Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El puñetazo del Rey

El puñetazo del Rey

MADRID, 14 Dic. (OTR/PRESS) -



carlos_carnicero2.gif

Carlos Carnicero



Muy enfadado tiene que estar el Rey para decir que su yerno no ha tenido un comportamiento ejemplar. Y muy consciente del peligro que los escándalos de corrupción tienen para la monarquía. El Rey ha pegado un puñetazo encima de la mesa porque es consciente de lo que se juega.
Primera pregunta: ¿quién en el seno de la Familia Real conocía las actividades económicas del Duque de Palma? Los beneficios que obtenía en esa extraña fundación por no hacer nada lo eran en función de la adscripción de Iñaki Urdangarín a la Casa Real, de una u otra forma. Se paga por no hacer nada a quien puede influir. A nadie más.
Segunda pregunta: ¿Nadie en el entorno del Rey conocía las actividades de quien ahora se condena con la frase que "no ha tenido una conducta ejemplar?
Tercera pregunta: ¿Fue el conocimiento de esas actividades lo que llevó a los Duques de Palma a residir en Estados Unidos?
El panorama se adivina negro. Todavía no hay ni siquiera imputación, pero lo que se deduce del actual conocimiento de los hechos no es muy esperanzador para el marido de una de las hijas de los Reyes de España.
La posibilidad, que se abre camino a marchas forzadas, de un miembro de la Casa Real -que lo era hasta el punto de que ahora ha sido apartado- en el banquillo de los acusados es muy poco prometedora para la monarquía.
Si era complicada la transición entre el Rey de España y su hijo Felipe, el asunto Urdangarín la convierte en espinosa.
El puñetazo del Rey es una conducción de Urdangarín a la picota. Porque el Rey sabe, por lo que le ocurrió a su abuelo, Alfonso XIII, que la monarquía en España está siempre pendiente de un hilo. Ahora tiene más posibilidades que nunca de que ese hilo se rompa.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Comentarios de la gente a la noticia, en su momento:

Anónimo 21.Dic.2010 | 11:16
y que tiene que ver la infanta....?

#2Anónimo 21.Dic.2010 | 12:27
Pues que en la casa real deberían tener todos más cuidado en los barcos a los que se suben y los personajes con los que se relacionan. Este señor no paga su amarre ni muchas otras cosas. Todo el mundo en la náutica sabe de qué pie calza y el uso que hace de sus contactos reales. De cómo implicó a la casa en su delirio de Ayre sin pedir permiso para que se le abrieran puertas. Eso tiene que ver.

#3Anónimo 21.Dic.2010 | 12:38
Pues nada, solo para captar la atención. Pero lo que si que tiene que ver Urdangarín en: http://www.inakiurdangarin.com/p/noticias.html

#4Anónimo 21.Dic.2010 | 13:09
En este deporte son pocos y encima se dedican a criticar y meterse con las personas que participan y por ende colaboran en desarrollar la vela. Vais bien con estos periodistas , porque chorizos y estafadores hay en todos lados y no salen en prensa , y además criticais a famosos que dan publicidad a este deporte. Alucinante.

Anónimo 21.Dic.2010 | 14:22
En un país pseudo medieval como el nuestro en el cual todavía parece que son algo o alguien los que tienen un titulito nobiliario, no me extraña que sabandijas se arrimen a alguno de estos y pretenda sacar tajada. Mientras el pueblo español se siga cegando con esa trasnochada aureola de los "nobles" así nos irá. los ricachones todavía se pegan por tener uno de esos títulos y la mayor parte de ellos sigue emparejándose como si fueran una secta. Espero que venga pronto una república que acabe con todas estas chorradas decimonónicas.

#7Anónimo 21.Dic.2010 | 14:30
Yo creo que si se beneficiande la imagen de la infanta y el príncipe para dar retorno a su patrocinador no está de más que se publiquen sus pufos. Este señor intentó engañar a mucha gente con su barco Aire en las mismas fechas en las que abandono este siemens, que por cierto fue muy malo. con este no ganó nada.

#8Anónimo 21.Dic.2010 | 14:35
¿¿¿¿33,000 euros de deuda???? ¿¿¿¿Cuánto vale un pantalán???? ¿¿¿¿Más que un piso????

#9Anónimo 21.Dic.2010 | 14:44
Vaya camada de vividores, ademas navegando a todo trapo y por no pagar no pagan ni los cafes,lo que se dice unos tios jetas con buena presencia.

#10Anónimo 21.Dic.2010 | 14:47
Mientras la preocupación de muchos españoles es que no tiene un euro para poder llevarse un plato caliente a la boca el pijoterio de la vela preocupado porque no tiene dinero para pagar su atraque. Manda huevos, qué país.

Anónimo 21.Dic.2010 | 14:54
#8¿¿¿¿33,000 euros de deuda???? ¿¿¿¿Cuánto vale un pantalán???? ¿¿¿¿Más que un piso????.- Un pantalán, no es un amarre. Un pantalán es un "poquitín" más grande que un amarre. De nada y a mandar.

#12Anónimo 21.Dic.2010 | 15:02
Pués si no tiene dinero para pagar el amarre, que malvenda el barco y pague lo que debe, que lo que tienen que hacer la mayoría de gente honrada y hacen de tripas corazón, porque a lo mejor se quedan sin la vivienda habitual ó la segunda residencia.

#13Anónimo 21.Dic.2010 | 15:05
#11# 8.- Un pantalán, no es un amarre. Un pantalán es un "poquitín" más grande que un amarre. De nada y a mandar., aunque técnicamente, un pantalán puede ser ocupado por sólo un barco. Y no hay que irse muy lejos. Al Mirquab en el Club de Mar.

#14Anónimo 21.Dic.2010 | 15:14
Como todos los pijos, mucho rollo y luego no pagan a nadie

#15Anónimo 21.Dic.2010 | 15:11
No pasa nada. Este señor siempre puede pagar sus deudas, comenzar a trabajar como cualquiera y vivir su vida sin pretender trepar gracias a la infanta o cualquier otra autoridad. De nada.


Anónimo 21.Dic.2010 | 15:12
#8¿¿¿¿33,000 euros de deuda???? ¿¿¿¿Cuánto vale un pantalán???? ¿¿¿¿Más que un piso????# El pantalán indica el lugar donde se guardan los barcos durante el invierno o zona de reparaciones. Muchos barcos se mantienen en seco durante el invierno. El amarre, digamos para que lo entiendas es el parking en agua habitual de la embarcación. Se paga una cuota anual, que generalmente incluye agua y luz, que se aplica en función de la eslora (longitud del barco para que te aclares) y el nivel del puerto (instalaciones, localización, estatus, etc). La deuda incluye entiendo que desde el 2008 corresponde a tres años de alquiler del amarre. Eche sus cuentas.

#17Anónimo 21.Dic.2010 | 15:20
Un amarre es para amarrar UN SOLO barco. Un pantalán contiene MUCHOS amarres. Por lo tanto, a un patalán estáran amarrados MUCHOS barcos.

#18Anónimo 21.Dic.2010 | 15:20
Este señor tendria que hacer lo que yo estuve obligado a hacer, tenia un velero de 6 m. fui a la autoridad portuaria de Palma, y me dijeron que tenia una espera para un amarre de 6 m. de 3 a 5 años, y miras en el paseo maritimo barcas semi hundidas ocupando sitio solo estan esperando que alguien te compre la barca al precio que te diga solo por el amarre. Esta es toda la estafa que hay en esta isla. Pero a este señor nadie le quitara el amarre, por ser quien es, un saludo.

#19Anónimo 21.Dic.2010 | 15:27
Lo que habría que hacer es ayudar a la Casa Real en estos momentos de crisis, yo les subiría el dinero anual que perciben, y es más, obligaría a cada español a pagar parte de su sueldo para que ellos vivan mejor que a cuerpo de rey, para que ayudar a ONGS y demás, es tontería. Ayudemos a nuestros reyes, faltaría más!!!!

#20Anónimo 21.Dic.2010 | 15:33
¿Y ha pensado en ponerse a trabajar como el resto de mortales para conseguir un dinerillo o piensa seguir con su vida de pijo y vivir del cuento?

Anónimo 21.Dic.2010 | 15:40
Este señor solo trato de potenciar el deporte de la navegacion, la vela, tan legitimo como el futbol. Lo de pijo sera una apreciacion personal, ya que se lleva practicando siglos y por muchos ciudadanos de areas costeras. El sr. Perello fue dos campeon consecutivo de la copa del Rey con el equipo siemens para mas datos. Y lamentablente el proyecto Ayre coincidio con el comienzo de la terrible crisis en la q nos encontramos. Y economicamente todos estamos mal, no creo que sea una volutad de no pagar sino una falta de posibilidades. Gracias a todos Los españoles q apoyan las iniciativas de aquellos q tienen el valor de apostar y jugarse su esfuerzo y su patrimonio, por llevar a españa a lo mas alto. Verguenza a Los que Lo unico que hacen es criticar y sobretodo desde la ignorancia.

#22Anónimo 21.Dic.2010 | 15:42
Que bien se lo pasan cuando somos muchos los que no podemos llegar a fin de mes....¿ y ellos son los que nos representan?

#23Anónimo 21.Dic.2010 | 15:44
#12Pués si no tiene dinero para pagar el amarre, que malvenda el barco y pague lo que debe, que lo que tienen que hacer la mayoría de gente honrada y hacen de tripas corazón, porque a lo mejor se quedan sin la vivienda habitual ó la segunda residencia. Los barcos de regatas de la era IMS no valen nada. Lo que le pasara al club es que no le encontrarán bienes, el barco saldrá a subasta, se lo adjudicará el club y lo metera en un varadero para liberar el amarre. Los barcos no se pueden mover sin autorización judicial porque tienen la consideración de viviendas. La morosidad es un gran problema de los puertos deportivos concesionados. En el caso de este hombre, ha pretendido dejar de pagar por ser quien es y ser amigo de quien es. Así de claro

#24Anónimo 21.Dic.2010 | 15:48
¿ Pero qué van a pagar? Si la monarquía española aún no sabe lo que es eso ¡¡¡

#25Anónimo 21.Dic.2010 | 15:47
#18Este señor tendria que hacer lo que yo estuve obligado a hacer, tenia un velero de 6 m. fui a la autoridad portuaria de Palma, y me dijeron que tenia una espera para un amarre de 6 m. de 3 a 5 años, y miras en el paseo maritimo barcas semi hundidas ocupando sitio solo estan esperando que alguien te compre la barca al precio que te diga solo por el amarre. Esta es toda la estafa que hay en esta isla. Pero a este señor nadie le quitara el amarre, por ser quien es, un saludo. pues pasa lo mismito en Londres, ya puedes pedir un amarre de tu "houseboat" (barco-casa) que tienes una lista de espera de 5 años como mínimo mientras hay zonas con viejos "narrow boats" que se hunden y no los quitan porque el amarre "les pertenece". Por cierto, lo de vivir en una casa-barco en Londres es otra opción de vivienda muchísimo más barata que el intentar comprar un piso. Si no se puede conseguir amarre cercano a un puerto hay otras opciones, al menos en el U.K., un amarre fuera de puerto (con lo cual necesitas una pequeña barca para ir y venir a tu barco) o si no, una licencia para un "constant cruising" (de pago anual). Pero bueno, que esos problemas con los amarres los hay en todas partes.

Anónimo 21.Dic.2010 | 15:50
Ya está bien , todo esto tiene su inicio en la mala gestión del PSOE de Baleares y en la corrupción que conlleva. Como siempre otro éxito de la izquierda , ahora si que nos hundimos.. Zapatero y Antich dimisión .

#27Anónimo 21.Dic.2010 | 15:59
todos los pijos están ocupando cargos en disney, warner, myspace, accenture, deloitte etc pero los que de verdad curramos y que como hay crisis ya ni nos suben lo prometido y metemos horas e incluso sábados y festivos somos los pringaus, a esos pijines les nombrarn y dan carguitos o por que se acuestan con la hija del socio, pa que puedan fardar cuando salen en tv y encima les mandan a las sedes de ny, london o sitios molones pero si tú los pides, nanay, hay lista de espera para toda esta pandillita de las infantas y prinzipitos...

#28Anónimo 21.Dic.2010 | 15:59
Siento decirte #23# 12 Los barcos de regatas de la era IMS no valen nada. Lo que le pasara al club es que no le encontrarán bienes, el barco saldrá a subasta, se lo adjudicará el club y lo metera en un varadero para liberar el amarre. Los barcos no se pueden mover sin autorización judicial porque tienen la consideración de viviendas. La morosidad es un gran problema de los puertos deportivos concesionados. En el caso de este hombre, ha pretendido dejar de pagar por ser quien es y ser amigo de quien es. Así de claro que no es asi como tu dices. Nobleza obliga y precisamente las personas del entorno de Sus Majestades son los primeros en dar ejemplo de buen hacer, moral y saber estar. Ya esta bien de andar desprestigiando a todo aquel que no es obrero o mileurista. Siempre hubo gente de bien en todos los estamentos sociales. Si este hombre no ha podido pagar sera porque no puede.

#29Anónimo 21.Dic.2010 | 16:20
Que lo pague la Casa Real como responsable subsidiaria. Ah que entonces lo pagariamos todos. Pues referendum para reinstaurar la Republica.

#30Anónimo 21.Dic.2010 | 16:20
anónimo 27, no te equivoques, los cargos directivos son para los que pueden aportar grandes beneficios a las empresas ya sea por sus conocimientos y liderazgo o por sus contactos. Si tu no tienes nada de eso no te mandarán ni a la esquina a buscar pipas, vaya que si no te quieren promocionar vete buscando otro trabajo en una empresa pequeña por que probablemente te queda poco para que alguien más joven, con más conocimientos y cobrando menos te sustituya.

Anónimo 21.Dic.2010 | 16:53
Eso a la Infanta Cristina no le habría pasado...

#34Anónimo 21.Dic.2010 | 17:08
Pero es el patrón de la Infanta Elena o es el patrón del barco de la Infanta Elena?

#35Anónimo 21.Dic.2010 | 17:06
#32Jajaja... otra vez... cuando aparece una noticia de vela ya salen todos los ignorantes con que son pijos y riquísimos... De la foto, excepto el armador y la infanta, el resto cobra por estar ahí (se llama deporte profesional). Y cobran muchísimo menos que un mal jugador de fútbol de un equipo de 3ªDivisión. Pero como nos siguen vendiendo que la vela es para ricos, pues venga, los borregos al ataque. Yo soy mileurista y tengo un barquito de vela. Y no soy pijo ni millonario. No tengo un LCD de 44'' ni coche nuevo cada 5 años, ni me voy un mes de vacaciones a tutiplén. Simplemente he hecho una elección. soy un jugador de 3ª división, en mi equipo de los regularcillos, o sea que no soy "mal jugador de 3ª división". No cobro nada, 0 euros, me mantengo no con lo que da el fútbol que ya digo que no es nada, sino de mi profesión. ¿Me quiere usted decir cuánto es "michísimo menos" que nada? Es por saber lo que cobran estos "profesionales". Yo también soy mileurista y tampoco tengo ni tele de 44", ni cohe nuevo cada 5 años, ni siquiera vacaciones de un mes -ni a tutiplén ni sin tutiplén- Pero mucho menos me puedo permitir el lujo de tener un barco, porque ni tengo dinero para mantenerlo, ni para pagarlo, ni para el correspondiente seguro, ni para pagar el atraque. Demasiado que con mis 1000 euros puedo pagar la hipoteca de la casa de 80 metros y puedo comer. Menos lobos y menos tomadura de pelo.

Anónimo 21.Dic.2010 | 17:30
los que se relacionan con poderosos creen tener derecho a todo sin sufragar los gastos, es como cuando le preguntan al presidente que cuanto vale un cafe y lo ignora porque nunca lleva dinero encima

#37Anónimo 21.Dic.2010 | 17:44
#19Lo que habría que hacer es ayudar a la Casa Real en estos momentos de crisis, yo les subiría el dinero anual que perciben, y es más, obligaría a cada español a pagar parte de su sueldo para que ellos vivan mejor que a cuerpo de rey, para que ayudar a ONGS y demás, es tontería. Ayudemos a nuestros reyes, faltaría más!!!! Ya pagas sus sueldos... y si hubiera un presidente de la República, también, pero además pagarías las elecciones a presidente de la República. Lo mejor es cambiar al monarca. Por ejemplo yo. ( A ver si cuela, este es el país que votó a Zapatero)

#38Anónimo 21.Dic.2010 | 17:59
No hay nada mas fácil que embargar el barco y ponerlo a la venta. Solo que esta es gente de "pasta" y con estos no se atreven, solo con los pobres a los que dejan sin casa por no poder pagar una hipoteca.

#39Anónimo 21.Dic.2010 | 18:03
No soy precisamente monárquico pero tengo una pregunta ¿qué tiene que ver la monarquía con esta noticia? ¿acaso es la Infanta Elena la que no está pagando?. Señores, por favor, dejen de decir cosas sin fundamento alguno.

Anónimo 21.Dic.2010 | 18:03
Pues nada habrá que salir en rescate económico del amarre del yate de su alteza real, como ya hemos hecho con los pobres banqueros. Hoy por ti y mañana por mí.

#42Anónimo 21.Dic.2010 | 18:09
Al 37. La diferencia amigo es que en una república, los familiares del presidente de la República no tienen sueldos vitalicios y que son elegidos por el pueblo, me parece que estas un poco perdido en tu BLOG. En cuanto al AUTOR de esta opinión periodistica. veo que le preocupa mucho la economía de los poderosos, sigue a¿si y llegaras lejos.

#43Anónimo 21.Dic.2010 | 18:15
No es todo oro lo que parece, y menos en los barcos reales.

#44Anónimo 22.Dic.2010 | 01:07
Yo pude conocerle, hará cosa de 10 años, y no sabía hacer una "o" con un canuto. Nunca he entendido como se ha podido promocionar tanto. Su padre era un hotelero del Arenal, con cierto prestigio, pero él un cero a la izquierda...

#45Anónimo 22.Dic.2010 | 11:11
Los barcos estan en crisis .Les recuerdo que el HISPANIA de Alfonso xiii se subasto y no lo compro nadie
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

http://www.diariodenavarra.es/notic...ralbes_investigacion_judicial_58389_1031.html

DUQUE DE PALMA Urdangarín intenta salvar su mansión de Pedralbes de la investigación judicial

AGENCIA.MADRID

  • En agosto, semanas después de que su socio le implicara, el duque trasladó del palacete a unas oficinas la sede social de la empresa con la que facturó los 'pelotazos' de Baleares.
  • El cambio de domicilio tuvo lugar ocho días después de que el juez de Palma abriera en secreto 'operación Babel' y ordenara borrar "el menor rastro" del inicio del operativo para evitar filtraciones.

14/12/2011 a las 06:01
Hace cuatro meses, en pleno agosto, el duque de Palma cambió a toda prisa la sede social de su inmobiliaria Aizoon, una de las empresas implicadas en los 'pelotazos' de Baleares, desde su mansión del barrio barcelonés de Pedralbes al piso, también en la ciudad condal, donde están radicadas algunas de las empresas principales del entramado 'Nóos'. Una operación que tenía el peligro de que revelara que sus vínculos con su exsocio Diego Torres, principal imputado en la 'operación Babel', seguían vivos.

Los investigadores están convencidos que esta apresurada mudanza, con la 'operación Babel' ya desatada, tenía una doble justificación: evitar el registro del palacete, lo cual efectivamente logró, e intentar minimizar el riesgo de que la justicia, en caso de condena firme, pueda intentar embargar esa propiedad inmobiliaria -a nombre también de la infanta Cristina y valorada por encima de los seis millones de euros- por ser la sede social de una de las empresas bajo sospecha.

La Policía Judicial cree que el cambio de sede fue todo menos casual.

Todo apunta a que Urdangarín había recibido días antes el 'chivatazo' de que Torres le había implicado en los turbios negocios con el Gobierno de Jaume Matas durante su declaración el 11 de julio como imputado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro Aragón. En aquel interrogatorio, el magistrado y la Fiscalía asaetearon a preguntas al socio del duque sobre los dos contratos del Instituto Nóos con el Govern insular para organizar los Forum Illes Balears en 2005 y 2006 por valor de 2,5 millones de euros, unas adjudicaciones que son el origen de la denominada 'pieza 25' del 'caso Palma Arena'.

En aquella declaración, que a la postre también fue la génesis de la 'operación Babel', Torres confesó, ante la insistencia de Anticorrupción, que, aunque ninguno de los directivos de Nóos cobró por "funciones de gerencia", Urdagarin sí que facturó a Nóos por "los servicios prestados a través de la empresa de la que es administrador, llamada Aizoon, en razón de los estudios y dirección de proyectos que realizó".

El exsocio del yerno del rey, que también reveló que Urdangarín tenía "funciones de gestión" y no meramente decorativas en el instituto, reconoció ante el magistrado que su empresa había facturado 80.000 euros a Nóos por cada uno de los fórum, aunque dijo "desconocer" lo que "el señor Urdangarín haya podido facturar a través de Aizoon".
"El menor rastro"

Ante las revelaciones de Torres, el juzgado de Palma abrió el 4 de agosto y en completo "secreto" la investigación sobre las actividades del duque. El magistrado Castro, obsesionado por el sigilo, incluso dispuso por escrito que "no quedara el menor rastro" del inicio del delicado operativo que implicaba a un miembro de la Familia Real. Sin embargo, solo ocho días después, el 12 de agosto de 2011, el Boletín Oficial del Registro Mercantil anunció que Aizoon, de la que es administrador único Urdangarín, cambiaba de domicilio social.

La inmobiliaria, que para entonces ya había facturado 1.529.341 euros , buena parte de ellos por los negocios con la fundación sin ánimo de lucro, se mudaba de su anterior sede en la calle Elisenda de Pinós 13 en el elegante barrio de Pedralbes de Barcelona, dirección del palacete propiedad de la familia Urdangarín-Borbón y en el que vivieron los duques con sus hijos hasta su marcha a Estados Unidos en 2009, al piso de la calle Balmes 224, también en la capital catalana.

Este inmueble, según se recoge en los atestados, es el nudo gordiano de toda la trama Nóos. Allí, además de Aizoon, están radicadas algunas de las principales empresas de la red, en particular 'Noos Consultoría Estratégica', la empresa que usó Torres para los negocios de Palma, amén de otras empresas de la familia del exsocio de Urdangarín.

Precisamente ese piso fue el centro de los registros ordenados por el juez a principios de noviembre, por ser la sede de Aizoon y Nóos Consuloria. El palacete de Pedralbes quedó al margen por no ser ya la sede la empresa del duque y la infanta y, de paso, se evitó el escándalo que hubiera supuesto el allanamiento policial de la vivienda propiedad del matrimonio de la Familia Real, que en la actualidad además está en alquiler.

Lo que no tienen claro los investigadores es la repercusión que en una futura sentencia, con hipotéticas condenas por responsabilidad civil, podría tener el hecho de que el inmueble de Pedralbes fuera la sede social de Aizzon entre junio de 2006 y el pasado agosto, amén de ser propiedad compartida del administrador único de la sociedad. Este palacete, situado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, costó en 2004 unos seis millones de euros, aunque su precio actual podría rondar los ocho. Situada en una finca que mide 2.155 metros cuadrados, la vivienda cuenta con 1.063 metros cuadrados en tres plantas, y es sin duda el mayor activo patrimonial la familia Urdangarín-Borbón, que incluye igualmente otros cinco pisos en Palma y uno en Terrasa.

El apresurado cambio de sede social no fue el primer movimiento del yerno del rey por tomar distancia de Aizoon. Sin dejar de ser el administrador único, Urdangarín nombró en agosto de 2009 un apoderado, Mario Sorribas, para su inmobiliaria. Se da la circunstancia que esta persona es, además, el administrador único de 'De Goes Center', la empresa que la investigación sitúa en el epicentro de la evasión fiscal del entramado 'Nóos'.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

O preguntar a doña Telma Ortiz.

¿Y porque no? al igual que tampoco me creo que sea a única forera que se ha ido con una ONG

Como si fuera algo excepcional, vamos¡¡¡

Es como si hablara de paleousuchus palpebrosus enanus, o de una cayuadis ¿ o sería la única forera que entiende de cocodrilos y serpientes.?

Que aqui somos muchos¡
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Este miércoles, con tu Diez Minutos: Cristina e Iñaki se quedan solos
Este miércoles no te pierdas tu revista DIEZ MINUTOS. Te contamos la actual situación de Iñaki Urdangarín, que ha sido desvinculado de las actividades oficiales de la Casa del Rey

este-miercoles-con-tu-diez-minutos-cristina-e-inaki-se-quedan-solos_reference.jpg


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

inaki-urdangarin-apartado-de-la-casa-real_reference.jpg
 
Re: El puñetazo del Rey

!buenísimo!, estas son las preguntas que nos hacemos muchos españoles.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Tienen pinta de estar pasándolo mal, ella con gafas oscuras, él con la camisa toda arrugada y mala cara
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Todavía sigue Telefónica con este chorizo despreciable en su nómina y la Caixa con Sor Cristina????

Pais bananero.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Tienen pinta de estar pasándolo mal, ella con gafas oscuras, él con la camisa toda arrugada y mala cara

Ya ...

El Urdanga tenia que haber pensado antes las consecuencias que iba a tener su compulsiva avaricia. Ellos no consiguen darme pena, se lo han buscado solitos. Los niños si, pobres... :a42:
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Todavía sigue Telefónica con este chorizo despreciable en su nómina y la Caixa con Sor Cristina????

Pais bananero.

la caixa dijo una forera que hay rumores de que pronto va hacer un salto al vacío

como va a ser imagen de una ong cuando ella trinca por otro lado en otra
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

¿La infanta lo está pasando mal? y peor que lo debería de estar pasando si tuviera vergüenza, y menos mal, que si no les pillan siguen trincando
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

He leido hace tres paginas un articulo que explica como JC se ha entrevistado DOS veces personalmente con Urdanga. La segunda vez estaba Flip tambien.
Despues de sendas reuniones Urdanga manda comunicados.
Primero el de la "honorabilidad" y despues éste ultimo (diabolizando a la prensa)

Por lo visto el rey y el heredero le insistieron que se desmarcara DE MOTU PROPIO y Urdanga se negaba (para que no pareciera una autoinculpacion)
Urdanga diciendo NO! a Felipe y JC ???? !!!!
Esto es nuevo para mi...
Esto no lo concebia yo....
Esto me sobrepasa...
Urdanga les dice estar "convencido de no haber hecho nada malo (WTF !!!!)" y que "tiene derecho a un juicio en el cual esta convencido que limpiara su honor por sus hijos bla bla bla"
Pero éste tio es gili o se lo hace???
Pero Cristina... esta ella igualmente convencida?
o esta abducida por el marido?
o esta cegada por la avaricia?
Cristina de que lado esta? Es capaz de defender a Urdanga aun cuando su padre y hermano le aconsejan lo contrario?
Se rebelo el grumete al capitan y que hace la grumeta hiija del capitan cuando tiren al grumete por la borda
Es capaz de seguir casada con un hombre del cual se demuestra que tiene un comportamiento moral mas que reprobable? (lo de la ONG de menores discapacitados es el acabose social definitivo)
Cris DEBERIA de devolver el Ducado inmediatamente (pero su marido le dira que tambien eso es reconocer una culpabilidad y que antes muertos que sencillos)
Cris deberia de retirarse de la linea sucesoria o divorciarse de éste elemento inmediatamente.
--------------
Aizon estaba domicilado en Pedralbes hasta hace dos dias...
anda que no canta ni nada el traslado de domicilio...
y él convencido de ser inocente... YA!

Urdanga no ha comprendido que a juicio se va cuando las partes no se entienden por si mismas. Por lo visto es duro de mollera y no sabe lo que es "prevaricacion" y tendremos que gastar mas dinero publico para que aprenda...
Cristina ha demostrado ser la mas gili de las hermanas
Flip sigue en primera posicion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back