Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El pueblo español es infinitamente sabio y es el propietario de la maiestas, la majestad, la soberanía, palabra que jamás usa el Borbón.

Cuando define o se refiere a España en público, Borbón siempre se ha cuidado mucho de usar dos palabras que sabe son superiores a él: nación y soberanía.

Por algo debe ser.
 
Re: ¿Quereís ver la casa de los Urdangarín en Washington?. Fotos de hoy mismo

tengo que deciros una cosa... esa casa no es nada del otro mundo pues veo que solo tiene una cochera... y aqui es normal tener dos o incluso tres. Veo que no tiene casi nada de jardin y muy cerca de la calle. Os digo que esa casa es corrientita, pues aqui las casas con grandes y con mucho espacio. Bethesda es un pueblo muy denso, con muchos habitantes para poco espacio, por eso las casas estan tan juntas, pero os digo, las casas aqui son muy grandes y comodas aunque no lujosas...
La casa de mi hija - profesionales los dos - el el doble de grande, con 3 cocheras y mucho mas terreno, estoy hablando de clase media, no rica. Mi casa tiene 2 cocheras con un coche en cada una, y somos dos personas... y no somos ricos, no,
Los Urdangarines estaran pasando las peores navidades de sus vidas...
La casa tiene dos cocheras y si esta situada en donde yo pienso que esta tener 3 cocheras o cuatro seria incosteable.
 
Re: ¿Quereís ver la casa de los Urdangarín en Washington?. Fotos de hoy mismo

Que Es eso de cocheras????[/QUOTE

]jajajaja en España lo llamamos garaje, hay muchas casas normalitas que tienen garaje que caben dos o tres coches grandes, hablo de España, en USA, todo es grande, no tienen problemas, los garajes suelen ser espaciosos.
 
Re: ¿Quereís ver la casa de los Urdangarín en Washington?. Fotos de hoy mismo

Que Es eso de cocheras????[/QUOTE

]jajajaja en España lo llamamos garaje, hay muchas casas normalitas que tienen garaje que caben dos o tres coches grandes, hablo de España, en USA, todo es grande, no tienen problemas, los garajes suelen ser espaciosos.

En España también se llaman cocheras, o sea que no te rias tanto. De hecho, en mi portal hoy había un cartel que decía: "se alguila cochera en este mismo edificio".
 
conga_imputados_urdangarin_2_3.jpg
 
La foto que todos estábamos esperando: :a01::a01::a01::a01:
 

Adjuntos

  • image001.jpg
    image001.jpg
    68,7 KB · Visitas: 2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back