Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Frijolito, el próximo Lunes retirarán la figura de Urdangarín del lugar en el que está en el Museo de Cera de Madrid. Se encontraba junto a Cristina y los reyes. No sé a qué está jugando la Casa Real. Por un lado dicen que lo apartarn de las actividades oficiales porque su comportamiento no parece ejemplar, retiran su figura y por otro lado aparece en esta felicitación de Navidad, con toda su familia. Si alguien entiende algo por favor que me lo explique.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Frijolito, el próximo Lunes retirarán la figura de Urdangarín del lugar en el que está en el Museo de Cera de Madrid. Se encontraba junto a Cristina y los reyes. No sé a qué está jugando la Casa Real. Por un lado dicen que lo apartarn de las actividades oficiales porque su comportamiento no parece ejemplar, retiran su figura y por otro lado aparece en esta felicitación de Navidad, con toda su familia. Si alguien entiende algo por favor que me lo explique.

Yo tampoco entiendo, y por lo que veo, le seguiran apoyando, aunque sea de puertas adentro...
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Encima, para más inri una foto de una comunión de uno de sus hijos lo cual, teniendo en cuenta la magnitud de lo que se está denunciando y la falta de ética en su comportamiento, da una imagen de incoherencia, frivolidad y cinismo por parte de Iñaki Urdangarín y la Casa Real de aúpa.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A mí me molesta esta fotografía porque entonces es una tomadura de pelo el comunicado del rey, es que no sé de qué otra forma se puede interpretar. O lo apartas o lo mantienes en tu familia, las dos cosas son incompatibles. O lo respaldas y sigue siendo un elemento identificador de la Casa Real o lo apartas PARA TODO lo que tenga que ver con la Casa Real.

Me molesta que aparezca este hombre en la foto, como me molesta que aparezca la hija del rey, que hace un siglo tendría que haber renunciado a sus derechos. Ni tienen vergüenza ni la han conocido en su vida. Esto es una auténtic tomadura de pelo, tan insultante como la fotografía de la reina riéndose con el yerno y la hija en la portada de HOLA, lo mismo.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

La CR nos está tomando el pelo
Por supuesto que de puertas para adentro están apoyando a la pareja
La indignación que dicen siente Cachuzo y Felipijo, es de cara a la galería,
pero en la familia choricear es lo normal.
"La barra libre" y las risas por los dineros que entran a espuertas,
(como bien ha dicho un periodista vasco, hablando del mozo de Zumárraga),
pero ante la ciudadanía tienen que dar la imagen de honestidad y transparencia,
que no se sepa nada y que el pueblo les siga manteniendo
Malas navidades lo van a pasar las miles de familias que se encuentran en situación de paro, o que tienen dificultades para llegar a final de mes
Pero ya me gustaria ver la mesa de esta GENTUZA
No faltará se nada, de lo bueno lo mejor y los españoles que brinden con sidra el Gaitero, mientras ellos nos tocan la gaita de la paciencia
Son unos impresentables
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Encima, para más inri una foto de una comunión de uno de sus hijos lo cual, teniendo en cuenta la magnitud de lo que se está denunciando y la falta de ética en su comportamiento, da una imagen de incoherencia, frivolidad y cinismo por parte de Iñaki Urdangarín y la Casa Real de aúpa.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

A mí me molesta esta fotografía porque entonces es una tomadura de pelo el comunicado del rey, es que no sé de qué otra forma se puede interpretar. O lo apartas o lo mantienes en tu familia, las dos cosas son incompatibles. O lo respaldas y sigue siendo un elemento identificador de la Casa Real o lo apartas PARA TODO lo que tenga que ver con la Casa Real.

Me molesta que aparezca este hombre en la foto, como me molesta que aparezca la hija del rey, que hace un siglo tendría que haber renunciado a sus derechos. Ni tienen vergüenza ni la han conocido en su vida. Esto es una auténtic tomadura de pelo, tan insultante como la fotografía de la reina riéndose con el yerno y la hija en la portada de HOLA, lo mismo.


Esa es la palabra: cinismo
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Paquita un poco de buena educación y cordialidad te quedaría de maravilla, porque yo no me llamo destinatario ni he posteado con ese nick, nadie ha tocado el tema de LA ELUSIÓN TRIBUTARIA y yo le he hecho y mi nick es ROSA MARÍA.
Por lo menos demuestra si eres española, que a pesar de la indignación por la crisis económica y el escándalo Urdangarín, algo de educación te puede quedar de lo que te impartieron, no creo que las bases de la sociedad se compliquen tanto de tan manera de no conservar las formas.
Gracias.
En el tema, Comprensión Lectora, me alegra sobremanera QUE ME COMPRENDAN CUANDO ESCRIBO y dado que ya no me comprendían :a21: y me alegro que mi dicho sirva para aprender algo más en el derecho comparado, algo que también me cuestionaron en algunos posts, bueno has partido del derecho tributario peruano, para compararlo al español y veo que en efecto existe la elusión o digamos una especie de evasión permitida por la Ley.
Sin embargo, en tu post (Comprensión Lectora) leo que pones AL PARECER EL CONTABLE..........o sea te parece o ya hay un peritaje evaluado y aprobado por el Juez en el que se concluye que hay facturas falsas?
Porque si mi contador habla mal, de defraudación es para matarlo porque la responsabilidad, no sé si en España, es SOLIDARIA CONTADOR Y EMPLEADOR O EMPRESARIO ambos asumen la culpabilidad en caso de defraudación.
Piensan acaso que el contable de NOOS haya hecho las cosas tan visibles en los libros?
Como decía Al Capone, cuando le llevaron al contador aspirante, cuánto es uno más uno? dos le respondía, Al Capone, le repitió, cuánto es uno más uno?, dos le volvió a decir, irritado Al Capone le dijo ¡Cuánto es uno más uno!? LO QUE USTED QUIERA........

Si el contable de NOOS no llevó las cuentas claramente, Urdangarín con su contador deberían SUICIDARSE COMO LOS JAPONESES IGUAL.[/QUO




Rosa Maria, aunque el tema de Paquita no va conmigo,aprovecho para decirte que
cuando me llamaste la atenciòn porque yo habia hecho un comentario en el que te sentista aludida y no era si, (porque no me refería a ti ni a nadie concreto en el foro) te contesté por educación, para aclarártelo y te sintieras tranquila y sin embargo tu no te has molestado en decirme "Gracias, Dalay, por la aclaración"
Por ello me sorprende que ahora pidas educaciòn a Paquita, que como forera, me cae GENIAL y nunca falta a ningún forero
No es su estilo


Lamento no haberte leído, me pasó como a ti cuando ALI te aclaró que la citaste en un post que no era de ella si no mío y tu tampoco te molestaste en citarme, pensé no lo leyó porque a veces es así, como imagino no has leído la cantidad de veces que Paquita ironiza conmigo a lo SIGUE ESCRIBIENDO DE TERNURAS Y ROMANTICISMOS etc. A veces leo todo el foro, otras no, pero si leí también a Faraona cuando te pedía te dirijas también a ella.
Sin embargo, aún no habiéndote leído, te agradezco si me escribiste al respecto.
Son cosas que pasan, en lo personal yo no dejo de escribir porque sean de un grupo de pensamiento diferente al mío, sólo que pienso que las cortesias nunca sientan mal, por el contrario, mantienen la convivencia sana en el foro.
Bonito fin de semana,
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

una foto de una comunión de uno de sus hijos lo cual, teniendo en cuenta la magnitud de lo que se está denunciando y la falta de ética en su comportamiento, da una imagen de incoherencia, frivolidad y cinismo por parte de Iñaki Urdangarín y la Casa Real de aúpa.


A mí me molesta esta fotografía porque entonces es una tomadura de pelo el comunicado del rey, es que no sé de qué otra forma se puede interpretar. O lo apartas o lo mantienes en tu familia, las dos cosas son incompatibles. O lo respaldas y sigue siendo un elemento identificador de la Casa Real o lo apartas PARA TODO lo que tenga que ver con la Casa Real.

Me molesta que aparezca este hombre en la foto, como me molesta que aparezca la hija del rey, que hace un siglo tendría que haber renunciado a sus derechos. Ni tienen vergüenza ni la han conocido en su vida. Esto es una auténtic tomadura de pelo, tan insultante como la fotografía de la reina riéndose con el yerno y la hija en la portada de HOLA, lo mismo.

¿es burla del jefe de protocolo o alguien ha burlado al jefe?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Lamento no haberte leído, me pasó como a ti cuando ALI te aclaró que la citaste en un post que no era de ella si no mío y tu tampoco te molestaste en citarme, pensé no lo leyó porque a veces es así, como imagino no has leído la cantidad de veces que Paquita ironiza conmigo a lo SIGUE ESCRIBIENDO DE TERNURAS Y ROMANTICISMOS etc. A veces leo todo el foro, otras no, pero si leí también a Faraona cuando te pedía te dirijas también a ella.
Sin embargo, aún no habiéndote leído, te agradezco si me escribiste al respecto.
Son cosas que pasan, en lo personal yo no dejo de escribir porque sean de un grupo de pensamiento diferente al mío, sólo que pienso que las cortesias nunca sientan mal, por el contrario, mantienen la convivencia sana en el foro.
Bonito fin de semana,




Vale, Rosa Marìa, no pasa nada. Efectivamente sucedió algo parecido con Faraona y le pedí disculpas, en el foro y en mp y ella me contestó igualmente en el foro y en mensajeria privada
No hubo mas problemas y tampoco ahora lo tengo contigo, pero si me sorprendió que no me contestaras, pero tambièn es cierto que se acumulan tantos mensajes, que a veces nos perdemos

Saludos y un buen fin de semana tambièn para ti
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

vomitiva la felicitación de los delincuentes verruga y urdangarín

iros a la mierda
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

vomitiva la felicitación de los delincuentes verruga y urdangarín

iros a la mierda

Es una actitud muy desafiante de la casa real... tal vez en el mensaje de Navidad el borracho tenga a su lado una foto de los ladrones de Palma, lo que falta
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

vomitiva la felicitación de los delincuentes verruga y urdangarín

iros a la mierda

CALMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Dónde está ese "espíritu navideño"?...


Saludos Navideños¡¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back