Caso Urdangarín PARTE XV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
imposible que una partida de 8.5 millones de euros a repartirse entre todos ellos, con la vida que se pegan uno y cada uno de ellos, en algún caso hasta adosados comen del guiso y ,encima se permitan jugar a hedge funds, aparecer en Forbes como una de las fortunas billonarias de mas peso. A simple vista, no cuadra nada, por mas que intenten meterlo con calzador. Me parece son ganas de calmar a un pueblo, ojalá no sea por tomar el pelo.:a02:
 
El Komando Avellana entrega al Rey la camiseta robada de Urdangarín
El grupo reusense viaja a Madrid para obsequiar al Monarca la elástica que lució el Duque de Palma cuando era jugador de balonmano


Todo lo que envuelve a Iñaki Urdangarín últimamente son malas noticias, por sus presuntas malas artes en los negocios aprovechando la relevancia de su figura. Hasta el Rey Juan Carlos le mencionó de forma especial en su discurso navideño, sin nombrarle eso sí, al asegurar que «la Justicia es igual para todos». Pues bien, en medio de este negro panorama, el Duque de Palma recibirá una alegría gracias al buen gesto de los miembros del Komando Avellana.

Este grupo reusense, conocido con el acrónimo Kagan –Komando Avellana Grup d’Alliberament Nacional–, ha viajado recientemente hasta Madrid para entregar al Monarca la camiseta que robaron de Urdangarín hace diez años del Palau Blaugrana. Con este gesto, los componentes del Komando Avellana quieren enmendar su error en uno de los momentos más difíciles en la vida del yerno del Rey. Una historia que respira espíritu navideño y que el Komando Avellana ha querido compartir con el Diari, como demuestra la imagen que se hicieron dos de sus representantes frente al Palacio Real.

El culebrón de la camiseta de Urdangarín empezó el 30 de mayo de 2010. Aquel día se disputaba el quinto y decisivo partido del playoff por el título de la OK Lliga entre el Barça y el Reus Deportiu en el Palau Blaugrana.

Allí, más de 500 seguidores rojinegros llenaban la parte alta del recinto, justo debajo del espacio reservado a las camisetas de los jugadores retirados. El tenso partido, que perdió el Reus Deportiu y terminó con enfrentamientos, fue el desencadenante del secuestro.

Lo curioso del caso es que al finalizar el partido nadie sabía donde se encontraba la camiseta del Duque de Palma. No fue hasta horas después, que el Komando Avellana reivindicó su hurto mediante un comunicado y la intención de devolverla a cambio de un conjunto de condiciones como lograr la independencia o que se cultive Marihuana en el Pati dels Tarongers. Desde entonces, la camiseta de Urdangarín ha estado custodiada por el grupo reusense que la ha puesto en circulación en varias actos populares.


http://www.diaridetarragona.com/reus/063422/komando/avellana/entrega/rey/camiseta/robada/urdangarin



13250105382632712avellanadn.jpg
 
Balón de oxígeno a Urdangarin: su interrogatorio podría retrasarse hasta febrero

EcoDiario.es | 28/12/2011 - 7:49
20 comentarios


Puntúa la noticia :
menos-rojo.png

slider-images-handle1.png


mas-verde.png

Nota de los usuarios: 0.0 (7 votos)




Share



2

inShare


Urdangarin.jpg
Iñaki Urdangarin | Archivo


Enlaces relacionados

Su socio amenaza: "Tiraré de la manta"

¿Trata de eliminar pruebas?

¡Tu opinión nos interesa! Debate con nosotros

En profundidad




inaki_urdangarin.JPG

Una de las imágenes más esperadas de las últimas semanas, la del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, declarando ante el juez por su implicación en la trama del Instituto Noós, deberá esperar, por lo menos un mes, para producirse. El juicio a Jaume Matas por el caso Palma Arena (a partir del cual se descubrieron las actividades del yerno del Rey) hará que se retrase el inicio de este interrogatorio hasta finales de enero, principios de febrero.

El motivo, explica es que los fiscales del caso Palma Arena deberán estar presentes por norma en este proceso contra Urdangarín. Sin embargo, esos mismos fiscales deberán acudir al juicio que, según lo previsto, acabará el 31 de enero. Por eso, y hasta que este proceso no concluya, no se podrá llevar a cabo ningún interrogatorio contra el marido de la infanta Cristina.
El retraso, aclara este miércoles el diario 'El País', no se trata de ninguna fórmula para dar tiempo a Urdangarín con el fin de que prepare mejor su defensa.
Se trata, simplemente, de una característica del juicio y del proceso que está siguiendo todo este macro-entramado de supuestas actuaciones ilegales, tanto por parte del Govern Balear, como del propio Urdangarín, en caso de que estas se confirmen ante la ley.
Una vez se lleve a cabo este proceso, el duque será imputado como ya lo está su socio en el Instituo Noós, Diego Torres.
Torres, tal y como contó elEconomista.es y EcoDiario.es, estaría visiblemente molesto con las formas con las que se está llevando el proceso ya que no entiende por qué él sí está imputado y Urdangarin todavía no. Según fuentes cercanas, estaría dispuesto a 'tirar de la manta' para contar todas las supuestas actividades ilegales que protagonizó.


http://ecodiario.eleconomista.es/es...ogatorio-podria-retrasarse-hasta-febrero.html

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Estás en: Ocio » Television »

La Sexta estrena el viernes el documental '# Urdangarín. La caída del yerno perfecto'



.fb_edge_widget_with_comment span.fb_edge_comment_widget iframe.fb_ltr {display: none !important;}
urdangarinpeq_0.jpg
Portada del documental '# Urdangarín. La caída del yerno perfecto' :: laSexta
+ noticias de Televisión

Urdangarín

La Sexta estrena el viernes el documental '# Urdangarín. La caída del yerno perfecto'

28/12/2011 - 17:54
El Norte

laSexta estrenará el viernes 30 de diciembre, a las 21:30 horas, el documental '# Urdangarín. La caída del yerno perfecto', en el que se analiza la investigación política, judicial y periodística al Duque de Palma.


Urdangarín</STRONG>. La caída del yerno perfecto</STRONG>' es el título de este documental en el que además de hacer un recorrido por la vida de Iñaki Urdangarín</STRONG>, se aportarán nuevos documentos</STRONG> de la investigación, así como una encuesta sobre el impacto de la investigación en la imagen de la Monarquía.
Esta producción pondrá especial atención en el papel del Duque de Palma durante la presidencia del Instituto Nóos</STRONG>, entre 2004 y 2006, cuando podría haber desviado dinero público, concedido para organizar eventos deportivos.
El documento aportará documentos</STRONG> y datos hasta ahora desconocidos. laSexta</STRONG> desvelará el momento exacto en que la Casa Real</STRONG> tiene conocimiento de lo que está pasando. El 21 de abril de 2006 desaparece el cargo que desempeña Urdangarín</STRONG> en el Instituto Nòos de la Biografía de la Casa Real</STRONG>, poco después de que se publicara un informe de la empresa.
También, y por primera vez, laSexta</STRONG> mostrará la página web</STRONG> de Nóos que alguien se había encargado de “eliminar” de la red. El equipo de laSexta</STRONG> la ha encontrado y ha sido capaz de navegar por ella. En la web</STRONG> de la empresa los espectadores podrán ver cómo definen ellos mismos su actividad y tener una idea del carácter de la Asociación.
El reportaje seervirá para mostrar la reconstrucción en 3D del Palacio de Pedralbes</STRONG>, residencia de los Duques de Palma. Por primera vez y gracias a laSexta</STRONG>, los espectadores podrán ver cómo vivían la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín</STRONG> en esta casa que cuenta con 1.000 m2 de vivienda útil. Los Duques de Palma la adquirieron en 2004, año en el que ya empezaba a vislumbrarse algo raro.
Además contará con los testimonios de los periodistas de Eduardo Inda</STRONG>, periodista de El Mundo que destapa el tema en 2006 en Baleares; Esteban Urreiztieta, jefe de Investigación de El Mundo de Baleares; y de Alicia Gutiérrez de Público, la periodista que saca a la luz los informes de Hacienda que revelan el entramado del empresas de Urdangarín</STRONG> y quiénes son sus pagadores.También contará con declaraciones de Mabel Galaz, especialista en Casa Real</STRONG> de El País; José Apezarena Amiño</STRONG>, biógrafo de Don Felipe de Borbón; y Pilar Urbano</STRONG>, periodista experta en Casa Real</STRONG>.



--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Los Príncipes guardan silencio ante la polémica de Iñaki Urdangarin

Agencias | 10:55 - 28/12/2011
1 comentario


Puntúa la noticia :
menos-rojo.png

slider-images-handle1.png


mas-verde.png

Nota de los usuarios: 10.0 (1 votos)



Rey-Principe-2011-efe.jpg
Los Príncipes guardan silencio ante la polémica de Iñaki Urdangarin





Share



0
inShare​


Enlaces relacionados

Las cuentas del Rey

Apertura sin las infantas>

¡Tu opinión nos interesa! Debate con nosotros


Pese a que nadie ha preguntado al Rey sobre el espinoso asunto de Iñaki Urdangarín ha sido él el que ha asumido las riendas de la situación que ha hecho tambalear la reputación de la institución monárquica. Por su parte los Príncipes no han querido decir nada y se limitan a guardar silencio sobre la polémica.

Tres días después del comentado discurso de Nochebuena, en el cual el Rey hizo pública la distancia con el duque de Palma, ha inaugurado la décima legislatura con una línea de diálogo similar.
"La justicia debe ser igual para todos" dijo durante el discurso de Navidad. Tras toda la polémica de Iñaki Urdangarin se podría entender que sí era una referencia directa a su yerno. No obstante durante el convite después del acto de apertura de Cortes trató de hacer ver que no era necesariamente así. Quiso recordar a los periodistas que no había que "personalizar en nadie" sus declaraciones.
De momento la Casa Real ha alejado a Iñaki Urdangarin de la agenda oficial. También destaca que las infantas no aparecieron en el acto del Congreso de ayer tal y como viene siendo habitual. No obstante, puede considerarse una decisión acertada ya que habrían acaparado la atención de todos los medios.
El silencio de los príncipes

Los Reyes y los Príncipes se distribuyeron, según El Confidencial cada uno por su lado, a lo largo y ancho del abarrotado salón de los pasos perdidos del Congreso de los Diputados para atender a diputados, senadores, ministros, embajadores y demás invitados al acto.
"¿Ha hablado el Rey?", preguntaba la princesa a los periodistas cada vez que alguien le requería su opinión sobre el homenaje tributado a Don Juan Carlos. "Entended que cualquier cosa que diga puede ser malinterpretada", añadía. La Reina, sí que habló. Y lo hizo para expresar también la emoción que había sentido al recibir tan largo aplauso a su entrada al hemiciclo de la Cámara Baja. "Casi se le escapa una lágrima", explicaban miembros de la Mesa que vieron su reacción de cerca.


http://ecodiario.eleconomista.es/po...cio-ante-la-polemica-de-inaki-urdangarin.html
 
Fulana Lista ni te metas con mi vida privada que es pública y notoria:a01::a01::a01:
Si se posterga hasta febrero no es que le den oxígeno que a Urdangarín lo tienen de "fijo" día sí y día también en la prensa, sucede que los plazos, los procedimientos tienen reglas que tienen que respetarse.
Por cierto, con tanto "agujero" en dicho expediente, no sé cómo no lo anularon.
Saludos Fulana Lista!!!!!!!!!!:a12:
 
Los Reyes y los Príncipes se distribuyeron, según El Confidencial cada uno por su lado, a lo largo y ancho del abarrotado salón de los pasos perdidos del Congreso de los Diputados para atender a diputados, senadores, ministros, embajadores y demás invitados al acto.
"¿Ha hablado el Rey?", preguntaba la princesa a los periodistas cada vez que alguien le requería su opinión sobre el homenaje tributado a Don Juan Carlos. "Entended que cualquier cosa que diga puede ser malinterpretada", añadía. La Reina, sí que habló. Y lo hizo para expresar también la emoción que había sentido al recibir tan largo aplauso a su entrada al hemiciclo de la Cámara Baja. "Casi se le escapa una lágrima", explicaban miembros de la Mesa que vieron su reacción de cerca.

PELIGRO......MUTANTE AL HABLA.
Un bozal por favor!
 
Iñaki Urdangarin reformó parte de la mansión que posee en Barcelona con dinero público desviado a la empresa Aizoon que comparte con la Infanta Cristina. La Policía Judicial ha determinado que el duque de Palma invirtió al menos 80.000 euros procedentes de las administraciones públicas balear y valenciana en los cerramientos, aluminios, cristales, puertas y suelos de la vivienda de Pedralbes, que les había costado siete millones de euros y que estrenaron en 2005.

El recorrido de los fondos es muy simple de explicar: Urdangarin y Torres recibían el dinero público en el Instituto "sin ánimo de lucro" Nóos y luego lo desviaban a sus empresas particulares. Parte del dinero que acabó en Aizoon fue empleado en la reforma de la vivienda que el matrimonio posee en el barrio barcelonés de Pedralbes.

La sociedad familiar que comparten los duques de Palma libró a lo largo del ejercicio de 2005 sendos pagos a la empresa de carpintería y ebanistería Pasi Disseny, radicada en Badalona, y a Cristalería Juventud, ubicada en el polígono industrial Sales de Sant Boi, especializada en el montaje de ventanas y estructuras metálicas.

EL MUNDO se ha puesto en contacto con ambas empresas proveedoras y sus responsables han explicado que trabajaron en la reforma del palacete de Pedralbes. Representantes de Pasi Disseny han precisado que participaron en la reforma de la carpintería de la vivienda de Pedralbes empleando "los mejores materiales". "Hicimos una reforma de arriba abajo", añaden en referencia al montaje de puertas, suelos y ventanas.

La misma expresión utilizan en Cristalería Juventud, donde señalan que las ventanas fueron instaladas por sus empleados, recurriendo, de nuevo, a productos de máxima calidad. "Fue una reforma grande", abundan sus responsables, especializados en todo tipo de instalaciones de vidrio. "Cambiamos todos los cristales y el aluminio".

Estas operaciones obran ya en poder del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma que investiga al duque de Palma por malversación de caudales públicos, fraude a la Administración, prevaricación y falsedad documental.

CON TODO LO QUE SE ESTÁ SABIENDO ACERCA DE ESTE PAJARRACO, ¿A QUÉ ESPERAN PARA IMPUTARLO? PARA MÍ QUE AQUÍ HAY UNA MANIOBRA SECRETA, Y TAL VEZ NOS LLEVEMOS TODOS UNA SORPRESA EN ESTE CASO.
 
Se está alabando mucho al Rey por lo bien que esta gestionando esta crisis "real", por la forma en que habló en su discurso navideño y por apartarle de los actos reales, sin embargo cuando comprobó mediante los resultados obtenidos por la persona que mandó investigara los negocios de su yerno que había gato encerrado, ¿que hizo?, pedir a Alierta que le buscara un trabajito lejos de España, en lugar de eso lo que debería haber hecho es denunciarlo, ¿por que no lo hizo?, porque eso fue por el año 2005. ¿Cuando va a explicar esto?
 
Frijolito, !!que sorpresa¡¡

!!Tu erigiendote en adalid de la privacidad...¡¡ :a01::a01::a09::a09:

Que te quejes de mi post tu, que has aireado en este foro supuestos contenidos de supuestos mensajes privados dirigidos a ti por otras foreras, (el colmo de la cutrez online), manda eggsss ...

Y no solo lo has hecho una vez sino varias que recuerde ... :a23::a23::a23:


Enfin... pero vamos al turrón

Mi post no toca tu vida privada de la que no tengo ni idea. Solo se que eres mexicana porque tu lo has dicho publicamente.

Simplemente ante tu confusión de los ambitos publico y familiar de la familia real, hago en el tercer párrafo un supuesto evidente ... que veo no te agrada mucho

Mi primer y segundo párrafo son argumentos ... quizá no los has entendido, podrias intentar releérlos ...

A ver cuando posteas tambien de los resortes del poder en México, es un país que conozco bastante y me encantaba ... :a44:

Que tengas Felices Fiestas y buen año


Fulana sí has argumentado con mi vida privada, aunque hayan sido preguntas

Que te importa si tengo o no hijos?? eso cambia mis argumentos?? o los tuyos??
que te interesa cómo es mi vida?? eso viene al caso en todo el embrollo de los ladrones de Palma??.. ¿y qué te importa si soy mexicana? ¿en eso basas tus argumentos también?

Creo, fulana, que aun no has entendido que en este foro podemos opinar TODOS, si no te gusta.. pues sencillamente es tú problema, no el mío.

Evidentemente la que está confundida eres tú, y mucho. Pero mira, si te ayuda puedes hablar lo que quieras de México, lo que te venga en gana, pero hija, abre un post en unn hilo que corresponda, no en el de la monarquia española, porque no viene mucho al caso aqui :a43::a43::a43:

Que pase tu confusión y que encuentres mejores argumentos que atacarme para defenderte... feliz año nuevo!!

:a12:


Y por cierto fulana, me puedes decir cuales son esos mensajes privados que según tú he publicado?? puedes citar el post por favor??

que risa contigo, pero si practicamente no recibo mensajes privados.... y tú cometes la cutrez estupída de acusarme de algo de lo que no tienes la mínima prueba puesto que es falso!!

Te hace falta un buen descanso, o una copa... que barbaridad, hay que informarse primero.:a43:
 
Fijaros qué palo tan alucinante se ha debido de llevar el rey con el que era su yerno favorito.
No sé si recordais un detalle. Cuando entró en la vida de felipe letizia, recuerdo que el nene se largó a casa de woddy allen, creo que el dia de las fuerzas armadas, y no le salió de la corona venir a presenciar el desfile y estar al lado de su padre. Dicen que fue un aviso tipo... o aceptais a letizia, o ahí se queda todo... vamos, que él, estaba en N.Y. aquel fin de semana... y... oh, sorpresa!!!, el rey tiró de urdangarín para que se situara a su lado, y supliera, por así decirlo, la ausencia de felipín.
 
Parece que habrá un documental sobre el "yernísmo"..


urdangarinpeq_0.jpg



laSexta estrenará el viernes 30 de diciembre, a las 21:30 horas, el documental '# Urdangarín. La caída del yerno perfecto', en el que se analiza la investigación política, judicial y periodística al Duque de Palma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back