Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
K

Kampiquipugui

Guest
acaba de informar el diario EL PAIS

25a2dzs.jpg

 
Re: URDANGARIN, imputado

Y en ANTENA3 TV.

Por fin...................:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
 
Re: URDANGARIN, imputado

Imputan a Iñaki Urdangarin por sus negocios en el Instituto Nóos

ELMUNDO.ES |
Actualizado jueves 29/12/2011

El juez de Palma de Mallorca José Castro, responsable de la investigación del conocido como 'caso Nóos', ha imputado a Iñaki Urdangarin. En su auto, el juez levanta el secreto de sumario y le cita para declarar el próximo día 6 de febrero

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/29/portada/1325148537.html
 
Re: URDANGARIN, imputado

No creí que llegaría a verlo sentado en el banquillo. Acabo de perder una apuesta.
 
Re: URDANGARIN, imputado

No han esperado siquiera a que pase el día de Reyes.

Con razón Cristinita y su maridito no han querido pasar las fiestas en España, porque sabían que esto iba a ocurrir en mitad de las vacaciones y no querían que sus hijos se enteraran.

Y por eso JC tenía esa cara de mala leche el otro día en el Congreso. Lo están poniendo de rodillas pero bien.

Menuda hostia para el rey y toda su ralea.

Cuando JC se enteró de que iban a investigar a su yerno, lo mandó a Washington para intentar que se evadiera de la justicia, y ahora el juez lo llama a declarar en calidad de imputado.

Menudo sinvergüenza es el rey.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: URDANGARIN, imputado

A mi no me produce ninguna satisfaccion, veras, es justo que si cometio irregularidades se le impute, pero este asunto no nos afecta a los españoles porque continuaremos teniendo a los Borbones haciendo lo que les sale de los coj*nes, porque lo de ayer con las cuentas de casa real, la verdad o fue una inocentada o una tomadura de pelo a los españoles.
Padre e hijo son muy apañaditos ambos, estan emulando el milagro de los panes y los peces en version de sus ingresos, lo poquito que cobra el padre y lo poquito que cobra el hijo tal como he dicho en otro hilo con tan poquito hacen milagros con los numeros porque viven diez veces mas por encima de los ingresos anuales que reciben.
Por lo unico que me alegro sobre la imputacion de Urdangarin es porque el ahora puede defenderse al saber con exactitud de que lo acusan, y tambien porque al abrir el sumario los periodicos y la gente deberan dejar de hacer juicios de valor y atenerse a lo que acusa el fiscal a Urdangarin.
Se han escrito demasiadas necedades y mentiras, ahora tendran que escribir sobre lo que dice el sumario.
 
Re: URDANGARIN, imputado

No creí que llegaría a verlo sentado en el banquillo. Acabo de perder una apuesta.

Pues yo lo veo hasta entrullado.

Por menos de lo que ha hecho este pájaro se han visto otros entre rejas.

Creo que el precio a pagar por salvarle el culo a Cristina va a ser el encarcelamiento de este espabilao.

Y no sé si la muy soberbia hija del rey estará de acuerdo con eso. Ella ha estado muy enamorada del sinsustancia. Este asunto, como casi todos los asuntos desde que el mundo es mundo, va a depender de las pasiones de algunos. Amor, venganza, traición, celos, odios... Todo un culebrón, vamos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: URDANGARIN, imputado

******

El juez José Castro que ha emitido el auto le ha investigado por presuntos delitos de malversación, fraude, falsedad y prevaricación en sus negocios privados con el Instituto Nóos.

*****

Ahí nada...ya dije que probablemente en esta semana se comunicara su imputación.

El auto no ha aparecido aún. Sería interesante ver lo que dice.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No creí que llegaría a verlo sentado en el banquillo. Acabo de perder una apuesta.

Que esté imputado no quiere decir que vaya a sentarse aún en el banquillo. Queda aún mucho para que eso ocurra.
 
Re: URDANGARIN, imputado

No han esperado siquiera a que pase el día de Reyes.

Con razón Cristinita y su maridito no han querido pasar las fiestas en España, porque sabían que esto iba a ocurrir en mitad de las vacaciones y no querían que sus hijos se enteraran.

Y por eso JC tenía esa cara de mala leche el otro día en el Congreso. Lo están poniendo de rodillas pero bien.

Menuda hostia para el rey y toda su ralea.

Cuando JC se enteró de que iban a investigar a su yerno, lo mandó a Washington para intentar que se evadiera de la justicia, y ahora el juez lo llama a declarar en calidad de imputado.

Menudo sinvergüenza es el rey.

SALUD Y REPÚBLICA

No Pimpinela, vas errada, marcharon a Washington para sacarlos del quirigay que se ha venido montando desde principios de noviembre hasta hoy y el que se montara a partir de hoy hasta que termine el juicio.
NADIE SE INSTALA EN WASHINGTON PARA EVADIR LA JUSTICIA, NADIE. Esto que has dicho, no quiero ofenderte porque no es mi intencion ofenderte, pero decir que el rey los mando a Washington para evadirse de la justicia es una autentica necedad.
Precisamente Washington es el mayor centro de la informacion, vigilancia y seguridad , el rey les recomendaria se sacaran de enmedio porque si lo imputaban serian pasto de Salvames, Norias y de la prensa avida de sangre e higados, pero esto no es inntentar evadirse de la justicia, Washington es una de las ciudades mas seguras del mundo, lo que equivale a la mas vigilada por ser la sede del GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS.

Al final pase lo que pase con Urdangarin, los Borbones seguiran haciendo lo que han hecho siempre, Urdangarin es solo una rama, podando la rama el arbol continua tan campante. Los Borbones continuaran haciendo filigranas muy apañaditas que les permitiran vivir de put* madre a nuestra costa.
El problema de los españoles no es Urdangarin , el problema son los Borbones, padre e hijo.
 
Re: URDANGARIN, imputado

No puedo con la cortesana pelota de Mª Angeles Alcazar, defendiendo lo indefendible : A Urdangarín, al presupùesto del Rey. Le recuerdo a esta Señora que cuando el principe estaba con Eva Sanum, les puso tibios.

Urdangarín en una entrevista hace años dijo: " con cuatro niños ando un poco apurado" ¡Que cara dura!
 
Re: URDANGARIN, imputado

No han esperado siquiera a que pase el día de Reyes.

Con razón Cristinita y su maridito no han querido pasar las fiestas en España, porque sabían que esto iba a ocurrir en mitad de las vacaciones y no querían que sus hijos se enteraran.

Y por eso JC tenía esa cara de mala leche el otro día en el Congreso. Lo están poniendo de rodillas pero bien.

Menuda hostia para el rey y toda su ralea.

Cuando JC se enteró de que iban a investigar a su yerno, lo mandó a Washington para intentar que se evadiera de la justicia, y ahora el juez lo llama a declarar en calidad de imputado.

Menudo sinvergüenza es el rey.

SALUD Y REPÚBLICA

Pimpinela, los churumbeles de estos dos se enteran igual de la movida aunque estén en Washington, hoy en día con internet hay más comunicación; en cualquier caso esos niños privilegiados que no me dan ninguna pena se van a entrar de lo chorizo que es su padre (y su pastelera madre también), de lo cual me alegro.
Ha sido hoy buena fecha para que se sepa esto, si lo llegan a decir ayer dudamos que pueda ser una inocentada. En El País habían dicho que lo imputarían después de la Navidad, es decir, hacia el 10 de enero, ¿verdad?
Y sí, el rey y toda su put* familia son un hatajo de sinvergüenzas
!Qué buena noticia, que el Urdanga y su cornuda esposa le vean las orejas al lobo! Hoy este foro estamos de enhorabuena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back