Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Laura Ponte solo pretende hacer un poco de justicia con lo que se esta haciendo con D.Iñaki
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Laura Ponte solo pretende hacer un poco de justicia con lo que se esta haciendo con D.Iñaki

¿y que se está haciendo con Urdanpillin? ¿exponerlo a los ojos de todos?.. se lo merece, por ladrón, otro gallo cantaría si hubiera sido honesto
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

los de la BBC se pasan un poco gordo...

qué digan que es un escándalo sin precedentes en las monarquias....

sabrán ellos de escándalos en monarquias

los ingleses envidian nuestra monarquia

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿y que se está haciendo con Urdanpillin? ¿exponerlo a los ojos de todos?.. se lo merece, por ladrón, otro gallo cantaría si hubiera sido honesto

Nada esta demostrado e un fundacion benefica que recauda fondos para obras sociales
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

La pareja de moda


Adivina adivinanza, ¿quiénes fueron los invitados de honor a la fiesta de inauguración de la sede de Banca Cívica en Washington? Bingo. Exactamente los que todos ustedes se temían: la pareja de moda, Cristina de Borbón y Grecia e Iñaki Urdangarín Liebaert. Circulan fotos por la red en la que aparecen departiendo animadamente con un Miguel Sanz genuflexo y babicolgante. Eso fue en junio de 2010. 2011 está dando sus últimas boqueadas y hoy es el día en que la flamante y tan inaugurada sede sigue sin abrirse, pero eso es ya probablemente lo que menos importe a estas alturas de esa película de descojono monetario, una más en el cortijo foral, que es Caja Navarra. Quizás tampoco sepamos nunca cuánto se apoquinó a la comunidad de bienes que forman la duquesa y el duqueso por su presencia en el glamuroso evento washingtoniano. A lo mejor es la Fiscalía Anticorrupión la que acaba encontrando el papel. O quizás no. Quizás formaba parte de las actividades legales de ese tándem en el que el único que parece que va a caer va a ser él. La de sangre real, de momento, de rositas, no sea que, puestos a tirar de la cuerda, se vayan elevando los tiros y acaben alcanzando al cabeza de esta industriosa familia cuyo patrimonio se ha multiplicado varias veces por 10 a lo largo de estas tres últimas décadas. Todavía no hay un juez ni fiscal en este Estado que se atreva a dar un paso en dirección al pelotazo hereditario. Saldrán de ésta, aunque no incólumes. El escándalo puede acabar convirtiéndose en una fábrica de crear republicanos. Parece la venganza, no de Moctezuma, sino de Sancho el Fuerte. Jaime, de orígenes lesakarras, fue el que puso la mecha al primer artefacto que alcanzó a su intocable familia política. Iñaki, de Zumarraga, está ejerciendo como un experto y metódico minador. Letizia viene detrás para que la saga continúe. Con un poco de suerte su bisabuela era de Ondarroa.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Las sales para Paquita.....!!!!!!!!!


A la comunion de Irene le prohibiran la entrada a su padre a su madre y a todos sus hermanos, los han destarrado de Zarzuela para siempre jamas, no fuera que la Zarzuela se contaminara de la enfermedad llamada urdangaritis aguditis, por supuesto las Zarzuelas estan totalmente sanas y no es cosa que se les pegue la enfermedad.
Asi que Irene hara la primera comunion en una capilla del barrio de Vallecas con su unica familia los apestados.
A la primera comunion de su Alteza Real la Infanta Doña Leonor de Borbon y de Ortiz asistira la familia real en compañia de la familia irreal , las unicas ausencias seran la familia de apestados, Zarzuela no la pisa cualquiera, Su Alteza Real la Infanta Doña Leonor de Borbon y de Ortiz estara acompañada de todos sus primos excepto los apestados, contara con la inolvidable presencia de la familia descendientes del primer Lord ingles Ortiz y de la familia alemana de los Von Taxis Chuletas.
Los apestados ya no asistiran nunca mas a actos en que esten presentes los futuros Reyes de las Españas y sus preciosas hijas las herederas del heredero.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Mal, rematadamente mal como se está llevando el asunto en Zarzuela, con el rey al mando
! Qué pocas luces están demostrando! , cuànta torpeza, cuànta chapuza
Ahora tienen prisa por demostrar al pueblo lo transparentes que son
Llegan tarde. Lo que queremos es que se depuren responsabilidades en el seno de la familia real, porque ya estamos viendo que Urdanga es el chivo espiatorio de una trama que no la ha hecho solito y de la que seguro que se han beneficiado otros "allegados"
El rey tenía noticias de las irregularidades de su yerno e hija desde el principio,
pero tal y como se están desarrollando las cosas, da que pensar que si el escándalo no ha estallado hasta ahora, es porque NO ha convenido a la CR,
que se supiera.
Sabemos que en España la prensa no tiene libertad para publicar nada que se refiera a la familia real, salvo que el rey lo permita y de pronto, nos hemos
despertado con una baterìa de noticias que EL MUNDO ha ido sacando de la chistera como si de conejos se tratara y cada dìa eran mas alarmantes, con
PJ al mando de toda la basura, sin temor a lo que pudiera pensar el rey

¿Por què se ha sabido ahora?
Simplemente, porque ahora interesa que se sepa

La visita del Jefe de la Casa Real al MUNDO da mucho para pensar

Nos quieren colocar al Preparao, pero en connivencia con el rey,
que ha visto que su hijo no gusta, no es querido, ni valorado, no tiene carisma,
no está preparado para el cargo, pero es el heredero y hay que colocarlo en el trono como sea y este escándalo les ha venido al pelo
Apartando a Urdangarin (el peón que comentaron hdp) la CR da imagen de transparencia y de honradez ante el pueblo No quieren un chorizo en la familia
porque no es admisible en una Instituciòn tan seria como es la Monarquia Española
No importa si el rey sacrifica a su propia hija, ya que los intereses de España están por encima de sus sentimientos (que se le olvidaron cuando aprobó el bodorrio de Felipijo) Tampoco le importan mucho esos cuatro nietos que, aparentemente, siempre ha demostrado querer mas que al rest
Nada le importa, con tal de salvar su cabeza y que su hijo pueda acceder al trono
Pienso que la tan comentada foto de la Reina junto a su hija y yerno, formaba parte de la estrategia. No veo a la Reina actuando en contra de las decisiuones del rey, por lo tanto, la foto ha sido un "tanteo" al pueblo,, para ver la reacción.
y la indignación no se ha hecho esperar
El rey está mayor, no goza de buena salud, pero sigue siendo el hombre astuto y zorro de siempre

Una forera ha recordado el golpe de 23-F, que le saliò redondo al rey
y veo que la historia puede repetirse con este escándalo, que puede llegar a tener el mismo efecto favorable a las intenciones del rey
Que la Monarquia salga reforzada

Puede parecer un culebròn, pero nada me extrañarìa que algo similar se esté "cociendo" en la Zarzuela, preparando la sucesión de los Mojones,
que parece ser inevitable


Yo no creo que a la Casa Real le convenga, en absoluto que las "actividades privadas" de Iñaki salgan a la luz. Como medio para reforzar la monarquía me parece muy, pero que muyyyyyyyy arriesgado.

En definitiva, la monarquía ha estado protegida en este pais por un sólido muro de silencio informativo, construido y sostenido por los medios de comunicación, en torno a lo que podríamos llamar, para resumir, las A.P. de la Familia Real en general, y del Rey en particular:

- las "Actividades Privadas" del Rey,

- as "Amistades Peligrosas" del Rey,

- las "Amiguitas P...", bueno, digamos, "las Amiguitas Pizpiretas del Rey", etc, etc.

Si el propio Rey, voluntariamente y con su taladro, hace un agujerito en el muro del dique que contiene dichas A.P., para que salgan las Aguas Putrefactas de su yerno, y de su propia hija, de propina, con la finalidad de dar ejemplo de ejemplaridad al mundo mundial, tendría que tener muy, muy clarito, que sus propias aguas son Aguas Purísimaas, que resisten los más exigentes análisis de potabilidad, y no Aguas Putrefactas. Las aguas del Rey, me temo,no son todo lo ejemplarmente cristalinas que sería deseable.

Una vez que se hace un agujero en el muro de una presa, puede acabar saliendo toda el agua que contiene, y con mucha fuerza, El Rey no va a poder tapar ese agujerito a voluntad y cuando le interese poniendo un simple pegotito de cemento. El muro de la presa, muy solido al inicio de la transición, se ha ido debilitando con los años y, encima, resulta que los ingenieros-periodistas encargados de su mantenimiento, no son, en absoluto y ni de lejos, tan diligentes , eficientes y esforzados en su trabajo como lo eran en aquellos maravillosos años del 23 F.

Y, una vez inundado esta sufrido pais con el agua putrefacta de Urdangarín hasta casi rebosar, podría resultar que fuese, justamente, una simple gotita de la propia agua putrefacta del Rey -y no de la de su yerno- la que, mira tú por donde, acabase de desbordar el lozadal putrefacto en el que el agua -presunta- del yerno y el taladro -presunto- del suegro habrían convertido a este pais.

Porque como en estos momentos caiga en nuestro embarrado pais una mínima gota dle agua turbia del Rey, lloviendo sobre mojado, dudo mucho que pueda secarla con la habitual fregona de su mítica campechanía
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Yo no creo que a la Casa Real le convenga, en absoluto que las "actividades privadas" de Iñaki salgan a la luz. Como medio para reforzar la monarquía me parece muy, pero que muyyyyyyyy arriesgado.

En definitiva, la monarquía ha estado protegida en este pais por un sólido muro de silencio informativo, construido y sostenido por los medios de comunicación, en torno a lo que podríamos llamar, para resumir, las A.P. de la Familia Real en general, y del Rey en particular:

- las "Actividades Privadas" del Rey,

- as "Amistades Peligrosas" del Rey,

- las "Amiguitas P...", bueno, digamos, "las Amiguitas Pizpiretas del Rey", etc, etc.

Si el propio Rey, voluntariamente y con su taladro, hace un agujerito en el muro del dique que contiene dichas A.P., para que salgan las Aguas Putrefactas de su yerno, y de su propia hija, de propina, con la finalidad de dar ejemplo de ejemplaridad al mundo mundial, tendría que tener muy, muy clarito, que sus propias aguas son Aguas Purísimaas, que resisten los más exigentes análisis de potabilidad, y no Aguas Putrefactas. Las aguas del Rey, me temo,no son todo lo ejemplarmente cristalinas que sería deseable.

Una vez que se hace un agujero en el muro de una presa, puede acabar saliendo toda el agua que contiene, y con mucha fuerza, El Rey no va a poder tapar ese agujerito a voluntad y cuando le interese poniendo un simple pegotito de cemento. El muro de la presa, muy solido al inicio de la transición, se ha ido debilitando con los años y, encima, resulta que los ingenieros-periodistas encargados de su mantenimiento, no son, en absoluto y ni de lejos, tan diligentes , eficientes y esforzados en su trabajo como lo eran en aquellos maravillosos años del 23 F.

Y, una vez inundado esta sufrido pais con el agua putrefacta de Urdangarín hasta casi rebosar, podría resultar que fuese, justamente, una simple gotita de la propia agua putrefacta del Rey -y no de la de su yerno- la que, mira tú por donde, acabase de desbordar el lozadal putrefacto en el que el agua -presunta- del yerno y el taladro -presunto- del suegro habrían convertido a este pais.

Porque como en estos momentos caiga en nuestro embarrado pais una mínima gota dle agua turbia del Rey, lloviendo sobre mojado, dudo mucho que pueda secarla con la habitual fregona de su mítica campechanía

Estoy de acuerdo contigo, es obvio que esto no fue una estrategia de la casa real para limpiar su nombre.. si ha sucedido todo lo contrario, y está haciendo mucho daño a la imagen de la monarquia
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

los de la BBC se pasan un poco gordo...

qué digan que es un escándalo sin precedentes en las monarquias....

sabrán ellos de escándalos en monarquias

En parte tienen razón pues no es lo mismo pillar divorcios y cuernos que lo que ha hecho este subnormal, que es robar dinero público mientras te las das de listo. No es el único caso, pero el querer dar la imagen de digno mientras haces lo otro es casi que peor.
No me hubiera imaginado a Andrés de Inglaterra o Carlos Felipe salir en televisión diciendo "tengo cuatro hijos y estoy apurado", sabiendo que estás robando, hijo de put*, pero qué hijo de put* que es.

Yo estoy viendo algo para mi insólito: la caña que le están dando, que es brutal, y más deberían darle, para empezar que la elefanta renuncia a sus derechos
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

En parte tienen razón pues no es lo mismo pillar divorcios y cuernos que lo que ha hecho este subnormal, que es robar dinero público mientras te las das de listo. No es el único caso, pero el querer dar la imagen de digno mientras haces lo otro es casi que peor.
No me hubiera imaginado a Andrés de Inglaterra o Carlos Felipe salir en televisión diciendo "tengo cuatro hijos y estoy apurado", sabiendo que estás robando, hijo de put*, pero qué hijo de put* que es.

Yo estoy viendo algo para mi insólito: la caña que le están dando, que es brutal, y más deberían darle, para empezar que la elefanta renuncia a sus derechos

Estoy de acuerdo contigo, y luego viene a decir que "está indignado", por Dios, que poca verguenza!!
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Un llamamiento.

En el capítulo XII, que ya queda atrás, en el post número 550, Zula se refería a mi por si quisiera constestarle, lo vi cuando ya estaba traspasado y no sé como traerlo para que me sirva de referencia. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Lo agradecería.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Llita,no recuerdo en qué post. SC dice que la charla anterior esta ahi, entonces tienes que retrocederç
Yo he estado rebovinando hace un rato, porque he visto que me faltaba un posy
Voy a ver si te puedo ayudar
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

En parte tienen razón pues no es lo mismo pillar divorcios y cuernos que lo que ha hecho este subnormal, que es robar dinero público mientras te las das de listo. No es el único caso, pero el querer dar la imagen de digno mientras haces lo otro es casi que peor.
No me hubiera imaginado a Andrés de Inglaterra o Carlos Felipe salir en televisión diciendo "tengo cuatro hijos y estoy apurado", sabiendo que estás robando, hijo de put*, pero qué hijo de put* que es.

Yo estoy viendo algo para mi insólito: la caña que le están dando, que es brutal, y más deberían darle, para empezar que la elefanta renuncia a sus derechos

carlos de inglaterra ya ha tenido que justificarse en el mismo parlamento, una de las tramas era la adjudicación a porcelanosa de todas las obras de palacios, sin ningún concurso publico, y se inició con una queja de todos los empresarios del sector ante el monopolio abusivo de porcelana.

de andrés de inglaterra qué decir, la escandalera fue un urdangarinazo a lo bestia, de dimensiones planetarias, comprometiendo además a todo el gobierno. Fue capaz de chanchullear con los rusos tratos de favor en cuestiones de estado a cuenta de comisiones millonarias. De su esposa fergie hasta le hicieron una cámara oculta, tan facil como evidente y cotidiano.
Andres además a fecha de la boda de william iba medio escondido, también medio suspendido temporalmente de casa real, y puso a sus hijas para que con lo pobres niñas gordas no las critiqueis, a ver si con la pena se olvidaban del trafico de influencias de papá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back