Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi última esperanza esta puesta en el juez y quiero creer que espera la declaración de Torres antes de dar el próximo paso.

Me encanta leer comentarios como los tuyos, de verdad. Porque a este paso, pienso si yo seré una especie de átomo raro, amorfo, sin forma definida....es decir, un especímen que todavía cree en la justicia.
 
Helena por diossss que no puedo parar de reír, ya me imagino a la inocencia y honorabilidad en el asiento de atrás de la fregoneta chillona, ayyyy que me meooooo
 
La argumentación que ha dado el fiscal para no imputar a Cristina, desde mi punto de vista tiene menos consistencia que una torre de plumas.


No es el momento para determinar si Cristina conocía o no conocía las actividades de su marido, si actuaba con dolo o con imprudencia. Estamos en la fase de instrucción, de investigación que se ha de basar por una objetividad absoluta. Entrar a cuestiones como que ella no sabía, desconocía…para no proceder a su imputación es entrar el juez de instrucción en una competencia que no tiene. Ese tipo de planteamientos se deben solventar en el correspondiente juicio, pero no en la fase de instrucción. Es en el juicio donde todas esas cuestiones, si actúa dolosamente, imprudentemente, si con desconocimiento absoluto son propias del juicio oral y en absoluto deben tratarse en este momento procesal.


Yo espero que por el honor de la Justicia el Juez Castro, sepa fundamentar razonadamente esta petición.
 
Es que en proporción no se si ves más la verruga que la agafa de sol;)

Por cierto el choriss hace un careto en plan, atención¡¡ me sigue la guardia civir...
 
La declaración de Torres, si es que se decide a tirar de la manta, es fundamental
para contrastar con las mentiras de Urdangarin, pero me temo que ya le habrá llegado el "recadito" de "cuidadìn, cuidadín"...... con lo que cuenta que implique al chorizo real y a la chistorra, la feal del flequillo

Este escándalo se está convirtiendo en una merienda de negros,
pero "orquestado" desde la Zarzuela
¿Soy malpensada?
Po si
 
Es que en proporción no se si ves más la verruga que la agafa de sol;)

Por cierto el choriss hace un careto en plan, atención¡¡ me sigue la guardia civir...

¿de dónde habrán sacado la fregoneta azulona...? Cuando le ví montarse en ella también pensé "qué sencillos y cercanos son".
 
Helena por diossss que no puedo parar de reír, ya me imagino a la inocencia y honorabilidad en el asiento de atrás de la fregoneta chillona, ayyyy que me meooooo



Yo más bien pensaba que la inocencia y la honorabilidad iban secuestradas dentro del portabultos del coche.... ¡Es que como no las veía por ningún lado!!!! :a05:


yo-robo.jpg
 
Helena por diossss que no puedo parar de reír, ya me imagino a la inocencia y honorabilidad en el asiento de atrás de la fregoneta chillona, ayyyy que me meooooo

Sin exagerar no sabría decir exactamente que clase de composición te has hecho para llamar a eso flequillo, querida Güite.

Lleva el modelo aviador de Ray-ban tamaño el mas grande de los 4 que existen. demasié para una fan fatal del modelo, como yo.es complicaó ver a alguien que le queden tan mal.

hecha un cristo la mujer, serían las estrechuras de un viaje madrid-vitoria, en modo relámpago y con tanto pasajero.
 
Un adelanto de la tarjeta de Navidad 2012....

Felices_fiestas.jpg



tumblr_lxwos9rRCd1qduclao1_400.jpg



Iñaki Urdangarín ha sido apresado por la Guardia Civil. El fugitivo más buscado por las autoridades ya está a buen recaudo, y aquí en exclusiva os traemos la foto que así lo atestigua. No, la de su izquierda no es la Infanta Elena.

388085_317796594905738_100000261998991_1256222_48043829_n.jpeg



viewer

ADVERTENCIA:
"Cualquier similitud con la realidad, es PRESUNTA coincidencia"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back