Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Pero como justifican esa salida, con tickets de chucherías?

Porque en esa circulación entre empresas y fundación hay un momento en que se produce un cambio en el concepto.

Lo que en un ticket son 6.000 euros de sushi se convierten en "compra de tres ordenadores portátiles última generación" o "compra de material impreso de Marruecos" o "pago de traductores del árabe".
 
agente,
no se complique usted con los tickets.

imaginese que compra una bicicleta para sus caprichos, y la paga con la tarjeta de la empresa donde trabaja.

en la empresa no pueden poner como gasto capricho de un empleado, la bici para su nene.
tendrán que poner otra cosa: gastos de desplazamiento, alquiler de bici, ó obsequio para clientes...

de ahí que el tesorero le pregunte al jefe: me han llegado unas facturas de regalos de tu esposa, ¿como lo encasqueto?

jajaj... son para mi?? jajaja.. ponlo como siempre, atención al cliente .
 
Porque en esa circulación entre empresas y fundación hay un momento en que se produce un cambio en el concepto.

Lo que en un ticket son 6.000 euros de sushi se convierten en "compra de tres ordenadores portátiles última generación" o "compra de material impreso de Marruecos" o "pago de traductores del árabe".

Uséase: lo que se conoce comúnmente como "gastos variados", o "logística"... cosas así.

Por cierto, Sr. o Srta. Lou, el lustre del heredero coreano no puede basarse en la ávida consumición de sushi, ni siquiera en cantidades equivalentes a las toneladas que debe ingerir SAR, ya que el pescado crudo, según mi corto saber y entender, apenas tiene calorías. Lo que me preocupa más es que, tras sus atracones de sushi por valor de 5,000 euros, SAR no padezca de anisakis. Claro que me tranquiliza la alta calidad de sus proveedores.

La planificación del desahucio no tiene desperdicio. Me recuerda a aquel enternecedor mecanismo "implementado" por Noos para deshacerse de las peticiones de patrocinio de los pueblos, tan molestos.
 
Sólo faltaba escuchar hoy en Libertad Digital que los urtangarines han ejecutado una acción para echar de unos de los pisos que tienen en alquiler en Palma (comprados con el dinero robado a todos los españoles) a uno de los inquilinos por no poder pagar el alquiler...
esto es cierto?
 
Gracias por contestarme Cuentas : ) ¿Habéis observado como los últimos e-mails, los que tienen fecha ya posterior al estallido público del escándalo, parecen ESCRITOS PARA SER LEÍDOS POR LA GENTE? ¿cómo se están exculpando? cómo dicen que los medios no saben de lo que hablan, que se han vuelto locos, que cuantas calumnias, etc. Da la sensación de que SABÍAN que iban a ser leídos públicamente.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Viene en la información que se ha publicado hoy Lola. No sólo la desahucian sino que además la demandan para cobrar pillándola por la nómina, se lo aconsejan a Urdangarín, le dicen que puede llegar a cobrar 9.000 euros, aunque tenga que gastar algo en procuradores, etc. y él contesta en otro e-mail "OK".
 
Sólo faltaba escuchar hoy en Libertad Digital que los urtangarines han ejecutado una acción para echar de unos de los pisos que tienen en alquiler en Palma (comprados con el dinero robado a todos los españoles) a uno de los inquilinos por no poder pagar el alquiler...

Tal vez porque 9.000 euros a cobrar son alrededor de 1.500.000 pesetas. Haber seguido contando en pesetas ha alimentado la especulación y la avaricia, y los pelotazos han generado ganas de repetirlos: con el mínimo esfuerzo la mayor ganancia. Mucho ludópata con dinero ajeno es lo que ha habido.
 
gracias, mira que ya casi nada me impresiona, pero ésto.....
vamos, ponerlos en la plaza pública y molerles a palos es poco castigo!!!!!!!!!!!!!
 
En español hay una frase perfecta para esta hipocresía "A Dios rogando y con el mazo, dando".
 
Uséase: lo que se conoce comúnmente como "gastos variados", o "logística"... cosas así.

Por cierto, Sr. o Srta. Lou, el lustre del heredero coreano no puede basarse en la ávida consumición de sushi, ni siquiera en cantidades equivalentes a las toneladas que debe ingerir SAR, ya que el pescado crudo, según mi corto saber y entender, apenas tiene calorías. Lo que me preocupa más es que, tras sus atracones de sushi por valor de 5,000 euros, SAR no padezca de anisakis. Claro que me tranquiliza la alta calidad de sus proveedores.

polinomia: es que el sushi se usa como entrante entre altezas que tienen que trabajar durisimamente por el bienestar del pueblo, luego precisa platos fuertes, rociados con vinitos y coñas, a seis mil euros el pedido.

SAR como tiene que flagelarse con el peso se mortifica a cenar sushi únicamente, aunque ella quisiera comer conejo ó una pizza del dia, pero semejante banquete solo queda para sus subditos, ella se santifica con hambrunas a base de pescado crudo, para no gastar ni en fogón.
 
diapositiva1lb.jpg


diapositiva2ho.jpg
 
polinomia: es que el sushi se usa como entrante entre altezas que tienen que trabajar durisimamente por el bienestar del pueblo, luego precisa platos fuertes, rociados con vinitos y coñas, a seis mil euros el pedido.

SAR como tiene que flagelarse con el peso se mortifica a cenar sushi únicamente, aunque ella quisiera comer conejo ó una pizza del dia, pero semejante banquete solo queda para sus subditos, ella se santifica con hambrunas a base de pescado crudo, para no gastar ni en fogón.

Coincido en la idea de fondo. 600 euros a la semana son gastos de bolsillo, 2.400 al mes para caprichos, ya que son inmensamente ricos. Es posible que para ellos sea como vivir en la miseria. Pero claro, esto es lo que arrojan los papeles del juzgado, y solamente de esta trama Noos. Del resto de sus ingresos y de los gastos que hacen, nada se sabe.

Se dijo también que tenía tres personas de servicio en la casa, y que eran extranjeras. ¿Les pagaría en mano? Y ahora a parece esta chica de los recados, que no parece extranjera. Su nombre tendrá que aparecer en algún momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back