Caso Urdangarin Parte XVIII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cuidadin

Guest
Re: El fisco de EEUU 'caza' a Urdangarín por ocultar una parte de sus ingresos

Trato de engañar al fisco americano, pero que mala persona que " escondio " parte de sus ingresos , el fisco americano lo persiguio , y nos hemos enterado porque el juez Castro habra investigado tambien las declaraciones del fisco americano y se ha enterado de que Urdangarin ha tenido que pagar 9.500 euros y tendra que pagar los intereses por demora, SIEMPRE SUPUESTAMENTE, no fuera que la noticia no se ajustara a la realidad y la prensa que publica tal noticion fuera demandada.

En España los medios de comunicacion estan obsesionados con Urdangarin, cualquier dia un periodista se cuela en la taza del WC de Urdangarin y luego nos informan detalladamente que Urdangarin SUPUESTAMENTE caga de color pistacho fosoforito .

Urdangarin desde que se instalo en EEUU en agosto de 2009, unicamente ha podido hacer declaracion del ejercicio de 2010, como supongo los foreros estaran enterados las declaraciones al fisco se hacen por ejercicios cerrados, lo que quiere decir que se presentan al año siguiente, en EEUU tienen de plazo hasta el 15 de abril, Urdangarin presento su declaracion en 2011 con retraso, supone un recargo presentarlo .
El primer año que Urdangarin hace su declaracion en EEUU y en España los periodicos publican como noticia relevante que ha mentido al fisco americano para defraudar y que fuentes cercanas al juez Castro se han enterado.


En EEUU afortunadamente son rigurosisimos en todo, hasta en multar, si un residente presenta su declaracion al fisco y el fisco considera que la declaracion no es correcta hacen la oportunas rectificaciones y comunican al contribuyente que debe pagar determinada cantidad. Ocurre que en EEUU hay mil cosas que son deducibles en la declaracion , cosas que en España no lo son y a la inversa.
Todo esta regulado con los debidos plazos para rectificar las declaraciones efectuadas para devolver o ingresar las diferencias
Y ojo a este dato importantisimo, cuando tienes que liquidar la diferencia entre lo que has declarado y lo que consideran debiste declarar, en el mismo instante de pagar la diferencia hay que pagar cualquier recargo que hubiera que pagar.
Este dato es fundamental porque muestra que quien escribio la noticia descoce como funciona el fisco americano.
Puede que Urdangarin haya pagado una diferencia de 10.000 dolares respecto a la declaracion que hizo, pero no es intento de fraude, son desajustes en la declaracion, que una vez revisada por el fisco americano la gente paga.
En España cuando declaramos ya sabemos si la declaracion nos sale positiva o negativa y si nos tendran que devolver dinero o tendremos que pagar la diferencia. En EEUU es algo parecido, pero como el sistema no funciona exactamente igual que en España, tener que pagar posteriormente 10.000 dolares no lo consideran un fraude ni un intento de fraude, se pagan y punto pelota, si te retrasas aun sean por cuestiones administrativas de la misma administracion pagas un recargo y ya has cumplido.

Por contra si detectan un fraude, hay juicio y es un juez quien dictamina que hay fraude lo que hay que pagar mas las costas derivadas del juicio , mas la multa por el fraude.

Si la declaracion fue por el ejercicio 2010 , el primer año que Urdangarin podia declarar en EEUU , la declaracion se presentaria en abril de 2011 y es materialmente imposible que en enero de 2012 ya haya habido juicio por fraude y sentencia, la justicia en EEUU es rapida, pero no hay que pasarse, la resolucion como mas pronto llegaria un año despues de la presentacion de la declaracion .

Habra ocurrido que presento una declaracion, una vez revisada encontraron un desajusta de 10.000 dolares, pago la diferencia y ya esta.

Esta noticia llega a España y los periodicos le ponen sal, pimienta, pimenton y un puñado de pimientos de Padron, asi se construye una noticia bien picante sobre Urdangarin que con un titular adecuada alimenta la permanente atencion sobre el personaje.

Credibilidad de los medios comunicacion, por mi parte poquisima, por manipuladores, por depredadores.

Chiquita, es lo que han dicho que ha tenido que pagar lo que en principio no declaro. Los medios de comunicacion han estado censurados y ahora es cuando parece que esa mordaza se va cayendo .Lo siento pero los tiempos en que se callaba todo se han acabado,Cuidadin...
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Hola, Srta Recuerdos, hacía días que no se la veñia por estos lares

Nos dijeron que la intendencia de la casa la lleva Urdanga, porque la señora es muy perezosa y no le gusta hacer ese tipo de tareas tan "plebeyas",
pero a la hora de decorar la casa, si parece que ha llevado la batura, sin duda alguna
Habrá sido la esposa quien ha tomado decisiones en la decoración de su hogar en USA y ¿tampoc se ha enterdado?
¿y cómo se han pagados los nuevos caprichitos de la chistorra?
¿Contrató personal español o del pais donde reside?
En este caso no podemos pensar que, al igual que hizo la mujer del chorizo
Matas, les pagara al final de la jornada con billetes moradiros de 5oo euros,
sino con dólares ¿de qué color?

Que su padre, el rey, pretenda alejarla de la corrupción del marido,
es para gritar a pleno pulmón y manifestarse ante Zarzuela, precisamente
por interferencia en la justicia, o presiòn, que viene a see lo mismo
¿O tampoco se ha enterado?
En la CR parece que se han vuelto ciegos y sordos, pero están "maquinando" para dejar a la de sangre blue fuera de la trama y eso es una TRAMPA a la justicia y a los españoles

Que siga saliendo la basura, que todavìa queda mucha

Saludos
 
Re: El fisco de EEUU 'caza' a Urdangarín por ocultar una parte de sus ingresos

Chiquita, es lo que han dicho que ha tenido que pagar lo que en principio no declaro. Los medios de comunicacion han estado censurados y ahora es cuando parece que esa mordaza se va cayendo .Lo siento pero los tiempos en que se callaba todo se han acabado,Cuidadin...

Que me dices cariñin !! ¿ como tengo que interpretar el cuidadin?, no es responsabilidad mia que los plumillas que escriben en España no sepan sobre como funcionan las declaracione en otros paises.
Tener que pagar por algo que no se ha declarado no es fraude, para que sea fraude hay que haber sentencia de fraude.
Cuidadin, a ti que te voy a contar........ si en algun momento te interesa saber sobre los impuestos en EEUU tienes internet supongo podras informarte, mas que nada para que te cuestiones sobre que en la prensa española existe manipulacion interesada y no precisamente porque ahora no haya mordaza.

A mi plim, no tengo nada que ver, unicamente que me disgusta que la prensa nos trate como idiotas con informacion manipulada. Manipulada no quiere decir en este caso que no sea cierto que haya tenido que pagar mas de lo que habia previsto.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

LA NOBLEZA CATALANA DISGUSTADA CON LOS DUQUES DE PALMA

IÑAKI URDANGARIN ANIMO A EMPRESARIOS CATALANES DEL VINO Y DEL CAVA A CONTRATAR SUS SERVICIOS POR 30.000 EUROS EL EVENTO.

SE INTERESO A LA ORGANIZACION DE ACTOS MENORES CON FINES PROMOCIONALES.


NUNCA QUISO RELACIONARSE CON LAS FAMILIAS BIEN DE AQUI, NO QUISO IR A NINGUNA CASA SALVO CONTADAS EXCEPCIONES ASEGURAN.

UNO DE LOS HIJOS DE URDANGARIN YA PADECE EN EL COLEGIO DE WASHIGTON LOS COLETAZOS DEL ESCÁNDALO.


DESDE WASHINGTON NOS LLEGAN NOTICIAS SEGUN LAS CUALES UNO DE LOS HIJOS DE LA INFANTA DOÑA CRISTINA YA ESTARIA PADECIENDO LOS COLETAZOS DEL TSUNAMI URDANGARIN, SIENDO VICTIMA DE ALGUNAS SITUACIONES DE BURLA POR PARTE DE ALGUNOS COMPAÑEROS DEL COLEGIO DE WASHINGTON EN EL QUE SIGUE SUS ESTUDIOS Y EN EL QUE COMPARTE AULAS CON HIJOS Y NIETOS DE DIPLOMATICOS Y DE FAMILIAS PRINCIPALES ALLI AFINCADAS. Una situación triste y nada deseable para un nieto del rey de España, donde continúan menudeando las pequeñas noticias que copan el interés y ocupan todos los foros de la red en torno al duque de Palma y a su pasado reciente.

De hecho en Barcelona, ciudad donde la infanta y su esposo han residido durante años, la nobleza y la alta burguesía de viejo cuño locales no pueden ocultar su disgusto en relación con la pareja, que no es sino una extensión del desagrado que este colectivo social sintió durante tiempo ante la evidente falta de interés que doña Cristina siempre mostró por esos estamentos. “Nunca quiso relacionarse con las familias bien de aquí, ni quiso ir a ninguna casa salvo contadas excepciones”, reiteran unos y otros.

Iñaki, a por los industriales del vino y del cava

Tanto en así que en cierta ocasión la esposa de un importante noble catalán se permitió indicar a doña Cristina que estaría bien que se dejase ver más por ciertos ambientes en los que su presencia como representante de la familia real era echada de menos. Pero el duque de Palma tenía sus intereses puestos en esa otra burguesía, más cercana a sus propios orígenes, del dinero y de la industria pues, nos cuentan, en varias ocasiones animó a varias conocidas familias de la industria del vino y del cava a considerar el contratar sus servicios para la organización de eventos menores con fines promocionales por sumas en torno a los 25.000 y 30.000 euros, colocando con ello a los industriales en posiciones a momentos delicadas e incómodas.

No es por tanto que extrañar que Iñaki Urdangarín se acercase más a figuras de poder más efectivo, aunque de menor representación histórica, como el fallecido Juan Antonio Samaranch, un personaje de muy larga trayectoria y premiado con un marquesado que allá por los años 60 fue uno de los apoyos de Alfonso de Borbón y Dampierre en sus pretensiones a la corona de España. Durante años, Samaranch no faltó a numerosos actos de la familia real griega (pudimos ver a su esposa en la boda londinense de la princesa Alexia de Grecia, prima e íntima de doña Cristina), y aún se recuerda su multitudinario funeral, que algunos llegaron a calificar de “funeral de Estado”, en presencia de los reyes, las infantas doña Elena y doña Cristina (los príncipes de Asturias se abstuvieron), y los reyes Constantino y Ana María de Grecia.

Por el contrario, y tras el reciente paso de los príncipes de Asturias por Barcelona para un acto organizado por la nueva fundación Príncipe de Gerona, la impresión dejada por la pareja real no puede ser mejor pues son muchos los asistentes al acto que alaban la excelente dicción catalana de don Felipe y que se extienden arguyendo que el catalán de doña Letizia no puede ser mejor. Toda una gran tarea de fondo esta de los príncipes de Asturias, que a todas luces buscan distanciarse con gran inteligencia de la opacidad y la falta de claridad de los negocios de su cuñado el duque de Palma.

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=8708


ya se dijo aqui en el foro que sus vecinos decian que eran unos antipáticos
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

ya se dijo aqui en el foro que sus vecinos decian que eran unos antipáticos


Entre sus vecinos no hay nobleza catalana, sus vecinos :son un despacho de abogados, la clinica planas, el consulado del canada y la madre de Javier Rigau Rafols ( el ex de Gina Llollobrigida ) que precisamente la madre de este hombre esta peleada a morir con la clinica planas a la que hace años puso unos pleitos y no se como acabaron.
Estos son los vecinos de la casa de Elisenda de Pinos.
De nobleza catalana vecino no hay ni uno, a no ser que a la madre de Javier Rigau le hayan dado un titulo, no tengo ni idea si esta señora pertenece a la nobleza, apostaria que no .
 
Re: El fisco de EEUU 'caza' a Urdangarín por ocultar una parte de sus ingresos

Vamos ,que se le olvido declarar algunas menudencias....No hubo animo de fraude!Visto como se las gasta el nene,eso no te lo crees ni tu.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Entre sus vecinos no hay nobleza catalana, sus vecinos :son un despacho de abogados, la clinica planas, el consulado del canada y la madre de Javier Rigau Rafols ( el ex de Gina Llollobrigida ) que precisamente la madre de este hombre esta peleada a morir con la clinica planas a la que hace años puso unos pleitos y no se como acabaron.
Estos son los vecinos de la casa de Elisenda de Pinos.
De nobleza catalana vecino no hay ni uno, a no ser que a la madre de Javier Rigau le hayan dado un titulo, no tengo ni idea si esta señora pertenece a la nobleza, apostaria que no .

Un arisco vecino llamado Iñaki Urdangarín

Cuando un nuevo inquilino llega al barrio barcelonés de Pedralbes, los vecinos de la zona tienen por costumbre preparar una suerte de fiesta de bienvenida. Eso mismo hicieron con Iñaki Urdangarín cuando se instaló, con su familia, en un casoplón de 2.000 metros cuadrados hace ahora 6 años.

Los duques de Palma siempre hicieron gala de su educación y discreción. Y, sin embargo, eso no les bastó para ganarse el cariño de sus vecinos. Ya en aquella fiesta se vilsumbró la ausencia de feeling entre ellos. Iñaki Urdangarín llegó en el último momento, pero no a disfrutar del convite, sino a informar a sus vecinos de que le sería imposible asistir. No dio más explicación.

A partir de entonces las relaciones entre el vecindario y el yerno real se tornaron corteses, pero sin familiaridad alguna. "Aseguran que era hosco, de talante serio, adusto. Educado siempre, pero nada más. Se limitaba a contestar con un breve y tímido saludo. Un sieso, vamos", resume la periodista especializada en Casa Real, Pilar Eyre, a Vanitatis.

Los residentes de la zona de Pedralbes cuentan que el hecho de tener a estos miembros de la Familia Real entre sus vecinos se saldaba con muchas perjuicios y pocos beneficios, sobre todo en lo que al tema de seguridad se refiere.

De hecho, cuando Iñaki Urdangarín dio una fiesta con motivo de su 40 cumpleaños, los vecinos quizá esperaban una invitación. Pero lejos de convidarles les ocasionaron más de una molestia debido al cierre de varias calles –la Reina Sofía era una de las asistentes al evento, con lo cual hubo que movilizar numerosos efectivos de seguridad-.

Una marcha precipitada a Washington

Los vecinos encuentran además inexplicable y, cuanto menos, rara, la precipitada marcha de la familia a Estados Unidos, aunque se sienten aliviados por ella. Hay que tener en cuenta que únicamente se esgrimió como motivo el puesto de trabajo del cabeza de familia en Telefónica. Atrás quedaba el elevado precio de la vivienda, unos seis millones de euros. Una casa que remodelaron de arriba abajo para modernizarla y cambiarla por completo -salvo una suerte de secreter inglés que decidieron conservar-. Así, sustituyeron una especie de pista de baile de cemento que existía en el jardín por una piscina.

El vecindario no es el único colectivo que está molesto con la familia. También los compañeros de trabajo de la infanta Cristina, en La Caixa, andan con el resquemor a vueltas. En su caso, les sentó mal la especial consideración que se tuvo con la hija del rey cuando se permitió que una empleada más estuviera a sueldo de la entidad bancaria en otro país. Eso sí, Doña Cristina, en su afán por demostrar su compromiso con la empresa, mantiene su palabra de acudir a todos los actos que tengan lugar en España, aunque estos se celebren en el último pueblo perdido del país.

¿Cómo son los nuevos inquilinos?


La decisión de poner en alquiler la vivienda respondía a la necesidad de reducir gastos innecesarios de la familia. La intención que subyace realmente es la de vender la casa a medio plazo, cuando el mercado se recupere un poco, puesto que los duques de Palma no tienen intención de volver a Barcelona. Cuando regresen a España, todo apunta a que la familia se instalará en Madrid.
Los nuevos inquilinos de la vivienda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, familiares de un emir árabe, han aprovechado todo el mobiliario, sin desechar prácticamente nada. Aunque sigue siendo una zona con mucha privacidad, la nueva familia ha optado por retirar las cámaras de seguridad y correr las ventanas, todo lo contrario que los duques de Palma, que siempre las mantenían cerradas a cal y canto como si de un búnker se tratara, tal y como cuenta a Vanitatis Pilar Eyre, quien destaca que los nuevos habitantes han colocado una colorida jaima en el jardín.
Otro de los cambios que ha experimentado la vivienda responde a las labores de mantenimiento. Si antes estaba impecable, ahora pueden apreciarse pequeños regueros en las paredes producto de la lluvia. La música y el ruido también se han apoderado de la vivienda. Lo que no ha cambiado son las espectaculares vistas de las que se disfruta desde la azotea. En días despejados, puede verse hasta la isla de Mallorca.

El contrato de arrendamiento firmado por la infanta Cristina y sus inquilinos tiene una duración de cerca de dos años, durante los cuales la hija de don Juan Carlos cobrará alrededor de 30.000 euros mensuales, según Eyre.

http://www.vanitatis.com/noticias/2011/inaki-urdangarin-infanta-cristina-vecino-20110301-13160.html
 
Re: El fisco de EEUU 'caza' a Urdangarín por ocultar una parte de sus ingresos

Vaya, que Hurtanga hace "negocios" y deja desplumes por todo lugar por el que pasa.

El fisco estadounidense no incoa procesos por menos de ciertas cantidades - los costes serían enormes e, incluso si el imputado tuviera que pagarlas, la multa obtenida no compensaría por la duración del proceso y los recursos requeridos para montarlo. A Hurtangarín le han cobrado una multa por una cantidad relativamente menor, aunque no por ello el delito s menos grave.

Pero claro, pobrecito, como todos le odiamos (¿será envidia? ¿será todo injustificado?), pues los medios no tienen credibilidad porque él es divino y deportista y los demás plebeyos que no hemos logrado trepar vía cama de infantado. ¡Anda ya!
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Entre sus vecinos no hay nobleza catalana, sus vecinos :son un despacho de abogados, la clinica planas, el consulado del canada y la madre de Javier Rigau Rafols ( el ex de Gina Llollobrigida ) que precisamente la madre de este hombre esta peleada a morir con la clinica planas a la que hace años puso unos pleitos y no se como acabaron.
Estos son los vecinos de la casa de Elisenda de Pinos.
De nobleza catalana vecino no hay ni uno, a no ser que a la madre de Javier Rigau le hayan dado un titulo, no tengo ni idea si esta señora pertenece a la nobleza, apostaria que no .

En el barrio de Pedralbes hay sólo cinco casas y de ellas sólo dos privadas?
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

En el barrio de Pedralbes hay sólo cinco casas y de ellas sólo dos privadas?

Pedralbes es un distrito no un barrio, en donde tienen la casa ellos no hay edificios altos, en las dos calles que da la casa todo son chalets grandes con grandes jardines, lo mismo que las edificaciones de enfrente. Por vecinos se entiende los que vivien en la misma calle en la misma acera y en la acera de enfrente.
Habria que ver la casa y los jardines de la madre de Javier Rigau, es tan grande que podrian salir cinco bloques de viviendas, el consulado de Canada tiene poco jardin comparado con las casas cercanas, pero como al lado tiene los grandes jardines de la clinica Planas donde se podria edificar toda una manzana de viviendas. Incluso el vecino donde esta el despacho de abogados tiene jardin por el lado de la plaza.
Mejor mirar el google, calle de Elisenda de Pinós, 11-13 y entendereis.
Si considerais vecinos a quien vive a dos o tres calles, entonces si tienen vecinos y quizas entre estos vecinos esta lo mas selecto de la nobleza catalana.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

ya se dijo aqui en el foro que sus vecinos decian que eran unos antipáticos

Precisamente hace pocos días leí lo mismo referente a Palma de Mallorca; decían que la nobleza y la alta burguesía de esa ciudad estaba "enfadada" con Urdanga porque no había mosotrado ningún interés por relacionarse con ellos ni acudir a sus "selectas fiestas". Por lo visto prefería la compañía de su amigo Pepote Ballester y de otra gente con pasta, pero más bien industriales, gente con empresas y un sabroso capital, pero los títulos de condes y marqueses le impresionaban poco. Tampoco sé yo por qué iba a querer ir a los fiestorros de "la gente bien palmesana de toda la vida", qué se le habría perdido allí. Si tenía sus amigos y contactos con los que trincar lo que no está en los escritos, pues carretera y manta
Otra cosa es que se dice también que en el trato Urdanga es muy altivo y displicente (con gente de sus "institutos sin ánimo de lucro" y gente con la que se relaciona en general), a mí me daba justo la impresión contraria pero parece ser que es antipático como él solo
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

quien los ha tratado los cinco minutos de bolo dicen que son muy simpaticos.
pero luego en la vida practica ella es una soberbia de echarse un moche y él se le subió el carguitis, como demuestra tanto sar por arriba y por abajo.

no le gusta hablar con nadie que no sea de su circulo, y siempre se ha dicho que nunca estuvo interesada en la nobleza catalana.
y eso a la larga se paga, porque los únicos que te pueden defender en caso de caida son los de tu especie, nunca un burgués. Un burgués te puede dar dinero.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back