Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Una cosa es que diga una prensa amordazada y sumisa que pretende hacer comulgar con ruedas de molino y otra que cuele semejante tontería, aquí la oligarquía duda entre salvar una fruta podrida entre corrupción de todo tipo o intentar "rescatar" la manzana supuestamente no podrida del cesto y que siga la institución.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Anasagasti es Diós. He dicho.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.


Impresionante, si... y no solo Urdanpillin y la elefanta ladrona están siendo protegidos por Zarzuela, sino tambien asesorados.

He leido en los medios que ha sido Zarzuela quien esta manejando todo esto, la imagen de los duques, la defensa Pro Urdangarina en los medios, todo. La estrategia ha cambiado por ordenes de la Zarzuela desde que el ladron de Palma corrió cual amruja asustada en aquella imagen; sus declaraciones y acercamiento a los reporteros y medios ha sido producto de la nueva estrategia de la Casa Real en este asunto.

Algun encabezado lei por ahi: "Campaña Pro-Urdangarin en España", campaña ordenada por el borracho, como siempre... manipulación a manos llenas
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Repugnancia grado maria antonia iglesias-alfonso rojo
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Maria Antonia y el 23 F...... el rey vestido de capitán general a las 4 de la mañana sale y dice que ya basta de "fiesta" (no recuerdo que palabra ha dicho)... pá mear y no echar gota... O sea, estuvimos acojonaos desde las 5 de la tarde hasta las 4 de la madrugada que a este caballero se le ocurrio ponerse el traje de capitán general.......... Con estos amigos no se necesitan enemigos...
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Banana si supieras no le veo altivo, todo lo contrario, lo veo que si pudiese pedir que la tierra se abriese y se lo tragase lo pediría. En realidad le veo destruido y avergonzado. Del físico ni hablar, ha perdido ni se sabe cuantos kilos, la cara la tiene chupada.[/QUOTE]

Yo le veo tal y como perfectamente describes. Decir otra cosa es distorsionar la realidad.
Cierto es que él se lo ha buscado; pero destrozado se le vé y mucho.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

En La Noria acaban de decir que los Excelsos han ido al cine a ver la última de Scorsese (¿La Fantasía de Hugo" se llama?) y que estaban la mar de contentos.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

En La Noria acaban de decir que los Excelsos han ido al cine a ver la última de Scorsese (¿La Fantasía de Hugo" se llama?) y que estaban la mar de contentos.

La reina se ve contenta
El borracho se ve contento
La Elenona luce contenta

dientes, dientes, que es lo que les jode

Hay ue aparentar que no pasa nada, que no tiene importancia, y que no tienen miedo
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tanto decir en la declaración que no lo sé, no me acuerdo, puntos donde puede volverse en su contra.

Si me da algo de lástima es por su padre, ojalá lo último que vea en este mundo no sea la entrada a la cárcel de su hijo; no lo digo por Iñaki, sino porque lo último que vea una persona en este mundo tenga que ser a su hijo entre rejas, quien sabe si el padre lo ha comido o lo ha bebido...

También me da lástima por los hijos, otros que no son culpables de nada pero están en Washington, donde todo les llega mitigado. No digo que no sufran, pero los dos mayores ya ven que este año no hay abuelitos por navidad.

Que existan personas con sentimientos como los tuyos hace que te reconcilies con el ser humano.
Resulta un placer leerte.
Te envio un abrazo.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Yo no se si I.U es culpable o inocente eso lo decidira un juez pero , tal como estoy viendo ultimamente las TV, ahora resulta que tanto el Principe como Letizia, son de lo mejor, a mi esto, cuando la monarquia hace ya un tiempo esta mas que cuestionada, me parece muy raro, me suena a un 23 de Febrero, gracias a dios muy lejano, para hacernos creer que los Principes de Asturias son nuestros savadores y lo mejor que podemos desear para España.

Lupo: Me ocurre lo mismo. Yo veo poco la tele pero cuando lo hago siento que me mandan ese mensaje: que con todo ésto del Urdanga se consolida el caracter democrático de la institución, el principe como la esperanza de cara al futuro...e inmediatamente desenchufo pues se me pone la piel de gallina.
Cuanta hipocresía, cuanta cobardía:a13:.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Que existan personas con sentimientos como los tuyos hace que te reconcilies con el ser humano.
Resulta un placer leerte.
Te envio un abrazo.

ACUERDATE DE QUE EN UNA COMUNIDAD QUE TAMBIÉN AYUDÓ A ESQUILMAR URDANGARIN, HOY ENTRE OTRAS MUCHISIMAS COSAS, LOS NIÑOS VAN AL COLEGIO CON MANTAS PORQUE NO TIENEN CALIFACCIÓN NI PENSAMIENTOS

ACUERDATE QUE A LOS NIÑOS LES HAN PUESTO AHÍ SUS PADRES. A LOS DE LAS MANTAS GENTE COMO URDANGARIN Y SU MUJER.

ACUERDATE DE LO QUE ES PRIMORDIAL, LO OTRO SÓLO ES ACCESORIO

ACUERDATE DONDE ESTÁ LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL

SEGURO QUE DESPUÉS DE ESTO LO MISMO YA NO HAY TIEMPO NI ESPACIO PA ESOS POBRES NIÑOS DE GUASINTON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
245
Visitas
7K
Back