Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Los expertos apuntan a que los errores del juez Castro acabarán con el ‘caso Urdangarín’

La Casa Real ya lleva tiempo trabajando para que Iñaki ni salga imputado y todo por Cristina, que es la favorita del rey, seguirá con el marido hasta el final y si no la niña se nos cabrea. Sólo por eso.

En vez de pensar en los ánimos de un país que en cuanto esto se empiece a saber y veremos que no estará imputado ya será la gota que colme el vaso de la ciudadanía y lo que le quedaba a la monarquía por ver. Ellos mismos se están cavando su propia tumba.
 
A mí me parece absolutamente evidente, que les hayan descubierto. Y eso les afecta a ellos y también al rey. Que ahora está indignado pero cuando se enteró lo que hizo fue cubrirlo, alejar a su hija y yerno, etc.



100% de acuerdo. Por eso la indignación del rey resulta más que increíble. Si cortara relaciones por indignación con su comportamiento lo habría hecho antes de mandarles para los EEUU. Ahora es cara a la galería, que no me cuenten historias.

Los príncipes no lo sé. Queda aún medio creíble que ellos si cortaran relaciones cuando se enteraron. Más o menos coincide en fechas con cuando se dice que se empezaron a llevar peor las cuñadas. Pero ni idea.



Hombre, supongo que se habrán enterado. No es como si el secreto de sumario se hubiera cumplido a rajatabla. Y periódicos, tele y radio llegarán a esa casa.

De estos padres sí voy a suponer que les duele lo que ha hecho, y no sólo que se haya enterado la opinión pública...

Entonces los principes son muy creibles y aceptamos caja fuerte como animal de compañia? vale vale
 
Hoy declara Jaume Matas, mientras nos entretienen

con que Urdangarin continuaba viendose con su ex una vez casado, Mª Eugenia Yagüe parece interesada en dar campanadas que hagan ruido para tapar las declaraciones de su compañero en el PP Jaume Matas
Jaume Matas : primer dia de juicio hoy 9 de enero
 
Re: Hoy declara Jaume Matas, mientras nos entretienen

Pues bien.Todo a acusado derecho a defenderse, como lo harán cada uno de ellos bajo la dirección de sus abogados y particulares estrategias, y se salva el que logre defender lo que parezca indefendible.Lo que cada uno de ellos diga contra el otro no es que precisamente vaya a misa y sea verdad absoluta, es el poder de convencer y probar mediante sus propios argumentos y pruebas que lleva la razón.
Es un arte, y va a ser interesantísimo. El abogado de Iñaki desde ya promete que tiene recursos muy sólidos en su forma de defender , no se corta el hombre a la hora de hacer declaraciones.
Que Dios reparta suerte.
ojalá que el director delMundo, a ese que le gusta vestir de corset girlie girlie, cubra la noticia tal cual, con objetividad. Odios,aparte. Es responsabilidad publica.
 
Re: Los expertos apuntan a que los errores del juez Castro acabarán con el ‘caso Urdangarín’

¿cristina asistirá a algun acto publico?

es para llevar pitos.
 
puedes aceptar lo que quieras, por supuesto.

por ahora, y salvo que salgan datos, yo sí puedo creerme que los padres de Iñaki no sabían los choriceos que se traía su hijo, cosa que no puedo creerme de los padres de Cristina. Y lo mismo me ocurre con los hermanos. Me creo que los hermanos de Iñaki no sabían nada, excepto el que sale en los papeles, Mikel creo, y me lo creo de los hermanos de Cristina, incluyendo por supuesto a Elena.
 
A mí me parece absolutamente evidente, que les hayan descubierto. Y eso les afecta a ellos y también al rey. Que ahora está indignado pero cuando se enteró lo que hizo fue cubrirlo, alejar a su hija y yerno, etc.



100% de acuerdo. Por eso la indignación del rey resulta más que increíble. Si cortara relaciones por indignación con su comportamiento lo habría hecho antes de mandarles para los EEUU. Ahora es cara a la galería, que no me cuenten historias.

Los príncipes no lo sé. Queda aún medio creíble que ellos si cortaran relaciones cuando se enteraron. Más o menos coincide en fechas con cuando se dice que se empezaron a llevar peor las cuñadas. Pero ni idea.



Hombre, supongo que se habrán enterado. No es como si el secreto de sumario se hubiera cumplido a rajatabla. Y periódicos, tele y radio llegarán a esa casa.

De estos padres sí voy a suponer que les duele lo que ha hecho, y no sólo que se haya enterado la opinión pública...

Qué divertido esto de ir atando cabos.

Deduzco que la prensa es corrupta, los Reyes, las cuñadas, sus ex, los pijos también...
Letiz vio algo turbio en ellos, y dejó de relacionarse.

No cabe otra posibilidad, ¿quién si no iba a dejar de hablarse con alguien con tanto angel, como LetiZ de todos los vinagres?
 
puedes aceptar lo que quieras, por supuesto.

por ahora, y salvo que salgan datos, yo sí puedo creerme que los padres de Iñaki no sabían los choriceos que se traía su hijo, cosa que no puedo creerme de los padres de Cristina. Y lo mismo me ocurre con los hermanos. Me creo que los hermanos de Iñaki no sabían nada, excepto el que sale en los papeles, Mikel creo, y me lo creo de los hermanos de Cristina, incluyendo por supuesto a Elena.

Y el padre de Hurtangarin,experto en economia, no sospechaba nada de nada al ver el Palacete,pisos y nivel de vida de su retoño?Vamos....
 
puedes aceptar lo que quieras, por supuesto.

por ahora, y salvo que salgan datos, yo sí puedo creerme que los padres de Iñaki no sabían los choriceos que se traía su hijo, cosa que no puedo creerme de los padres de Cristina. Y lo mismo me ocurre con los hermanos. Me creo que los hermanos de Iñaki no sabían nada, excepto el que sale en los papeles, Mikel creo, y me lo creo de los hermanos de Cristina, incluyendo por supuesto a Elena.



Paquita, estoy de acuerdo con lo que dices

Somos muchos los que pensamos, como bien dice nuestro querido CARMELO,
que los padres de Urdangarín estarán destrozados, al enterarse de lo que ha cometido su hijo. No asi los miembros de su familia politica, quienes dese el munuto ZERO, estuvieron al corriente de las trapichuelas del esposo, yerno y cuñado, y al que se le ha estado encubriendo durante años, hasta que ña justicia ha descubierto la trama y ahora se partan del "·apestado" sìmbolicamente hablando y lo dejan tirado, de cara a la galerìa, se entiende, porque nadie se cree que con el poder que maneja Cachuzo, vaya a permitir que su hija del alma sea llamada a declarar como una vil choriza y si puede, que podrá, revolverá cielo y tierra para que su yerno no pise la trena
 
Re: El caso Urdangarin puede salpicar a Felipe

Que Felipito "viva" de los presupuestos no implica que no pueda meter la mano en algún tipo de financiación no lícita, de hecho para invertir en Madoff hacía falta mucho pasta y no la sacaba de ahorrar en vestidos....Este tiene su propia financiación a través de empresas de construcción (se dice) y de las fundaciones y herencias....


Esa es la question, Lety, saber de dónde salió la pasta de los Asturias para
invertir en Madoff y se comentò que la cantidad perdida habìa sido considerable
Si el Alelao vive de la "paga" que le da el rey de nuestros impuestos
y la Mutante llegó al bodorrio con una mano delante y otra detras (como sus suegros), que alguien nos lo cuente, plis

Que investiguen, que seguro que "aqui hay tomate"

Saludos
 
Y el padre de Hurtangarin,experto en economia, no sospechaba nada de nada al ver el Palacete,pisos y nivel de vida de su retoño?Vamos....

Pues claro, no seamos ingenuos. Unicamente la cosa se hubiese podido justificar si el casoplón hubiese sido un presente del campechano bebedor, que ha trapicheado lo suyo con sus negocietes en beneficio de su butxaca, y hubiese querido "dejar la herencia en vida" a su niña del alma (alguien ha comentado por ahí que el palacete de Pedralbes podría haber sido eso, un generoso regalo de papá, pero no es el caso), mas de otro modo la cosa era para dar muy mala espina. A no ser que les hubiera tocado la primitiva... El dinero es de las cosas más difíciles de disimular, ¿y de dónde salía ese dineral? De los tejemanejes de Urdanga el sinvergüenza, como se está viendo ahora
 
Y el padre de Hurtangarin,experto en economia, no sospechaba nada de nada al ver el Palacete,pisos y nivel de vida de su retoño?Vamos....

Pues pensaría lo que pensamos muchos, que el dinero se lo había dado Juanito. El rey, digo.

El que sabía que esa no era la solución a cómo compraron la casa era el rey. Pero el padre de Iñaki bien pudo pensarlo.

Si no, precisamente como experto en economía que decís que es, ya le habría dicho que no debe pagarse con dinero robado al Estado y no justificable, y mucho menos con dinero de Belice, un inmueble. Que para usar dinero negro hay que estudiar un poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
17K
Back