Caso Urdangarin Parte XVI. Urdangarin imputado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El juez está siendo libre!!!!!!!!!!!!
Forma parte de su trabajo ya me dicen a mí................pero me ENCANTA PEDRITO de EL MUNDO VIBRADOR, tiene todos los aliños listos en el tazón!!!!!!!!!! :a01::a01::a01:
 
Federico Jiménez Losantos apunta a la infanta Cristina: 'Ya no puede ir a ningún sitio en España'

El director de 'Es la Mañana' apuesta por el Príncipe de Asturias en vez de por una República: 'Felipe está limpio':a24:

duques%20de%20palma.jpg



Madrid.- El director del programa de esRadio, 'Es la mañana de Federico', Federico Jiménez Losantos se ha preguntado, y a la vez contestado, por qué la infanta Cristina no ha sido imputada por el 'Caso Urdangarín', al igual que su esposo, cuando una de las empresas de la trama objeto de investigación es compartida por la hija del Rey al cincuenta por ciento con Urdangarín. Losantos ha afirmado que la infanta Cristina ya no puede ir a ningún sitio en España: "La Infanta y Urdangarín tienen que devolver el dinero, no puede ser que una parte de la Familia Real no puede salir a la calle, la infanta Cristina va mañana a inaugurar algo y no puede entrar", aseveró.

"Desde el año 2006, el llamado ‘Caso Urdangarín’, que ya no es simplemente el ‘Caso Urdangarín’, se ha ido complicando, complicando, complicando; mejor dicho, se ha ido aclarando, aclarando, aclarando, y la gran cuestión es si la frase que no sé si dijo, se le espacó o se la pusieron el Rey en el mensaje de Nochebuena, ‘la justicia tiene que ser igual para todos’, vamos a ver para su hija”, comenzó diciendo el periodista.

Federico Jiménez Losantos desgranó la últimas informaciones sobre los pagos para cometidos personales empleados por los Urdangarín-Borbón con el dinero de la inmobiliaria Aizoon: "Lo de un yerno mal encarado, chulo y borde; y según los que lo conocen, simpático; y según sus novias, una que se enteró por el telediario que se casaba con otra; allá ellos, pertenece a su privacidad y no nos importa en absoluto. Otra cosa es que una infanta de España, uno de los tres hijos del Rey, la pequeña y más mimada de papá, participe en una promotora inmobiliaria al cincuenta por ciento con su marido, y que los datos del sumario que hoy aparecen en el diario ‘El Mundo’, se demuestre que ha conseguido lo que ni El Corte Inglés, ni Amancio Ortega, ni el mago Tamariz; invierte 1.500 euros y en tres años tiene más de 500.000. De 1.500 a 500.000 la diferencia es notable. ¿Habrán inventado algo o tendrán alguna empresa? No, tienen un fax y un teléfono, y el cobrador del frac, que era ‘Urdanga’".



"Este es un asunto muy serio porque con estos datos que están en el sumario, que alguien me explique, si es posible el señor juez, por qué está imputado el marido y no la señora si están al cincuenta por ciento en una sociedad", continuó Losantos. "Aquí el juez castro se ha puesto muy campanudo con Urdangarín, pero a la hora de la verdad se ha arrugado, o por lo menos eso parece", afirmó la estrella de esRadio.

Losantos quisó romper una lanza en favor del Príncipe Felipe, al que desvincula totalmente del 'Caso Urdangarín': "La Corona sobrevive y tiene su razón de ser en la Nación Española y en el símbolo ejemplar que supone para representar a la Nación dentro y fuera de España. Fuera de España, salvo cuando se hacen viajes que huelen a comisión que apestan, la verdad es que lo hacen muy bien. Los Reyes y sobre todo los Príncipes lo bordan. Al Príncipe lo reciben en Iberoamérica como si fuese una estrella del rock".:a02:

Federico Jiménez Losantos volvió a preguntarse por las razones de la no imputación de la infanta Cristina en el 'Caso Urdangarín', llegando a la conclusión de que el juez José Castro se terminó asustando por la presión de juzgar a una hija del Rey: "Desconozco la razón de si uno tiene el cincuenta por ciento de una sociedad y es secretario de la misma, firma las cuentas, no es tan responsable como el que tiene el otro cincuenta por ciento. Sé la razón, el juez se ha asustado. Entiendo que tengan miedo. ¡Menudas costumbres tiene el Rey! ¡A mí me lo van a contar!".

Para Federico Jiménez Losantos la admiración por la figura de Don Juan Carlos ha perdido enterenos en los últimos: "En España ya sólo quedan tres 'juancarlistas', el propio Juan Carlos y las dos Infantas". "Lo único que pedimos es que los españoles seamos iguales ante la ley y que en la Corona den buen ejemplo", concluyó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back