Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Rey recibe cada año 292.000 €, de los que 140.000 son su salario

rey_inocentes_salario.jpg
 
Parece que habrá un documental sobre el "yernísmo"..


http://ocio.elnortedecastilla.es/files/images/noticias/foto/urdangarinpeq_0.jpg


laSexta estrenará el viernes 30 de diciembre, a las 21:30 horas, el documental '# Urdangarín. La caída del yerno perfecto', en el que se analiza la investigación política, judicial y periodística al Duque de Palma.

Pues me da a mí que esto se va a convertir en una novela mala por entregas.
Gracias por la información Frijolito. Lo veré, por supuesto.
Y si me coincide la copa de fin de año con la empresa (muy probable), brindaremos todos por la libertad de expresión, que aunque parezca raro, en este nuestro país, no está a la orden del día, hasta ahora.
 
Pues me da a mí que esto se va a convertir en una novela mala por entregas.
Gracias por la información Frijolito. Lo veré, por supuesto.
Y si me coincide la copa de fin de año con la empresa (muy probable), brindaremos todos por la libertad de expresión, que aunque parezca raro, en este nuestro país, no está a la orden del día, hasta ahora.


De nada Plymouth, salud y feliz año nuevo!!
 
Parece que habrá un documental sobre el "yernísmo"..


http://ocio.elnortedecastilla.es/files/images/noticias/foto/urdangarinpeq_0.jpg


laSexta estrenará el viernes 30 de diciembre, a las 21:30 horas, el documental '# Urdangarín. La caída del yerno perfecto', en el que se analiza la investigación política, judicial y periodística al Duque de Palma.

Andale pues, Frijola, prepara tus tamalitos y el tequila para ponerte frente al televisor y presenciar el ESPECTA-CULO, igual que las tricotosas que presenciaban, en la plaza publica en Paris, como rebanaban el pescuezo a los nobles durante la revolucion de 1789.
Que lo disfrutes junto al Chapo Guzman, y no comas demasidos frijoles que dan flatulencias y aluego te haran viajar por la sierra a "propulsion a chorro" como los reactores del ejército
 
A mí lo que me fascina (y no lo digo como crítica) es que hay tanta gente de fuera de España en este foro que parece que le va la vida en la caída de la dinastía Borboleone y que le tiene una tirria tremenda al presunto, a su señora y a la madre que los parió a todos (y no, no me refiero a eso de la justicia universal, que antes de que pillaran al presunto con la mano en la caja de las galletas ya había unos fanatismos a favor y en contra dignas de un club de fans). Que sí, que el foro es libre y todo el mundo puede opinar, pero no entiendo el interés que provoca esta caterva fuera de España. Es como si yo, en su día, me hubiera pasado la vida en un foro dedicado a los Clinton poniendo a parir a Bill y pidiendo que al muy putero lo castraran y atiborraran a bromuro (cuando a mí, como no estadounidense, me tocaba un pie dónde la metiera).
 
¿los urdanga no iban a pasar siempre el fin de año a vitoria, con la familia de él?
Tengo la corazonada de que van a venir, sin que lo sepa nadie. Me extraña que Iñaki vaya a dejar de ver a su familia, solo porque ha robado, estafado y abusado de su posición. Salvo que los papis se acerquen a verlo a él, cosa que dudo mucho, debido a la salud delicada del patriarca, amén del rebote que tiene, y la pena infinita de la madre.
 
o5rxnp.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿los urdanga no iban a pasar siempre el fin de año a vitoria, con la familia de él?
Tengo la corazonada de que van a venir, sin que lo sepa nadie. Me extraña que Iñaki vaya a dejar de ver a su familia, solo porque ha robado, estafado y abusado de su posición. Salvo que los papis se acerquen a verlo a él, cosa que dudo mucho, debido a la salud delicada del patriarca, amén del rebote que tiene, y la pena infinita de la madre.

Anabel, imagino que habran encontrado momentos para ver a los padres, pero no se hizo público... o tal vez han preferido mantener distancia para no involucrarlos, no?
 
Andale pues, Frijola, prepara tus tamalitos y el tequila para ponerte frente al televisor y presenciar el ESPECTA-CULO, igual que las tricotosas que presenciaban, en la plaza publica en Paris, como rebanaban el pescuezo a los nobles durante la revolucion de 1789.
Que lo disfrutes junto al Chapo Guzman, y no comas demasidos frijoles que dan flatulencias y aluego te haran viajar por la sierra a "propulsion a chorro" como los reactores del ejército

Perdona, tu idiopatía es congénita y/o adquirida.....??????. No eres más que una alcahueta de baja estopa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back