Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
naaaaaah.. pero es truchisimo, cutrerisssimo que el yerno del Rey de España ( ¡¡¡el Rey de España!! ) le manguee dinero al dueño de Zara..
No se entiende esto.
Si a mi, que vivo tan lejos, me atrapa este tema... es precisamente porque NO PUEDO ENTENDERRR, por que la famlia de un Rey: hace estas cosas.
Comprendo que son humanos, que la CODICIA, les cabe como a cualquier otro mortal...pero ellos YA VIVEN en palacios.
No me voy a hacer la filosofa, pero que gran vacio existencial tiene toda esa gente.
Los funcionarios y varios politicos de mi pais roban que da calambre. Es terrible....pero a mi no deja de sorprenderme que gente que YA vive en palacios, y con toda su vida YA ASEGURADA para ellos y sus tataranietos armen una ¿organizacion? para delinquir.
Pobres niños ricos.
 
¿Y los de Inditex no se enteraban de que Urdangarín les estaba cobrando 14.000 eurazos del ala por un informe que habían elaborado ellos mismos?

¿Los de Inditex son tontos?

Cobrar por lo que hacen otros ya es el colmo de la desvergüenza.

A saber qué nos quedará por saber de este pájaro.

La obsesión de este energúmeno con el dinero es de un provinciano que espanta. Es el típico cateto obnubilado con el brilli-brilli del parné.

En la entrevista con Eduardo Indhira se menciona una cuestión que me parece fundamental: si Urdangarín se limitaba a establecer contactos para Noos aprovechando su pertenencia a la familia real, ¿por qué no se le acusa de tráfico de influencias?

Seguramente porque entonces hay que sentar en el banquillo a toda la familia real y adosados, que si el enchufe de Telma con hache en el ayuntamiento de Barcelona no es tráfico de influencias por parte de la mutante, entonces hay que redefinir el término.

En cuanto un juez o un fiscal tuviera los bemoles de intentar casar el ritmo de vida de mega-lujo que llevan los Borbones con los ingresos que supuestamente tienen, no le quedaría más remedio que abrir diligencias de oficio contra todos ellos. Supongo que no habrá más que mirarles la declaración de la renta que hacen todos, que no incluirá ni una centésima parte de sus ingresos, claro.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Emilia Landaluce

Paso revista en El Mundo.

Genial!!!!!

portada-3527-a_230x320.jpg


Nóosferatu en Vitoria


29FEB 2012 11:09


Iñaki Urdangarin, alias Nóosferatu, protagoniza casi todas las portadas de las revistas de hoy. La verdad es que estoy algo saturada de escribir de este asunto que tanto estupor está causando a la causa monarcárquica en la que aún militan mis padres.*Sin embargo,*la actualidad manda ya que el aspecto de finado viviente que lucía el duque de Palma en el primer día de su declaración ha conmocionado a la prensa rosa. Nóosferatu dice ahora no haber sido consciente de su vampirismo a las administraciones pública y ha culpado a su socio Diego Torres de tomar todas las decisiones ejecutivas en la trama.

Según las fotos que publica hoy ¡Hola!, después de su comparecencia frente al juez Castro, la pareja volvió a Madrid y al día siguiente partió hacia Vitoria para visitar a la familia del excelentísimo señor. **

Me aventuro a pensar que finalmente Nóosferatu redimirá su culpa de alguna manera simbólica *y como en la novela de Bram Stoker liberará de su maldición a la infanta Cristina.

En resumen, recurriendo a los evangelios: "Perdonadnoos porque no sabíamos lo que haciamos". *Así se prescribe la historia.
 
mas escandaloso es el efecto placebo de este matrimonio ladron dedicandole todas las portadas de prensa de corazón como si de unos damnificados se tratase.
Aqui el corrupto se burla de la justicia, sentandose 30 horas a no decir nada, un nosé para todo, y encima le conceden protagonismo tipo la infante cristina acompaña a su marido en estos momentos duros.

¿momentos dificiles?

para vivir a todo tren como una manganta no tiene momentos dificiles, para robar sin escrupulos y sin conciencia no tiene momentos dificiles, para exigir todos los caprichos sin obligaciones no tiene momentos dificiles.

 
La Fiscalía considera inverosimil buena parte de la declaraciòn de Urdangarin

El Fiscal Superios de Euskai augura que el Duque de Palma "acabará sentado en el banquillo de los acusados"

Alega que le suplantaron....Anticorrupción no se cree, que el yerno del Rey, con su formaciòn, dejara sus cuentas en otras manos


La Justicia investiga la misteriosa cuenta en Suiza

la reiterada táctica de no contestar ni una sola pregunta que incluyera la palabra "euros" le condujo al límite de decir "que no recordaba cómo le devolvió su socio un préstamo, por valor, nada menos, que de 400.OOO euros,
para la compra de un piso Si lo hizo con una o varias transferencias, en distintos pagos, o a "tocateja" en una sola ocasión




Mi opiniòn personal sobre este individuo es que es de peor calaña de la que me habia imaginado. Cinico, embustero y no solamente se está riendo de todos los españoles, sino de la misma Justicia, a la que no está mostrando el mas mínimo respeto
Solamente un patán malnacido, puede adoptar un comportamiento tan chulesco, con el beneplácito de su mujer y de su suegro, amén de toda su familia política
Esa es la triste realidad Que el chorizo se sabe apoyado, protegido y salvado de cárcel y a saber si hasta de una multa y harán virguerias para que su socio y demás compinches, carguen con el mochuelo
No entiendo que la Justicia haya permitido la salida de España de este matrimonio de delincuentes rateros, en lugar de haber retenido el pasaporte al mangante de Zumárraga
(lo siento por la mala fama que ahora tendra el pueblo que le vio nacer)

Me hace gracia que la Fiscalìa e incluso el Fiscal que hace los comentarios arriba citados, consideren a este sujeto inteligente y le hayan colgado tantos Masters,
cuando ya sabemos cómo sonsiguiò terminar la carrera
Este hombre lo único que ha hecho por su cuenta es meter el balòn en la canasta y ni siquiera se sabe si fue un buen balonmanista, o bien se empezó a hablar de él cuando se supo del compromiso con la Elefanta Borbón

Espero que el cielo le juzgue.... ya que la justicia terrenal no parece estar actuando con plena libertad, pero eso, el pueblo llano, ya lo sospechaba

 
Dentro de poco este hilo, celebrará sus bodas de plata. A ver si el Hurtanga nos invita a una tabla de ibéricos, con el dinero evadido a paraísos fiscales...al fin al cabo dinero era nuestro.

Bodas%20de%20plata.jpg
 
Urdangarín trató de cobrar dos veces a la Generalitat de Valencia por el mismo informe

El documento, por el que el duque de Palma pedía 70.000 euros, versaba sobre la viabilidad de los Juegos Europeos


El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, intentó cobrar dos veces a la Generalitat de Valencia un informe sobre la viabilidad de los Juegos Europeos, según informa ‘El Mundo’. El duque de Palma pedía 70.000 euros por dicho documento, dinero que ya había cobrado antes por el mismo informe realizado por el Instituto Nóos. En esta segunda ocasión, lo intentó a través de Aizoon, pero en la Generalitat notaron la trampa y el documento fue rechazado.

Fue Isabel Villalonga, ex subsecretaria de Presidencia del Gobierno presidido por Francisco Camps, la que se dio cuenta del engaño. Villalonga, que también está imputada en el caso, rechazó la factura expedida por la promotora Aizoon, la sociedad que poseen al 50 por ciento Urdangarin y su esposa, la infanta Cristina.

Los Juegos Europeos fueron un intento de Camps de crear en Valencia unos ‘mini juegos’ olímpicos a nivel europeo. Entre los años 2004 y 2005, Camps encargó a una entidad llamada Lobby de Comunicación la organización de estos juegos. Lobby, empresa líder en el sector de las relaciones publicas de Valencia, estaba vinculada al Instituto Nóos. A su vez, Nóos había organizado el primer de los tres ‘Valencia Summit’, por el que el duque de Palma y su ex socio, Diego Torres, habían cobrado 3,3 millones de euros.
Lobby decidió encargar el estudio de viabilidad a Nóos. El trabajo costó 80.000 euros, cantidad que se percibió en tres plazos. El primer pago, por un importe de 40.000 euros, se hizo efectivo el 27 de junio de 2005. El segundo, por valor de 20.000 euros, fue ingresado el 2 de agosto del mismo año. Y el tercero, fijado en otros 20.000 euros, se abonó el 12 de septiembre.

El proyecto de los Juegos fue presentado por Francisco Camps el 21 de noviembre de 2005 en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Generalitat. Junto a él estaban el propio Urdangarin, y el jefe del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. Camps calificó el “proyecto estrella” de “vanguardista”. Ocho días después, el Comité Olímpico Internacional advertía a Camps de que los Juegos Europeos eran “inviables”. Aún así, la Generalitar adjudicó el proyecto al Instituto Nóos por seis millones de euros sin convocar un concurso.

Meses después, el proyecto quedó en dique seco, y a pesar de que no había pasado de la fase teórica, Urdangarín percibió 382.000 euros.


http://www.lavozlibre.com/noticias/...-generalitat-de-valencia-por-el-mismo-informe


Diego Torres me está robando....;););););););)
 
Noss estamos quedando de "pedralbes"!!!

Nosstardamus mucho en saberlo todo!!!

Nosstardamus mucho en mandarlo al palacete de "Villa Candado"
 
Yo a esto no le llamo siquiera tráfico de influencias ...
Le llamo atraco .
O , mejor , EXTORSIÓN EN NOMBRE DE CASA REAL .
Esto es igual que tener que pagar pasta gansa los empresarios de Palma para regalarle
su nuevo yate al rey .
Por la cara .

Y , lo que le ha pasado al imbécil de Iñaki , le pasa :
Por ladrón , desdeluego .
Por incapaz .
Pero sobretodo : POR VAGO .
 
"qué listos somos, Cristalina, qué bien noos ha salido todo"
"Nooshemosreido del pueblo, nooshemos reido de la prensa,
nooshemos reido del Juez Castro, de la Fiscalìa anticorrupciòn y de la madre que les pariò"
Nooshasalido chupao!

 
Este tipo es un impresentable.
No se acuerda de nada, no sabía nada, no decidía nada, vamos, que él no pintaba nada allí, que era el socio que lo llevaba todo.
Eso sí, se quejaba de que el socio le robaba. Venga hombre, si el socio era, según Hurtangarín, el único que trabajaba, lógico era que se quedase con el dinero, o es que encima tenía que pagarle al vago del yernísimo por rascarse la barriga.
Es que ni lógica tiene el chorizo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back