Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Con la que está cayendo no creo que vayan por Zarzuela. Al menos Urdangarín.

Quizás Cristina lleve a sus hijos a visitar a sus abuelos, pero él no creo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

El Museo de cera trasladará la figura de Urdangarin al área de deportistas
La decisión llega tras el comunicado de Zarzuela que apartaba al duque de los actos oficiales


El Museo de cera trasladará a finales de semana la figura de Iñaki Urdangarin al área de deportistas, separándole del conjunto de la Familia Real, según informa un portavoz del centro. El cambio - que todavía no se ha hecho efectivo- llega después de que el duque de Palma de Mallorca haya sido apartado de la vida oficial de la Casa del Rey como consecuencia de la investigación a la que está siendo sometido por sus negocios y su presunta vinculación con el caso Palma Arena.

La representación del marido de la infanta Cristina (que jugó en la selección española de balonmano), está colocada con el resto de la familia real en una escena que se corresponde con un acto de estado, motivo por el que se están planteando retirar la imagen. Esta decisión sigue la línea del comunicado que Zarzuela emitió el lunes apartando a Urdangarin de los actos de representación oficial del Estado por considerar que su comportamiento no era "ejemplar". El comité del museo se reúne esta semana para decidir si debería trasladar al exjugador de balonmano a la sala de Deportes. De momento no se plantea guardar la figura de cera en los almacenes.

Las informaciones sobre los negocios del yerno de don Juan Carlos han colocado a la Corona en una situación comprometida. El juzgado que instruye el caso Palma Arena, la adjudicación irregular de un polideportivo con pago de comisiones ilegales, investiga en una pieza separada la supuesta apropiación indebida de fondos públicos y malversación relacionada con varios contratos por más de seis millones de euros que los Gobiernos balear y valenciano dieron al instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarin.


El Instituto Nóos, sin ánimo de lucro, desvió supuestamente el dinero público a una red de empresas privadas propiedad de Urdangarin y su socio Diego Torres. Desde hace seis meses, Torres está imputado por apropiación indebida y malversación de fondos públicos. Fuentes próximas a la investigación judicial consideran inevitable en algo más de un mes la “imputación” de Urdangarin.

Hace unos años, el Museo de Cera tomó una decisión similar con el duque de Lugo, Jaime de Marichalar, cuando la Casa Real informó de la separación conyugal de la infanta Elena. En ese caso, la figura de cera de Marichalar se trasladó a la sala taurina en reconocimiento a su gran afición a los toros. Cuando la separación se hizo definitiva, con la inscripción del divorcio de la pareja en el Registro Civil, la imagen de Marichalar se guardó en los almacenes del museo.

Si la figura de Urdangarin es apartada finalmente de las de los Reyes y sus hijas, como adelantan fuentes del museo, este movimiento coincidirá con la sustitución de la imagen de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno por la de Mariano Rajoy.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2011/12/14/madrid/1323874288_830361.html



http://ep00.epimg.net/ccaa/imagenes...23874288_830361_1323890184_noticia_normal.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Joder,el tio tocó todos los palos.
ya tenia que estar imputado,no sé a que esperan.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Según expertos, y dado el modus operandi y la cantidad de pruebas que hay, muchos opinan que en realidad Iñaki era más bien cortito en esto de los negocios. Que un crack en ello como por ejemplo JC no va dejando tanto rastro, por lo que yo pienso qu el rey no tiene nada que ver en el tema. El rey lleva lustros en estos y ni un solo rastro de cual Pulgarcito y eso que intuimos cosas.

Lo que pasa es que el Rey es inmune y además de esta gran diferencia contó con un testaferro que ha salido ya en algún foro de cotilleando don Manuel Prado y Colón de Carvajal. En su día Javier de la Rosa reconoció en declaración jurada ante la Corte de Londres que en su día le había entregado a don Manuel hasta 160 millones de dólares...El manco reconoció haber recibido esas cantidades que sumaban en pesetas 15.000 millones del año 1990, como "el pago de dictámenes y trabajos de asesoría realizados para de la Rosa...". Esa cantinela me recuerda mucho a la de Urdanga...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Mejor que no vengan que no está el horno pa bollos


AN195.gif




images
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

juan carlos tiene que estar indignado por lo mal ladrón que le salió el yerno.

con lo facil que es ganarse sus buenos millones sin hacer nada en esa posición, que se lo digan a marichalar, que no se complicó nada la vida.
Se puso las famosas consejerias, a cobrar y a vivir.
nadie puede reclamarle nada, pero tiene un patrimonio inmenso gracias a chanchullos casarealputoscom.
luego se adorna con un señuelo tipo soy aristocrata, aunque sea de la patilla de mear.

y todo cuela, con la marca registrada por delante.

ahora, este escándalo marca un antes y un despues, y las consecuencias son nefastas para todos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Rumores de que Iñaki y Cristina llegarán a España disfrazados para pasar las Navidades, con una sábana, totalmente de incógnito


ghost.GIF


ghost.GIF
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Ya te advierti, yerno mastuerzo
que no sacaras las patas del banco.
No dejare que este reino
que levante con mi esfuerzo
y bailando el agua a Franco,
se vaya por un barranco
por un quitame alla esas Paj*s
y unos euros en el banco.

¿Unos euros? son millones,
pero cogidos con tino, suegro.
Con cuidado, y en plan fino
planeaba mis movidas.
En África, entre leones
o en las islas elegidas,
tenia siempre presente
a la hija de Constantino.

Pues te luciste, pardiez.
Guapo eras, pero tonto...

Todo nunca pudo ser.
Y digo yo, y si de pronto
le dices al Spottorno
que acojone un poco al juez?

Ya no hay tiempo.

Cago en diez.
Todo lo hice por tu hija
y por tus nietos, suegro.
Para que tuvieran lujos
y caviar para comer.

Por mis nietos dices, yerno?
Pues lo tienen supernegro.
Bien te luciste, joder.


Es que se me fue la mano.
Pero si voy al talego
¿que sera de mi mujer?

Ella se queda en Zarzuela
que aunque sea bribonzuela
la sangre, mas espesa
que el agua es.

Voto a brios, que no acepto
comerme solo el marron.
Antes tiro de la manta
y que se arme la de Dios.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

y a mi que me empiezan a dar pena... antes de que me ataqueis que sepais que vengo prepara


7905580-el-caballero-en-una-armadura-de-hierro.jpg
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Os voy a decir una cosa,

Me esta empezando a dar pena este urdanga, el pobre no ha hecho mas de lo que ha visto hacer a su suegro, con la diferencia de que el no tiene a un colon de carbajal para que se coma el marron por el. Urdanga es como las nuevas generaciones, un autonomo, yo me lo guiso...y ahora yo me lo como. Si la vida fuera justa a jc ya lo habrian trincado hace tiempo y esto nunca hubiera pasado. Mala suerte.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Atención: Urdangarín no está dispuesto a ser cabeza de turco, noticia de ahora mismo

Opinión
En la diana
Urdangarín prepara su estrategia al margen de la Casa Real
J. Jameson
Algunos malhablados que no saben que inventar, andan por las mesas y manteles más exclusivos de Madrid con el cuento de que el yerno del Rey, Iñaki Urdangarín, le quiere declarar la guerra a la Casa Real.

El marido de la infanta, susurran a media voz estos impresentables, quiere, por lo visto, defenderse y se niega a seguir los dictados de Rafael Spottorno Díaz-Caro, el nuevo jefe de la institución que apenas lleva un trimestre en el cargo y se ha encontrado con este asunto.

Pero Urdangarín no estaría de acuerdo con una estrategia que le situa como cabeza de turco. Por eso, Mario Pascual Vives, el abogado y portavoz del duque de Palma ha realizado esas explosivas declaraciones en las que da cuenta de la indignación de su cliente.

Al fondo, según esta historia para no dormir estaría un Jaume Matas, ex presidente mallorquín y antiguo primer espada del PP a quien se le atribuye en este estrafalario guión la partenidad de las filtraciones que han alimentado el escándalo. Por aquello de no quemarse sólo.


2011-12-14 • 20:57:00
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=45559&name=Opinión
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

El rey hace de Padrino Corleone mañana en el programa Polonia de la televisión catalana:

a5sh.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back