Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Las relaciones del principito impoluto con sus hermanas se iban a romper de cualquier forma, si no era por el asunto yerno iba a ser por otra cosa, llevaba su mujer trabajando en eso hace mucho tiempo. Lo suyo ha sido dividir desde un principio, mujer acostumbrada a polémicas , lo suyo es un mundo de conflictos, aunque aparezca con caras de no matar una mosca.


Y muy raro el portugues convertido en noble amigo de la nueva rica y su consorte, nadie quiere averiguar las finanzas de quien nunca en su vida ha trabajado y se puedo permitir jugar a inversiones juego duro y a las distribuciones de capital. Si los periodistas prefieran mirar para el otro lado y seguir tapando las mierdas , ellos mismos. Podrían hacer el cambio y así y todo desaprovechan la ocasión.:a43:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Yo lo que me pregunto es: ¿y si Urdangarín tirara de la manta? ¿No ha contemplado eso la Familia Real? Con todo este lío de "tú, fuera, que manchas el nombre de esta familia de moral intachable" bien podría Urdangarín marcarse un "Si yo caigo, vosotros caéis conmigo".
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Yo lo que me pregunto es: ¿y si Urdangarín tirara de la manta? ¿No ha contemplado eso la Familia Real? Con todo este lío de "tú, fuera, que manchas el nombre de esta familia de moral intachable" bien podría Urdangarín marcarse un "Si yo caigo, vosotros caéis conmigo".


Urdangarin no lo hara, no por su familia politica. no lo hara por su mujer y sus hijos. Opino que se comera el marron y luego tratara de vivir con su familia bien lejos de los Borbon Ortiz, nombro a los cuñados y no al suegro porque para cuando se haya juzgado y puede que cumplido condena, quizas entonces el suegro haya muerto, depende de lo que alargue el tema la justicia, el fiscal y el juez instructor estan yendo a pasos de caracol.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Yo lo que me pregunto es: ¿y si Urdangarín tirara de la manta? ¿No ha contemplado eso la Familia Real? Con todo este lío de "tú, fuera, que manchas el nombre de esta familia de moral intachable" bien podría Urdangarín marcarse un "Si yo caigo, vosotros caéis conmigo".

Supongo que lo ha pensado más de una vez, y ellos, los otros, se lo han planteado, está claro que no trabajaba por su cuenta, tenía muchos facilitadores . Por éso de las reuniones expres con el principito que está muerto del miedo, pero no lo hará por sus hijos y su mujer, aunque estoy segura que sí va a tratar de limpiar su nombre lo más posible, y hacerse con las culpas de los cargos que a él sí le correspodan.

y bueno, la vida continua. A veces pienso como pudo ser tan descuidado en sus manejos, como si en realidad no le importara que se supiera todo ésto , su falta de nitidez es algo impresionante. Lo dije desde un principio, rookie y torpe.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Cristina tiene que alejarse de la CR y hacerlo público, nada de ir reduciendo las apariciones. Tiene obligaciones y compromiso hacia el pueblo que le ha dado hasta el día y de hoy en el futuro privilegios (también en el futuro, pues por ser quien es no está imputada sino ganando 250.000 euros al mes), por eso de de emitir un comunicado o dar una entrevista o algo similar, tiene que pedir perdón. Por lo menos tiene que decirnos que sabe que su marido no ha sido ejemplar, pero que seguirá a su lado porque lo ama y por los votos matrimoniales, pero que los dos intentarán recuperar la confianza de sus compatriotas. Estaría fenomenal que ella nos comunicara que la parte que le corresponde a ella del entramado la devolvrá religiosamente, si no estoda ahora, poco a poco, léase cuando herede. Estoy la honraría, le perdonaríamos el juicio y ella podría seguir con su Urganda per omnia secula seculorum.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Entrevista a Pedro J. en Es la Mañana
"El príncipe es quién está detrás de la posición tajante de la Casa del Rey"

Federico Jiménez Losantos ha entrevistado a Pedro J. Ramírez sobre su último libro y ha hablado con él del caso Urdangarín.

Federico Jiménez Losantos ha recibido en la tertulia de Es la Mañana... de esRadio a Pedro J. Ramírez que ha venido a presentar su último libro, El primer naufragio. Además del libro, el director del diario El Mundo ha comentado con Federico las continuas revelaciones que están saliendo en la prensa sobre las supuestas actividades corruptas de Iñaki Urdangarín.
Pedro J. ha comentado la información que publica este jueves su diario sobre que "la sociedad de la infanta Cristina y Urdangarín fabricó facturas falsas para engañar a Hacienda". Según Pedro J., "a partir de los que hemos publicado hoy va a ser muy difícil desvincular a la infanta de las actividades presuntamente delictivas de su marido".
El motivo radica en que "era una sociedad patrimonial que compartían al 50% y que tenía su sede en el palacete de Pedralbes, inmueble que se compraron en el mejor sitio de Barcelona". Sobre los posibles argumentos que podría dar la infanta Cristina para eludir su responsabilidad, ha asegurado Pedro J., que "serían unos argumentos muy peyorativos para ella, que no se enteraba de nada, que él lo hacía todo a espaldas de ella..."
Además ha recordado que "Cristina de Borbón es una mujer que tiene un trabajo, una actividad profesional y sería muy difícil que se amparara en esa cuartada". Ha recordado "cuando comentábamos aquellas historias de la dirigente del PP que de repente entró un elemento nuevo en su vida, hay un Jaguar en la casa, aquí no es un Jaguar en la casa, es una casa alrededor del Jaguar, es muy difícil decir de dónde ha salido la casa".
Gallardón pagó a Urdangarín
El diario Público lleva en portada este jueves que el ayuntamiento de Madrid pagó a Urdangarín 144.000 euros en 3 años por ayudar a perfilar el lema de Madrid 2016. Pedro J. ha destacado que "la operación la realizó no a través del Instituto Nóos, que ya lo había dejado aparcado, sino a través de la fundación de niños discapacitados, ya me contaréis qué tiene que decir una fundación así en la selección del lema de la candidatura olímpica".
Este miércoles el príncipe Felipe ha participado en un acto en Cataluña donde subrayaba que impulsará "la transparencia". Para el director del diario El Mundo esas palabras confirman que "realmente la fuerza que hay detrás de la posición que ha adoptado tajantemente la Casa del Rey en relación a Urdangarín no es tanto el propio Rey como el Príncipe".
Al acto asistió el presidente de la Generalidad. "Tengo una información, que el Príncipe llamó a Artur Mas hace unos días y le pidió expresamente que fuera a ese acto, tiene sentido porque Cristina y Urdangarín tenían como base de operaciones Barcelona".
Asimismo ha recordado que "en todos los años transcurridos desde que el príncipe tiene una actividad pública, no he escuchado ni un solo rumor de que haya habido un tráfico de influencia con el mundo del dinero y de los negocios".
Sobre la fórmula adoptada por la Casa del Rey, apartar a Urdangarín de la actividad pública por un comportamiento "no ejemplar", Pedro J. ha opinado que "nunca hemos visto a un partido político relegar de la primera línea u obligar a dejar un cargo público a alguien implicado en asuntos turbios alegando que su conducta no es ejemplar".
Por ello, "ese argumento manejado por el jefe de la casa demuestra que estamos en un plano distinto y que es una situación de altísimo riesgo para la institución y por supuesto para el heredero".


http://www.esradio.fm/es-la-manana-...sicion-tajante-de-la-casa-del-rey-1276444311/




Viendo como está el percal el Príncipe va a presionar al Rey para que abdique.
No sería de extrañar que una de las primeras comunicaciones que haga el nuevo Gobierno cuando tome la investidura es anunciar la regulación de una Ley Orgánica de Abdicación y Renuncia.
La situación se ha escapado de las manos, ya el que manda no es el Rey, es el Príncipe.


Yo espero que esto no suponga una segunda transición y el Parlamento sepa ponerse en su lugar: nueva transición, nunca mais.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Desde ya hago boicot a todas estas marcas cortesanas y babosas, claro que los arropan, como que comen de ellos, que la leti se ponga algo de Desigual, megapubli gratis, que gente mas servil, de verdad que asco.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Los defensores del chorizo de Zumarraga,hasta justifican atentados terroristas y llaman nazis a quienes nos informan sobre las tropelías de esta pareja infecta.Quedan retratados.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

¡Que bien, si es el que faltaba, el Faraón Olímpico! Pase usted, que ya le estábamos echando de menos. Le hemos guardado un sitio entre Matas y el Alcalde de Alcalá. ¿A usted cuanto le cobró don Iñaki por la perfilación?

Según leo 150.000 €

Tengo una corazonada.

Esto me sale a 50.000 por palabra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back