Caso Urdangarin Parte XVIII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Como he leido en un comentario a esta noticia en El Mundo, como la puesta a punto de la casa de Washington la hemos pagado nosotros, vámonos a pasar allí unos días, ya no hay que buscar hotel, nos ponemos de acuerdo en los días y ya está, yo me pido dos habitacioncitas y pa'lante, a pasar unos días en Guachington a finales de Enero, for example, mismamente :a08:

Así todos los españoles tienen oportunidad de vacacionar en la capital de los EEUU!! :a08:

Podríamos hacer una porra para ver cómo acaba el asunto
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

quien los ha tratado los cinco minutos de bolo dicen que son muy simpaticos.
pero luego en la vida practica ella es una soberbia de echarse un moche y él se le subió el carguitis, como demuestra tanto sar por arriba y por abajo.

no le gusta hablar con nadie que no sea de su circulo, y siempre se ha dicho que nunca estuvo interesada en la nobleza catalana.
y eso a la larga se paga, porque los únicos que te pueden defender en caso de caida son los de tu especie, nunca un burgués. Un burgués te puede dar dinero.
Pues a mi me ha contado una persona que los ha tratado (bueno, a Cris) en esos bolos durante los últimos 8 años que es una persona muy fria y hermética, que tiene la sonrisa de fábrica (como la madre) pero que se hace imposible tener un mínimo acercamiento a ella.

Que Elena es diferente, más abierta y que Letizia peca de lo contario: muy espontánea ( en muchas ocasiones demasiado).
 
Re: POSIBLE IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA

viendo como Urdanga es capaz de apuntar 8,50 euros de "gastos" de un envio de Zarzuela me doy cuenta de que estamos ante un caso PATOLOGICO
no va a salvarle la piel a nadie porque negara haber hecho nada mal hasta el ultimo momento
no ve el dolor que produce a su mujer e hijos ni familia porque le ciega la rabia y la indignacion de que los demas no vean las cosas como él las vee (loco de atar)
esta enfermo y le puede su enfermedad
Cris enamorada y cegada igual
como no les saquen de ahi los demas (papi y mami) no va a poder sacarles de ahi nadie
Los Torres junto con Pepote y todos los demas que bailaron al son de sus (loca)flauta ahora echan todas las pruebas que pueden para imputarles
a ambos se entiende
es que de cajon que se hunden juntos
porque Cris es mas esposa que madre
y esta tan loca como Urdanga

me los imagino a ambos despotricando contra todos
creyendose inocentes


Qué bien lo has dicho Gus, yo lo veo igual y me los imagino igual... con lo de los 8'5O euros me he tenido que reir porque es que, de verdad, esto llega ya a unos extremos... :a40: :a16:

Una vez Carmen Rigalt escribió que la familia real de Mónaco parecía que hacía oposiciones a la muerte, a raiz del accidente de Stefano Casiraghi, pocos años antes había muerto en accidente Gracia de Mónaco, bueno pues a Urdangarín parece que le mola hacer oposiciones a la cárcel porque no sólo defrauda en España, por lo visto en USA va camino de lo mismo... qué manía ¿eh?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Así todos los españoles tienen oportunidad de vacacionar en la capital de los EEUU!! :a08:

Podríamos hacer una porra para ver cómo acaba el asunto

¡¡Jajajaja, ya ves Beltane, ya tenemos casa en Guachington!! :a39: Hacemos una porra o a la lotería o algo así **** espero que la hayan decorado con gusto por lo menos, a ver si encima nos la han puesto hortera por dentro... :a42:
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

es que ya estoy empezando a dudar de que haya ido a clase a la prestigiosa esade y de que el tal torres sea realmente profesor en ese centro.

Vamos, que cualquiera que haya estudiado un mínimo de una FP de administrativo sabe que no se pueden mezclar los gastos particulares con los gastos de las sociedades, que si necesitas dinero lo retiras de forma legal ....Claro que ésto resulta más caro porque no lo puedes desgravar como gasto...
Ver para creer!!!!!!!!!!!
 
Re: POSIBLE IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA

¡¡Jajajaja, ya ves Beltane, ya tenemos casa en Guachington!! :a39: Hacemos una porra o a la lotería o algo así **** espero que la hayan decorado con gusto por lo menos, a ver si encima nos la han puesto hortera por dentro... :a42:


MMMM qué buena pinta tiene el chabolo, que parece la casa del niño es Macualy, Machualy Chumklin, ¡el niño ese de Solo en Casa o como se llame!!! me apunto, me encantaría verla, animaos, que la hemos pagado entre todos. Me pido chafardear el baño por si tienen no sé, un Justo For Men para tapar las canas, o compresas Tena Lady o averiguar el tipo de crema antiarrugas que nos usa la Cristi para no comprarla viendo las patas de gallo que nos lleva. Saludos Opinión!
 
Re: El fisco de EEUU 'caza' a Urdangarín por ocultar una parte de sus ingresos

con el Tio Sam no se juega..............!!!!!!:a17:
 
Re: El fisco de EEUU 'caza' a Urdangarín por ocultar una parte de sus ingresos


Pues este hombre esta bien jodido. Aqui en la USA si no pagas te despluman. A un artista vinieron el se lo llevaron todo y Wesley Snipes esta en la carcel por no querer pagar impuestos. Que bochorno para la monarquia.:a29:
 
Re: POSIBLE IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA

MMMM qué buena pinta tiene el chabolo, que parece la casa del niño es Macualy, Machualy Chumklin, ¡el niño ese de Solo en Casa o como se llame!!! me apunto, me encantaría verla, animaos, que la hemos pagado entre todos. Me pido chafardear el baño por si tienen no sé, un Justo For Men para tapar las canas, o compresas Tena Lady o averiguar el tipo de crema antiarrugas que nos usa la Cristi para no comprarla viendo las patas de gallo que nos lleva. Saludos Opinión!

¡Saludos Beltane, guapa, que se me quedó "encasquillado" el ordenador, no me iba y no podía contestarte! :)
 
Re: POSIBLE IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA

MMMM qué buena pinta tiene el chabolo, que parece la casa del niño es Macualy, Machualy Chumklin, ¡el niño ese de Solo en Casa o como se llame!!! me apunto, me encantaría verla, animaos, que la hemos pagado entre todos. Me pido chafardear el baño por si tienen no sé, un Justo For Men para tapar las canas, o compresas Tena Lady o averiguar el tipo de crema antiarrugas que nos usa la Cristi para no comprarla viendo las patas de gallo que nos lleva. Saludos Opinión!

jajaja
 
Re: MENTIRAS Y VERDADES

Muchas gracias pato laqueado y ROSA MARIA; veremos como la maquinaria se recrudece hasta llegar al 25-F. Anoche Consuelo Font y Antonio Montero en el Territorio Comanche de Cristina Tárrega en TELEMADRID, se despacharon a gusto; luego el arquitecto de La Finca casi dice lo que no dijo... hablando de un modelo de cárcel, zoo, circo y otro de cementerio que le pedía la Tárrega, la prensa sigue su ruta y los digitales y los foros también.

No se si tanto machaque va a resultar contraproducente, ya se verá.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

r.php
 
Re: POSIBLE IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA

MMMM qué buena pinta tiene el chabolo, que parece la casa del niño es Macualy, Machualy Chumklin, ¡el niño ese de Solo en Casa o como se llame!!! me apunto, me encantaría verla, animaos, que la hemos pagado entre todos. Me pido chafardear el baño por si tienen no sé, un Justo For Men para tapar las canas, o compresas Tena Lady o averiguar el tipo de crema antiarrugas que nos usa la Cristi para no comprarla viendo las patas de gallo que nos lleva. Saludos Opinión!

Lo que está claro es que no usa lociones quita verrugas... de esas que combinan diferentes ácidos (salicílico, láctico o retinoico...) o Imiquimod. ¡No será por falta de presupuesto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back