Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Éste de la imagen es José Luis Pepote Ballester compañero de regatas de las infantas y amigo personal de Urdanga. Fue Director General de Deportes durante el gobierno de Matas en la que se cometieron los presuntos delitos...
Su nombre aparece hoy en El mundo en el cuerpo de la noticia del día: "Iñaki Urdangarín ganó un concurso público la víspera de presentarse...". Realmente el titular en si es tremendo como si no hubiésemos tenido ya bastante con lo que hemos sabido durante estos últimos días.
Son tan idiotas que debieron pensar que esto no saldría a la luz nunca tanto por la chapuza como por la desvergüenza con la que han ido actuando.
Debió decirles Urdanga: "Deja deja que soy duque de Palma (esto con la aquiescencia de su esposa) y no se atreverán con nosotros...".

1249489971_0.jpg
José Luis Pepote Ballester​
 
Jamía con lo que acabas de decir se me acaba de cortar la digestión. Mañana es la votación de Rajoy para investirlo como Presidente de Gobierno.
El 23 de febrero del 81 cuando el Congreso votaba la investidura de Calvo Sotelo, pasó lo que pasó...pero escucha, que esas situaciones están ya superadas. Eso quiero creer y debe ser así.

Esas situaciones, 23F, parecen superadas, pero no olvidemos que un cambio anticonstitucional llevado a cabo por elementos políticos que utilizan el mando sin violencia aparente, que su puesto les concede es una de las características del golpe que viene desde arriba, preparado minuciosamente y por pasos escalonados. En fin, para una vez que elucubro............

Llita, si hubiera un golpe de Estado, me apuesto lo que sea a que Felipón se pone a interpretar el papel de salvador y garante de la democracia que su papá ya interpretó hace unos 30 años. Quita, quita, que les tendríamos que seguir "agradeciendo" el favor durante 30 años más. Yo prefiero la opción de Zula: parlamento y al canto. Lo que pasa es que tanto el jefe del chiringuito como su heredero están haciendo muy bien el papelón de desvincularse de la corruptela del yerno en plan "Oye, que la monarquía no es Urdangarín". Jeje. Ay, angelicos: igual que Hacienda, la monarquía sois TODOS.


HartíZima, hace mucho tiempo comenté en este foro que, así como JC tuvo su 23F cuando aún no estaba consolidado como el monarca campechano y mil florituras más, ¿que le prepararían a Felipe para conseguir un mayor apoyo ciudadano a personaje tan flojo y carente de atractivo? O sea, que vamos coincidiendo. Yo tampoco quiero ni pensarlo porque eso se convierte en un valor añadido para los restos. ¡ Horror !

Yo es que creo que no nos damos cuenta de la gravedad de la situación. El caso Urdangarín está afectando a un Órgano del Estado que implica directamente a la Jefatura del Estado, a la máxima representación del Estado.
Las consecuencias de una posible imputación de Urdangarín sobre la Corona puede ser de tal dimensión que haga peligrar la mismísima institución, y sin el Poder legislativo constituído (las Cortes quedaron constituídas hace dos días) y sin un poder Ejecutivo tampoco formado yo creo que ha sido suficiente para demorar la imputación.

Zula, aquí ya te veo más en línea, por terrorífico que te parezca.


..Si os falla la memoria...
HAY QUE RECORDAR una vez más,que el señor Urdangarín no está procesado ni imputado..
Sólo son vagas conjeturas y absurdas especulaciones sobre sus supuestas implicaciones....
Ya veremos que ocurre más adelante....

CARMELO, pues el primero en caer en lo que dices no es ni más ni menos que el Jefe del Estado, primero en declarar culpable por adelantado a Urdangarin.

Llita, no te olvides que el Rey es INTOCABLE

El nuevo Gobierno le seguirá apoyando, no te quepa la menor duda
Casi todo el pais está condenando al yerno, pero el rey es el primero que se ha librado de él, por lo tanto le ha juzgado antes de que lo haga el juez y para que no queden dudas, tambien ha mandado retirar su figura del Museo de Cera
Muy pematuro....... pero el Patrón no puede perder el tiempo
Hay que salvaguardar el chiringuito
Morirá siendo rey y con las botas puestas


Saludos

DALAY, pues eso mismo comenté en mi post, la INVIOLABILIDAD del rey, situación injusta y discriminatoria en consonancia con la forma política monárquica, igualmente desigual y discriminatoria.

El carácter hereditario monárquico, toda una excepción para regir un pais, ya ha dejado de ser lo que era, ahora queda el enorme privilegio de la IRRESPONSABILIDAD por el que los actos del rey no son propios sino ajenos. ¿Como se come eso en el presente caso?

El rey no es responsable y, en principio, se apoya ésto en que no puede actuar solo sino con el concurso de otro órgano estatal. ¿Casa tal premisa con lo que está ocurriendo?

Que alguien me lo explique para, una vez más, dejar al Jefe del Estado español irse de rositas.
 
Re: Torres se aprovecho de Urdangarin para subir los precios de Noos

Diego Torres y sus familiares son todos perros viejos, les fue de perlas asociarse con el novato Urdangarin.

Si pero fíjate que según como lo lees parece que el malo es Diego Torres y el otro un pobre utilizado...
Me da la impresión que ahora que han visto que la pelota se hace cada vez mayor además de ser fea de narices, hay un interés en colocar el muerto en mayor medida a Diego Torres y que pasaría a ser el único malo de la película.
Torres (ex profesor de ESADE ahora apartado de la docencia) de momento es el único imputado... por el presunto desvío de 2,3 millones de euros por parte del Ejecutivo del expresidente balear Jaume Matas a Nóos.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/23/actualidad/1322060723_255882.html
 
Siempre me llamó la atención la excesiva confraternización de todos los hijos de juan carlos con la casa real jordana, sobre todo cristina, que asistia hasta los cumpleaños de los hermanos del actual monarca.
La luna de miel de cristina y felipe se encargaban en vocear que era a jordania (con marcrorreportajes como si fuera visita oficial) y resulta poco cortés por parte de iñaki no querer asistir al sepelio.

sorprende el compadreo cuando cristina siempre ha sido muy arisca, salvo con los grecia no ha alternado mucho. Más la hubiera valido haberse casado con algún hijo de hussein.
http://img377.imageshack.us/img377/4868/01alia4aol0.jpg


Que mala memoria y ademas selectiva. OPara mentir ueridisima lou hay que tener informacion y memoria, pues bien , los Urdangarin visitaron Jordania en la luna de miel de paso a otro pais, su luna de miel fue muy corta, Urdangarin tenia un importante partido, pero es que ademas adelantaron el regreso un par o tres de dias porque murio Pilar Miro, fotos de la luna de miel de Cristina no salio ni una , pero quienes publicitaron bien y ademas se instalaron varios dias en Jordania fueron los Asturias, haz memoria , si aquellas fotos en Petra con la Leti con pantalon de rayas, despùes de pasar varios dias en Jordania los Asturias se perdieron en un paraiso ignoto.
Cristina por su cuenta nunca asistio a los cumpleaños del actual monarca, no tenia amistad por si misma con ellos porque son todos de menor edad, Cristina acompaño vafrias veces a su madre la Reina Sofia a cumpleaños de diferentes familiares, la amistad de los de Jordania no es con Cristina es con la Reina, de hecho cada verano la Reina invita a una de las princesas Jordanas que ahora esta divorciada y que tiene dos gemelas, pero es amistad con la Reina no con Cristina.
En cuanto a los malos yernos que no quisieron asistir al entierro, tu fuente estara un pelin oxidada porque los yernos no conocian mucho a Hussein, su ahora viuda y el mismo Hussein eran intimos de Sofia y Juan Carlos, pero no tenia mucha amistad con las Infantas y menos con los yernos, ademas todo esto lo organiza protocolo de Casa Real y dudo que los yernos se pusieran chulos y no cumplieran con el protocolo, con lo que le encantaba Marichalar codearse con Reyes y princesas, me parece que tu fuente esta mas oxidada de lo que parece.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Éste de la imagen es José Luis Pepote Ballester compañero de regatas de las infantas y amigo personal de Urdanga. Fue Director General de Deportes durante el gobierno de Matas en la que se cometieron los presuntos delitos...
Su nombre aparece hoy en El mundo en el cuerpo de la noticia del día: "Iñaki Urdangarín ganó un concurso público la víspera de presentarse...". Realmente el titular en si es tremendo como si no hubiésemos tenido ya bastante con lo que hemos sabido durante estos últimos días.
Son tan idiotas que debieron pensar que esto no saldría a la luz nunca tanto por la chapuza como por la desvergüenza con la que han ido actuando.
Debió decirles Urdanga: "Deja deja que soy duque de Palma (esto con la aquiescencia de su esposa) y no se atreverán con nosotros...".

Ver el archivo adjunto 111647
José Luis Pepote Ballester​

Pepote no era intimo de las Infantas, Pepote era amigo intimo desde la adolescencia de Felipe, y cuando se encontro en apuros porque lo llamaron a declarar a quien llamo fue a Felipe de Borbon, no llamo a las Infantas ni a Urdangarin , Pepote llamo a su intimo amigo de juventud, pero su intimo amigo de juventud dijo que nanay y se lo sacudio de encima.
 
Sigo sin enteder porque se intenta buscar otros culpables, cuando creo que esta bastante claro quien va a ser imputado y quien se va a librar por ser hija de quien es....
 
(...)
Pepote no era intimo de las Infantas, Pepote era amigo intimo desde la adolescencia de Felipe, y cuando se encontro en apuros porque lo llamaron a declarar a quien llamo fue a Felipe de Borbon, no llamo a las Infantas ni a Urdangarin , Pepote llamo a su intimo amigo de juventud, pero su intimo amigo de juventud dijo que nanay y se lo sacudio de encima.

De acuerdo he tenido un lapsus y no he recordado la llamada de Pepote al príncipe Felipe. Alguien ha escrito sobre aquella llamada en algún hilo de cotilleando, en cualquier caso es normal que no llamara a las infantas ni a Iñaki. Éste último y Cristina están de mierda hasta las cejas.
Elena está muy tranquila tal como está...
 
Re: Torres se aprovecho de Urdangarin para subir los precios de Noos

Si pero fíjate que según como lo lees parece que el malo es Diego Torres y el otro un pobre utilizado...
Me da la impresión que ahora que han visto que la pelota se hace cada vez mayor además de ser fea de narices, hay un interés en colocar el muerto en mayor medida a Diego Torres y que pasaría a ser el único malo de la película.
Torres (ex profesor de ESADE ahora apartado de la docencia) de momento es el único imputado... por el presunto desvío de 2,3 millones de euros por parte del Ejecutivo del expresidente balear Jaume Matas a Nóos.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/23/actualidad/1322060723_255882.html



No, esta imputado Diego Torres, su mujer Ana Maria Tejeiro, su cuñado Miguel Tejeiro y su otro cuñado Marco Antonio Tejeiro.
Todos estan imputados, todos eran expertos en consultoria, asesoria, finanzas, fundaciones y mecenazgo y todos tenian varias empresas, como diez o doce bastantes años antes de conocer a Urdangarin, Urdangarin conocio a Diego Torres en ESADE porque era su profesor, Diego Torres no es precisamente un señor que se chupa el dedo mientras le cuelan goles, llevaba años metido en sociedades y dando clases en ESADE.
En mi opinion en ESADE se han lucido bien.
Seria interesante leer todas las declaraciones de los empleados de Noos de toda la pandilla Torres-Tejeiro
 
De acuerdo he tenido un lapsus y no he recordado la llamada de Pepote al príncipe Felipe que por otro lado alguien ha escrito sobre ello en algún hilo de cotilleando, en cualquier caso es normal que no llamara a las infantas ni a Iñaki. Éste último y Cristina están de mierda hasta las cejas.
Elena está muy tranquila tal como está...


Te trascribo lo que pone el diario EL MUNDO DE AYER, no todo, la parte de Pepote.

(Se está hablando de Felipe en el artículo).

No menos firme estuvo cuando otro viejo amigo, el medallista olímpico Pepote Ballester, le telefoneó rogando ayuda. El regatista mallorquín de la Clase Tornado pedia que su compañero de equipo en Barcelona 92 le apañase los problemas que tenía con la Justicia en el caso Urdangarin y en el caso Palma Arena. Hay que recordar que el deportista firmó los 2,3 millones de euros concedidos a Nóos en Baleares en su condición de director de Deportes del Govern de Matas. La contestación fue clara y taxativa. "NO". Don Felipe le hizo ver la evidencia: la separación de poderes es para él sagrada y la aplicación de la ley, más.

Pero tal vez el mayor de los cabreos principescos se desencadenó cuando el Rey y su sucesor se reunieron con Urdangarin para recabar su opinión. "Aqui todo el mundo hace lo que quiere, pues yo también", vino a decir, prepotente él, el duque.

Saludos;)
 
Sigo sin enteder porque se intenta buscar otros culpables, cuando creo que esta bastante claro quien va a ser imputado y quien se va a librar por ser hija de quien es....

A mí me parece bien que busquen si hay alguien más implicado, sea familia de él, de ella o el vecino del tercero. Lo que me parece absurdo es querer buscar a alguien a quien cargarle el muerto. Ese que lo cargue él que lo creó, que es evidentemente el Excelentísimo Duque. Y ya veremos si alguien más. Básicamente su mujer, posiblemente.
 
Sigo sin enteder porque se intenta buscar otros culpables, cuando creo que esta bastante claro quien va a ser imputado y quien se va a librar por ser hija de quien es....

Tu lo tendras muy claro, yo unicamente digo que los delitos que hablan los medios no los pudo cumplir una sola persona , no se puede decir que solo es culpable una parte, para cometer estos delitos se precisaban dos partes.
CONSIDERO QUE HAY QUE BUSCAR A TODOS LOS CULPABLES, el uno y los otros, no fuera que los otros se marcharan de rositas, y el marron se lo tragara el uno.
 
Tu lo tendras muy claro, yo unicamente digo que los delitos que hablan los medios no los pudo cumplir una sola persona , no se puede decir que solo es culpable una parte, para cometer estos delitos se precisaban dos partes.
CONSIDERO QUE HAY QUE BUSCAR A TODOS LOS CULPABLES, el uno y los otros, no fuera que los otros se marcharan de rositas, y el marron se lo tragara el uno.

Hombre, otros imputados ya hay. Lo que no se entiende es que aún no esté imputado el chorizo del duque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back