Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado.

y es que yo me pregunto:
¿por qué no puede Iñaqui ver a su padre????????
A mi estas cosas si que me dan risa, la verdad. La ha hecho que la pague, pero no por ello ha de dejar de ver a sus padres y resto de la familia. Qué le ha dicho el rey que no venga???????? y, aqui si que digo: y a él que le importa??? A mi me parecería estupendo que urdangarín si viera a su familia.

No quiere venir a España porque se le cae la cara de vergüenza (si es que le queda algo), y por temor a la prensa, a las alcachofas, a las cámaras y a las preguntas incómodas.
De todas formas, yo también pienso que si mi padre es el que está en esa situación, yo me paso a la corona por el forro y lo vengo a ver, caiga quien caiga. Y aguanto los insultos, por supuesto.
 
CASO NÓOS
El abogado de Urdangarín asegura que éste no mintió sobre sus operaciones con billetes de 500
E.PRESS.BARCELONA

  • La Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria (Onif) abrió hace casi un año un expediente por un sospechoso movimiento de 147.800 euros en billetes de 500
  • El abogado de Urdangarín ha defendido el papel de la Infanta Cristina después de que un abogado presentase la semana pasada ante la Fiscalía General del Estado una denuncia contra ella

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha defendido que ni el Duque de Palma ni su esposa, la infanta Cristina, han tratado de engañar a Hacienda dando diferentes versiones sobre operaciones de miles de euros hechas en billetes de 500.

Según ha publicado El País, la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria (Onif) abrió hace casi un año un expediente por un sospechoso movimiento de 147.800 euros en billetes de 500 entre el Instituto Nóos y la empresa Aizoon, propiedad de Urdangarin y de la Infanta, que Hacienda remitió al juez del 'caso Palma Arena' y sobre la que los implicados pudieron dar versiones contradictorias.

DEFENSA DE LA INFANTA CRISTINA

"El Duque de Palma en absoluto y su esposa tampoco. Ellos ni lo han intentado ni lo han hecho", ha respondido este lunes el letrado al preguntársele sobre este presunto engaño sobre estas operaciones en efectivo.

También ha defendido el papel de la Infanta Cristina después de que un abogado presentase la semana pasada ante la Fiscalía General del Estado una denuncia contra ella por su responsabilidad en unas compras particulares que podrían haber sido abonadas por Aizoon. "La conducta de la Infanta no deberá ser constitutiva de actividad incorrecta", ha asegurado Pascual Vives
 
altezas_urdangarin_chorizo_310x329.jpg

Pagainfantas-la-comedia-del-a%C3%B1o.jpg
 
Re: Iñaki pasó las Navidades en Paris

El punto que Cristina renuncie a sus derechos dinásticos, no es el planteamiento. Excepto estén asumiendo que pudiera ser imputada, lo cual si sería complicada su posición en la familia real.
Por ahora, más allá del escándalo mediático y la imputación a Urdangarín, no hay nada más. Ni siquiera sabemos de qué se le imputa, el auto en ese sentido, comentamos con Zula más parecia uno de llamamiento a un testigo no a un imputado.
Esperemos que el argumento de la defensa se haga público a lo mejor a partir de ese argumento público nos podamos hacer una idea de cómo van las cosas.
 
Re: Iñaki pasó las Navidades en Paris

El punto que Cristina renuncie a sus derechos dinásticos, no es el planteamiento. Excepto estén asumiendo que pudiera ser imputada, lo cual si sería complicada su posición en la familia real.
Por ahora, más allá del escándalo mediático y la imputación a Urdangarín, no hay nada más. Ni siquiera sabemos de qué se le imputa, el auto en ese sentido, comentamos con Zula más parecia uno de llamamiento a un testigo no a un imputado.
Esperemos que el argumento de la defensa se haga público a lo mejor a partir de ese argumento público nos podamos hacer una idea de cómo van las cosas.

pero la verguenza de no pisar España eso no tiene precio
 
Re: POSIBLE IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA


Qué manera más sutil y descarada para decir abiertamente la asquerosa pandereta que es este país. Viva El Jueves

Y no estaba de turismo, cotillas, a ver, Iñaki no pisó jamás Vitoria desde que le imputaron, los padres de Iñaki están en Londres esquivando el tema, el padre está muy jodido y conoce perfectamente la ciudad pues allí estudió y allí se casó con su mujer Claire (la que tiene de aristócrata lo que yo de Miss Mundo). Estuvo visitando a sus padres en Gran Bretaña, en Vitoria se corrió el rumor de que estaba por la prensa, pero no habían más que periodistas.

A España no viene por la cuenta que le trae, y dentro de poco, a la que no veremos nunca será a la infanta.
 
Urdangarin, "el Gran Ladrón Real" según la 'Wikipedia'


Iñaki Urdangarin: el Gran Ladrón Real. La Wikipedia volvió a caer este viernes en las redes nocivas de los internautas que pueden modificar a su antojo los datos biográficos de esta enciclopedia virtual.

La entrada dedicada al marido de la infanta Cristina, que se encuentra imputado por un supuesto desvío de dinero público desde el Instituto Nóos, apareció con dos significativas modificaciones. Además de haber sido definido, en la parte destinada a la profesión, como el "Gran Ladrón Real", la fotografía del duque de Palma había sido reemplazada por la de un buitre.

La reacción no se ha hecho esperar en las redes sociales y algunos usuarios de Twitter quisieron bromear ante este chocante cambio. Sin embargo, el error solo duró unas horas y a primera hora de la noche de este viernes la entrada de la Wikipedia dedicada al yerno del Rey Juan Carlos ya lucía su aspecto habitual.

Urdangarin también ha sido noticia esta semana por haber estado en España para visitar a su familia, en concreto a su padre, Juan Urdangarin, ya que ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud a causa de una enfermedad que padece desde hace años.

Esta repentina visita ha desencadenado un aluvión de especulaciones y críticas ya que se suponía que el monarca había ordenado al duque de Palma que no viniese a España hasta que el próximo 25 de febrero, día estipulado en el que declarará ante el juez. De hecho, ni la infanta Cristina ni tampoco ninguno de sus cuatro hijos han pasado las navidades en España

31urdangarin_I.jpg
 
Beltane, se lo ha prohibido Cachuzo, el honorable suegro, porque tiene
miedo que contamine a su honorable hijo y nuera
La noticia mas fiable es que Urdangarin se reunió con sus padres en algùn lugar de la frontera franco-catalana, e independientemente de sus corruptelas, tiene
derecho de visitar a sus padres donde y cuando le de la gana, porque su suegro carece de catadura moral para prohibirle nada
Es que me fastidia la hipocresìa de la CR
Quiero que este asunto se aclare y que la ley sea contundente con ellos,
pero tambièn que la justicia se "interese" por el resto de los familiares, que muy limpios no parecen estar
Todos ellos tienen el miedo metido en el cuerpo
!Por algo será!

 
2012011618qmd600.jpg



portada20120116-423x600.jpg



Tras la imputación de Iñaki, la infanta Cristina, hundida

La infanta Cristina se recluye en casa con sus hijos para protegerlos del escándalo que afecta a su marido por la imputación en el caso “Babel”.
 
Lo que yo no me explico es lo que le contarán a sus niños, sobre todo al mayor, porque si la memoria no me falla, debe tener ya unos doce años, o a puntito de cumplirlos.
Y a un niño de esa edad, no se le puede tener engañado, máxime cuando internet está al alcance de cualquiera, y tiene compañeros en el cole, que hablan, que escuchan a sus padres... etc etc.
O sea que ya irán inventando un bonito cuento de hadas.
 
pues a mi, la verdad es que los hijos me dan pena, que en nada son responsables de lo que hagan sus padres.
 
MENTIRAS Y VERDADES

De todas las informaciones que se ha escrito en este foro desde hace ya un par de meses, me gustaría sacar la Paj* de todas ellas.
¿cuántas mentiras se han contado? ¿cuál ha sido el run run que ha ido engordando el caso? ¿cuales de las cosas que se han escrito aquí son ciertas?
Porque errores y malformaciones seguro que hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back