Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Sin duda lo que nos queda por ver. Esto no es nada con lo que nos deparará las próximas semanas.

El cuñado sabrá donde se ha metido para que el urdanga le pueda poner en aprietos. Yo espero, Zula, que lo mejor este por venir... (y que sea la tercera)
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Gracias, Srta Recuerdos, por explicarnos còmo funcionan las ONG
No hay necesidad de preguntar nada a Thlema Ortiz, que posible,mente fue
gratis y para hacerse la foto
Me revientan esas celebrities que se desplazan a esos paises con todos los gastos pagados, alojándose en hoteles de lujo, justo para hacerse la "afoto" con el negrito de turno y venir en el HOLA y ya piensan que ha contribuido con su persona, claro que las famosas lo que hacen es "vender" su imagen


Volviendo al tema del chorizo, cada vez resulta mas espeluznante la manera en que se ha enriquecido.
Ojalá su palacete de Pedralbes se lo embarguen y tambièn los cinco pisos que tiene en Palma y otro en Tarrasa


La peticiòn de Llamazares es para partirse de la risa y sorprende en una persona tan crítica con la Monarquìa como es él y su Partido, cuando sabe que es un nido de corrupciòn elevada al cuadrado

Me estoy imaginando la entrevista que ha comentado Gus entre padre, hijo y el presunto chorizo negándose a las peticiones de su suegro y cuñado, tan honrados ellos
!qué poco inteligente ha demostrado ser este supuesto "Economista"
Quizá la ambiciòn le cegó a tal punto que solamente veía euros y quería más y más
Sorprende y mosquea el todavia SILENCIO de la Infanta
Espero que los jueces no pasen por alto las firmas de la presunta, ni se crean que ella estaba en babia, mientras su marido trincaba
Si alguien sabía que no podìan haber adquirido el Palacio de Pedralbas con sus sueldos, es ella, porque las esposas sabemos hasta donde llega el presupuesto familiar
Sería una gran deshonestidad y engaño que el rey manipulara para que su hija quedase fuera de la trama y espero que no lo consiga, pero tratándose de un viejo zorro en matería de money.... podemos esperar cualquier cosa

A partir de ahora miraremos cada ONG con cierto esceptismo, ya que el daño que ha hecho este tipo es enorme.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Parece que es así en España, primero sale en los periódicos y después lo acusan. Que caso mas horripilante, yo el me meto debajo de la cama y no salgo nunca jamas.que vergüenza!

Jaja No sé si es tan cobarde pero al final igual sí que se irá a vivir a un caserío...
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

El Hundimiento de la Casa Bravón.... de esta no se yo como van a salir.... pa mi que Hitler, aquel 30 de Abril en el bunker, tenía más opciones de el bravón en su Zarzuela! (oh! pero como osas Naranja, comparar al bravón con un genocida violento, un hombre malo de la pradera! Mea culpa, mea culpa, me pudo el ímpetu... )

Rectifico....

El Hundimiento de la Casa Bravón.... de esta no se yo como van a salir... pa mi que a Felipe II le salió mejor lo de la Armada, que al bravón las bodas de las niñas! (Mal de nuevo, mal Naranjita, mal.... Felipe II fue un rey despótico, que perseguía moriscos y trataba reguleramente a los protestantes; nuestro Bravón, es un rey bueno, democrático y superecuménico, lo mismo recibe al Papa de Roma, que al amigo bereber... )

Lo intento de nuevo....

El Hundimiento de la Casa Bravón.... de esta no se yo cómo van a salir... Pero seguro que su Majestad si lo sabe! Porque es superlisto, superbueno, superbuenrey, superhonesto, superhonrado y todo el mundo le superquiere y nadie en España piensa en la república, y lo que pasa es que PJ es un superrencoso que le tiene envidia al Rey, porque él no pudo tirarse ni a la mitad de tías que el Bravón, gracias a sus encantos naturales y que es supersexy, y es supertodo él, que es el mejor! Lo sepas PedroJota, que no cuela, que sabemos que le quieres atacar a Su Majestad porque chinchas y rabias y te inventas las noticias.


A ver, a la Bajeza Real esta de Palma, cuantos cortes de pelo le quedan?
:a21::a21::a21:

vamos bien, vamos bien....
diría que progresas adecuamente.

Así debemos ir, por la buena senda...
qué es eso de no esperar a ver que dice el juez?????:a29::a29:
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Mirad esta foto por favor, ¿no os parece como si Cristina fuera rehén del marido? que mala impresión da esta foto, la expresión desafiante de él y avergonzada de ella, sale en las revistas de hoy


inaki01_galeria_portrait.jpg
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

En esa foto él parece el típico que lo tiene todo perdido y no le importa tirar de la manta, que va a morir matando, además dónde ha quedado el Iñaki que cuidaba su aspecto físico, va con la camisa toda arrugada, jovar
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

El cuñado sabrá donde se ha metido para que el urdanga le pueda poner en aprietos. Yo espero, Zula, que lo mejor este por venir... (y que sea la tercera)

¡Oñoo, dicen que a la Tercera va la vencida! :03:
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

¿La infanta lo está pasando mal? y peor que lo debería de estar pasando si tuviera vergüenza, y menos mal, que si no les pillan siguen trincando

¡Claro que lo esta pasando mal!

por lo que llevo oido en las teles de aqui (españa) la Princesa Cristina esta fuera de todo eso,asi lo dijo el juez.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿La infanta lo está pasando mal? y peor que lo debería de estar pasando si tuviera vergüenza, y menos mal, que si no les pillan siguen trincando

¡Claro que lo esta pasando mal!

por lo que llevo oido en las teles de aqui (españa) la Princesa Cristina esta fuera de todo eso,asi lo dijo el juez.

orgullo-de-ser-espanol.jpg
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Escalofriante la última foto.

Aprieta, presiona la mano de Cristina... y la mirada da miedo.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Mirad esta foto por favor, ¿no os parece como si Cristina fuera rehén del marido? que mala impresión da esta foto, la expresión desafiante de él y avergonzada de ella, sale en las revistas de hoy


http://quemedices.diezminutos.es/va.../897104-1-esl-ES/inaki01_galeria_portrait.jpg

Con tu permiso, yo no veo lo mismo que tú en la foto que pones...

Yo veo a Cris mirando pal suelo, ella sabrá por qué, igual pa ver si lleva los cordones de los zapatos bien abrochaos (pa un Borbón atarse los zapatos es un tema duro, su hermana Elena lo consiguió ella solita aún hace bien poco, y su hermano sigue practicando con un método que le han diseñao: "Atarse los zapatos en 4 pasos"), pa no pisar una caquilla, pa no tropezar... O igaul va ensimismada pensando... "tengo que ponerme a hacer un puré en la olla expres en cuanto llegue a casa, que no tengo primer plato pa los niños mañana, y tengo que ir al Carrefour que estoy sin suavizante y mañana me traen los chandals que les toca gimnasia en el cole, y a ver si el sábado saco un rato y me retoco las mechas, que tengo mas raices que Kunta Kinte.

Al él lo veo hasta las trancas de Trankimazines, vamos que no consigue centrar su visión el chiquillo. Hasta me da a mi la impresión de que se baba un poquillo.... (O eso o es que está teniendo un orgasmo mental a base de sumar todos los dinerillos en esas cuentas de las que todavía nadie sabe nada...)
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Con tu permiso, yo no veo lo mismo que tú en la foto que pones...

Yo veo a Cris mirando pal suelo, ella sabrá por qué, igual pa ver si lleva los cordones de los zapatos bien abrochaos (pa un Borbón atarse los zapatos es un tema duro, su hermana Elena lo consiguió ella solita aún hace bien poco, y su hermano sigue practicando con un método que le han diseñao: "Atarse los zapatos en 4 pasos"), pa no pisar una caquilla, pa no tropezar... O igaul va ensimismada pensando... "tengo que ponerme a hacer un puré en la olla expres en cuanto llegue a casa, que no tengo primer plato pa los niños mañana, y tengo que ir al Carrefour que estoy sin suavizante y mañana me traen los chandals que les toca gimnasia en el cole, y a ver si el sábado saco un rato y me retoco las mechas, que tengo mas raices que Kunta Kinte.

Al él lo veo hasta las trancas de Trankimazines, vamos que no consigue centrar su visión el chiquillo. Hasta me da a mi la impresión de que se baba un poquillo.... (O eso o es que está teniendo un orgasmo mental a base de sumar todos los dinerillos en esas cuentas de las que todavía nadie sabe nada...)

No, esa foto DA PÁNICO. La expresión de él pone el vello de punta.

Viendo esto...no descarto que el Rey ipso facto tome alguna decisión.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

¿Pero no decían que a whasington no se desplazaban fotógrafos?
Por cierto, él tiene un aspecto deplorable. Siempre iba impecable y muy acicalado. Y con respecto a ella, opino como alguien por ahí atrás: para mí está avergonzada Ojo!, no digo arrepentida, sino avergonzada, porque sabía que los estaban fotografiando en ese momento, y pensaría: tierra trágame.
Ojalá se desplazen muchos más fotógrafos y les hagan un reportaje allá donde vayan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back