Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
popo.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

marionetas.jpg



marionetas.jpg
 
¿aparte de que la Jefa de su Obra Social sea la hija del Rey?
¿aparte de aquello que dijo el yerno tan interesante, "si entro yo, entran todos, La Caixa la primera?

Posiblemente la Caixa ha colaborado en evasion de impuestos y blanqueo del dinero , aunque esto ultimo jamas saldrá a la luz .Las cosas gordas sobre entidades importantes jamas se revela .
Asi que el pájaro de la Caixa tardo meses para dar información ... y tan solo ha cedido ante la amenaza de imputación en el caso.
 
dalay, en los tiempos de la srta recuerdos cuando una tenía un trancazo de sus características te decian: un vaso de leche con coñac, una aspirina y a la cama a sudar.
Cambialo por el gin-tonic y a lo mejor logras superar el gripazo y el bochorno de tener que levantarse cada dia con un notición de vergüenza.
Caso de no quitar la gripe al menos durante un rato estarás un poco más animada.
Qué año nos espera mi dios!!!!!!!!!!!

Srta. l.ola....;)

La Srta. Recuerdos le daban quina san clemente con una yema de huevo para irse al cole, creo que debia de tener unos 7/8 años, porque según su madre, daba cuerpo....

No se si echarme al anís del mono, o al agua del Carmen, esa que decía que con un tarrocito de azucar uno no se mareaba en el coche...tengo razón, me lo echaban porque pasaba unos viajes tremendos...

Los tiempos han cambiado...la quina san Clemente no la veo ni el colmado de la esquina...el agua del Carmen, bendita sea, no se si existe...;)

Pero que uno tiene que echarse algo al cuerpo, seguro, vamos, por Snoopy se dice???;)

En mi época había la muñeca cielín, los patines, la cuerda, el tigretón y poco más.....

Pero claro, viendo esto, uno tiene que echarse algo más fuerte....

Y los demás declarando a hacienda hasta el último centímo...por si las moscas;);););)

Cuidese Srta. l.ola
 
Srta Recuerdos, yo creo que esta familia nos ha tomado a los españoles por inocentes los 365 dìas del año

Esta panda de sinvergüenzas ha vivido a lo grande, sin importarles nada
ni nadie. Han ido a su bola !y qué bola! no se han privado de lo mejor de lo
mejor
Ya se habrá enterado Ud que el Manguis real se ocupa de la intendencia de la casa, porque su mujer no está acostumbrada ni a cambiar el rollo "elefante", o el ahora mas moderno "Colhogar" y con cuatro niños, imaginese las provisiones que tiene que haber en esa casa!
El maridin le hacia los recados y acataba las órdenes de la Infanta
!faltaria más!
De no ser por ella, hoy estaria como mucho, de viajante de comercio, o regentando algún forntón de pelota vasca

Otro que hizo un buen bodorrio

Srta Recurdos, tengo un trancazo (gripazo), como decimos por acá, que no me permite acompañrle en el gin-tonic de hoy, pero tómese otro a mi salud
y veremos con qué noticias nos despertamos mañana


Saludos


Srta. Dalay;)
Pues si estos no distinguen lo que son los inocentes al día de Páscua;)

Ud. se acordará de que Juanca, si mujer, el campechano, el de toda la vida, el del discurso de Navidad, seguro que sabe de quien le hablo, tenía que venir a Barcelona a inagurar el salón náutico, y claro, el pié, el pié jodido y no pudo venir, y que casualidad, mire Ud. por donde, aquél día salian las primeras noticias de ese yerno, claro, el más listo¡¡¡,

Yo sigo pensando que esos 5000 euros de suschi me parecen caros, y no me lo saco de la cabeza. Mire le cuento, aqui hay un self service de esos, que por 15 euros te atiporras de suchi, claro la calidad se paga como dice Lidi, pero claro por 15 euros, bebidas aparte cenas bien;);) y veo 5.000 euros y me digo, coñe, con 5000 euros uno sale muchas noches a cenar, imaginese, le pongo con cortado 25 euros...;) lo acabo de calcular, coñe, son 200 cenas, coñooo, 200 sábados sin cocinar, que si viene la costilla son 100 sábados, pero lo mismo...que esos 5000 euros en pescado crudo, estoy pensando si cantaban, o te hacian la reverencia viendo donde iban a ser consumidos....su Alteza Real y Duque de Palma...véase choris and chistor....

En fin, cuidese de su trancazo, miel, una mantita en el sofá, se casca el sálvame....luego algun que otro bodorrio...y mañana esperar que nos espera la pareja...

Un saludo;) Servidora de Ud. ;););)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

srta. recuerdos:
¿le parece excesivo 5000 euros de sushi?

puede parecer extenso entre la clase media, pero le aseguro que es naderia para los de clase elevadísima por encima de los cielos.
¿cree usted que un lustre de moflo así crece en los arboles?

[url]http://4.bp.blogspot.com/-4VJ_j_UrX3M/TwtlhCKe7EI/AAAAAAAAEE4/BtyX-AiIbHo/s400/PAQUIRRIN%2BCOREANO.jpg[/URL]


http://4.bp.blogspot.com/-4VJ_j_UrX...AAEE4/BtyX-AiIbHo/s1600/PAQUIRRIN+COREANO.jpg









mais non, darlings,
SAR comparte obligaciones con Kim Jong, su sentido del deber, su elevada condicion humana y su dedicación al pueblo hacian que se sacrificase trayendo el sushi y langostade japón en avión privado, y caviar de Iran, todo ello con vinos y coñacs expresamente importados.

si, forma parte del deber, del trabajo para la patria ungido de las divinidades, esforzarse en comer sushi.





Srta. Lou;)

Esos 5000 euros en suchi, me han tocado el álma....;);)

Los 6000 en botellitas de vino, no se...una que le gustan los buenos caldos, Riojas, Riberas del Duero..mire.. pero 5000 euros en pescado crudo¡¡¡¡....me parte el corazón¡¡¡¡¡¡¡;);););)
 
Vaya que Pedrito el de todas las jotas y noticias vibrantes, no duda en ponerle la salsa, el tomate, el picante y sal y pimienta, a las noticias :a01:
el juez hace MESES venía pidiendo esa información a La Caixa.........indudablemente que Pedrito tiene hasta un courier o un agente en la dependencias de notificaciones del Juzgado y otro en el área de recepción de La Caixa y lo que más me ha encantado :a01::a01:
es que ESTÁN METIDOS DENTRO DEL JUEZ, ya que la noticia acota: EL JUEZ ESTÁ HARTO!!! o algo así!!!!!!! y cómo lo saben? me pregunto el Juez duerme con ellos, se toma un café? a lo mejor son hasta amigos!!!!!!!!!!!!!!
No pues, así no juega la selección campeona mundial...........lo que hay es un auto porque no puede haber una carta, un oficio, no, tiene que haber un auto que ordene la exhibición de la información bajo un apercibimiento de que si no lo hace, le cae algo, en el caso concreto, imputan a La Caixa.
Dentro de sus funciones esta es una de ellas, el Juez tiene que investigar para formarse un criterio concreto, racional dentro de su facultad de administrar justicia, para ello asume un criterio discrecional, nada de oles, forma parte de su trabajo ya lo dijo el Rey la justicia es para todos.
 
parece que el hombre los tiene bien puestos..

Y que no decaiga. Ha habido momentos en que temíamos que flojeara, que no se atreviera a seguir adelante, ojalá continúe hasta el final y caiga quien tenga que caer. ¡Ya está bien de tanto latrocinio y de tanto cinismo!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back