Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿cómo? 14h25m + 12h20m son 26 horas 45 minutos, ¿lo de las 37 horas con 20 de donde salen? En fin....

Es que los Universos Paralelos no tienen sólo su propia lógica jurídica, sino también una aritmética peculiar.
 
Buenooooo, chorizo por aquí, butifarra por allá (en los Jolibuds) ¿qué más da? :a39:

:a16:

ojala se haga justicia y este hombre termina entre las rejas..solo asi el rey podia cumplir con su palabra:" LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS"


Que se haga justicia con este mangui cobarde es el sueño de la mayorìa,
pero me temo que no se va a cumplir
Está mintiendo para defenderse así mismo y a la FR, que tambièn son su"socios"
 
Ha sido todo EL DOBLE de largo porque ELLOS HAN QUERIDO han exigido que no haya grabacion y ha tenido que transcribir todo "manualmente", Urdanga debe ahora leer todo lo transcrito y luego firmar
si hubiera aceptado la grabacion probablente hubiera sido todo mas corto.
Ademas, con semejante montaje de empresas y de facturas y de pruebas como esperan que se resuelva algo asi en unas horitas???? El Juez y el Fiscal, héroes, que se tomen el tiempo que necesiten, faltaria mas!!!!
Lamento que no le pillen el pasaporte... sinceramente

Por cierto:
rosita: lo de "aprendiz cotilla" se te queda muuuy corto, menudo posteo genial que nos has colgao!!! con esas lineas de la Srta de Trevelez, version Zarzuelera, jajajaja

A mi la transcripción del diálogo que puso Rosita me suena que es de esa otra película tan larga , "Lo que Iñaki se llevo". Al final de la peli, Iñaki, decepcionado con la actitud de S.A.R., la Infanta Doña Cristina, se larga con Mario. Y ella, destrozada, busca refugio en Zarzuela, la casa de su infancia. Y Mañana, Pues Será Otro Día.
 
Como va de Imputado puede matarse diciendo que no recuerda y el juez puede tortu... perdon, interrogarlo por 20 horas si asi lo desea, Urdangarin no tiene bajo la ley que decir nada que no quiera ni auto imputarse. Es mas, como imputado puede mentir si le place y no pasa nada. Cuando le citen como Testigo y/o lo Acusen, entonces ya sera otra cosa pues si se demuestra que miente, caeria, ademas, en perjurio.

No creo que no sepa nada, pero si me creo que no sepa de la misa la mitad, esta gente que dan el nombre y confian en sus equipos no estan al tanto de los detalles, error, para lo bueno y lo malo debes de saber. Obviamente veia el dinero, no como la Pantoja que los paquetes entraban y salian y no se enteraba de nada, pero esta gente que crea empresas por ser quienes son y tener una imagen reconocida pocas veces estan pendientes de los detalles. Ese nivel de detalles que el Juez esta preguntando es perfectamente posible que no los domine. No hablo de las cosas grandes que seran 50 entre las mas de 400 preguntas que le hacen cada dia, el resto es detalle. No creo ni que el fuese de los que iba al despacho diariamente.
fijate, pero aqui el duque sin de lo que si tenia casi certeza era de que su socio le robaba: cómo conjugamos no estar al tanto de nada pero si saber que te roban???????? Ya sé que urdanga está con su inteligencia, su tesón, su... muy por encima de los demás.... pero que también sea adivino?????????
Y, un favor: las comparaciones son siempre odiosas, pero que compareis al duque sin, el prohombre que enamoro a la infanta más infanta de españa con la folklorica pantoja se me hace un insulto a esas grandes admiradoras que a lo largo de unos años he descubierto tiene el duque sin. Un poco de moderación por parte de aquellos que sois tan imparciles, tan justos...

Dudo que Urdangarín, con esa cabeza que Dios le ha dado, tuviese nunca mucha idea de en que consistía esa internacionalización acuosa en la que se ponía a mediar. Se pensaría a lo mejor que el Agua de Valencia al que se referían era el champan con zumo de naranja.

Dudo que supiera tampoco quien puñetas era el jordano suizo que le pago, ni que pintaba el señor jordano suizo en todo el asunto.

Lo importante es cómo ejerció el Duque su función mediadora: ¿jugó al padel Iñaki con el jordano suizo? y, si jugaron, ¿quien ganó el partido? Preguntas muy relevantes, que el Juez Castro debiera hacerle, a ver si así Iñaki NS/NC es capaz de responder algo, y se alivia la monotonía del interrogatorio y el papelon del imputado.
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!


Otra cosa: yo creo que no debemos escandalizarnos de que no se le hayan puesto medidas cautelares: no se le han puesto a ninguno de los que yan han pasado en este asunto por el juzgado..... imaginaros que a él si se les ponen..... (capaz poner a todo perú de armas para venir en defensa del duque sin)
 
Este caradura es experto de la mentira, pero espero que el Juez Castro no
se deje embaucar por este "encantador de serpientes" que miente mas que lo
que habla
Lástima que no le hayan retenido el pasaporte, como se hizo con Matas

La CR molesta por la duraciòn del interrogatori?¿
No tienen vergüenza

Mas huevos y tomates pa el Duque!
 
Pues para mi no ha terminado la cosa.

Diego Torres se negó a declarar, antes queria oir al chorizo, éste le ha puesto en picota de que todo lo tramaba "el administrador" palabras textuales del chorizo refiriendose a Torres ante el juez Castro.

Todo lo tramaba Torres, Torres cobraba...Torres...Torres no se va a comer el marrón él solito, cantará como un jilguero en primavera vamos...
 
Federico JLS opina sobre Urdangarin:

[video]http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-27/federico-a-las-7-urdangarin-dice-que-es-inocente-40617.html[/video]
 
A mi la transcripción del diálogo que puso Rosita me suena que es de esa otra película tan larga , "Lo que Iñaki se llevo". Al final de la peli, Iñaki, decepcionado con la actitud de S.A.R., la Infanta Doña Cristina, se larga con Mario. Y ella, destrozada, busca refugio en Zarzuela, la casa de su infancia. Y Mañana, Pues Será Otro Día.

JAJAJA Totalmente de acuerdo con que "Lo que Iñaki se llevo" es una pelicula larguisima que no ha hecho mas que empezar, todavia falta la escena del nabo y las promesas que espero no perderme, jijiji Mario es especial, yo comprendo que las cosas acaben asi porque tiene un encanto particular este hombre
Quizas luego den la de "El Principe (de Girona)y la chicalista" para finalizar con "Los cañones de Borborleone"
uf anda que no quedan peli-toston todavia...

menos mal que esta Cotilleando con varios mundos paralelos al mismo tiempo, es un circo a varias pistas, mucho mas entretenido jajaja, gracias a tod@s por estar ahi, fue un autentico LUJO
 
me sugiere una nueva versión del titanic: pelea a bordo por los botes y celine dion haciendo gorgoritos mientras iñaki da una patada a la verruga mientras le dice que se necesitan altezas reales en el fondo.
 
Lo que está claro es que si tenia las manos manchadas ha tenido tiempo suficiente para eliminar todo tipo de pruebas que le puedan implicar....que la familia real va a salir indemne, es evidente. Pero le agradeceria a Urdangarin, que , ya que está, implique a Matas y a Camps...por lo menos un par de corruptos menos (a ver si de una vez se les puede meter en la cárcel)
 
me sugiere una nueva versión del titanic: pelea a bordo por los botes y celine dion haciendo gorgoritos mientras iñaki da una patada a la verruga mientras le dice que se necesitan altezas reales en el fondo.


jajajajajjaja...

Yo opto por no habrá paz para los malvados...

Santos Trinidad en el papel del chorizo, cargandose a todo bicho que pueda incriminarle....;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
6K
Back