Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

La crisis nacional que va a montarse si este entramado no acaba "justamente" sera de ordago. Ya con Farruquito la gente monto en colera... con ésto sera la repanocha.
Me parece de cajon que Cristina debe de ser imputada a 50% con su marido YA y si los delitos han prescrito, por lo menos se les declarara "culpables" de delitos prescritos y con ese curriculum no se puede ir de diva por el mundo... por muy chulo que sea tu apellido. Como se conjuga una persona con escoltas pagados por el M del interior y que ésta misma persona meta pufos al erario publico? imposible.
Les quitan los escoltas y lo que haya que quitarles...
Si JC no se atreve a limpiar su casa que lo haga el Parlamento. PPSOE no ha dicho NADA todavia, los unicos que piden transparencia son los de IU .... es impresionante como pierden puntos ambos partidos con ese silencio... igual que los perdio JC durante un mes de silencio y casi un lustro de encubrimiento.
Bravo por Jimenez los Santos, que mucha gente lo escucha...

Me parece que no se puede sintetizar toda esta historia de manera mas clara.
Yo si creo que la justicia va a actuar como debe. Si lo que que sale en prensa es cierto, caerán. Ahora bien, alucino con los politicos que se supone nos representan, en este caso, jamás colaborarán con la verdad, este es el problema real y frente al que tenemos que ponernos más serios. Señorias, o le dicen al Rey que actue con toda la contundencia o sino deben de hacerlo ustedes.No les debemos nada ni a Cristina ni a Iñaki, no queremos pagarles los escoltas ni que sigan con pasaporte diplomatico todo a costa de un pais al que parece ser han tomado por idiota.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Me parece que no se puede sintetizar toda esta historia de manera mas clara.
Yo si creo que la justicia va a actuar como debe. Si lo que que sale en prensa es cierto, caerán. Ahora bien, alucino con los politicos que se supone nos representan, en este caso, jamás colaborarán con la verdad, este es el problema real y frente al que tenemos que ponernos más serios. Señorias, o le dicen al Rey que actue con toda la contundencia o sino deben de hacerlo ustedes.No les debemos nada ni a Cristina ni a Iñaki, no queremos pagarles los escoltas ni que sigan con pasaporte diplomatico todo a costa de un pais al que parece ser han tomado por idiota.

El pueblo esta muy cabreado , aquí siguen opinando en el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/espana/1326314321.html#comentarios
Dicen que el nuevo contrato de Urdangarin en telefónica es para 5 años .......

Y seguramente en caso del despido de la Caixa , Cris va a tener indemnización millonaria orentáis vitalicias .A esta gente jamas les faltara nada y sus hijos harán exactamente lo mismo , chupar de los demás.Es un linaje de sangre , son privilegios perpetuos, de padres a hijos , nietos , tataranietos y sigue ...
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

A ver cómo porras hace la casa real para que a Cris no la imputen, porque claro con todo lo que sigue saliendo que la pringa directamente a ella si no la imputan va a quedar todo muuuuy feo y muy amañado.
Buf, buf que marrónnnnnnnnnnnnnn:a24:
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Me gusta esta opinión de un forero en el mundo, la copio ,

" Ya me da tanta verguenza y asco hacia toda la monarquía, que yo monárquico de toda la vida, solo pienso que ésto se acabó. Al principio pensé; que cínico el rey, en vez de exigirle la devolución y tapar el boquete de su yerno e hija, les pidió que se fueran a ver si se olvidaban de ellos,que ya vendrían mejores tiempos. Le falló y se atrevió a decir a todos los españoles que la justicia es igual para todos (fué lo mejor del 2011). Estas aberraciones nadie piensa que sean exclusivas de Urdanga sino de toda la familia real y otros. Y yo en estos momentos, quiero que desaparezcan de mi vida. Deseo que desde el más alto hasta el último corrupto pase por la guillotina y no por la cárcel. ¡Qué pena de trabajadores en la calle por estos sinverguenzas!. Ya no sé lo que siento, desde luego la indignaciòn o el cabreo se queda corto, me duele hasta el alma desde que se abrió la caja de pandora. BASTA YA, reaccionemos de una puñetera vez."

Eso es , " por la guillotina " , de otro modo siempre queda el linaje a la que por la distinción habrá que alimentar y favorecer de forma perpetua .
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

El pueblo esta muy cabreado , aquí siguen opinando en el mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/11/espana/1326314321.html#comentarios
Dicen que el nuevo contrato de Urdangarin en telefónica es para 5 años .......

Y seguramente en caso del despido de la Caixa , Cris va a tener indemnización millonaria orentáis vitalicias .A esta gente jamas les faltara nada y sus hijos harán exactamente lo mismo , chupar de los demás.Es un linaje de sangre , son privilegios perpetuos, de padres a hijos , nietos , tataranietos y sigue ...

Con el jugoso contrato de telefonica lo que se deduce es el evidente apoyo de JC a su yerno e hija. Como dices, a éstos no les faltará nada nunca, de eso se encargará el jefe de estado.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

!Qué pena que el rey goce de inmunidad y no se le pueda juzgar!
porque a estas alturas del culebrón, empiezo a pensar si no será el mismísimo ret, el "cerebro", en la sombra, de esta escandalosa trama de corrupciòn
Excelente la carta de ese lector de El Mundo
Asi pensamos muchos españoles de toda la panda Borbona y adosados
por lazos de sangre y de matrimonio
Que se vayan todos Yo no pido la guillotina para ellos, pero si que se larguen fuera del pais, que sabemos no se van a ir por su voluntad, pero ojalá el escándalo siga aumentando, aparezcan nuevos pufos, pero del resto de los miembros y podamos echarles de España, como ya hicimos con su abuelo, otro jeta, Alfonso XXIII
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

¡Mira qué bien renovar el contrato al Hurtan!.Granito a granito, tacita a tacita: no tengo nada con Telefónica, hace un mes que cambié de compañía de móvil. Aunque sea poquita mi aportación pero no subvenciono a choriz@s vari@s, ya me sacan bastante de los impuestos, pero lo que yo pueda evitar lo haré.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Una cosa es clara.
Declararon ese dinero.
Si ya estaban siendo investigados o sabían de lo que se venía (es lo que más se ha comentado que por eso se fueron olvidándose que Urdangarín vivía más en la América que en Barcelona) entonces, les hubiera convenido declarar si hubiera sido dinero negro?
Yo creo que se sigue haciendo mucho ruido y el tema pasa porque sí o sí quieren involucrar a la infanta.
Y qué curioso no? en este foro, muchos foreros desde el día 1 piden lo que ahora EL MUNDO VIBRADOR está azuzando, que Cristina sea llamada a declarar.
Sigue la presión mediática, si el Juez ya imputó a Urdangarín, déjenlo hacer su trabajo.
Mejor dicho EL MUNDO VIBRADOR debería dedicarse si acaso está a lo FBI a sacarle a todos, todo!!!!
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Y lo peor de todo esto es que los nietos de los reyes, teniendo los genes que tienen y la educación recibida querrán imitar a sus papás.
Imaginaros a todos los rubitos Urdangarines cuando crezcan y quieran robar como su padre y su madre.

Patada en el culo a la monarquía ya!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back