Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

También quiero saber, para quien sepa de Derecho ¿se está violentando la ley no llamando a declarar a la infanta Cristina?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Fíjate y yo que pensaba que era un buen chaval... Como nos han engañado a todos...como tontos de babero...
No os dejeis engan~ar. Mangarin es solo la punta del iceberg. O de verdad os creeis que todo lo que mangaba lo hacia sin que la infantona y el rey se enteraran?

Como alguien dice por aqui: LAS ESCALERAS SE BARREN DESDE ARRIBA.

Escuchad lo que os digo, yo creo Mangarin es peccata minutta en ese nido de serpientes y se le va a utilizar para hacer un mega-lavado y hacer parecer mas virtuosos a otros (el rey, los preparados...). So no al tiempo.

Pregunto: ¿Por qué la fiscalía da por hecho que Cristina no será imputada? ¿Si Iñaki la inculpa, seguirá sin ser imputada?
A esa no la toca ni dios, que estamos en Espein hombre!
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Pregunto: ¿Por qué la fiscalía da por hecho que Cristina no será imputada? ¿Si Iñaki la inculpa, seguirá sin ser imputada? ¿Iñaki podría hacer que se imputara a la infanta Cristina de Borbón?

Iñaki no es el hijo de la gran put* que presupones que es , como para imputar a su mujer y a la madre de sus hijos. Que desgraciado hay que ser para pensar esto y hacer la pregunta.
Todas las comadrejas estan cu,lpando a Iñaki , va a resultar que el solo lo hizo todo, nadie le dio dinero ni nadie intervino, el solo asalto España.
Estas deseando que a Cristina la metan en la carcel.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Mejor que no lo intente porque por intereses de estado puede tener un final a lo Carrero Blanco...


Me extraña que no la llamen ni para declarar. Es lo mínimo viendo la envergadura del caso y la posición de ella en el asunto. Qué extraño. Para mí es de justicia que declare, por la misma razón que va a declarar él: por ser tan propietaria como él de la sociedad que supuestamente estaba dedicada a evadir dinero a Hacienda. Tendrá que dar explicaciones igual que él respecto a ese asunto. No sé a qué excusa legal se agarran para no llamarla a declarar. Una vez declare, podrá decir lo que le dé la gana, hasta misa, que no lo sabía, que sólo él se encargaba de eso, pero qué menos que llamar a declarar a la copropietaria de esa sociedad, igual que llaman al otro copropietario. Exactamente por la misma razón.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Gracias! Super interesante. Como dice l.ola no te servirá para su destinatario, pero a mí me ha gustado el resumen tan claro y conciso.



El tema penal es una cuestión. Pero no la única. Alguien puede no ser condenado porque no encaja en el tipo penal, o porque el fiscal no puede demostrar que lo sabía... Pero junto a las responsabilidades penales están las civiles. Y en quien tiene obligaciones morales también moral.

Paquita un poco de buena educación y cordialidad te quedaría de maravilla, porque yo no me llamo destinatario ni he posteado con ese nick, nadie ha tocado el tema de LA ELUSIÓN TRIBUTARIA y yo le he hecho y mi nick es ROSA MARÍA.
Por lo menos demuestra si eres española, que a pesar de la indignación por la crisis económica y el escándalo Urdangarín, algo de educación te puede quedar de lo que te impartieron, no creo que las bases de la sociedad se compliquen tanto de tan manera de no conservar las formas.
Gracias.
En el tema, Comprensión Lectora, me alegra sobremanera QUE ME COMPRENDAN CUANDO ESCRIBO y dado que ya no me comprendían :a21: y me alegro que mi dicho sirva para aprender algo más en el derecho comparado, algo que también me cuestionaron en algunos posts, bueno has partido del derecho tributario peruano, para compararlo al español y veo que en efecto existe la elusión o digamos una especie de evasión permitida por la Ley.
Sin embargo, en tu post (Comprensión Lectora) leo que pones AL PARECER EL CONTABLE..........o sea te parece o ya hay un peritaje evaluado y aprobado por el Juez en el que se concluye que hay facturas falsas?
Porque si mi contador habla mal, de defraudación es para matarlo porque la responsabilidad, no sé si en España, es SOLIDARIA CONTADOR Y EMPLEADOR O EMPRESARIO ambos asumen la culpabilidad en caso de defraudación.
Piensan acaso que el contable de NOOS haya hecho las cosas tan visibles en los libros?
Como decía Al Capone, cuando le llevaron al contador aspirante, cuánto es uno más uno? dos le respondía, Al Capone, le repitió, cuánto es uno más uno?, dos le volvió a decir, irritado Al Capone le dijo ¡Cuánto es uno más uno!? LO QUE USTED QUIERA........

Si el contable de NOOS no llevó las cuentas claramente, Urdangarín con su contador deberían SUICIDARSE COMO LOS JAPONESES IGUAL.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Oye NIÑA tu Papi no es "trigo limpio"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://i35.tinypic.com/bijm13.jpg


Oye MAMI cuando me case sabré elgir a un PAPI honesto y desinteresado¡¡¡¡¡

http://i38.servimg.com/u/f38/12/28/59/38/verano12.jpg

Carmelo, la niña no tiene culpa de nada. ¿O es que tú la vez capaz de tejer una trama de delitos, robos y falsedades?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIV - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas,

Carmelo, la niña no tiene culpa de nada. ¿O es que tú la vez capaz de tejer una trama de delitos, robos y falsedades?



Quizá no entendistes el significado de la ironía...se trata de alguién de la calle que vocifera a la niña diciéndole como es su padre¡¡..Yo no culpo a nadie....y menos a la inocente niña¡¡¡¡

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back