Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
http://www.youtube.com/watch?v=IPgO0d6VHL8

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

21 de febrero del 2012
Iñaki Urdangarín no acudirá en coche a los Juzgados el próximo 25 de febrero

http://www.monarquiaconfidencial.co...coche-a-los-juzgados-el-proximo-25-de-febrero

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Urdangarín hablará con los medios tras su declaración en el juzgado

CARMEN MUÑOZ / Barcelona

Mario Pascual Vives, abogado y portavoz de Iñaki Urdangarín, ha confirmado la mañana del martes que el duque de Palma atenderá a los medios de comunicación el próximo sábado después de su declaración como imputado en una presunta trama de malversación de fondos públicos y desvío de capitales que investiga un juzgado de Palma.

El letrado no especificó de qué manera se producirá la comparecencia ante la prensa, aunque aseguró a los periodistas que le esperaban en las puertas de su despacho que el yerno del Rey: "no les va a tener olvidados".
La llegada del duque de Palma a España está prevista para este martes, según algunos medios, dato que el portavoz aseguró desconocer. Pascual Vives dijo que Urdangarín afronta su declaración "con coraje, tesón y sinceridad".

http://www.elperiodico.com/es/notic...a-con-medios-tras-declaracion-juzgado-1435161
 
Iñaki Urdangarin ha llegado a España esta mañana.

!Cuidadín con las carteras, que este es un sinvergüenza de primera categoría! !Andaos con mucho ojo!:a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13:

Me pregunto, ¿el sábado veremos a la Cristinona acompañando a su maridito al juzgado de Palma de Mallorca?:a04::a04::a04::a04::a04::a04: ¿Y vendrán con ellos sus 4 hijos para ver de cerca lo ladrón que es su padre, ahora que tienen las vacaciones de invierno? :a13::a13::a13::a13: (Aunque por otro lado lo quieran por ser su papi, son cosas distintas) Por lo pronto a uno de ellos en su colegio de Washington los demás chicos se meten con él por tener un padre ladrón de guante blanco !Cómo está el patio!

Iñaki Urdangarin, que el próximo 25 de febrero prestará declaración ante el juez encargado del caso Palma Arena, ha llegado a primera hora de la mañana al aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Filadelfia, han informado fuentes aeroportuarias.
Según las fuentes, el avión que trasladaba al marido de la infanta Cristina, de la compañía American Airlines, aterrizaba en Madrid sobre las 08.00 horas y han explicado que el duque de Palma ha viajado sólo.
El abogado de Urdangarín en el caso Palma Arena, Mario Pascual Vives, confirmó ayer que esta semana volvería a reunirse con su representado, aunque dijo que no sabía ni cuándo ni dónde.
Mario Pascual Vives ha declarado que su representado en el caso Palma Arena "algo dirá" a los medios de comunicación tras su declaración del próximo 25 de febrero, aunque en estos momentos lo que está es a la espera de "recibir instrucciones" del duque de Palma.
En declaraciones a los medios a las puertas de su despacho, en Barcelona, Pascual Vives no ha querido concretar en qué consistirá esa declaración a los medios en Palma de Mallorca, si bien ha confirmado que no se tratará de una rueda de prensa.
El abogado ha dicho además que desconoce el paradero de Urdangarin y que, personalmente, espera "recibir instrucciones" del duque de Palma.
Antes de conocerse la llegada del duque de Palma, Mario Pascual Vives ha dicho que "siempre hemos hablado mucho y cuando recibamos instrucciones nos podremos en marcha". También ha explicado a los medios estar "tranquilo" y con muchas ganas de que llegue el día de la declaración.
Por otra parte, el abogado de Urdangarin ha negado que, tal como informa EL MUNDO, el duque de Palma haya desviado dinero a cuentas en Suiza y, preguntado sobre si éste tiene dinero en paraísos fiscales, Mario Pascual ha subrayado: "No lo conozco, pero en cualquier caso no tiene que ver con nuestro tema".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/espana/1329819446.html
 
Con Urdangarin en España , habra orgasmos colectivos de satisfaccion , El Mundo comete un error porque ha cambiado unas palabras que ha dicho el abogado , por lo que la interpretacion es otra por cambiar palabras, nadie me ha dicho ni he leido, esta mañana estaba viendo la TV y he oido perfectamente lo que ha dicho el abogado, en dos cadenas es decir dos veces.
Quien ha escrito la noticia en el Mundo ha cambiado palabras , quienes lean el Mundo interpretaran diferente a lo que ha dicho el abogado.
 
Re: Caso Urdangarín.Antena 3.

Con lo fácil que hubiera sido todo: en su dia el Rey exigirle a Iñaki que no hiciera negocios con los políticos y viceversa. Siemore hubo mucha comunicación entre el Rey, su nena y el yerno. Cordial,fluida , lo que parecía muy normal. :a33:
 
Re: Caso Urdangarín.Antena 3.

juan carlos ya en 2005 intentó frenar el desfalco pero iñaki y cristina no hicieron caso alguno.

JC tiebe la mano larga cuando le interesa. Podria perfectamente hacer llegar a Matas y a Valencia y a Telefonica y Cepsa y todas las empresas que dieron pasta, que ni se les ocurriera abrir la billetera porque EL no estaba detras de todo lo que estaba haciendo el yerno. (que es lo que el yerno sugeria o daba a entender con su presencia)
Se hubieran cuadrado todos sin excepcion y Urdanga no hubiera conseguido NADA

JC llamo a Telefonica para que le salvaran el c*lo a su yerno cuando estaba todo a punto de explotar... ya ya, que me digan a mi que JC se "opuso" y ellos no le hicieron caso... JAJAJAJAJAJAJA
 
El chorizo de Zumarraga ya está reunido con el señor Horacio Oliva y un equipo que le está enseñando hasta como hablar y gestos que debe hacer en la declaración,para metérsela al juez....no va a contestar a Manos Limpias y si le ponen fianza pondrá el palacio de Pedralbes para la fianza....

Va a ir de "tontito"...... Y pobrecito.

inaki_urdangarin-militar-dia-hispanidad_tl5ima20111110_0020_9.jpg%3Fw%3D640
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back