Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que ayer, urtanga llego muerto de miedo y dopado hasta las cejas por que llegaba listo para mentir como un canalla, y no sabia como iba a reaccionar el juez. Como en vez de ponerle los grilletes le llevaron suavecito, hoy llego mas animadito y listo para seguir mientiendo. Ahora, queda por ver si el juez se trago todo, o simplemente le esta dando cuerda para que se ahorque . Suficientes evidencias, en blanco y negro, existen, para ver que ambos, el y el socio, mandaban y decidian por igual. La verdad, me cuesta creer que alguien que se ha atrevido a destapar la podredumbre de este hombre, se amedentre ahora, pero sabe dios las presiones a las que esta sometido.
 
El abogado de Urdangarin ha aclarado lo relacionado a Rita B. y a Camps:




EL ABOGADO MATIZA A URDANGARIN
Tras la declaración y pasada la medianoche, el abogado y portavoz de Urdangarín, Mario Pascual Vives, asegura, en un comunicado que "no es cierto" que el duque de Palma "haya implicado a la señora Barberá y al señor Camps en su declaración de hoy ante el juez". "Lo que ha declarado -señala en este comunicado su abogado- es que en relación al acuerdo de colaboración sobre Valencia Summit, el que fuera presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, le puso en contacto con la señora Barberá, con quien mantuvo una posterior reunión".

ZORÍO IDEO EL PROYECTO DE LOS JUEGOS
"Le explicó el proyecto, que le pareció inicialmente bien -prosigue el comunicado-. La alcaldesa de Valencia aportó sus ideas y dijo que procedería a realizar los trámites administrativos correspondientes. Todo ello se sitúa en la primavera de 2004". El comunicado añade: "En cuanto al señor Camps, y en relación al proyecto de los Juegos Europeos, después del verano de 2005, a través de don Miguel Zorío, que tuvo la idea del proyecto, se mantiene una reunión formal con el señor Camps en las oficinas de la Generalitat Valenciana para comentar el proyecto". " Este proyecto finalmente no se llegó a realizar, aunque se ha retomado en la actualidad por la Asociación de Comités Olímpicos Europeos", concluye el comunicado.


Recuerda que Juan Antonio Samaranch padre tenia muy buena relacion con los Reyes y con los hijos de los Reyes desde hace muchos años, concretamente desde que Juan Antonio Samaranch era Embajador de España en Moscu entre los años 1973-1977, cuando el Rey asumio la Jefatura del Estado Samarach padre era el embajador de España en Moscu, esta embajada fue el trampolin que le llevo a ser vicepresidente del COI, para tiempo despues ser elegido Presidente del mismo.
Urdangarin por su parte conoce muy bien a Juan Antonio Samaranch hijo por que es miembro del COE y miembro del COI desde que vivia su padre , conoce a Urdangarin de hace años por el balonmano.
 
Diciendo ésto el Juez le esta diciendo "que no da la talla", "que esta decepcionado", que su declaracion es "nula"... Urdanga, quiere ser un espectro (que lo parece desde luego), una sombra, quiere desaparecer "tierra tragame, mami donde estas, mi casa, telefono"
y es asi como "defiende su honor"???? diciendo "no me acuerdo" y "no lo se" y "toda la responsabilidad es de mi socio" ("al que acusé de robarme y me cabreé por que no me daba toda la pasta que yo conisderaba me pertenecia")

Cris no habra visto a su marido JAMAS en una situacion apurada mas que al dia de hoy.
Cris esta conociendo a Urdanga al mismo tiempo que nosostros.
Cris se debio de quedar ojiplatica cuando vio a su maridin corriendo por las calles de Washington (igual que el resto de la familia Borbon y Urdanga)
Seguira tan enamorada ahora que le ha visto bajo ese nuevo angulo?
 
El punto de las facturas falsas, se me ocurre pensar en el contable.
Un contador está intimamente vinculado a ese tema, las gerencias también. El directorio con el presidente a la cabeza sólo aprueban el estado de ganancias y pérdidas y el balance, dentro de la organización de una empresa, el directorio no se mete en esos temas, cada quien sabe lo que tiene que hacer.
Es posible que no lo sepan como es posible que sí.
En todo caso, si hay algo cierto es: Los dispositivos legales los liberan de responsabilidad, porque en efecto los altos cargos, las grandes ligas, no hacen facturas. Eso es cierto. Cómo demostrar lo contrario?
Es díficil.
Se imaginan a Esther y Alicia haciendo facturas? ni hablar!!!
 
Rosa María, esto sí que se llevó a cabo:

Las tres ediciones de Valencia Summit presupuestaron 368.000 en viajes y casi 20.000 euros en flores
Los gastos de alojamiento ascendieron a más de 189.000 euros y los catering a más de 141.000



EP/LEVANTE-EMV.COM Las tres ediciones de la cumbre Valencia Summit, que organizó el Instituto Nóos que presidía el Duque Palma Iñaki Urdangarin entre 2004 y 2006 en la capital del Turia, incluyeron en su presupuesto un total de 386.000 euros en viajes y 19.825 euros en decoración floral, entre otras partidas, según se desprende de los datos de los convenios que se firmaron entre Nóos, Valencia Convention Bureau y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que aparecen en el sumario consultado por Europa Press.

El Instituto Nóos organizó el primer congreso Valencia Summit en 2004 con un presupuesto total, incluido el canon de 1.044.000 euros, de 1.351.638 euros; en la segunda edición, el presupuesto final se elevó a 1.791.477 euros, mientras que el último, en 2006, se redujo hasta los 1.472.483 euros.

Los tres convenios forman parte del sumario que instruye el juez de instrucción número tres de Palma de Mallorca, que investiga al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en relación al Instituto Nóos y sus contrataciones con diversas empresas y administraciones.

Dentro de las partidas de los presupuestos, en decoración floral se consignaron 11.600 euros (2004), 3.585 euros (2005) y 4.640 euros(2006) para un total 19.825 euros en flores para las tres ediciones. Además, la partida de decoración tiene un presupuesto de 3.500 euros (2004), 5.929 euros (2005) y 9.429 euros (2006) lo que suma 18.858 euros.

Las cumbres Valencia Summit destinaron partidas más abultadas para viajes con los que traer a los ponentes y participantes en las conferencias. En la primera edición, el presupuesto fue de 51.000 euros, en la segunda de 120.000 euros y en la última de 197.200 euros. En total, el gasto en billetes de tren y avión fue de 368.200 euros.

En estos gastos están incluidos los viajes tanto del Duque de Palma como de Diego Torres, también imputado, y gran parte de los trabajadores del Instituto Nóos que debían estar presentes durante la celebración de los congresos en Valencia.

En la partida de alojamiento, los gastos totales de las tres ediciones se elevan a 189.685 euros, con números similares durante los tres años: 64.682 euros en 2004, 60.000 euros en 2005 y 65.003 euros en 2006.

El presupuesto de las tres ediciones para catering, de un evento de tres días de duración, ascendieron a 141.288 euros. El primer año el gasto fue de 28.588, el segundo fue de 48.500, mientras que el último fue de 64.200 euros.

Y, con la que está cayendo en Valencia, con alumnos que van al instituto con mantas, con alumnos que no tienen ni papel higiénico, con policías que reprimen brutalmente las protestas legítimas de unos chavales que están hasta las narices de tanta corrupción y de tanto despilfarro (aunque algunas foreras se empeñen en decir que eran una especie de Kale borroka valenciana pagada por el profesorado, vergüenza tendría que darles pensarlo)... pues eso, con la que está cayendo en Valencia, sea culpable Iñaki o sean culpables Camps, Rita o la madre que los parió, aquí se deben depurar responsabilidades.
 
El punto de las facturas falsas, se me ocurre pensar en el contable.
Un contador está intimamente vinculado a ese tema, las gerencias también. El directorio con el presidente a la cabeza sólo aprueban el estado de ganancias y pérdidas y el balance, dentro de la organización de una empresa, el directorio no se mete en esos temas, cada quien sabe lo que tiene que hacer.
Es posible que no lo sepan como es posible que sí.
En todo caso, si hay algo cierto es: Los dispositivos legales los liberan de responsabilidad, porque en efecto los altos cargos, las grandes ligas, no hacen facturas. Eso es cierto. Cómo demostrar lo contrario?
Es díficil.
Se imaginan a Esther y Alicia haciendo facturas? ni hablar!!!


Si quieres leer informacion con bastante objetividad lee :

http://www.lavanguardia.com


Ni caso cuando se metan contigo
 
De las declaraciones de este ser ímprobo e injustamente escarnecido se deduce:

-Que él montaba una fundación altruista para proclamar su honor, integridad, transparencia y esas cosas que le han apuntado en el papelito los asesores;

-Que se echaba unas partidas de pádel en Marivent, a 7 metros del despacho del rey, con los amiguetes;

-Que, a la hora de la cerveza, los amigachos y él fantaseaban sobre un mundo ideal en el que el deporte invadiera las islas, y donde el deporte sirviera para integrar a los discapacitados y fomentar el turismo;

- Y que, mágicamente, semanas o días o meses después de esta inocua conversación entre mayordomos de guante blanco y cervezas, ¡zas! 200.000, 300.000, 400.000 euros aparecían en cuentas de algunas empresas suyas y de otra que compartía con la muda, sorda y ciega de su esposa; y también chorreaban los euros en otras cuentas que, vagamente, de nuevo por arte de magia, tenían extrañas relaciones con su persona, relaciones que él mismo desconoce, pero que achaca a la perfidia de Diego Torres, que le ingresaba a mala idea montones de euros tanto en Belice como en Wyoming.
 

El problema de Urdangarin es que confundió:

SIN ANIMO DE LUCRO
con

SIN ONIMO DE LUCRO.

y es que el pueblo español es "cruel" cuando descubre que le roban, que le engañan descaradamente.

Y más cuando se trata de un individuo que cuando está en España se aprovecha de los privilegios de ser parte de la FR (pagados con nuestro dinero) y cuando no está se aprovecha de la Embajada.
 
Rosa María, esto sí que se llevó a cabo:

Las tres ediciones de Valencia Summit presupuestaron 368.000 en viajes y casi 20.000 euros en flores
Los gastos de alojamiento ascendieron a más de 189.000 euros y los catering a más de 141.000



EP/LEVANTE-EMV.COM Las tres ediciones de la cumbre Valencia Summit, que organizó el Instituto Nóos que presidía el Duque Palma Iñaki Urdangarin entre 2004 y 2006 en la capital del Turia, incluyeron en su presupuesto un total de 386.000 euros en viajes y 19.825 euros en decoración floral, entre otras partidas, según se desprende de los datos de los convenios que se firmaron entre Nóos, Valencia Convention Bureau y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que aparecen en el sumario consultado por Europa Press.

El Instituto Nóos organizó el primer congreso Valencia Summit en 2004 con un presupuesto total, incluido el canon de 1.044.000 euros, de 1.351.638 euros; en la segunda edición, el presupuesto final se elevó a 1.791.477 euros, mientras que el último, en 2006, se redujo hasta los 1.472.483 euros.

Los tres convenios forman parte del sumario que instruye el juez de instrucción número tres de Palma de Mallorca, que investiga al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, en relación al Instituto Nóos y sus contrataciones con diversas empresas y administraciones.

Dentro de las partidas de los presupuestos, en decoración floral se consignaron 11.600 euros (2004), 3.585 euros (2005) y 4.640 euros(2006) para un total 19.825 euros en flores para las tres ediciones. Además, la partida de decoración tiene un presupuesto de 3.500 euros (2004), 5.929 euros (2005) y 9.429 euros (2006) lo que suma 18.858 euros.

Las cumbres Valencia Summit destinaron partidas más abultadas para viajes con los que traer a los ponentes y participantes en las conferencias. En la primera edición, el presupuesto fue de 51.000 euros, en la segunda de 120.000 euros y en la última de 197.200 euros. En total, el gasto en billetes de tren y avión fue de 368.200 euros.

En estos gastos están incluidos los viajes tanto del Duque de Palma como de Diego Torres, también imputado, y gran parte de los trabajadores del Instituto Nóos que debían estar presentes durante la celebración de los congresos en Valencia.

En la partida de alojamiento, los gastos totales de las tres ediciones se elevan a 189.685 euros, con números similares durante los tres años: 64.682 euros en 2004, 60.000 euros en 2005 y 65.003 euros en 2006.

El presupuesto de las tres ediciones para catering, de un evento de tres días de duración, ascendieron a 141.288 euros. El primer año el gasto fue de 28.588, el segundo fue de 48.500, mientras que el último fue de 64.200 euros.

Y, con la que está cayendo en Valencia, con alumnos que van al instituto con mantas, con alumnos que no tienen ni papel higiénico, con policías que reprimen brutalmente las protestas legítimas de unos chavales que están hasta las narices de tanta corrupción y de tanto despilfarro (aunque algunas foreras se empeñen en decir que eran una especie de Kale borroka valenciana pagada por el profesorado, vergüenza tendría que darles pensarlo)... pues eso, con la que está cayendo en Valencia, sea culpable Iñaki o sean culpables Camps, Rita o la madre que los parió, aquí se deben depurar responsabilidades.

Mi querida Carolino, a mi no me queda duda que el Instituto NOOS hacia esos patrocinios, porque su finalidad era eso promover creo y procurar por todo lo relacionado al deporte y actividades deportivas.
Lo que estaría por aclararse en mi modesta opinión es 1) si el dinero fué bien pagado: ya sea vía convenios, acuerdos, concursos o licitaciones
2) si ese dinero ingresado a NOOS fué tributado correctamente
3) si ese dinero fué aplicado a fondos propios o institucionales.
Claro que en este punto 3) habría que ver cuánto fueron honorarios, gastos, etc y cuanto queda líquido.
De ahí que toda la pieza 25 se desvie de LA OPERACION PALMA ARENA porque investigan al gobierno balear si ha habido o no FESTIN DE FONDOS PÚBLICOS.
Igual sucederá imagino con el gobierno valenciano. Ya dijo Jaume Matas, pagamos porque era el duque de Palma, frase que por sí es hilarante.
El festín no se ha dado en NOOS.
El festín en NOOS al parecer estaría por aclararse.
YO DOY MI CABEZA, CREO QUE NO LA PIERDO, A QUE ESTE INTERROGATORIO VA DIRIGIDO A SABER SI HUBO COHECHO PARA RECIBIR ESOS PAGOS.
ESE ES EL QUID DEL TEMA.
ESA ES LA PRESUNCIÓN.
Claro que es difícil probarlo, será casi imposible.
Pero ahí vamos, muchos decían que el juez, que el Rey, etc. Vamos por casi veinte horas declarando, ustedes piensan que eso no es acaso exhaustivo? y claro, el JUEZ HACE SU TRABAJO.
Y dudo mucho que le haya dicho para eso no hubiera venido, lo dudo saben porqué? porque un interrogatorio no puede saltarse los dispositivos legales, el derecho que tiene el imputado a ser tratado con respeto y garantizándose en todo momento los principios fundamentales de la administración de justicia.
Esa frase, ES INDIGNA DE UN JUEZ Y EL JUEZ CASTRO AL MENOS LUEGO DE TANTAS HORAS, MERECE RESPETO.
 
De las declaraciones de este ser ímprobo e injustamente escarnecido se deduce:

-Que él montaba una fundación altruista para proclamar su honor, integridad, transparencia y esas cosas que le han apuntado en el papelito los asesores;

-Que se echaba unas partidas de pádel en Marivent, a 7 metros del despacho del rey, con los amiguetes;

-Que, a la hora de la cerveza, los amigachos y él fantaseaban sobre un mundo ideal en el que el deporte invadiera las islas, y donde el deporte sirviera para integrar a los discapacitados y fomentar el turismo;

- Y que, mágicamente, semanas o días o meses después de esta inocua conversación entre mayordomos de guante blanco y cervezas, ¡zas! 200.000, 300.000, 400.000 euros aparecían en cuentas de algunas empresas suyas y de otra que compartía con la muda, sorda y ciega de su esposa; y también chorreaban los euros en otras cuentas que, vagamente, de nuevo por arte de magia, tenían extrañas relaciones con su persona, relaciones que él mismo desconoce, pero que achaca a la perfidia de Diego Torres, que le ingresaba a mala idea montones de euros tanto en Belice como en Wyoming.
Si es que el pobre lo único malo que ha hecho es.... NADA, él nada, el mundo vibrador es el malo, ....

fijaté si hemos llevado la tontería a la máxima expresión que la culpa de las facturas falsas la tienen los administrativos.......Las ligas altas no hacen facturas.... La verdad, para hacer reir no tiene precio....
 
y aún hay personal que lo encuentra inocente....

y ha sido cabeza de turco

si el pobre no ha roto ningun plato

solo hay que verlo, ni que fuera de bodorrio al fiestuki de Farruquito....

o al centro de Maribel Yébenes a que le hagan un tratamiento para ese careto arrugao...

si al final se apuntará a un tablao flamenco a aprender sevillanas porque nunca se sabe.

poque claro, él no sabia naa de naa....toda la culpa su socio ....el Torres.

y de mientras la chistorra lo espera en casa para comer macarrones y pollo empanao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
416
Visitas
17K
Back