Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leo el artículo subido por SOYHELENA y al parecer el Juez al que pido respeto, está negando a la defensa la presentación de documentos (entiéndase lectura de los mismos) eso es grave.
Ahora que repaso, leo también que ha dicho que pueden ir al careo........bueno dependiendo el contexto es más prudente notificar el careo que decirlo como que es una especie de "amenaza"
Bueno, el tiempo cansa, hay que tener agilidad mental.
Espero que el tiempo no juegue en contra del juez.
Puede ser un gran aliado del juez pero para cansar al otro, pero al Juez no, el Juez no se puede dejar notar que está perdiendo la paciencia, en todo caso puede suspender, lo puede hacer y continuar el Lunes o Martes.
El el respeto debe prevalecer. Juez, Fiscal, Imputado, Defensa, incluso a manos limpias que está en el recinto.
 
JOER, QUE PERSONAJE, QUE DETRITUS HUMANO. YO NO SABRÍA SI METERLE PARA SIEMPRE CON LA BASURA, EL VIDRIO, LOS DESECHOS ORGANICOS...

SI PUEDE SEGUIR MIRÁNDOSE AL ESPEJO ES QUE ESTÁ AÚN MAS ENFERMO DE LO QUE PENSABA.

QUE PARECE QUE PUEDE Y ESTARÁ ENCANTADO DE LO BIEN QUE ENGAÑA AL JUEZ, LO LISTO QUE ES Y LO VEROSIMIL QUE QUEDA TODO

EL FISCAL HA DICHO QUE NO HABRÁ CAREO CON TORRES.
QUIZÁ EL JUEZ SE CREE TODO Y HA PENSADO QUE SI, QUE VALE, QUE SI ESTE HDP DICE QUE NO TENÍA NADA QUE VER EN TODO ESTO, SERÁ CIERTO

POBRE DESGRACIAÓ

Muy cierto .
Y yo me pregunto :
Alguno de los tres personajes elegidos por los hijos de los reyes como consortes ,
SON NORMALES ???????
 
Yo creo que ayer, urtanga llego muerto de miedo y dopado hasta las cejas por que llegaba listo para mentir como un canalla, y no sabia como iba a reaccionar el juez. Como en vez de ponerle los grilletes le llevaron suavecito, hoy llego mas animadito y listo para seguir mientiendo. Ahora, queda por ver si el juez se trago todo, o simplemente le esta dando cuerda para que se ahorque . Suficientes evidencias, en blanco y negro, existen, para ver que ambos, el y el socio, mandaban y decidian por igual. La verdad, me cuesta creer que alguien que se ha atrevido a destapar la podredumbre de este hombre, se amedentre ahora, pero sabe dios las presiones a las que esta sometido.

Espero que en casa del sr. juez no haya balcones ni tiestos con plantas para regar en los poyetes de las ventanas:a36: :a24:
 
Si quieres leer informacion con bastante objetividad lee :

http://www.lavanguardia.com


Ni caso cuando se metan contigo

Gracias por el enlace.

Palma de Mallorca. (Europa Press).- El abogado de Jaume Matas, Antonio Alberca ha revelado que durante la primera jornada de declaración de Urdangarin, que se prolongó durante nueve horas y media, hubo "muchas protestas de los abogados, que han cuestionado las formas que tiene el juez de interrogar", ya que, a su juicio, llega a "incumplir la Ley de Enjuiciamiento Criminal".

Así, ha criticado que Castro "ha impedido a Urdangarin leer documentos y declaraciones de otros imputados y testigos y le ha insistido en algunas preguntas hasta conseguir lo que él quiere". En esta línea, ha recalcado que la propia Fiscalía y Manos Limpias han pedido la suspensión de la declaración si el juez Castro impedía a la defensa de Urdangarin leer los documentos y las declaraciones de otros encausados.

Pese a ello, Alberca ha destacado que la declaración ha continuado y ha señalado que todos los letrados y también Urdangarin querían que la declaración continuara este sábado y no concluyera a las 20.00 horas. "Urdangarin estaba muy entero y es un hombre muy inteligente", ha resaltado el letrado de Matas, quien, en su opinión, el Duque de Palma "ha podido con el juez, con los tres fiscales Anticorrupción, Pedro Horrach, Juan Carrau y Miguel Ángel Subirán y con las acusaciones particulares".

De este modo, ha indicado que en ningún momento se ha podido ver "débil" al yerno del Rey, quien nadie "ha logrado que cambiara su versión". Respecto a la Infanta Cristina, Alberca ha revelado que el juez le ha preguntado por qué aparecía su nombre en un folleto del Instituto Nóos y Urdangarin le ha respondido que por "transparencia", dado que aparecía "todo el mundo que formaba parte de la fundación". el abogado del expresidente del Gobierno balear Jaume Matas, ha afirmado que el juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha amenazado al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, con la "tortura" que supondría un careo con su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, en caso de que no dijera la verdad.

Según el letrado, el magistrado le ha llegado a decir que sería "muy desagradable" para el yerno del Rey tener que enfrentarse en un careo con Torres, quien también está imputado y que se negó a declarar ante el juez el pasado 11 de febrero.

En declaraciones a Europa Press, Alberca ha señalado que entiende que Castro puede llegar a imputar próximamente al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ya que, a su juicio, su actuación durante la organización de las jornadas sobre turismo y deportes denominada Valencia Summit fue la misma que la de Matas con la celebración del foro de Turismo y Deporte en Palma, también investigada por el magistrado. "Lo que ocurrió en el despacho de Camps y Rita Barberá es lo mismo que sucedió en el de Matas, es decir, se presenta un proyecto y se pide que la administración pública le dé forma y estudie cómo llevarlo a cabo", ha indicado, al tiempo que ha reiterado que "no entiendo que en el caso del expresidente balear sea un delito y, sin embargo, no lo sea en el del expresidente de la Generalitat valenciana y la alcaldesa de Valencia".

Al mismo tiempo, Alberca ha considero "extraño" que en ningún momento, Castro haya preguntado a Urdangarin sobre el papel que tuvo el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, quien firmó un convenio con el Instituto Nóos. Por otro lado, el abogado ha revelado que, en todo momento, Urdangarin ha insistido en que en el Instituto Nóos únicamente actuaba como "relaciones públicas", mientras que Diego Torres era el encargado de la gestión económica, por lo que ha incidido en que él "no tiene nada que ver" con las posibles irregularidades en las contrataciones que se llevaron a cabo.

Para Alberca, "no tiene trascendencia" el encuentro que mantuvieron Matas y Urdangarin en septiembre de 2003 en el Palacio de Marivent tras jugar un partido de pádel en el que el Duque de Palma le pidió al expresidente del Ejecutivo balear que el Govern patrocinase el equipo ciclista Banesto, que tras esta operación adoptaría el nombre Illes Balears-Banesto. Así, ha remarcado que en este encuentro "no se decidió nada", sino que fue el exdirector general de Deportes, José Luis Pepote Ballester, quien se encargó de "darle forma".

Sería bueno que pregunte al respecto.
Así no se cuestiona su imparcialidad.
 
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSAtm7ERG6MPChm2L_Jm-50gLqpPNhhr0g3INvbvJ8oVNP7Nopx

Bufones de la Corte
Estos personajes extraños y raros resultan ser una figura universal, ya que los hubo en la Antigua China, el Antiguo Egipto, el Imperio mogol de la India, Oriente Próximo, Imperio Romano, Africa, América precolombina, incluso Australia, tuvieron diferentes personajes como bufones.

El bufón profesional se popularizó en la Edad Media y Renacimiento europeo.
El orígen inmediato del bufón está en el trovador cuya función era contar historias, cantar y tocar instrumentos. El uso y mantenimietno de los bufones en la corte o por señores surgió en la Edad Media, ya en el siglo V Atila llevaba uno. Vivían en sus castillos actuando en banquetes y fiestas como cómicos.

En la Francia de Francisco I (1494-1547) el bufón Triboulet, que sirvió de inspiración a Victor Hugo "Le roi s´amuse" (El rey se divierte), de que Verdi se inspiró para su ópera Rigoletto.

En Inglaterra, Henry VIII(1491-1549) empleó a un bufón llamado a Will Somers.Durante el reinado de Isabel I (1533-1603) las obras de Shakespeare eran prolijas en bufones. James I empleó a un bufón llamado Archibald Armstrong, expulsado por insultar a demasiada gente. Carlos I d Inglaterra(1600-1649)empleó a un bufón llamado Jeffrey Hudson que tenía el título del Enano Real.

Según algunos, se llaman así porque entre las gracias usuales de tales cómicos había una que consistía en llenar la boca de aire hinchando los carrillos y al recibir un manotazo a mano abierta expulsarlo violentamente haciendo un ruido como de bufido.

Mayormente solían ser gente con unas características físicas fuera de lo habitual: jorobados, enanos, etc.

Su posición, en muchos casos, llegaba a ser privilegiada e incluso envidiada, disfrutando de grandes favores. Además, no era infrecuente que se crearan unos sólidos lazos de amistad y cariño.

Su papel en la corte era desde luego singular y también, en cierto modo, importante.
La posición del bufón oscilaba entre el entretenimiento y el de consejero, se movían en medio de una delgada línea entre lo correcto y lo profano. Esto era, sin embargo, porque podían decir cosas que nadie más se atrevería a decir en la corte del rey.

Está en la naturaleza de los bufones hacer lo que les viene en gana llevados por el humor, sin tener en cuenta las consecuencias. Llevadas al extremo de la broma podrían decir verdades serias.

Se rie del rey y de todos aquellos alrededor suyo y haciendo que las cosas pierdan su sentido rigido; los pone en su lugar burlándose de su supuesta superioridad y saca a relucir su hipocresía.

Los bufones no están por adulación o para adular. La regla puede ser diferente a la des sus cortesanos y ministros, que podrían confabular contra él y adular. El bufón también puede ser una figura aislada y periférica, de alguna manera separada de las intrigas de la corte, y esto le permite actuar como una especie de confidente.

En esta época existía la noción del "tonto sabio". Se pensaba que todos los bufones y tontos eran casos especiales a quien Dios había tocado con un regalo de locura infantil, o quizás una maldición.

En todas las cortes europeas, los enanos eran buscados como bufones. Muchos de ellos gozaban de una inteligencia clara, que supieron utilizar en beneficio propio.

España de los Austrias

En España, aún cuando en menor medida que en otros países, hubo también bufones.

En el siglo XVI, Carlos I y más tarde su hijo Felipe II usaron de los servicios de estos personajes. Luego, Felipe III prescindiría de ellos casi por completo, pero Felipe IV volvería a llenar su corte con estos personajes.

Los bufones eran unos personajes de cierta importancia en la corte española del Barroco. Animaban las jornadas de los reyes bien contando chistes, haciendo gracias o tonterías o interpretando escenas teatrales. Eran funcionarios de la corona y recibían un digno sueldo.

Hay sobre ellos son algunos apuntes que aparecen en las cuentas reales como los gastos de viaje cuando acompañaban a algún noble o la compra de vestidos y zapatos de tallas “extrañas”.

En España fueron vistos con el desafecto natural a una profesión que muchas veces conducía a un favoritismo de baja estofa, espías públicos, germen de malas acciones y hasta de crímenes.

Aunque de la vida de los enanos de los Austrias apenas se conoce nada, hasta nosotros han llegado sus rostros retratados por la mano de grandes maestros.

Velázquez, el pintor del rey, los reprodujo en sus cuadros, a pesar de denominarlos "sabandijas de palacio".
Eran pintados a menudo junto a perros para dejar patente su brevedad física.

Su cuadro más famoso, las Meninas o La familia de Felipe IV (1656-57):

Mari Bárbola, era de origen alemán y estaba al servicio de la reina. Recibía muchos regalos y amasó una nada despreciable fortuna. Velázquez la pintó en el cuadro de Las Meninas contrastando su fealdad con la delicadeza de la infanta Margarita María.



Al lado de Mari Bárbola, con un pie sobre el mastín “León” Velázquez retrató a Nicolasito Pertusato. Más listo que el hambre, también estuvo al servicio de la reina.



Intrigante, pero cauto y discreto, logró que la reina lo nombrase ayudante de cámara. Desde entonces fue don Nicolás. Se hizo rico dejando como herencia tres casas en Madrid y más de quince mil ducados.



Otro cuadro de Velázquez,

Diego Acedo Velazquez “El Primo” (1660) .



Lo de “El Primo” viene por su segundo apellido ya que, con sorna, todo el mundo preguntaba al pintor si era primo suyo.



El Primo, personaje inteligente, prestó servicios en dependencias administrativas.



Era mordaz en sus juicios, cualidad que se permitía explotar como bufón amparado en su aspecto.



El bufón torero.

Cristobal Castañeda , “Barbarroja” (1634).

Desempeñada las labores de emisario del cardenal-infante Don Fernando de Austria. Se le conocía por su papel representando en la comedias a Khair ad Din, Barbarroja, pirata turco que fue derrotado en la Batalla de Lepanto por don Juan de Austria.



Se cuenta que un mal chiste le costó el destierro.



Al parecer preguntó un día el rey si había olivas en cierto pueblo. Cristobal contestó: «señor, ni olivas ni olivares» aludiendo al conde-duque de Olivares. La gracia le costó acabar desterrado en Sevilla.

El bufón murió como institución de corte (si no como una función), sobre el siglo XVI o XVII en China y el XVIII temprano en Europa.

La familia de la Reina Madre, el Bowes-Lyón, fué la última familia escocesa que mantuvo a un bufón a jornada completa.
 
QUE VALENTIA JO. PERO A PARTE ROBAR, HACER DE GALLITO COMO SI FUERA UN PRE ADOLESCENTE PRE-ACNÉICO Y DE TIRARSE A UN CARDO. ¿HAY ALGO QUE SEPA HACER CON 44 AÑOS?

DE GALLITO A GALLINA. SI TUVIERA QUE ADORNARME CON UNA DE ESTAS MARAVILLOSAS CUALIDADES, ME QUEDARÍA CON LAS DOS ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE ELEGIR. PUAGGGGGGG QUE ASCAZO

'caso Nóos'
Urdangarin culpa ahora a sus empleados

26.02.12 - 15:09 - MELCHOR SÁIZ-PARDO | ENVIADO ESPECIAL A PALMA DE MALLORCA


Enviar


El duque dice no saber nada de la contratación de trabajadores ficticios en el instituto
Reconoce que tuvo alguna relación con el instituto tras la orden de Zarzuela de abandonar Nóos
El abogado del duque afirma que "seguirá quedando claro que la infanta nada tenía que ver"
Durante la sesión de ayer, se esmeró en presentarse como una víctima de su exsocio Torres


AnteriorSiguiente
VÍDEO



Urdangarin llega a los juzgados por segundo día consecutivo. / Ballesteros (Efe) | Vídeo: Atlas

idVideo=1474154484001#;#w=640#;#h=360#;#idPlayer=308992236001#;#url=/rc/20120226/mas-actualidad/sociedad/urdangarin-echa-culpa-diego-201202260254.html#;#pie=Urdangarin culpa ahora a sus empleados#;#entradilla=El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha asegurado que el Duque de Palma acude por segundo día consecutivo al juzgado 'con coraje, con tesón y con ganas de poderse explicar'. Pascual ha confirmado este domingo que el duque insistirá en exculpar a la infanta Cristina de cualquier responsabilidad en la gestión del Instituto Nóos.Cuando los periodistas le han preguntado sobre los insultos que se escucharon a la llegada de Urdangarín,* el abogado se ha limitado a contestar: 'Hay que resistirlo todo, hay que resistirlo'.#;#comentarios=-#;#idDiv=AG-120226AGEWEB-26FE004Q1-_-1330267733241_748#;#imgPatrocinio=#;#urlPatrocinio=#;#clickcommand=#;#site=lasprovincias#;#rSociales=true#;#autor=ATLAS ESPAÑA#;#apoyoTexto=#;#apoyoURL=#;#antetituloTexto=caso Nóos#;#comment=#;#idRefencia=AG-120226AGEWEB-26FE004Q1


VÍDEO



Urdangarin llega a los juzgados por segundo día consecutivo. / Ballesteros (Efe) | Vídeo: Atlas

idVideo=1474154484001#;#w=640#;#h=360#;#idPlayer=308992236001#;#url=/rc/20120226/mas-actualidad/sociedad/urdangarin-echa-culpa-diego-201202260254.html#;#pie=Urdangarin culpa ahora a sus empleados#;#entradilla=El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha asegurado que el Duque de Palma acude por segundo día consecutivo al juzgado 'con coraje, con tesón y con ganas de poderse explicar'. Pascual ha confirmado este domingo que el duque insistirá en exculpar a la infanta Cristina de cualquier responsabilidad en la gestión del Instituto Nóos.Cuando los periodistas le han preguntado sobre los insultos que se escucharon a la llegada de Urdangarín,* el abogado se ha limitado a contestar: 'Hay que resistirlo todo, hay que resistirlo'.#;#comentarios=-#;#idDiv=AG-120226AGEWEB-26FE004Q1-_-1330267733332_281#;#imgPatrocinio=#;#urlPatrocinio=#;#clickcommand=#;#site=lasprovincias#;#rSociales=true#;#autor=ATLAS ESPAÑA#;#apoyoTexto=#;#apoyoURL=#;#antetituloTexto=caso Nóos#;#comment=#;#idRefencia=AG-120226AGEWEB-26FE004Q1



Ayer apuntaba contra su exsocio, Diego Torres, y hoy Iñaki Urdangarin descarga responsabilidades sobre uno de antiguos empleados y en particular sobre Marco Antonio Tejeiro, el exadministrador de buena parte de las empresas que supuestamente se usaron desviar a los bolsillos privados del duque y Torres el dinero público que entraba en el Instituto Nóos.
El juez del caso, José Castro, ha inaugurado esta segunda jornada de declaraciones del yerno del rey con un interrogatorio a fondo sobre la organización de los Forum Illes Balears de 2005 y 2006 por los que Nóos se embolsó casi 2,6 millones de euros. Una buena parte de ese dinero terminó en las empresas del duque y su ex amigo gracias a la autocontratación y al cruce de facturas, falsas o hinchadas. Pero Urdangarin ha dicho que él de esas cuentas no sabía nada, que jamás se ocupó la cuestión económica de esas reuniones y que, de haber alguna irregularidad, debe ser responsabilidad de Tejeiro, que era el administrador de Nóos. Y, de idéntica manera, se ha declarado absolutamente ignorante de la supuesta contratación de empleados falsos en el Instituto Nóos. El yerno del Rey ha explicado que él “no llevaba esos temas” y ha responsabilizado a su ex socio y a los contables.
Eso sí, el exdeportista ha tenido que reconocer por primera vez que mantuvo alguna relación con Nóos tras la orden de Zarzuela en marzo de 2006 de romper con Torres, habida cuenta de los escandaloso de los contratos que cerraban con la administraciones públicas. Urdangarin ha admitido que a principios de 2007 “medió” entre Torres y el Govern Balear para que el Ejecutivo de Matas pagara al instituto una factura pendiente de 400.000 euros. Según su versión, no exigió el pago, sino que se limitó a intentar poner de acuerdo a las dos partes (por un lado a Torres y por otro al entonces amigo Pepote Ballestre, director balear de deportes.
Urdangarin ha vuelto a hacer el 'paseíllo' a las 09:23 horas, siete minutos antes de que el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma haya iniciado los interrogatorios, ya que ayer no pudo concluir su batería. En esta ocasión, el yerno del Rey no se ha parado para hablar ante los medios de comunicación, a los que tan solo ha sonreído mientras era increpado por un escaso grupo de personas. Minutos antes, el abogado del exdeportista, Pascual Vives, ha declarado que el duque afronta "con coraje" y ganas de explicarse la segunda jornada, en la que "seguirá quedando claro que la infanta nada tenía que ver". Respecto a los insultos que recibió ayer su cliente ha comentado que "hay que resistirlo todo"
La meticulosidad del instructor en su interrogatorio está ralentizando mucho la sesión hasta el punto de que todavía no ha comenzado a preguntar ni la Fiscalía, por lo que la sesión de hoy también se prevé muy larga. En realidad, nadie descarta que el interrogatorio se prolongue a un tercer día. De hecho, el juez Castro ni siquiera ha entrado todavía en las dos cuestiones más espinosas del 'caso Nóos' que quedaron pendientes en la jornada de ayer: el papel de la infanta en el entramado bajo sospecha y la supuesta evasión de capitales a paraísos fiscales.
Según han explicado fuentes judiciales, sobre la mesa estará Aizoon, la empresa propiedad al 50% de Urdangarin y Cristina de Borbón y que, según la investigación, sirvió para vaciar el dinero público recibido por el Instituto Nóos. Urdangarin, que en la jornada del sábado apuntó directamente a su exsocio Diego Torres en la creación del entramado para apropiarse de fondos públicos, hoy tiene que explicar su labor como administrador de esta inmobiliaria creada en 2003 y que, a la vista de todos los informes, no era más que una sociedad fantasma para desviar al bolsillo privado el dinero de las administraciones y "aparcar facturas" para defraudar.
Entre el 93% y el 95% de sus ingresos en los primeros años procedió del vaciado del dinero público que llegaba al instituto. Solo entre el 2004 y el 2005 la empresa de los duques emitió facturas por valor de 894.722 euros, de las que 854.722 eran a cargo de la fundación sin ánimo de lucro y sus firmas satélites. A Aizoon se le cargaron todo las facturas inimaginables: pagos a la infanta como proveedora, gastos telefónicos, vinos, vajillas o viajes del matrimonio y de la familia Urdangarin.
La supuesta evasión fiscal
El segundo 'plato fuerte' de la jornada es la supuesta evasión fiscal sobre la que tampoco en la maratoniana sesión del sábado (ocho horas) dio tiempo a interrogar al yerno del Rey. Urdangarin tendrá que rebatir las confesiones del contable, el administrador y el asesor internacional de la trama 'Nóos', que confirmaron -en consonancia con multitud de informes- que el duque y su exsocio, Diego Torres, sacaron dinero a Belice y Luxemburgo a traves del Reino Unido y Panamá valiéndose de una empresa fantasma creada por ellos mismos llamada 'De Goes Center for Stakeholder Management', con base en Londres y Barcelona, que no tenía ni empleados reales ni actividad alguna. Por ahora, la Policía Judicial ha acreditado que las sociedades de D. T. e I .U., siglas de ambos socios en los documentos, sacaron, por un lado, 227.940 euros, enviados desde Nóos a 'De Goes', y otros 420.000 euros, desde el instituto a un destino desconocido del Reino Unido. En la de 'De Goes' de Londres los investigadores han encontrado 482.271 euros.
Ni el papel de Cristina de Borbón en este caso ni la supuesta connivencia del exdeportista en la evasión a paraísos fiscales fueron abordadas en profundidad el sábado, cuando 'solo' dio tiempo a que interrogara el juez instructor.
Víctima de su exsocio
Durante la sesión de ayer, Iñaki Urdangarin se esmeró en presentarse ante el juez como una víctima de su exsocio, al que prácticamente culpó de haberle embarcado sin saberlo en la trama societaria de Nóos para desviar dinero público a sus bolsillos privados.
Durante toda la jornada del sábado, Urdangarin quiso dejar claro que ni "administraba" ni "hacía facturas" en Nóos. Él se limitaba a poner la imagen y sus conocimientos sobre deporte y patrocinio. Nada de números ni de dirigir 'al alimón' el instituto bajo sospecha como aseguró el propio Torres ante la Policía y todos los empleados y administradores que han declarado en este proceso y que apuntan que el duque estaba al tanto de todo lo que ocurría en esa fundación y que su función era tan ejecutiva como la de su examigo. Tampoco se responsabilizó de la galaxia de empresas fantasmas usadas para vaciar Nóos.
En el tema de su esposa y su papel en el 'caso Nóos', que hoy volverá a salir a la palestra, la respuesta del imputado fue siempre la misma: la presencia de la infanta como vocal de Nóos era "puramente testimonial".

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

JEJJEJE, SI, EL ENTRETENIMIENTO DE LA VERRUGA INTELIGENTE JEJEJEJJE. SI, ES LO QUE TIENE EL HOMBRE
 
Según la noticia que ha traído SOYHELENA sobre el cabreo del abogado de Matas con el juez, me imagino que la estrategia del yerno era volver a leer los pasajes de las declaraciones de otros testigos en los que a él se le exime de culpa... con el doble objeto de:

- por un lado, rellenar el tiempo de su declaración diciendo cosas ya sabidas,
- por otro lado, reivindicar su inocencia apoyándose en testimonios de otros imputados que le son favorables.

Si esto es fuera así, el Juez Castro está demostrando que los tiene muy bien puestos al impedirlo. Así deja claro que lo que a él le interesa es la versión de los hechos que tiene el imputado, y no las exculpaciones y golpes de pecho de los que han declarado antes a favor del yerno.

O sea, que el juez estaría siendo LIBRE como el viento, no se está dejando llevar por las opiniones de los demás, y le aprieta las tuercas al imputado para que haga lo que ha venido a hacer, que es declarar: justamente lo que todas deseamos.
 
Creo que a muchos le hubiera gustado que el tema se ponga candente de batuca y batucada (términos de carnaval carioca que ya que terminó)
Que Urdangarín haga gestos que reten, que el Juez interrogue un par de horas, que Urdangarin no hable nada, que se mantenga como Torres y Sra. en silencio apelando a un derecho, etc.
Ello hubiera dado carne de cañón, pero no ha sucedido así.
De ahí que El Mundo Vibrador, tiente los ánimos y diga NERVIOSSSS etc. para "caldear" los ánimos.
La gente reunida en las inmediaciones del juzgado dice y grita lo que quiere y es su derecho, nadie los ha espantado ni le han mandado el coche rompe manifestaciones ni nada. Están con sus pancartas a la entrada y a la salidad.
Todo discurre dentro de lo digamos previsto.
Los agitadores hubieran querido FUEGO, FUEGO, pero afortunadamente, todo está permaneciendo dentro de los cánones establecidos.
 
O sea, que el juez estaría siendo LIBRE como el viento, no se está dejando llevar por las opiniones de los demás, y le aprieta las tuercas al imputado para que haga lo que ha venido a hacer, que es declarar: justamente lo que todas deseamos.

pero si no se acuerda de naa.....;)
 
Muy cierto .
Y yo me pregunto :
Alguno de los tres personajes elegidos por los hijos de los reyes como consortes ,
SON NORMALES ???????

Normales, pues sí, porque todos conocemos a gente con esas "cualidades". De lo que dudo es de que sean adecuados como consortes.
Aunque, bien visto, no hacen sino imitar lo que ven hacer a su alrededor.
 
Creo que a muchos le hubiera gustado que el tema se ponga candente de batuca y batucada (términos de carnaval carioca que ya que terminó)
Que Urdangarín haga gestos que reten, que el Juez interrogue un par de horas, que Urdangarin no hable nada, que se mantenga como Torres y Sra. en silencio apelando a un derecho, etc.
Ello hubiera dado carne de cañón, pero no ha sucedido así.
De ahí que El Mundo Vibrador, tiente los ánimos y diga NERVIOSSSS etc. para "caldear" los ánimos.
La gente reunida en las inmediaciones del juzgado dice y grita lo que quiere y es su derecho, nadie los ha espantado ni le han mandado el coche rompe manifestaciones ni nada. Están con sus pancartas a la entrada y a la salidad.
Todo discurre dentro de lo digamos previsto.
Los agitadores hubieran querido FUEGO, FUEGO, pero afortunadamente, todo está permaneciendo dentro de los cánones establecidos.


QUE UN SINVERGUENZA VENGA A ABRIR LA BOCA SÓLO PARA MENTIR NO ES LO DESEABLE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back