Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Hoy sí que voy a ver enterito "El gran debate". Sale Anasagasti. Me muero por escuchar su opinión.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

El debate de la noria;Recogiendo velas.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Gracias Nokia.


Pues he empezado a ver el gran debate, pero de seguir por estos derroteros, igual pego carpetazo.
No sé si dejarán hablar a anasagasti: hoy van a hacer equipo alfonso rojo y mariantonia..... que no sé que tele habrán visto pero decir que hoy la gente estaba en palma para comerse al duque es decir una mentira más grande que la catedral de palma....Y es que me resulta muy dificil de digerir que la una progresista y el otro retrógrado llamen al pueblo populacho....
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

A alfonso Rojo le mueve su odio a Pedro Jota,siempre opinará lo contrario de lo que diga El mundo,y la albondiga,como buena sociata,a defender a los Borboleones.
Si hubiera un opusiano también se les uniría en la defensa del chorizo de Zumarraga y verruga.

Son las castas pro-vampiro.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Yo no se si I.U es culpable o inocente eso lo decidira un juez pero , tal como estoy viendo ultimamente las TV, ahora resulta que tanto el Principe como Letizia, son de lo mejor, a mi esto, cuando la monarquia hace ya un tiempo esta mas que cuestionada, me parece muy raro, me suena a un 23 de Febrero, gracias a dios muy lejano, para hacernos creer que los Principes de Asturias son nuestros savadores y lo mejor que podemos desear para España.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

yo creo que eso de intentar desviar el tema urdangarín a los beneficios o perdidas de felipe o letizia me parece mear fuera del tiesto. (perdón por la expresión).
La corona, en este momento está siendo totalmente cuestionada, cosa diferente es que haya personajes-revistas-programas que intenten llevar el más blanco a felipe y letizia, pero ni esto es un 23 F ni urdangarín está donde está porque unos marcianos le hayan puesto ahí. Se lo ha buscado él solito, por ansia, por avaricia, por un querer ser aquello para lo que no has sido llamado.

Saliendome del tema: he visto la imagen en la que su madre le lleva al altar.... vaya momento de altivez de la buena señora que me han mostrado..... y el rey, si ya entonces estaba totalmente abatido...
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

El yernísimo tiene toda la pinta de ser el testaferro del suegro, de ahí el modus operandi tan chusco, impunidad, avaricia sin límite y de ahí el miedo a que tire de la manta.
Así Urdanga carga con la culpa, con la orden de exonerar a la corona: en la figura del suegro y su mujer, no sabían, al único al que culpa es a Torres que antes le culpó a él, y así. Empiezo a pensar que PJ, Losantos, Cacho y demás que piden la abdicación de JC en los prepas son los auténticos monárquicos a día de hoy.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

139819029.jpg


139819026.jpg
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

No te digo I.ola, que no tengas razon , probablemente U,, se haya metido el solito donde esta , pero ahora quien sale reforzado , segun los medios de comunicacion es el Principe, que no querido tal vez por los españoles,pero es que estos dias han llegado a decir , y sera verdad poblablemente, que el enfado de los de Palma con los Asturias viene por que no les dejaron dormir a sus familiares en la casa de los Asturias, porque estos ya sabian lo que estaba haciendo Urdangarin, por lo que nos los estan vendiendo como los mejores del reino.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

IMPRESIONANTE DESPLIEGUE PARA PROTEGER al Urdanga.....jo..jo
139785929.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back