Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tendrás que reconocer, al menos, que lo de ciruela-o, te lo enseñé yo, hace ya unos cuantos días, ¿ recuerdas, reina...?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ademas me pareces una borde y zafia que lo único que quiere es tener protagonismo en el foro. Es inpensable que halla gente como tú, reinonaaaaaaaa.

Gracias por lo de reina, pero no creo ser merecedora de tan alto honor.

Lo del maestro ciruela es refràn popular, y si es invento tuyo deberias registrarlo en la Sociedad General de Autores. Mientras no tengas patente de autor el refràn serà para uso de quien lo desee.

Soy tan borde y tan zafia como tu. Para que te convenzas de ello deberias leer lo que escribes.

Lo del protagonismo en el foro es otra de tus afirmaciones gratuitas, y si asi fuera es un honor que debo compartir contigo, porque nadie que no seas tu me ha contestado.

Y, finalmente..."halla" es del verbo hallar, encontrar.
"Halla gente como tu".....NO.....màs bien debieras escribir...."HAYA ", del verbo haber.

De nada, reinonaaaaaaaa.
 
Gracias por lo de reina, pero no creo ser merecedora de tan alto honor.

Lo del maestro ciruela es refràn popular, y si es invento tuyo deberias registrarlo en la Sociedad General de Autores. Mientras no tengas patente de autor el refràn serà para uso de quien lo desee.

Soy tan borde y tan zafia como tu. Para que te convenzas de ello deberias leer lo que escribes.

Lo del protagonismo en el foro es otra de tus afirmaciones gratuitas, y si asi fuera es un honor que debo compartir contigo, porque nadie que no seas tu me ha contestado.

Y, finalmente..."halla" es del verbo hallar, encontrar.
"Halla gente como tu".....NO.....màs bien debieras escribir...."HAYA ", del verbo haber.

De nada, reinonaaaaaaaa.


Es que, guapa, la última frase no es mía, es tuya, que no sé por qué se ha unido a mi mensaje. Y sí, también has cometido un fallo en ese verbo, guapita. O te has dado cuenta de tu fallo, o alguien te lo ha señalado, porque no creo que tengas tantas luces para darte cuenta por tí misma....
 
QUOTE=Zafiro;1420753]--- Unir Mensajes Automaticamente ---

[/COLOR]ademas me pareces una borde y zafia que lo único que quiere es tener protagonismo en el foro. Es inpensable que halla gente como tú, reinonaaaaaaaa.

No te pongas tan nerviosa, que los mensajes no salen bien. Por cierto, aparte de no saber poner tildes correctamente, "inpensable" es impensable. ( ya estás fallando demasiado). Y te equivocas, la egolatría te la dejo todita para tí, guapita.

Calma. ya lo han imputado.
A que vienen los insultos entre foreros?esto ya parece un plato de T5 con estilos tipo Mila, todo lo malo se pega. La justicia es la que decide el destino y rige su curso, aunque se grite y chille como posesos, todo se vera.
A los puristas, mi también falta de acentos es problema de los Ipads.
 
Gracias por lo de reina, pero no creo ser merecedora de tan alto honor.

Lo del maestro ciruela es refràn popular, y si es invento tuyo deberias registrarlo en la Sociedad General de Autores. Mientras no tengas patente de autor el refràn serà para uso de quien lo desee.

Soy tan borde y tan zafia como tu. Para que te convenzas de ello deberias leer lo que escribes.

Lo del protagonismo en el foro es otra de tus afirmaciones gratuitas, y si asi fuera es un honor que debo compartir contigo, porque nadie que no seas tu me ha contestado.

Y, finalmente..."halla" es del verbo hallar, encontrar.
"Halla gente como tu".....NO.....màs bien debieras escribir...."HAYA ", del verbo haber.

De nada, reinonaaaaaaaa.

Cuando escribe con otro nik siempre escribe boyera en lugar de bollera


Tiene dificultades con la ll y con la y
 
No te pongas tan nerviosa, que los mensajes no salen bien. Por cierto, aparte de no saber poner tildes correctamente, "inpensable" es impensable. ( ya estás fallando demasiado). Y te equivocas, la egolatría te la dejo todita para tí, guapita.

Hay que ver cómo disimula Zafiro porque ha cometido faltas de ortografía y se ha dado cuenta ahora. Jejejeje. Zafirín, antes de escribir, pásale un corrector a tu texto, y verás como nadie se vuelve a meter contigo. IMPENSABLE, como bien te corrijes a tí misma. Venga, que tú puedes.[/QUOTE]


¿¿¿¿¿¿ CORRIJES ?????. Sí el que corrige con jota NO CORRIGE NADA, ANALFABETA.
 
Hay que ver cómo disimula Zafiro porque ha cometido faltas de ortografía y se ha dado cuenta ahora. Jejejeje. Zafirín, antes de escribir, pásale un corrector a tu texto, y verás como nadie se vuelve a meter contigo. IMPENSABLE, como bien te corrijes a tí misma. Venga, que tú puedes.


¿¿¿¿¿¿ CORRIJES ?????. Sí el que corrige con jota NO CORRIGE NADA, ANALFABETA.[/QUOTE]

Bien!!!!!!!!!!juas juas juas
 
¿¿¿¿¿¿ CORRIJES ?????. Sí el que corrige con jota NO CORRIGE NADA, ANALFABETA.

Bien!!!!!!!!!!juas juas juas[/QUOTE]

Frijolera tu te puedes ir a tomar x saco que nadie te ha dado vela en este entierrro

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Bien!!!!!!!!!!juas juas juas

Frijolera tu te puedes ir a tomar x saco que nadie te ha dado vela en este entierrro[/QUOTE]

Frijolera, supongo que te has dado cuenta que han adoptado mi nick. Es la rabia que llevan dentro, les salen espumarajos por la bocaza

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Bien!!!!!!!!!!juas juas juas

Frijolera tu te puedes ir a tomar x saco que nadie te ha dado vela en este entierrro

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Frijolera tu te puedes ir a tomar x saco que nadie te ha dado vela en este entierrro[/QUOTE]

Frijolera, supongo que te has dado cuenta que han adoptado mi nick. Es la rabia que llevan dentro, les salen espumarajos por la bocaza[/QUOTE]

Pero tranquila Frijolera que se agradecen tus aplausos de corazón.
Por cierto qué mal lo de iñaki verdad??? quien lo iva a pensar... con V.
 
Tendrás que reconocer, al menos, que lo de ciruela-o, te lo enseñé yo, hace ya unos cuantos días, ¿ recuerdas, reina...?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ademas me pareces una borde y zafia que lo único que quiere es tener protagonismo en el foro. Es inpensable que halla gente como tú, reinonaaaaaaaa.

Oye, guapa, guapita, chula, chulita, he aqui lo que escribiste y que ha quedado inmortalizado en el foro.
Al no ser registrada no puedes borrar. No lo sabias, guapa. guapita. chula, chulita?
 
Después de haber escuchado las palabras del abogado de urdangarín, ha dado a entender que lo imputan por presiones de los medios de comunicación. O sea, que si no fuera por los medios ¿no lo llamarían a declarar?
Y otra cosa: ya que ha salido todo el tema a la luz, yo opino como alguien que ha escrito aquí... que puede que dé con sus huesos en la carcel. Y la carcel será el precio que tenga que pagar por encubrir a cristina. Si él va a la carcel, aunque a ella no la imputen, la sociedad estará medianamente contenta.
 
. Y la carcel será el precio que tenga que pagar por encubrir a cristina. Si él va a la carcel, aunque a ella no la imputen, la sociedad estará medianamente contenta.

Pues muy triste si la sociedad se queda tranquila. No es motivo de tranquilidad en un Estado de Derecho que una persona -cometiendo un delito y probado- pueda quedar sustraída a la acción de la justicia.
 
Anda que como salga absuelto de todos los delitos, a más de una le va a dar un yuyu. Porque claro, existe la posiblidad de que salga limpio de polvo y Paj*, no sé si os habeis dado cuenta. Y si es así, que nadie se corte las venas, por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back