Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Iñaki pasó las Navidades en Paris

yo me quedo helada !!!!es la familia preciosa de urgandarin y la cristina ???? q dan la primera nota ??? dios mio !!! como deben estar los reyes !!!!! verdad q en esta vida no hay nada perfecto!!! madre mia!!
 
Re: Iñaki pasó las Navidades en Paris

yo me quedo helada !!!!es la familia preciosa de urgandarin y la cristina ???? q dan la primera nota ??? dios mio !!! como deben estar los reyes !!!!! verdad q en esta vida no hay nada perfecto!!! madre mia!!

Sí Oesis, bueno, esto más que dar la nota es dar el todo el cante en plan orfeón donostiarra en pleno, es el acabose. No se ha visto cosa igual en la Corona española.
 
Re: Artículo de Jesús Cacho - Jorge Dezcallar, nuestro hombre en Washington

¿Alguien ha intentado hacer un comentario a un articulo de opiniòn en vozpópuli? Yo lo he intentado varias veces y no puedo hacerlo.

Me quedo con las ganas de comentar directamente a J Cacho sobre este artículo que es muy interesante pero deja un final que no me parece serio en lo referente a Felipe.
 
Re: Multa a Urdangarín. Consulta asesor fiscal en Nueva York

Pues yo por más que pincho en el enlace con el que abrieron el hilo dando la noticia que es el mismo que aparece al principio de cada página de este hilo: http://www.diariodemallorca.es/mallo...arde-tributos- la página pone que no existe.

Si la forera que ha puesto la noticia se ha equivocado en poner el enlace pues que lo rectifique y lo ponga bien. Para eso está la opción de editar http://i41.tinypic.com/2hh2cr9.gif http://i41.tinypic.com/2hh2cr9.gif


Gracias Zula, muy amable de tu parte responderme.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Zula y Rosa María, el enlace figura correctamente al final del post 5. Es este:

http://www.diariodemallorca.es/mall...va-duque-buscar-asesor-nueva-york/735974.html

Si ya lo leí, gracias. Si ha tardado y ha pagado la multa, me parece bien. Lo terrible fuera que no pagó nada. Ahora bien, cuál será la fuente para citar o mejor dicho cómo saben que pagó MENOS?
Acaso han tenido acceso a la declaración jurada?
Si ya pagó, entonces no tendría porqué buscar un asesor, en todo caso ellos tributan para el gobierno federal, no para tres estados ya que Washington como tal no es un estado, es el Distrito de Columbia que según tenía entendido tributa para el gobierno federal como tal y es independiente del Estado de NYC, Virgina y Maryland.
 
Re: Artículo de Jesús Cacho - Jorge Dezcallar, nuestro hombre en Washington

Es cierto, el artículo es interesantísimo, no tiene desperdicio. Es para leerlo varias veces. Tiene muchos datos interrelacionados que no son moco de pavo. El artículo tiene información importante, tiene tela marinera.
 
Re: Multa a Urdangarín. Consulta asesor fiscal en Nueva York

A mí esa noticia, tal y como está redactada sinceramente no me dice nada. [FONT=&quot]Porque yo leo sólo farfolladas sin lógica y sin coherencia alguna. Vamos que más que una información parece una redacción infantil donde ha plasmado lo primero que se le ha ocurrido sin ton ni son, más con la idea de impactar que de informar en sí.
Está tóo muy embrollado.





[/FONT]
 
Re: Multa a Urdangarín. Consulta asesor fiscal en Nueva York

Así es Zula, conforme lo escribís, así parece.
 
Re: Multa a Urdangarín. Consulta asesor fiscal en Nueva York

viví en Estados Unidos y poco les importa si es príncipe, conde o lo q fuera y menos si se trata de este hombre. Vamos, a la cárcel de ser verdad.
 
Re: Artículo de Jesús Cacho - Jorge Dezcallar, nuestro hombre en Washington

JESUS CACHO SIEMPRE INTERESANTE

"ESTO NOS LO HAN MONTADO DESDE DENTRO" EJJE. CLARO GILIPOLLAS, CLARO.

LA VERRUGA ES CÍNICA Y DESPRECIABLE.

VOY A LO PRÁCTICO: DE COMO NADIE DICE NI MU SOBRE QUE ESE FAINÉ, AL QUE TANTO LE CUESTA DARLE LA DOCUMENTACIÓN AL JUEZ, NO PRESCINDA DE SUS NO SERVICIOS Y LA TENGA OFICIALMENTE COMO INAUGURADORA DE CHABOLAS MOZAMBIQUEÑAS, RESIDENCIAS DE ESCLEROSIS MÚTIPLE Y DEMÁS MENESTERES QUE RELACIONADOS CON LA VERRUGA APESTAN.
 
Re: Multa a Urdangarín. Consulta asesor fiscal en Nueva York

En EE.UU. hace rato le anulaban el proceso a Urdangarin, con tanta información que se ha colado a los medios!!!

A la semana lo hubieran anulado . Y la cobertura como periodismo basura del National Enquirer,jajajjaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
6K
Back