Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Querido yerno: tu te comes TODO el marron mientras mi hija, momentaneamente tu esposa se queda libre de todo. Oficialmente te doy la espalda y asi te la daran todos tambien. Se hablara de ti en todos los bares y peluquerias del reino y en los platos de las televisiones. En todos los casos sera para MAL. Te pondran a parir y tu aguantaras estoicamente TODO y SOLITO sin rechistar.
Ni se te ocurra hablar mal de mi hija porque le puede pasar algo a alguien.
Puede ser que la tengas dominada, pero quien mueve los hilos soy yo, como habras podido advertir en mi ultimo comunicado.
En la sombra te ayudare en todo lo posible pero si no se puede hacer nada y te mandan a Chirona, alli iras y mi hija se divorciara de ti porque si no lo hace la desheredo.
Ya sabes: chiton y a aguantar que ya viviste dos lustros en el lujo ahora te toca apoquinar.
Nos beberemos una copita de champan frances (el cava es para el pueblo) a tu salud.

firmado
tu querido suegro y capo
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Querido yerno: tu te comes TODO el marron mientras mi hija, momentaneamente tu esposa se queda libre de todo. Oficialmente te doy la espalda y asi te la daran todos tambien. Se hablara de ti en todos los bares y peluquerias del reino y en los platos de las televisiones. En todos los casos sera para MAL. Te pondran a parir y tu aguantaras estoicamente TODO y SOLITO sin rechistar.
Ni se te ocurra hablar mal de mi hija porque le puede pasar algo a alguien.
Puede ser que la tengas dominada, pero quien mueve los hilos soy yo, como habras podido advertir en mi ultimo comunicado.
En la sombra te ayudare en todo lo posible pero si no se puede hacer nada y te mandan a Chirona, alli iras y mi hija se divorciara de ti porque si no lo hace la desheredo.
Ya sabes: chiton y a aguantar que ya viviste dos lustros en el lujo ahora te toca apoquinar.
Nos beberemos una copita de champan frances (el cava es para el pueblo) a tu salud.

firmado
tu querido suegro y capo


A lo mejor por hacer de chivo expiatorio le dan en compensación una suculenta recompensa. Quien sabe.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

EU teme que Urdangarín haya cobrado seis millones por los Juegos Europeos

El portavoz adjunto del grupo parlamentario de EUPV en Les Corts, Ignacio Blanco, ha dicho que este partido teme que el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, "haya cobrado seis millones por los inexistentes Juegos Europeos".

Blanco ha pedido explicaciones al Consell por la "facturación cruzada" que presuntamente presentó el Instituto Nóos para justificar los gastos de las jornadas 'Valencia Summit' de Valencia. El parlamentario de EUPV ha pedido al Consell que aclare si tiene "la justificación y las facturas de los 382.000 euros que recibió Urdangarin por los Juegos Europeos".

Además, el diputado de EUPV ha mostrado su "sorpresa" porque "tres personas, entre ellas Urdangarin, que han compartido accionariado o consejos de administración, se reparten lo organiza la Open de Tenis, la Global Champions Tour y las jornadas Valencia Summit".

El portavoz adjunto ha afirmado que "los turbios negocios que organizó el Consell con Iñaki Urdangarin nos han costado a los valencianos un ojo de la cara y no han servido absolutamente para nada". Asimismo, ha señalado que "si finalmente se demuestra que se han pagado facturas que no corresponden a los actos de Valencia, alguien tendrá que asumir responsabilidades".

Blanco ha indicado que "hemos podido conocer el convenio de la Generalitat Valenciana con el Instituto Nóos para los Juegos Europeos por la prensa porque el Consell nos ha negado en repetidas ocasiones tener acceso a este infame trato que comprometía seis millones de euros sin ni siquiera saber si el proyecto era viable".

Este viernes la formación de izquierdas ha registrado una pregunta para conocer con exactitud cuántos millones de euros se han pagado al Instituto Nóos desde la Generalitat o cualquiera de sus empresas públicas.

"Mucho nos tememos que en este caso pase como con las Torres de Calatrava, que el Consell esté callado para no reconocer que ha pagado la cantidad total estipulada en el convenio clandestino entre las partes", ha afirmado Blanco.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Pregunto: ¿Por qué la fiscalía da por hecho que Cristina no será imputada? ¿Si Iñaki la inculpa, seguirá sin ser imputada? ¿Iñaki podría hacer que se imputara a la infanta Cristina de Borbón?



Supongo que si, pero sabe que su suegro se puede vengar y si alguien le
comoce bien, es el propio Urdanga
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Familia Real apoyando al duque de Palma.
  • 577238_el_jueves_portada_eitb_foto610x342.jpg
    La portada de la revista 'El Jueves'. Foto: El Jueves

La revista satírica 'El Jueves' lleva a su portada la eventual imputación del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en el caso Palma Arena.
En dicha portada hay una foto de lo que parece una manifestación a favor de los presos vascos. Sin embargo, tras la pancarta de la manifestación aparecen los miembros de la Familia Real apoyando al duque de Palma.
En la pancarta se puede leer: 'IÑAKI ASKATU, Euskal presoak Euskal Herrira'. Tras ella aparecen las infantas Elena y Cristina, los príncipes de Asturias y los reyes de España.
El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ha comentado hoy la eventual imputación de Urdangarín, y ha recalcado que "no hay nadie por encima de la ley". Zaragoza ha señalado que Iñaki Urdangarín no se beneficia tampoco de ningún "fuero especial".
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

El conyuge de la infanta está molesto por ser utilizado como comodín ó tonto util para tapar cuestiones graves, y mientras él acapara las portadas y el diana facil de todos los dardos los auténticos malhechores que gestan las estafas se van de rositas.

Cuesta creer que se implicara en cantidades menores siendo como era su esposa multimillonaria. No es una cuestión de necesidad.
Tampoco tiene inteligencia para operar ningún tipo de trama a gran escala, poco más que un mandado con ambición desmedida.

A estos niveles los pelotazos son a partir de 10 millones de euros, por ejemplo de la hija de chaves, detenerse en propinas es de necios.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

3%20IÑAKI%20URDANGARIN%20EL%20LISTO.jpg

¡Qué alegría! El caso es que en España todos los días o casi todos, hay alguien que nos da motivos para gozar
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

La estrategia consiste es que sea la diana de todos los escandalos y se produzca una amnesia generalizada entre la gente que obvie sospechas hacia los demás miembros de la F.R.

Gladizia le ha metido un gol por la escuadra, a aquellos que querian apartarla de su camino hacia el trono con la inestimable ayuda de Pedro Jota de El Mundo y Federico Jimenez Losantos y su LibertadDigital además de otros periodistas, seguro que les puso al corriente de la situación de salud de Cachuzo y les ofreció una generosa recompensa o ventaja en un futuro inmediato. Ahora si me creo que a ser reina sin ningún género de dudas.

A lo mejor por hacer de chivo expiatorio le dan en compensación una suculenta recompensa. Quien sabe.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Paquita un poco de buena educación y cordialidad te quedaría de maravilla, porque yo no me llamo destinatario ni he posteado con ese nick, nadie ha tocado el tema de LA ELUSIÓN TRIBUTARIA y yo le he hecho y mi nick es ROSA MARÍA.
Por lo menos demuestra si eres española, que a pesar de la indignación por la crisis económica y el escándalo Urdangarín, algo de educación te puede quedar de lo que te impartieron, no creo que las bases de la sociedad se compliquen tanto de tan manera de no conservar las formas.
Gracias.
En el tema, Comprensión Lectora, me alegra sobremanera QUE ME COMPRENDAN CUANDO ESCRIBO y dado que ya no me comprendían :a21: y me alegro que mi dicho sirva para aprender algo más en el derecho comparado, algo que también me cuestionaron en algunos posts, bueno has partido del derecho tributario peruano, para compararlo al español y veo que en efecto existe la elusión o digamos una especie de evasión permitida por la Ley.
Sin embargo, en tu post (Comprensión Lectora) leo que pones AL PARECER EL CONTABLE..........o sea te parece o ya hay un peritaje evaluado y aprobado por el Juez en el que se concluye que hay facturas falsas?
Porque si mi contador habla mal, de defraudación es para matarlo porque la responsabilidad, no sé si en España, es SOLIDARIA CONTADOR Y EMPLEADOR O EMPRESARIO ambos asumen la culpabilidad en caso de defraudación.
Piensan acaso que el contable de NOOS haya hecho las cosas tan visibles en los libros?
Como decía Al Capone, cuando le llevaron al contador aspirante, cuánto es uno más uno? dos le respondía, Al Capone, le repitió, cuánto es uno más uno?, dos le volvió a decir, irritado Al Capone le dijo ¡Cuánto es uno más uno!? LO QUE USTED QUIERA........

Si el contable de NOOS no llevó las cuentas claramente, Urdangarín con su contador deberían SUICIDARSE COMO LOS JAPONESES IGUAL.[/QUO




Rosa Maria, aunque el tema de Paquita no va conmigo,aprovecho para decirte que
cuando me llamaste la atenciòn porque yo habia hecho un comentario en el que te sentista aludida y no era si, (porque no me refería a ti ni a nadie concreto en el foro) te contesté por educación, para aclarártelo y te sintieras tranquila y sin embargo tu no te has molestado en decirme "Gracias, Dalay, por la aclaración"
Por ello me sorprende que ahora pidas educaciòn a Paquita, que como forera, me cae GENIAL y nunca falta a ningún forero
No es su estilo
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

La estrategia consiste es que sea la diana de todos los escandalos y se produzca una amnesia generalizada entre la gente que obvie sospechas hacia los demás miembros de la F.R.

Gladizia le ha metido un gol por la escuadra, a aquellos que querian apartarla de su camino hacia el trono con la inestimable ayuda de Pedro Jota de El Mundo y Federico Jimenez Losantos y su LibertadDigital además de otros periodistas, seguro que les puso al corriente de la situación de salud de Cachuzo y les ofreció una generosa recompensa o ventaja en un futuro inmediato. Ahora si me creo que a ser reina sin ningún género de dudas.


No, lo que está suciediento no fue por ningun motivo planeado, y toda la familia real está perdiendo tanto en su imagen, como jamás lo pensaron.

Pillaron al Ladrón, y ahora la casa real lo aisla, lo cerca y hará lo posible por tenerlo lo más lejos posible para intentar que el daño sea lo mejor posible... pero lo tienen dificil, eso es lo que está pasando.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Algunas fotos de Urdanpillin en estos dias


14470_m.jpg

14483_m.jpg

14484_m.jpg

14485_m.jpg

14486_m.jpg

14572_m.jpg

14480_m.jpg
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

El conyuge de la infanta está molesto por ser utilizado como comodín ó tonto util para tapar cuestiones graves, y mientras él acapara las portadas y el diana facil de todos los dardos los auténticos malhechores que gestan las estafas se van de rositas....

La estrategia consiste es que sea la diana de todos los escandalos y se produzca una amnesia generalizada entre la gente que obvie sospechas hacia los demás miembros de la F.R.

No sabeis cuantas veces me lo he planteado!
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

No sabeis cuantas veces me lo he planteado!

Yo no lo creo, a Urdangarin se le conocian los trapicheos porque son los mismos que el rey hace, sólo que el borracho los hace sin dejar huella, el trepa creyó que se le protegería y que gozaria de la misma inmunidad que el rey. A pesar de todo, la casa real puertas adentro le está apoyando... para prueba la felicitacion de navidad de los duques

2011felicitacionnavidad.jpg
2011felicitacionnavidad.jpg


Urdanpillin no esta tieniendo, ni de lejos, el trato hosco y denigrante que recibió Marichalar en su dia por el simple hecho de divorciarse de la infanta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back