Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
13 May 2009
Mensajes
6.808
Calificaciones
4.825
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Que sigan tirando de la cuerda.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Hola soy el gato de Cristina y estoy imputado pero mi dueña no sabía na de na que conste, aquella leche no me la puso ella me la serví yo mismo del tetrabrik

¡está bien lo confieso todo no use el platito me la bebí a morro!
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Hola soy el gato de Cristina y estoy imputado pero mi dueña no sabía na de na que conste, aquella leche no me la puso ella me la serví yo mismo del tetrabrik

¡está bien lo confieso todo no use el platito me la bebí a morro!

Jajaja...pues no dudes que esta sera la estrategia de la CR
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Tan sinverguenza cretina como su marido... :a13:
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

que fuerte! lo he visto ahora en internet: pilla MEDIA PORTADA (bajo)
Se lee a distancia kilometrica! lo va a leer todo kiski quiera o no...

Estan tumbando a Cris ! sorpresa ! crei que era tema tabu...
estara temblando Lety y Flip sabiendo que luego van ellos?
o creen estar a salvo?
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Iñaki Urdangarín y Cristina Borbón son accionistas de la inmobiliaria Mixta África, que ha edificado más de 10.000 viviendas en varios países del Magreb y Senegal.

En junio de 2007 Mixta África amplió su capital y los Urdangarin-Borbon entraron como accionistas mediante la inmobiliaria de su propiedad Aizoon SL.

Mixta África arrancó y estuvo presidida por el ex líder del PP catalán Josep Piqué hasta 2010, cuando presentó su renuncia al puesto (se desconocen los motivos).

Mixta Africa ha finalizado en los tres años últimos varios proyectos urbanísticos en países del Magreb.

1. Marruecos

Entre los planes urbanísticos terminados en Marruecos figuran 4.284 viviendas en Tetuán, otras 508 en Tánger y 202 residencias en Cabo Negro. Tiene previsto construir viviendas en el distrito de la Bahía tangerina, barriada en la que Mixta África ha comprado varias parcelas para la construcción de inmuebles.

La sociedad Mixta África posee una fundación con la misma denominación.

Esta fundación colabora en distintos colectivos, como la marroquí Fundación Hassan II-Agence Française de la Communication o el Club de Cine y de la Cultura de Martil.

2. Senegal

Senegal es otro de los países en los que la empresa Aizoon de los Urdangarín está expandiéndose. Entre los proyectos ya terminados y construidos en Dakar destacan:

- la Résidence de la Paix, con 838 viviendas levantadas, proyecto del arquitecto Ricardo Bofill.

- el faraónico Hotel Gorée, de 5 estrellas, con playa propia y frente por frente a la famosa isla núcleo del tráfico de esclavos a América.

- la urbanización Résidence Corniche, también en primera línea de mar en Dakar.

- una promoción de 481 viviendas.

3. Túnez

Mixta África tiene proyetado urbanizar dos residenciales de alto standing de 84 apartamentos. Otro de los proyectos de viviendas que contempla es hacer una construcción en el emplazamiento estratégico de Jardins de Cartaghe.

Mixta Africa aparece imputada en el caso Palma Arena, recibió fondos del Estado a través de Nóos.
Recientemente la Policía Judicial y la Fiscalía Anticorrupción procedieron a recoger abundante documentación en la Ciudad Condal, en Valencia y Palma de Mallorca.

La empresa constructora Mixta África tiene una doble filosofía. Por un lado, se enorgullece de construir viviendas de bajo coste para los magrebíes y, por otro lado, urbaniza chalés de lujo y hoteles de 5 estrellas. En su web, Mixta África explica que "Desde su fundación, la compañía está trabajando con el objetivo de construir viviendas económicas en África, como respuesta al déficit existente de este tipo de bienes inmuebles en el continente [...]".

Fuente:
http://marconi.over-blog.es/article...ga-y-el-mega-rico-warren-buffet-90515394.html




Dakar, Senegal

Torre Gadafi en proyecto

kad004gv4.png


kad003ej5.png


kad006mp2.png


kad007ms4.png



Mixta Africa

Résidence de la Paix (Residencia de la Paz

Pisos: 28 (cuatro elevados), and 3 to 4
Uso: residencial
Promotora: Mixta Africa
Status: en construcción en el 2007

5 hectáreas cerca del centro. 18 bloques de 3 y 4 plantas, y 4 elevados de 28. Cálculo del coste: 64 millones de euros (89 millones de dólares).


Dakar: la Dubai Atlántica

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=412535&page=9

http://youtu.be/0567Mdt9SwM
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Señores, la renuncia a los derechos dinásticos de la infanta Cristina de Borbón se puede ya oler a kilómetros.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Por favor, que no vuelvan a España. Es todo demasiado fuerte. Que no regresen, porque no sé cómo va a reaccionar el pueblo si acuden a algún acto oficial o los ven por la calle.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Su alteza real Bonnie de Borbón y su excelencia Clyde Urdangarín

Que hagan una película de este escándalo porque es para flipar, o una serie mejor, porque aquí hay tela marinera
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Cayo Lara exige que se hagan públicos los fondos que algunos ministerios destinan a la Casa RealIU insta a la infanta Cristina a ser parte acusadora en el ‘caso Urdangarin’, si alguien abusó de su confianzaC.G. | 10/enero/2012
*
*
*
*
* 6 votos Izquierda Unida ha pedido a la infanta Cristina que explique cuáles eran sus funciones en el Instituto Nóos, la fundación que usó presuntamente Iñaki Urdangarin para conseguir contratos con la Administración. Asimismo cree que debería explicar cuál es su vinculación con la firma Aizoon, cuya propiedad comparte en un 50% con su marido y que habría sido usada para desviar dinero público.
Artículos relacionadosLa Casa Real cambia autocrítica por autobombo al valorar su actuación en el ‘caso Urdangarin’
Cayo Lara exige que se hagan públicos los fondos que algunos ministerios destinan a la Casa Real
La Zarzuela envió una carta a Urdangarin forzándole a abandonar sus actividades empresariales
Cayo Lara exige que se hagan públicos los fondos que algunos ministerios destinan a la Casa Real
El 45,4% de los jóvenes no respalda a la Monarquía
Cayo Lara exige que se hagan públicos los fondos que algunos ministerios destinan a la Casa RealLa formación que dirige Cayo Lara insta a la hija del Rey a convertirse en parte acusadora del proceso que se sigue contra el duque de Palma si alguien abusó de su confianza o utilizó su nombre para actividades irregulares. En declaraciones a Europa Press, el portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella, se ha mostrado sorprendido por el “silencio” en el que se ha instalado la esposa de Urdangarin desde que su marido fue imputado.

Actuar contra los protagonistas del caso
En su opinión, la Infanta Cristina debería explicar si tiene algo que ver con la trama en la que presuntamente estaba implicado su esposo y actuar contra sus protagonistas si se sirvieron de su nombre y condición para hacer negocios ilegales.

Cayo Lara pide que hablen los ministerios
Las declaraciones del diputado izquierdista llegan un día después de que el líder de la formación, Cayo Lara, exigiera que los distintos ministerios que destinan dinero público a la Monarquía hagan públicas esas cantidades.

Lamenta el silencio del Rey hasta ahora
En una rueda de prensa en el Congreso, Cayo Lara ha lamentado que el Rey haya decidido informar sobre cómo utiliza los fondos estatales solo después de que hayan salido a la luz las actividades irregulares que se achacan a su yerno.

Una jartá de años
Según Lara, si el monarca hubiera actuado contra el duque de Palma nada más conocer sus negocios habría sido “aplaudido” por los ciudadanos, incluso por aquellos que no son monárquicos. “Tenía que haber actuado hace una jartá de años”, ha apuntado. En cualquier caso, ha insistido en que la Justicia debe ser “igual para todos” y ha reiterado que debe actuar con “eficacia y agilidad” para que el ‘caso Urdangarin’ se resuelva cuanto antes.

http://www.elplural.com/2012/01/10/...urdangarin’-si-alguien-abuso-de-su-confianza/
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Pregunto ¿puede HACIENDA meter mano a Cristina de Borbón y llevarla a juicio igual que cayó Al Capone?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back