Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Los Torres son listos y estan muy bien preparados, tienen toda la informacion y no creo que tengan ningun tipo de "piedad" ni "solidaridad" con los Urdanga en éste tema. Los pondran en su sitio y por eso precisamente estaran todos ellos de los nervios y Cristina con insomnio desde hce mas de 6 meses: Los Torres lo saben todo y lo soltaran todo.
 
Los Torres son listos y estan muy bien preparados, tienen toda la informacion y no creo que tengan ningun tipo de "piedad" ni "solidaridad" con los Urdanga en éste tema. Los pondran en su sitio y por eso precisamente estaran todos ellos de los nervios y Cristina con insomnio desde hce mas de 6 meses: Los Torres lo saben todo y lo soltaran todo.

que no, gus, a los Torres les ofrecerán una oferta que no podrán declinar. Saldrán descalabrados y ya está, a cambio padecerán repentinamente de amnesia instantánea.
 
Los Torres son listos y estan muy bien preparados, tienen toda la informacion y no creo que tengan ningun tipo de "piedad" ni "solidaridad" con los Urdanga en éste tema. Los pondran en su sitio y por eso precisamente estaran todos ellos de los nervios y Cristina con insomnio desde hce mas de 6 meses: Los Torres lo saben todo y lo soltaran todo.


Espero que tengas razón, gus, y que los Torres enmierden bien a los Urdangarín.

Si Torres llegó a hacerle la declaración de la renta a Cristina - de la que sin duda se quedaría una copia - tienen que saber hasta la talla de ropa interior que usan los de Washington.

Es lo que pasa entre ladrones, que en cuanto asoma la pasma se acabó la amistad y el lema es "sálvese quien pueda".

SALUD Y REPÚBLICA
 
Pues yo soy una gran fan de Julita Cuquerella, de verdad. ¿Cómo se puede acusar de dejadez a la asistente personal del duque, con tantísimas cosas que llevaba entre manos? ¡Si hasta le compraba los encargos a SAR, pagándole con dinero de la caja de Aizoon contra los tickets que ella le presentaba! Estaba en todo, Julita.

Porque reconocerás que lo normal (digo lo normal, no lo recomendable, ni lo bueno, nada de eso), lo normal, digo, es que las cuentas de los empleados domésticos no las lleve la secretaria de tu empresa familiar Aizoon, sino que las lleven los dueños de la casa, por aquello de que es algo de un ámbito muy personal. Pero bueno, considerando que ellos estaban ocupados ganando el pan de sus hijos y luego en Washington y tal, creo que Julita tuvo mucho mérito, puesto que se movilizó y logró que no les embargaran, dando de baja al matrimonio en la Seguridad Social con una fecha muy anterior a la de la baja real, que es seguramente a lo que se refiere Lou (no sé, pero me imagino), cuando dice que no cotizaron a la Seguridad Social por el empleo del matrimonio. No me digas que Julita no vale un potosí; me parece que acusarla a ella de dejadez es muy tremendo, no se ajusta a la realidad.

También me parece que te pasas siete pueblos calificando a Sus Excelencias como feos, decrépitos, horribles y criminales. Ahí la que miente eres tú. Con ladrones y descerebrados ya te hubiéramos entendido.


Si entre todo lo malo que dicen los foreros en lo unico que te has fijado en lo que digo yo, chica lo siento porque no habras leido todo , ya es casualidad que no te hayas fijado en otras cosas peores que se dicen en este foro sobre la familia Urdangarin Borbon, cada uno se fija distinto, no es un reproche, es una constatacion.

Dios me libre de recriminar algo a la secretaria administrativa o administradora, no conozco a esta señora y no tengo porque dudar que por el motivo que sea, olvido pagar cuotas , lo he dicho en el anterior post, que fue o un olvido de los dueños o dejadez, pero si ella se cuidaba de las cuentas es normal que fuera ella que se diera cuenta que no habian pagado todas las cuotas, los administradores estan entre otras cosas de llevar las cuentas al dia.

Los Urdangarin Borbon como es frecuente gente rica tienen a alguien que administra todo lo referente a los asuntos domesticos, esta señora no estaba empleada en Noos, pero era quien llevaba la contabilidad domestica de los Urdangarin y por ello en ocasiones estaba en contacto con el asesor fiscal de los Urdangarin para consultarle sobre lo que ignoraba. Los Urdangarin tenian entonces dos personas internas y dos externas que acudian a la casa unas horas al dia a las que se les habia visto en alguna ocasion limpiar ventanas, tambien tenian una nany para los niños. Esta administradora fue quien pregunto algo asi como contabilizar las botellas de vino y el sushi con que los Urdangarin obsequiaron a los invitados al 40 aniversario de Iñaki cuyo importe fue cargado a la sociedad familiar de los Urdangarin Aizoon S.L.

Contratar personal de servicio domestico lo harian personalmente los dueños como es habitual, luego una vez contratados, el papeleo , los pagos y demas lo dejaban en manos de la administradora, repito, señora que no conozco y por ello no voy a descalificarla, pero algo pasaria que esta señora no pago cuotas y un tiempo despues se dio cuenta que les iban a embargar las cuentas porque no se habian pagado unas cuotas, por lo que fue corriendo a arreglar el desaguisado. Quien fue el culpable ni idea, por esto no se me ocurre responsabilizar a esta señora ni tampoco a Iñaki y Cristina, quizas paso aquello qaue se suele decir : " unos por otros, la casa sin barrer ".
 
el cristinon perdiendo todo por amor fou a su doncel ignacio javier.

el abogado agradece a pilaron que mandara callar a los periodistas.


 
que no, gus, a los Torres les ofrecerán una oferta que no podrán declinar. Saldrán descalabrados y ya está, a cambio padecerán repentinamente de amnesia instantánea.

Si con eso se salvara Urdanga te creeria, porque ya lo habrian hecho. Pero es que aunque tengan una amnesia general las pruebas y declaraciones de los testigos (trabajadores de Noos) y de Pepote y Matas ya les incriminana como para enchironarles... con lo cual de nada sirve ofrecerles $$$ a los Torres: Urdanga no puede escaparse de ahi.
Le habran dado mil vueltas a la cuestion pero no es tan facil como sacar la billetera.
Urdanga TIENE que caer o si no, se salvan los Torres tambien.
Pero el dinero publico quien lo devuelve?
Me queda claro que Cristina y sus hijos no podran volver a nuestro pais tan facilmente. Que sus hijos no seran bienvenidos en las esferas royals europeas (estaran "marcados" y seran "de tercera categoria" (eran ya de segunda por ser hijos de un balomanista y no llevar apellido Borbon)
 
Los Torres son los verdaderos profesionales. los Torres los tienen a todos agarrados por ..ahí mismo, a todos. Los Torres declararan después de Iñaki, una estrategia magistral y brillante por parte de su abogado. Los Torres se las saben todas. Los Torres van a hundir no solo a los Urdangas,que ya estan hundidos, sino al rey, a Principito y al esquema al completo. Ya lo anuncio, que no podía hablar por el momento, razón:asunto de estado.:a33: Los Torres derribaran los cimientos de la monarquía, si se les permite, desde luego. Los Torres son los enemigos de los enemigos capaces de hacer amigos a los enemigos. A esperar muchas sorpresas.:a35:
 
patatinas,, bienvenida al foro, me gustan tus opiniones,estas en minoría y lo sabes, eh?:a01::a01::a04:
Me gustaría saber de las 900 mil-.acusaciones a Iñaki, sus abogados van a tomar caso por caso y debatir, o como va a ser eso?:a35: Las filtraciones que revela la prensa han sido fiscal del caso, por lo que ya puede declarar sobre sus infinidades de acusaciones , debe haber una estrategia particular para este caso tan mega especial, será sumamente interesante.


Mira Bambina....

El otro día te respondí y me contestaste que no querías réplica y yo te lo respeté.

No me importa de donde seas, pero yo soy de Barcelona, no te diré más, no voy a darte más datos.

Pero sus abogados??? no me hagas reír....

Sabes lo que dice la abogacía de Bcn. (Barcelona) mejor...sabes como le llaman??? bueno te diré que se llama Mario...

En Barcelona le llaman la Marioneta....le encanta más una cámara que un juzgado....;););););););)

Con eso te digo todo...;););)
 
No es su abogado oficial, es su portavoz, de profesion abogado y amigo sobretodo, hasta ahora se ha comportado como un fiel amigo, porque hay que ver que no ha sido fácil..:a33:

Mira Bambina....

El otro día te respondí y me contestaste que no querías réplica y yo te lo respeté.

No me importa de donde seas, pero yo soy de Barcelona, no te diré más, no voy a darte más datos.

Pero sus abogados??? no me hagas reír....

Sabes lo que dice la abogacía de Bcn. (Barcelona) mejor...sabes como le llaman??? bueno te diré que se llama Mario...

En Barcelona le llaman la Marioneta....le encanta más una cámara que un juzgado....;););););););)

Con eso te digo todo...;););)
 
Si con eso se salvara Urdanga te creeria, porque ya lo habrian hecho. Pero es que aunque tengan una amnesia general las pruebas y declaraciones de los testigos (trabajadores de Noos) y de Pepote y Matas ya les incriminana como para enchironarles... con lo cual de nada sirve ofrecerles $$$ a los Torres: Urdanga no puede escaparse de ahi.
Le habran dado mil vueltas a la cuestion pero no es tan facil como sacar la billetera.
Urdanga TIENE que caer o si no, se salvan los Torres tambien.
Pero el dinero publico quien lo devuelve?
)

Let's hope so, by goodness.
El dinero no lo devolverá nadie. Habrá (si acaso) multas simbólicas. No hay quien me lo quite de la cabeza. Es desilusionante pensar así de mi país.
 
No es su abogado oficial, es su portavoz, de profesion abogado y amigo sobretodo, hasta ahora se ha comportado como un fiel amigo, porque hay que ver que no ha sido fácil..:a33:

Informate y lee....no solo foros.

Es su abogado oficial...lo demás son hombres de Paj*....

Veremos quien se presenta el día 25 como su abogado oficial.....

Por cierto esto parece quien gana quien pierde....

Yo no pierdo, tampoco gano...solo digo lo que se....

Esto no es una guerra entre foreros anómimos que es lo que parece.

Pero tengo información de primera mano.

Barcelona parece muy grande pero es muy pequeña Bambina....muy pequeña...y según donde te mueves más;););)

Saludos.....
 
Se me había olvidado lo que dijo Torres de "la razón de estado" a la que se acogió para no declarar en cierto momento.

A ver si es verdad que enmierda también a Felipe de Todas las Corrupciones.

Es curioso que se llamen Torres y que vayan a hacer caer torres más altas que ellos.

Lo que sí creo es que Urdangarín no se puede ir de rositas. Ya hay un clamor contra el hecho de que a Cristina ni siquiera se la ha citado a declarar, así que no pueden dejar al marido irse con una multita de nada. Es más, espero que las declaraciones de los Torres obliguen a llamar a declara a Cristina y que tenga que darse el paseíllo hasta la puerta del juzgado, al igual que su maridín.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back