Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
por que los juzgados trabajan sabados y domingos?
Por que no toman las declaraciones durante la semana?



Lo han hecho para que veamos, que también los miembros de la realeza trabajan los fines de semana....SON HUMANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo que más pena me da de todo esto, SOYHELENA y l.ola, es la tremenda decepción que me ha causado el querido Mario Pascual...
No me esperaba ésto de él... Hoy anunció tan contento que el duque estaba deseando de declarar "con tesón, sinceridad y empuje", y mira lo único que ha salido de esa boca: "No sé-nomeacuerdo-yonostaba-amiquémecuentas-pregúntaleadieguito". Eso sí, con tesón hasta decir "basta, hombre, para eso se hubiera quedado usted en Marivent jugando al pádel".
Del duque me lo esperaba, pero nunca hubiera pensado que el simpático Mario nos mentiría de esa manera.
Qué desengaño.
 
Al observar tantísimos post EN CONTRA de Don Iñaki, sólo me queda por confirmar..que existe una Conspiración Judeo latino masónica para acabar con la Monarquía española¡¡¡¡

Que sepan que la INMENSA mayoría de españoles está con la Familia Real¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..y con Iñaki también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....


ENGA YA CARMELO.

LO QUE TIENE QUE HACER ESTE POLLO ES BAJARSE DE SU EGO , PAGAR COSTAS , IMPUESTOS , MULTAS , GASTOS Y ADEMAS Y SOBRE TODO DEVOLVER LO EVADIDO Y TRINCADO.

A CONTINUACION QUE LE SIGAN LOS CORRUPTOS POLITICOS QUE CON TAL DE HACERSE LA FOTICO CON LOS "poderosos" SUELTAN EL DINERO DE TODOS AL TIEMPO QUE SE LES HACE EL CULO GASEOSA.
 
EN 'SIN COMPLEJOS' DE ESRADIO
Eduardo Inda: "Torres me dijo que no se iba a comer el marrón él solito"

En declaraciones al programa Sin Complejos de esRadio, Eduardo Inda advertía de que Diego Torres lo sabe "TODO, con mayúsculas".

La estrategia de Defensa durante su primer día de declaración en los juzgados de Palma pasa por culpar de todo a su socio en Nóos, Diego Torres, para exculparse a él mismo y a su esposa, la infanta Cristina.

Tanto es así que, según ha trascendido, el propio juez Castro le advirtió que podría citarle para un careo con su antiguo socio. Este domingo Luis del Pino ha entrevistado en Sin Complejos de esRadio a Eduardo Inda, adjunto al director del diario El Mundo, uno de los periodistas que más y más importantes informaciones ha publicado sobre el asunto.

Inda ha recordado que Torres y Urdangarín eran amigos, además de socios en Nóos. Tanto es así que la amistad trascendía a sus cónyuges. Sus respectivas esposas guardaban una buena relación de amistad "y la mujer de Torres está imputada, mientras que la de Urdangarín no". En este sentido, dice Inda que "Diego Torres lo sabe todo", tiene "un conocimiento milimétrico", añade.

Por este motivo, cree Inda que si se produce un careo "puede producirse de TODO, con mayúsculas". Además, recuerda que Torres "ya me dijo a mi que no se iba a comer el marrón él solito".
http://www.esradio.fm/2012-02-26/ed...e-iba-a-comer-el-marron-el-solito-1276451248/
 
Interrogatorio duro, larguisimo. Malestar en la Zarzuela. Desde el entorno familiar de Iñaki Urdangarin ayer tarde se trasladó la "extrañeza" por el larguísimo interrogatorio judicial al duque de Palma. 17 horas. "Una cosa es que la justicia es igual para todos" se comentó

ESTO ES LO QUE QUEDABA POR OIR......

MARIO PASCUAL HA SIDO ELEGIDO, SUPONGO, POR ESO, PORQUE PARECE UN HOMBRE SIMPÁTICO, ABIERTO, JOVIAL, PAUSADO, PACIENTE.

ME EXTRAÑA QUE DIGAS LO DE LAS MENTIRAS. MARIO PASCUAL NO HA DEJADO DE MENTIR DESDE QUE LO CONOCIMOS. JOER, ES MUY OBVIO.
NADIE SE CREE ESO QUE DICE DE QUE CREE EN SU ABSOLUTA INOCENCIA

ES LO QUE TIENE QUE DECIR.
PRECISAMENTE LOS ABOGADOS DE URDANGARIN, ENTRE OTRAS COSAS POR DEDICARSE A LO QUE SE DEDICAN SABRÁN MEJOR QUE NADIE QUE NO ES INOCENTE.

QUE DESPERDICIO HUMANO URDANGARIN, SUPERA LO PREVISTO
 
OSEA, MALESTAR EN LA ZARZUELA PORQUE ELLOS SABEN EXACTAMENTE CUANTO TENDRÍA QUE DURAR UN INTERROGATORIA. JAJJA. CLARO, NORMAL

ELLOS QUE SE DEDIQUEN A LO SUYO, OSEA ROBAR, EMBORRACHARSE, IRSE DE PUTAS, CAGARSE EN ESPAÑA....A VER SI CON UN POCO DE ARRESTOS TAMBIÉN SE LES JUZGA, POR LO DE ROBAR DIGO.

DE LO DEMÁS QUE SE CALLEN, COMO DIJO METIENDO LA PATA, A DESTIEMPO Y SIN VENIR A CUENTO EL BORRACHO
 
Interrogatorio duro, larguisimo. Malestar en la Zarzuela. Desde el entorno familiar de Iñaki Urdangarin ayer tarde se trasladó la "extrañeza" por el larguísimo interrogatorio judicial al duque de Palma. 17 horas. "Una cosa es que la justicia es igual para todos" se comentó

ESTO ES LO QUE QUEDABA POR OIR......


ME EXTRAÑA QUE DIGAS LO DE LAS MENTIRAS. MARIO PASCUAL NO HA DEJADO DE MENTIR DESDE QUE LO CONOCIMOS. JOER, ES MUY OBVIO.
NADIE SE CREE ESO QUE DICE DE QUE CREE EN SU ABSOLUTA INOCENCIA

ES LO QUE TIENE QUE DECIR.
PRECISAMENTE LOS ABOGADOS DE URDANGARIN, ENTRE OTRAS COSAS POR DEDICARSE A LO QUE SE DEDICAN SABRÁN MEJOR QUE NADIE QUE NO ES INOCENTE.

QUE DESPERDICIO HUMANO URDANGARIN, SUPERA LO PREVISTO

Sí, SOYHELENA, yo también creo no ha dicho ninguna verdad.

Ayer leí un comentario sobre este caso que me hizo reír:

"Como dice mi fontanero: Mire usté, antes de desmontar el inodoro, ya le digo que lo que le pasa es que está lleno de m..."

Mi amarga queja, "Mario, me mentiste" (¡Parole, parole, parole...) Es pura guasa.

Y lo de que en Zarzuela estén molestos porque el interrogatorio es largo ya me parece la guinda del pastel. ¿Qué esperaban? ¿Un apretón de manos, y un "no te preocupes por nada que esto lo arreglo yo", como con el conde de Fontao?
 
Si a estas alturas el interrogatorio continua, llevariamos casi veintidós horas con veinte minutos.
De total, claro.
 
AHORA LA GALLINA DE ZUMÁRRAGA ACUSA A DIEGO TORRES DE HABER NEGOCIADO CONTRATOS CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS A SUS ESPALDAS

SIN PALABRAS.

CREO QUE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS SÓLO NEGOCIABAN POR Y CON LA GALLINA...
 
al duque sin, cuando termine hoy su estancia en el juzgado para que su cuerpo se relaje le van a tener que meter en vena varios valium 25.
o a lo peor (cómo es: la infanta cristina??) SAR la infanta cristina le da tales bamboleos que lo duerme un rato..... vamos que este estratega es la leche: ya para salvarse él no le importa meter en un marron a su alteza...
 
El fiscal Pedro Horrach pregunta de nuevo, duro y contundente, reclama datos al Duque de Palma, respuestas sobre supuestas facturas falsas de los Juegos Europeos de Valencia. El yerno del Rey -no sabe nada dice- de facturas de hasta 240.000€. En la Zarzuela, malestar por el trato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back