Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
....ponerme al día...

....Pero...aún no se acuerda de nada???....

..o, recuperó la memória.
 
SIGUE CACAREANDO, SE HACE PIS

UNOS HUEVOS PA LA GALLINA DE ZUMÁRRAGA


ALL FINAL HASTA SE SENTIRÁ SIMPATÍA POR TORRES, QUE SEGÚN LEO NI SIQUIERA LE NOMBRÓ EN SU DECLARACIÓN.

LA GALLINA DE ZUMÁRRAGA. PROXIMAMENTE EN NUESTRO CINES
 
son las 7 y media de la tarde y aún seguimos con el....

...no me acuerdo de nada, no se, la culpa la tiene Torres, todo lo hizo Torres???.....

;););););););););););););););)


El pobre Juez saldrá contento....;)


Edito...y eso que tenía ganas de explicarse....;);)
 
urd.jpg


Urdanga........la gallina de Zumarraga


fotonoticia_20120212163932_500.jpg
 
Está empezando a desbarrar y a meter la pata a lo grande.

Horrach le ha mostrado un contrato millonario firmado, creo, con Valencia. Él ha dicho que no sabía nada y que eso lo negoció Diego Torres a sus espaldas.

Horrach se lo ha enseñado: era el contrato de los famosos Juegos Europeos.
 
El Fiscal o los fiscales siempre son duros e incisivos.
El que le muestre un contrato no llama la atención, llamaría la atención que no le muestre nada.
Ahora por lo que leo aqui ya no es chorizo, ahora es gallina. Bueno Torres no declaró nada, apeló al derecho de guardar silencio y ellos que son, o sea los Torres, gallos?
 
Este imbécil todavía va a acabar pringando a su mujer en el tema con tanto "no me acuerdo", "no sé", "yo sólo iba a la oficina a tomar café un ratito por las mañanas".

El juez tiene que estar cabreado como una mona de que este cretino le esté intentando tomar el pelo de semejante forma.

Como el duque le siga tocando los coj*nes al magistrado, éste va a acabar llamando a declarar a la familia real al completo.

Hay que ser tonto de baba para comportarse así con todas las pruebas que han reunido contra él.

Lo de malestar en la Zarzuela por el prolongado interrogatorio, sin comentarios.

Los Borbones son tan tontos como el yernísimo. Ya no me cabe la menor duda.

SALUD Y REPÚBLICA
 


El juez a Urdangarin: sus evasivas pueden provocar la imputación de la Infanta


Urdangarin se refiere a su esposa como "la infanta doña Cristina"

Desatendió las peticiones del Rey para que abandonara sus negocios

Castro le muestra un correo de 2008 en el que reclama a su socio su parte en cuatro proyectos


Después de 17 horas de declaración, el juez Castro ha acabado su interrogando al duque de Palma, en el que ha incidido en las operaciones realizadas por Nóos después de 2006, fecha en la que el Rey pidió a su yerno que dejara los negocios. José Castro ha formulado 500 preguntas. Es el turno ahora del fiscal, que no tiene intención de pedir el careo entre Urdangarin y su exsocio Torres. El juez ha hablado sobre la imputación de la infanta Cristina. En sus prolijos comentarios y preguntas, llegó a plantear una hipótesis a Urdangarin, ante tanta reiteración de su papel formal, institucional en Nóos, testimonial, podría desencadenar la citación de la hija del Rey, por tener el mismo rol. José Castro ha presionado ante las preguntas escapistas del duque de Palma. Urdangarin no cita al Rey habla "de la Casa de Su Majestad el Rey". Y no habla de su mujer, la infanta ni SAR, como su esposa y socia en Aizóon sino como "la Infanta doña Cristina". El duque de Palma está hoy más tranquilo que durante la declaración de ayer. Se entrenó durante tres días con sus abogados para este partido. Los duques de Palma tiene previsto partir mañana a Washington. La declaración se puede prolongar hasta la madrugada, según varios abogados. El fiscal está siendo muy duro.

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/24/actualidad/1330106268_557542.html
 
"No recuerdo".
"No estaba al tanto".
"Desconozco".
"El no lo sé".
"No forma parte de mi función".
Son respuestas absolutamente admisibles.
Incluso el silencio.

Ya verá el Juez dar la interpretación que corresponda con el cotejo de otras pruebas, testimoniales, documentales, etc.
 
Está empezando a desbarrar y a meter la pata a lo grande.

Horrach le ha mostrado un contrato millonario firmado, creo, con Valencia. Él ha dicho que no sabía nada y que eso lo negoció Diego Torres a sus espaldas.

Horrach se lo ha enseñado: era el contrato de los famosos Juegos Europeos.

Siento muchísimo citarme a mí misma, pero tengo la sensación, por algo que he leído, de que no ha quedado claro este asunto.´Por pasos lo explico:

-El fiscal le ha mostrado un contrato: 2 millones firmados con Valencia.
-Él ha dicho que no sabía nada, que Torres había negociado eso a sus espaldas.
-El contrato que él no ha reconocido era el contrato de los juegos de Valencia. El mismo por el que, esta mañana, ha dicho que se reunió (él, no Torres) con Rita Barberá y Camps.

No sé si me explico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back