Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
136067216.jpg
136085745.jpg
136085752.jpg



Vista general de la residencia de la hija del rey Cristina y su marido en Wa shintong. Lo paga Telefónica.
136085744.jpg
 
Parece ser que hay una Real Federación de Balonmano y una Asociación de Jugadores de Balonmano.



Firmado (2008) el convenio marco de colaboración entre la Asociación de Jugadores de Balonmano y la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social.

La Fundación Deporte, Cultura e Integración Social y la Asociación de Jugadores de Balonmano firmaron el pasado martes 4 de marzo en Barcelona un convenio marco de colaboración.

La Fundación tiene como finalidad impulsar el uso de la cultura y el deporte como herramientas de integración social de colectivos desfavorecidos.

La Asociación de Jugadores de Balonmano tiene por objeto fundamental asesorar y defender los derechos de sus asociados, los jugadores de balonmano, en todo lo referente a su relación laboral.

El convenio firmado establece el compromiso de aunar esfuerzos de las dos entidades para impulsar la utilización del deporte del balonmano como herramienta de integración social de colectivos en riesgo de exclusión social.

Para cada una de las actividades que se realicen, las partes concretarán los términos de su colaboración mediante la firma de un convenio específico, que se incorporará al documento firmado como anexo.

De entrada, la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social ya ha remitido a la Asociación de Jugadores de Balonmano un calendario de actividades a realizar durante el actual semestre de 2008, a estudiar por parte de los responsables de A.J.BM., en base a la posibilidad de asistencia de algunos jugadores miembros de A.J.BM. a dichas actividades.

La Fundación integra, en su Consejo Asesor, a destacados jugadores y ex-jugadores de balonmano, tales como Iñaki Urdangarín, Dragan Skrbic o al mismo presidente de la Asociación de Jugadores, David Barrufet.


¿ Y ?

Lo mismo que en otros deportes
 
Re: Mi Jefe Iñaki

¡Y el Estado tenía que pagar a 4 escoltas para que protegiesen a Urdangarín mientras hacía sus trapicheos...!
 
Re: ¿Quereís ver la casa de los Urdangarín en Washington?. Fotos de hoy mismo

Vaya choza tiene el ladrón!!!! pedazo sinvergüenzas!!!! y ella otra tontaina, sosa, fea y subnormala cada vez me cae peor toda la family!!!! que se vayan a la mierda!
 
Re: ¿Quereís ver la casa de los Urdangarín en Washington?. Fotos de hoy mismo

tengo que deciros una cosa... esa casa no es nada del otro mundo pues veo que solo tiene una cochera... y aqui es normal tener dos o incluso tres. Veo que no tiene casi nada de jardin y muy cerca de la calle. Os digo que esa casa es corrientita, pues aqui las casas con grandes y con mucho espacio. Bethesda es un pueblo muy denso, con muchos habitantes para poco espacio, por eso las casas estan tan juntas, pero os digo, las casas aqui son muy grandes y comodas aunque no lujosas...
La casa de mi hija - profesionales los dos - el el doble de grande, con 3 cocheras y mucho mas terreno, estoy hablando de clase media, no rica. Mi casa tiene 2 cocheras con un coche en cada una, y somos dos personas... y no somos ricos, no,
Los Urdangarines estaran pasando las peores navidades de sus vidas...
 
Re: ¿Quereís ver la casa de los Urdangarín en Washington?. Fotos de hoy mismo

Lo siento, no sabía que estaban puestas, las borro.
La imágenes de Iñaki y Cristina no las encuentro.
 
Re: ¿Quereís ver la casa de los Urdangarín en Washington?. Fotos de hoy mismo

tengo que deciros una cosa... esa casa no es nada del otro mundo pues veo que solo tiene una cochera... y aqui es normal tener dos o incluso tres. Veo que no tiene casi nada de jardin y muy cerca de la calle. Os digo que esa casa es corrientita, pues aqui las casas con grandes y con mucho espacio. Bethesda es un pueblo muy denso, con muchos habitantes para poco espacio, por eso las casas estan tan juntas, pero os digo, las casas aqui son muy grandes y comodas aunque no lujosas...
La casa de mi hija - profesionales los dos - el el doble de grande, con 3 cocheras y mucho mas terreno, estoy hablando de clase media, no rica. Mi casa tiene 2 cocheras con un coche en cada una, y somos dos personas... y no somos ricos, no,
Los Urdangarines estaran pasando las peores navidades de sus vidas...

Pues con todos mis respetos, se la cambio por la mía que también es muy humilde y corrientita: un tercero sin ascensor, sin calefacción y con una piara de piso patera como vecinos de arriba, eso para que conozca las casas corrientes de España, o sino que se vaya a una celda de la cárcel que ahí es dónde debería estar.
 
Re: ¿Quereís ver la casa de los Urdangarín en Washington?. Fotos de hoy mismo

tengo que deciros una cosa... esa casa no es nada del otro mundo pues veo que solo tiene una cochera... y aqui es normal tener dos o incluso tres. Veo que no tiene casi nada de jardin y muy cerca de la calle. Os digo que esa casa es corrientita, pues aqui las casas con grandes y con mucho espacio. Bethesda es un pueblo muy denso, con muchos habitantes para poco espacio, por eso las casas estan tan juntas, pero os digo, las casas aqui son muy grandes y comodas aunque no lujosas...
La casa de mi hija - profesionales los dos - el el doble de grande, con 3 cocheras y mucho mas terreno, estoy hablando de clase media, no rica. Mi casa tiene 2 cocheras con un coche en cada una, y somos dos personas... y no somos ricos, no,
Los Urdangarines estaran pasando las peores navidades de sus vidas...

en mi cochera caben doce ferraris y un microbus, un 747 y la coleccion completa de dvds de Aida pobres duques de palma
 
Me he acordado de repente de una cosa en relación con el Urdanga y su esposa, y es que una vez hace años dijeron en televisión que antes de casarse el sábado 4 de octubre de 1997, en los meses previos, el trincón de Iñaki y su novia la Cristinona vivieron ARREJUNTADOS, no sé si lo habríais oído ya. Desde luego es una cosa que en los medios convencionales (revistas del corazón almibaradas y programas televisivos pelotas) nunca dirían, pero es así. !Para que luego digan que los asquerosos de los Borbones no son modernos!
 
Re: ¿Quereís ver la casa de los Urdangarín en Washington?. Fotos de hoy mismo

Vaya choza tiene el ladrón!!!! pedazo sinvergüenzas!!!! y ella otra tontaina, sosa, fea y subnormala cada vez me cae peor toda la family!!!! que se vayan a la mierda!

ya me dirás cual es la diferencia entre las dos subnormalas, la verrugona o la ninfómana, las sos inútiles y a la cual más idiota
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back