Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Multa a Urdangarín. Consulta asesor fiscal en Nueva York

otra más: no sé porque buscaría asesoría en NYC viviendo y debiendo tributar por residir en WDC o Distrito de Columbia ó acaso se mudó a NYC?
 
Re: Artículo de Jesús Cacho - Jorge Dezcallar, nuestro hombre en Washington

Interesados ponerse en contacto con la Cristina, no se admite tarjeta de crédito, pago al contado:


cristina.jpg



Aquí otro modelo, no se admite regateo:

la_infanta_cristina_en_el_funeral__imperial__de_otto_de_habsburgo_664202389_530x398.jpg




Esta la llevó en la boda de su hermana, esto encarece un poquito el precio:

9334kajg9.jpg




Esta teja la vende por dos millones de pesetas, de ahí pa' rriba, el precio no se baja:

610x.jpg
 
Re: Iñaki pasó las Navidades en Paris

Es que mientras siga casado con la infanta, no pierde el "ducado". Eso si; la vergüenza, hace tiempo que la dejó olvidada, pero le ducado no.

Serà el Ducado de Palma de Mallorca, porque el Ducado de Palma Larga lo seguirà ostentando toda la vida!.:a39::a39::a39:
 
Re: Multa a Urdangarín. Consulta asesor fiscal en Nueva York

Es que con los impuestos en Estados Unidos no se juega... eso es sagrado para todo el mundo! este Urdanga creyo que aqui tambien se puede saltar los impuestos a la torera? aqui no (no sabe donde se ha metido). el famoso mafioso Al Capone de Chicago no podia ser apresado por la policia nunca, se escapaba de todo, sobornaba a quien fuera y siempre salia indemne de todo... menos de una cosa, fue atrapado... por evadir impuestos! y aqui los paga todos, el rico, el pobre y hasta los sin techo. Asi que el Urdanga pagara lo que debe sin olvidar un solo centavo!!! eso sin duda alguna. Incluso su suegro, si viviera aqui, no se escaparia, que ya es decir! tendria que pagar como todo hijo de vecino.
Saluditos,
 
Re: Iñaki pasó las Navidades en Paris

Estuvo el séis de Enero en París.
NO PARA NAVIDADES, poner bien el título por favor, no seamos sensacionalistas. Luego leen que pasaron navidades en Paris toda la familia de los Palma.
La noticia tiene relación al viaje que hizo desde Washington y según lo que se especulaba hace unos días, sí fué o no a visitar a su padre.
Me causa hilaridad la periodista o pseudoperiodista que dice que Urdangarín ha desobedecido la orden del Rey de mantenerse alejado en Navidad!!!!!!!!! pero si es Enero!!!!
las fiestas han pasado, ya casi estaba imputado (y creo que sí) además que viajó solo sin su familia.
Entiendo que lo de no viajar a España era para no exponer a los hijos a la presión mediática.
 
Re: Artículo de Jesús Cacho - Jorge Dezcallar, nuestro hombre en Washington

¿Así que se puede ir a los mejores colegios, criarte en palacios, entre algodones, dar imagen de clase, codearte con la creme de la creme y ser un auténtico sinvergüenza? me he caío de un guindo

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

y yo cuando voy al super a cogerme de estranjis un poco de chocolate y cacahuetes porque no me llega el sueldo pa caprichos me entra un peso de conciencia... pero no me he criao en palacios, no voy de ejemplar y eso
 
Re: Iñaki pasó las Navidades en Paris

Estuvo el séis de Enero en París.
NO PARA NAVIDADES, poner bien el título por favor, no seamos sensacionalistas. Luego leen que pasaron navidades en Paris toda la familia de los Palma.
La noticia tiene relación al viaje que hizo desde Washington y según lo que se especulaba hace unos días, sí fué o no a visitar a su padre.
Me causa hilaridad la periodista o pseudoperiodista que dice que Urdangarín ha desobedecido la orden del Rey de mantenerse alejado en Navidad!!!!!!!!! pero si es Enero!!!!
las fiestas han pasado, ya casi estaba imputado (y creo que sí) además que viajó solo sin su familia.
Entiendo que lo de no viajar a España era para no exponer a los hijos a la presión mediática.

¿Ya casi estaba imputado?, ¿por que no te informas un poquito antes de hablar?, está imputado desde el 28 de diciembre.
A no ser que se pueda estar juridicamente casi imputado...
Explica, explica, que tú sabes de eso, de leyes digo.
Y lo de no viajar a España es una orden de JC
 
Re: Multa a Urdangarín. Consulta asesor fiscal en Nueva York

¿Y tú "EXITES" so cangreja? o eres un palito de cangrejo del dia....
 
Re: Iñaki pasó las Navidades en Paris

¿Ya casi estaba imputado?, ¿por que no te informas un poquito antes de hablar?, está imputado desde el 28 de diciembre.
A no ser que se pueda estar juridicamente casi imputado...
Explica, explica, que tú sabes de eso, de leyes digo.
Y lo de no viajar a España es una orden de JC

La culpa la tenéis vosotras por darle cancha a la plasta ésta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back