Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Pues mira yo estoy de acuerdo con lo que dice SuperC.

Yo nunca imaginé que se puediera vivir una situación así.

Si este hombre se ha aprovechado de su nombre, hay otros que le han pagado.
Todo lo que ha hecho es cobrar, y no es eso lo que se lee.

¿Por que le pagaron semejantes presupuestos?.

¿Por que no tienen cuidado en que invierten el dinero del Estado?.

Presentó su minuta Y LE PAGARON.

Si se ha aprovechado de su nombre, pues MUY MAL.
Y peor los que pagaron facturas improcedentes.

¿Fue con una pistola a cobrar?.
¿Por que contrataron sus servicios?.
¿Por que decidieron contratarle?.

Si es cierto que hay evasión de Impuestos o de Capital, pues muy mal, muy mal, y si es así, no se va a librar.

Yo no he visto un caso igual.
Y ese interés en que la pareja se divorcie.

Es tremendo todo lo que está pasando.
Es una auténtica barbaridad.


Estoy de acuerdo contigo, Urdangarin ofrecia los servicios de su consultoria, el POLITICO aceptaba y pagaba la cantidad que pedia la consultoria Noos, presidida primero ( 2004 -2006) por Urdangarin, posteriormente a partir de abril de 2006 presidida por Diego Torres.
No siempre en todo se tienen que hacer concurso publico, en la Ley de administraciones publicas hay determinadas cosas que se pueden hacer sin convocar concurso publico ( ignoro exactamente si la constratacion de Noos podia hacerse sin concurso, pero si se con absoluta seguridad que hay casos que puede hacerse sin concurso ).
El POLITICO de mayor cargo en todo caso es el responsable del dinero publico que por su cargo administra, los politicos que le siguen en el cargo tambien son responsables de desvios, malversaciones, desapariciones , pagos indebidos etc.

Los contratados por una administraciones publicas son responsables de cumplir los contratos que han firmado, si no las cumplen pueden ser demandados por las administraciones que les han contratado, en el caso de Noos, Matas no ha demandado a Noos.

Matas y Ballester estan inculpados y pendientes de juicio por el caso Palma Arena,por lo que en el caso de Ballester que me parece esta acojonadito por la que le va a caer , llego a un acuerdo con la fiscalia de declarar todo lo que sabia sobre el caso Noos a cambio de reduccion de penas o de benevolencia por parte del juez y el fiscal.

¿ Que declaro ?, casi nada que no supieramos que ya habian contado en todos los medios, la unica novedad fue que Ballester dijo que Urdangarin no tiene absolutamente nada que ver con Palma Arena y que con Cristina nunca habia tratado de temas economicos o de trabajo.

De Urdangarin se ha contado todo, casi todo, solo nos falta saber su horario de comidas y lo que come de almuerzo y cena, ha salido en la prensa ( ignoro si todo lo que dicen sobre Urdangarin se ajusta a la verdad o esta aderezado con pimienta y pimientos de padron salidos de los medios de comunicacion ), lo mas grave seria la EVASION DE CAPITALES.

Para que sea evasion de capitales, hay que sacar dinero sin declarar y sin pagar los correspondientes impuestos al Estado. ( hasta ahora la fiscalia no ha demostrado que esto haya sucedido, unicamente sabe que hay dinero fuera de España ).

Para inculpar a Urdangarin de evasion de capitales, la fiscalia debe demostrar que las cuentas que hay fuera de España son propiedad de Urdangarin , hasta este momento la fiscalia sabe que hay cuentas , pero ignora quien es el propietario de las cuentas, debera pedir una comision rogatoria en los paises donde estan depositadas las cuentas para poder acusar formalmente a Urdangarin de evasion de capitales si la fiscalia muestra con pruebas que este dinero fue depositado en el extranjero sin pasar por el control de hacienda y sin pagar los correspondientes intereses por la transmision de dinero fuera de España.
Hasta este momento la fiscalia aun no ha demostrado nada por lo que no puede inculpar a nadie de los imputados que ya han ido a declarar ni puede imputar a Urdangarin tampoco.

La mayoria de cosas que se han dicho son argucias y faltas administrativas mas o menos grandes que estan penadas con multas mas o menos grandes.

No hay nada sobre blanqueo de dinero negro, es decir blanqueo de dinero ilegal, porque el dinero que cobro la empresa Noos hasta este momento es dinero legal proveniente de una administracion publica pagado a una empresa privada, puede que en el contrato hubieran irregularidades administrativas, pero el dinero cobrado por Noos es dinero legal, se cotizaban muy caros en Noos, pero nadie puede decir que cobraran dinero negro. Se firmo un contrato muy caro y el politico pago lo que le pedian, en este caso ninguno de los que cobro era politico.

Lo mas probable es que condenen a Urdangarin por varias faltas administrativas, pero el mayor disparate que puede decir la gente es comparar a Urdangarin con Julian Muñoz y a la Pantoja con Cristina.
Son dos casos completamente diferentes de raiz.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Bueno, aún dando como valido eso de que "solo el que dispendia el dinero público es culpable pero no el que lo cobra sabiendo que el concurso no ha sido legal y que las facturas están infladas" que telita...yo si creo que eso es ilegal como lo es blanquear dinero del narco (tu no haces nada, tu recibes dinero de un señor malo y lo pasas por tu negocio sin más, pero tu eres bueno, buenazo) aún nos quedan detallitos como

1. hacer facturas falsas para desgravar-defraudar (la linea es fina, finísima sobre todo con las fundaciones y aquí creo que Iñaki y Julita cruzaron la linea)
2. salida ilegal de capitales
3. contratación de empleados fantastmas
4. tráfico de influencias

Pues eso

Y si fuera el vecino del quinto, le pasaría igual, toda la escalera y la oficina le estaría poniendo a parir pero como resulta que es el Duque de Palma, marido de Infanta, yerno de Jefe de Estado y TODO lo que ha conseguido en estos últimos 12 años lo ha conseguido por esa posición que no ha sabido cuidar pues sinceramente que aguante el escarnio público y el juicio popular y mediático paralelo que estas cosas conllevan.

Patatina lo ha explicado cien veces mejor de lo que yo haría nunca.
 
En Zarzuela se están oliendo que a Cristina la van a imputar también y entonces el yerno ha dejado de ser "un ciudadano más" en lo tocante a su defensa y ahora tiene plácet para entrar en la Zarzuela porque quieren que enmierde a Cristinita lo menos posible.

¿De dónde saca el dinero Urdangarín para contratar los servicios de uno de los mejores despachos de abogados penalistas de España? Pues del dinero público que ha robado, con lo cual, además de robarnos, le estamos pagando la defensa.

¿A este tío y a su mujer no les han congelado las cuentas bancarias? Porque estando tan claro que han desviado fondos públicos, existe el riesgo de que desvíen su dinero a paraísos fiscales, cosa que ya habrán hecho, claro.

¿Estos superabogados penalistas los paga JC para que su nenita salga indemne del pozo de mierda en que se ha metido ella solita con la impagable ayuda de su maridín?

¿Cómo osa Zarzuela pedir a Manos Limpias que deje de aparecer en los medios hasta que declare Urdangarín para limpiarle el culo a Cristinita? ¿Cómo osa JC pedir prudencia a los jueces para limpiarle el culo a Cristinita? ¿Acaso no se presume que los jueces actúan siempre con prudencia? Esa petición de prudencia es una amenaza velada y él, como buen gángster, lo sabe, aunque me parece que las amenazas ya no le funcionan como antes.

JC se está colmando de mierda. Está a la desesperada, dando manotazos de náufrago a punto de ahogarse y no está consiguiendo sino cargarse el poco afecto que a estas alturas le tiene ya la ciudadanía.

Bravo por los que van a organizar una manifestación antimonárquica el sábado ante los juzgados de Palma. Todo mi apoyo para ellos. No voy porque no puedo. Si no, ahí estaba en primera fila huevos podridos en ristre para tirárselos al mierda de Urdangarín.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

claro, es que en este pais somos muy malos... y cuando sólo le pueden pedir respuestas por fraude a hacienda (en todo caso) el fiscal, el juez, la policia están perdiendo el tiempo. Ellos de leyes ná de ná.
Que ya tenemos en el foro quien sabe más y mucho más: han hecho los estudios, la oposición y llevan toda la vida ejerciendo la justicia..... y perdiendo, como yo, el tiempo en "cotilleando":a24::a24::a24: Voy a crear un facebook solicitando plaza en la audiencia nacional o el tribunal supremo para estas eminencias....

Vale que algunas (en las que me incluyo) podamos ver ilegalidad en alguna cosas que no la haya pero es que lo vuestro......
 
No se puede mwter más la pata que lo está haciendo nuestro rey. Lo mejor es que por primera vez podemos ver en directo lo chapucero y fullero que es. Un día nos dice que el comportamiento del yerno no es ejemplar, otro que la justicia es igual para todos y ahora que no juzguemos (muy sr mío si la capacidad de poder formarse un juicio es lo que nos distingue a los humanos de los animales), que ya lo harán los jueces y de camino llama a Manos Limpias para que no hable más de Cristina, precisamente el mismo día en que nos enteramos que la no sabedora de las cuentas maritales metía las reales manos una vez a la semana. Y yo me digo que por qué no se aplica el rey mismo su lección y deja en manos de los jueces si Cristina tiene que declarar o no. Me congratulo de que los de Manos Limpias hayan tenido los bemoles de publicar la presión real.
 
No existe justicia entre ricos, menos aún entre realezas.
si los cortina se libraron de la carcel simplemente llamando al rey
¿como podemos pensar que su hija va a ser cuestionada?.
en el caso de los cortina dejaron el asunto morir hasta que prescribió y entonces lo sacaron y liquidaron. Lo mismo harán con urdangarín.

el "caso urdangarin" solo es jaleo, cortina de humo, despiste de otras realidades.
ni más ni menos.
estos dos vivirán como millonarios el resto de sus vidas, ausentes de todo, porque para ellos vivir a cuenta del ciudadano es lo "normal", y cristina quiere hacer su vida normal, es decir, parasitaria.

y prueba de la tomadura de pelo es esas noticias de sus baboseros que felipe y juan carlos estaban enfadadisimos y eran implacables con el yerno...

y ahora está el matrimonio en zarzuela porque siempre habrá estado en zarzuela, preparando el juicio con carísimos abogados que dejarán libre al yerno.

y aqui paz y despues más fastidio para el pueblo.

desde el principio ya lo dijimos, lo único claro es que saldrá impune.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Hay quien se enciega por odio y es incapaz de ser imparcial.
 
Pues yo creo que no, lou.

Cuando saltó el escándalo, todo el mundo decía que ningún juez se iba a atrever a imputar al yerno del rey, y a día de hoy estamos ante la posibilidad de que imputen incluso a la hija del rey, que yo pienso que la van a imputar, porque si no, el juez no habría dicho ni mu sobre el particular.

¿Para qué sacar el tema si no van a imputarla? Es como el haber iniciado una investigación de los negocios de Urdangarín. ¿Para qué ponerla en marcha si no tenían intención de imputarle por ser el yerno del rey? Pienso que el mero hecho de haber solicitado a las partes personadas que se pronuncien sobre la imputación de Cristina pinta muy malamente para Zarzuela.

Según está el patio, no les queda otra que citarla a declarar como imputada, sobre todo después de saberse que la interfecta le cascaba 3.000 euros al mes en facturas de gastos personales a la caja de Aizoon. De hecho, es muy posible que esta noticia haya salido justo ahora porque la van a imputar, que si ya estaba claro que ella era cooperadora necesaria y sabía de los tejemanejes del marido, si además estaba cargando gastos personales a una empresa, que además es objeto de investigación, su implicación en el chanchullo es más que evidente.

Es posible que haya venido a España no para apoyar al marido - que me parecería normal dadas las circunstancias, por otra parte - sino porque sabe que le va a tocar a ella comparecer también y ha venido a intentar pararlo o a pedirle al padre que intente pararlo. No sé. No tenemos ni idea de lo que está ocurriendo entre bambalinas, pero pintan bastos para los Borbones, no hay duda.

Además, el mundo está cambiando muy rápido y los poderosos ya no nos controlan como antaño, con la prensa amordazada diciendo sólo lo que a ellos les convenía. En el caso concreto de España, todo eran parabienes acerca de los Borbones y que qué saber estar tienen y que qué bien nos representan, y en el plazo de unos pocos años se nos ha caído la venda de los ojos y les estamos viendo como lo que son: una familia de catetos, sin preparación y sin luces, que no saben hacer la o con un canuto y que, además de maleducados, groseros y soberbios, son unos delincuentes de tomo y lomo.

¿Por qué habría que pagarles una vida de privilegios a quienes nos roban todos los días de su vida? Es como coger a todos los ladrones de España, sacarles de la cárcel y ponerles a vivir en mansiones de lujo financiadas por los contribuyentes.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Aizoon sociedad limitada, es propiedad 50% de Iñaki y 50% de Cristina

En Aizoon ingresaba el dinero que ganaba Iñaki e ingresaba dinero que ganaba Cristina, Cristina ingresaba su sueldo de la Fundacion La Caixa e ingresaba el dinero, que recibia por acudir a eventos oficiales en representacion de su padre, Aizoon es de su propia sociedad lo mismo que es propiedad de su marido, tiene la mitad, el 50% cada uno.

Cristina " casacaba " 3.000 euros al mes de su propia sociedad, ¿ acaso es ilegal que la esposa saque dinero de la sociedad que es propietaria al 50% junto a su marido ?

Aizoon sociedad limitada declaraba anulmente por el impuesto de sociedades y por la declaracion de la renta de las personas fisicas.
 
ojalá tuvieras razón, pimpinela, pero el caso urdangarín no llega ni a punta de iceberg.
Están todos implicados, solo que en estas organizaciones siempre paga el peaje el portero del infierno. Iñaki es torpe y sin formación, no tiene ninguna capacidad de gestión ni analisis para saquear instituciones publicas, es cristina como complice y participe quien dirige y maneja, la codicia es compartida y magnificada a partes iguales.

diego torres solo vió la oportunidad de ganar dinero facil a través de un lelo sin estudios facilmente manipulable. Ambos comparten la ambición desmedida del nuevo rico.
La "marca" como dicen los socios de noos es casa real, que es lo que vendian, y lo hacian no porque no era suyo, sino porque cristina lo consentia y admitia. ¿qué mayor sagacidad y lucro?
 
Me temo que para el sábado se prepara una tomatada-huevada-protesta en Palma de Mallorca liderada por algunos antisistema y cachorros ultra izquierdistas... Ojo al dato y saludosss

Urdangarín y su socio tienen miedo a ser recibidos con huevos y tomates
El socio de Urdangarin, Diego Torres, solicita al juez a través de su abogado protección frente a ‘huevos y tomates’

Lo más normal es que los imputados, tanto Iñaki Urdangarín como Diego Torres, acudan a declarar con paraguas ante el temor a posibles huevos, tomates y lanzamiento de otra suerte de alimentos o elementos. Una solución alternativa sería la clásica gabardina con un sombrero de ala ancha, gafas de sol y demás complementos para protegerse del “espectáculo circense a ejecutar por amables ciudadanos”.

http://www.parahoreca.com/urdangarin-y-su-socio-tienen-miedo-a-ser-recibidos-con-huevos-y-tomates/
 
Me extraña que no encuentro por ninguna parte una cosa de la que hablaron esta mañana al empezar Espejo público, y es un comunicado de la familia Urdangarín my interesante en el que apoyan incondicionalmente al chorizo impresentable :a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13: de su hijo y hermano y dan a entender que él es sólo el chivo expiatorio de una trama más amplia, dando a entender que todos los royals están metidos hasta el cuello en toda la mugre; es lo mismo que dijo la hermanísima hace pocos meses, "que si ellos hablaran...que no les tiraran de la lengua...que podía arder Troya..." :a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14::a14:

Esta misma mañana también en Telecinco con Anachocha estaban Cristina López Schlichting la de la COPE y otro periodista muy conocido llamado Miguel Angel Aguilar, y me cabreó bastante :a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22: que estaban quitándole importancia a los choriceos del Urdanga, como si hubieran recibido un toque para lavarle la cara al canalla (bien es verdad que ideológicamente esos dos tertulianos no tienen nada que ver). Cristina decía que bueno, que en esa época de pelotazos todo funcionaba así, que los políticos son los que iban a buscar a Iñaki y no al revés, que era normal pagar a los empleados con dinero negro...Mira que a mí Anachocha me parece lo peor, pero reconozco que esta mañana estuvo muy bien, manifestándose en contra de lo que esos dos decían

En Espejo público contaron también que estos días Urdanga y la Cristinona se alojan en un pabellón aparte que hay en el recinto de la Zarzuela pero que el rey no ha querido recibirlos (me extraña, pero en fin)

Por cierto, ¿conocéis alguno el comunicado de la familia Urdangarin? ¿Lo podéis traer aquí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
222
Visitas
6K
Back