Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Joer, qué bueno es ser hija del Rey, ya puestos, que se cargue a alguien, asi a sangre fría, que como es hija de quien es, ni se la toca oigan!!! QUE VERGUENZA DE PAIS Y DE MUNDO, coxx.


Y robar es otra forma de matar, porque mientras pobres abuelillas honradas apenas malviven con 4 duros, y tienen nula calidad de vida, éstos trincando de los fondos públicos, usease, de todos nuestros bolsillos.


ASCO DE MUNDO.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Nos vamos a descohonar.... Ahora en esta familia se mandán los recaos a través de la prensa...

El Duque indignao, pues que monte un chiringo en Sol, te jod.... Está amenazando? Está cabreado porque en lugar de darle la oportunidad de voluntariamente desligarse de la Casa, le han dicho que tranqui, y luego le han dado una sonora bofetada?

Solamente un medio ha dado a conocer que el famoso viaje de ida y vuelta de noviembre para ver al suegro, no fue solamente para ver al suegro.

Esa reunión fue del suegro con el hijo y el yerno, los tres.

A continuación se vio al dueño del chiringo en público con gafas de martirio.

¿Quién sería el primero en levantar la mano ? ¿Felipe al cuñao? ¿Se metería el suegro por medio y recibió un par de soplamocos? ¿Quién tuvo el enorme privilegio de darle los golpes en la cara, a él que le pirran los golpes?

¿Por qué se intenta tapar el tema si el suegro mandó poner que "la persona del rey es inviolable"?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Alucinada estoy!!! ¿En que país vivimos?¿ El Rey dice que ya está fuera de la Casa Real y se acaba toda vinculación?¿La Infanta no es responsable al 50%?.
Hoy Vestringe en una tertulia de Cuatro ha dicho que el Rey es una de las grandes fortunas de País,!pero si era más pobre que una rata cuando accedio al trono!!!!!! ¿de donde ha salido tanto money?
Los Principes recibiendo herencias!!!!!! ¿creen que somos bobos?????

No han sabido estar a la altura de las circunstancias, son una pandilla de mangantes y sinverguenzas!!!!! Todos al exilio, que seguro va a ser dorado, con tanta pasta en paraisos fiscales.
Referendum ya!!!!!!!!!!
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Mal, rematadamente mal como se está llevando el asunto en Zarzuela, con el rey al mando
! Qué pocas luces están demostrando! , cuànta torpeza, cuànta chapuza
Ahora tienen prisa por demostrar al pueblo lo transparentes que son
Llegan tarde. Lo que queremos es que se depuren responsabilidades en el seno de la familia real, porque ya estamos viendo que Urdanga es el chivo espiatorio de una trama que no la ha hecho solito y de la que seguro que se han beneficiado otros "allegados"
El rey tenía noticias de las irregularidades de su yerno e hija desde el principio,
pero tal y como se están desarrollando las cosas, da que pensar que si el escándalo no ha estallado hasta ahora, es porque NO ha convenido a la CR,
que se supiera.
Sabemos que en España la prensa no tiene libertad para publicar nada que se refiera a la familia real, salvo que el rey lo permita y de pronto, nos hemos
despertado con una baterìa de noticias que EL MUNDO ha ido sacando de la chistera como si de conejos se tratara y cada dìa eran mas alarmantes, con
PJ al mando de toda la basura, sin temor a lo que pudiera pensar el rey

¿Por què se ha sabido ahora?
Simplemente, porque ahora interesa que se sepa

La visita del Jefe de la Casa Real al MUNDO da mucho para pensar

Nos quieren colocar al Preparao, pero en connivencia con el rey,
que ha visto que su hijo no gusta, no es querido, ni valorado, no tiene carisma,
no está preparado para el cargo, pero es el heredero y hay que colocarlo en el trono como sea y este escándalo les ha venido al pelo
Apartando a Urdangarin (el peón que comentaron hdp) la CR da imagen de transparencia y de honradez ante el pueblo No quieren un chorizo en la familia
porque no es admisible en una Instituciòn tan seria como es la Monarquia Española
No importa si el rey sacrifica a su propia hija, ya que los intereses de España están por encima de sus sentimientos (que se le olvidaron cuando aprobó el bodorrio de Felipijo) Tampoco le importan mucho esos cuatro nietos que, aparentemente, siempre ha demostrado querer mas que al rest
Nada le importa, con tal de salvar su cabeza y que su hijo pueda acceder al trono
Pienso que la tan comentada foto de la Reina junto a su hija y yerno, formaba parte de la estrategia. No veo a la Reina actuando en contra de las decisiuones del rey, por lo tanto, la foto ha sido un "tanteo" al pueblo,, para ver la reacción.
y la indignación no se ha hecho esperar
El rey está mayor, no goza de buena salud, pero sigue siendo el hombre astuto y zorro de siempre

Una forera ha recordado el golpe de 23-F, que le saliò redondo al rey
y veo que la historia puede repetirse con este escándalo, que puede llegar a tener el mismo efecto favorable a las intenciones del rey
Que la Monarquia salga reforzada

Puede parecer un culebròn, pero nada me extrañarìa que algo similar se esté "cociendo" en la Zarzuela, preparando la sucesión de los Mojones,
que parece ser inevitable
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

orquestar la candidatura de los juegos costó MAS DE TREINTA MILLONES DE EUROS.... solo para publicitarlo, que en la practica fue poco más que un poster y continuos viajes de delegaciones....

cuantas manos se lucran...

Sobre todo porque ya se habían "organizado" en el 92 los de Barcelona, se sabía a ciencia cierta que la candidatura "real" de Madrid solamente tenía posibilidad de salir adelante si se suponía que los otros países aspirantes son todos tontos y que el COE es corrupto y fácilmente corrompible.

Entre otras cosas, en esa carrera Pilar Borbón habría conquistado su segunda medalla OLIMPICA, no hay duda.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Bildu pide a Álava que aclare la contratación de un estudio elaborado por Nóos para la Fundación Catedral Santa María
VITORIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El grupo juntero de Bildu en Álava ha solicitado por escrito al diputado general de Álava, Javier de Andrés, un estudio elaborado por el Instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarín, para la Fundación Catedral Santa María en el año 2006 por el que se pagaron 23.000 euros.

En un comunicado, la coalición ha explicado que se trata de un informe solicitado al instituto presidido por Urdangarín para estudiar fórmulas de patrocinio y captación de fondos para la fundación, presidida entonces por el exdiputado general Ramón Rabanera (PP).

El portavoz de Bildu en las Juntas Generales de Álava, Gorka Ortiz de Guinea, ha explicado que "los últimos datos apuntan a que el Instituto Nóos podría haber facturado millones de euros por estudios que nunca se llegaron a realizar o con un contenido cuanto menos escaso".

Por ello, han solicitado a la institución foral que informe sobre los detalles de ese informe contratado, "por el que se desembolsaron más de 23.000 euros", ya que consideran "imprescindible que se aclare cualquier sospecha en torno a esta contratación".

"Al margen del desarrollo judicial que pueda tener este caso, consideramos que se debe aclarar la relación que esta Diputación Foral de Álava haya podido tener con el instituto ahora investigado", ha concluido
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

La prensa internacional advierte del daño del caso Urdangarin sobre la monarquía

La prensa internacional se ha hecho eco del daño que la investigación en torno a la actividad empresarial del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, está infligiendo a la imagen de la monarquía española.



En sus ediciones impresas o en Internet, interpretan el anuncio de Zarzuela de dejar fuera a Urdangarin de los actos oficiales así como el compromiso de desglosar en breve el presupuesto de la Casa del Rey como un intento de limpiar la "mancha" provocada por el 'caso Urdangarin'.



La cadena británica BBC destaca el carácter "excepcional" de la polémica dentro de la Familia Real española y llama la atención sobre el hecho de que no está claro si las investigaciones en torno a las actividades empresariales presuntamente irregulares de Urdangarin alcanzan también a su mujer, la Infanta Cristina.



El diario británico 'The Guardian' califica el doble anuncio ayer de Zarzuela como un "movimiento sin precedentes para limpiar una reputación cada vez más empañada" por el "escándalo" del 'caso Urdangarin'.



La cadena de televisión norteamericana CBS habla de que "crece la distancia" entre Urdangarin y la Familia Real española por unas acusaciones que parecen "terribles" para la institución en un momento en que España afronta una tasa de paro del 21,5 por ciento.



El rotativo 'New York Times' también se refiere al carácter excepcional del escándalo dentro de la Familia Real, cuyos miembros "normalmente no han estado expuestos al tipo de escrutinio que sí han sufrido sus homólogos en Gran Bretaña".



Para el argentino 'La Nación', Urdangarin "comenzó a pagar ayer, en público, el elevado precio del escándalo por corrupción" y fue "duramente reprendido ante la prensa por el Palacio de la Zarzuela, que calificó de "no ejemplar" su comportamiento.



Aunque Urdangarin no ha sido por el momento acusado formalmente de ningún delito, la Fiscalía Anticorrupción sospecha que él y su socio Diego Torres en el Instituto Nóos --una entidad sin ánimo de lucro-- desviaron a través de esta fundación fondos públicos y privados a otros empresas bajo su control, para lo que fijaban precios "totalmente desproporcionados" por los servicios que prestaban a la Administración y simulaban trabajos "ficticios".
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

jose apezarena, director de el confidencial digital, se declara "FELIPISTA" :a42:, directamente, yo creo que es gilipollas. En 13tv estaban tocando el tema.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Es indudable que antes de todo esto, se hablaba de abdicación y de un tiempo aqui, el Rey está en el punto de mira, hacia rato el Rey parafraseó con aquéllo DE ME QUIEREN CLAVAR UN PINO es más que evidente que hay un sector que lo quiere, quiere su cabeza.
si fuera todo esto contra la monarquía, se destapaban la caja fuerte y no en este momento, si no cuando se anunció el compromiso, hartando al heredero.
El heredero no ha sido tocado no porqué no tenga de dónde o por dónde, si no que evidentemente, se endosan per se a futuro, mañana más tarde si igual le han hecho al padre, igual le harán a él.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Zorío asegura que pagó 371.200 euros a Nóos porque el instituto trabajó para él
19:06
[Meneame]


Lobby y la entidad de Urdangarín se intercambiaron informes y facturas sobre los Juegos Europeos

LEVANTE-EMV
Por detrás de instituciones públicas como la Generalitat, el Ayuntamiento de Valencia o el Govern balear, y multinacionales como Volskwagen o Telefónica, una consultora valenciana aparece como la undécima de las 102 empresas e instituciones que más fondos inyectaron al Instituto Nóos, entidad supuestamente sin ánimo de lucro que presidió Iñaki Urdangarín entre 2004 y 2006, y que está siendo investigada por un supuesto desvío de 2,3 millones.

Se trata de Lobby Comunicación, una firma con sede en Valencia dedicada a la consultoría de imagen, comunicación y asuntos públicos de empresas e instituciones y que dirige el exvicepresidente del Valencia CF Miguel Zorío. Lobby pagó 371.200 euros al Instituto Nóos, según la investigación de la Operación ´Babel´.

Que la empresa de Zorío aparezca como pagadora en un listado junto a instituciones y empresas que patrocinaron algunos actos organizados por Nóos resulta contradictorio. Y es que Lobby había sido contratada por Urdangarín para prestar un servicio: llevar las relaciones con los medios de comunicación en al menos las dos primeras ediciones del Valencia Summit, un congreso sobre patrocinio y mecenazgo entre 2004 y 2006. Sin embargo, es el contratado el que aparece como pagador. En el undécimo lugar y por delante de empresas como Repsol (237.800 euros), Banco Santander (18.000), el Valencia CF (58.000)... y así hasta 102 entidades que inyectaron fondos a la entidad del duque.

Preguntado a este respecto, Miguel Zorío apuntó ayer, sin concretar, que los pagos se deben a que el Instituto Nóos también realizaba trabajos para Lobby Comunicación. En este sentido, según ha señalado el diario Público, la empresa valenciana pagó a Nóos por estudios de viabilidad. Una relación que orbitaría en torno al proyecto de la Generalitat para celebrar en Valencia unos Juegos Europeos que nunca se llevaron a cabo.

En 2005 se produce un primer pago de Lobby a Nóos de 92.800 euros a cambio de un estudio sobre la viabilidad de celebrar dicho evento deportivo en Valencia. La entidad del Duque de Palma da el visto bueno, hace suya la idea y le plantea el proyecto a la Generalitat. El Consell de Camps decide ponerlo en marcha y firma un convenio en mayo de 2006 para que Urdangarín prepare la candidatura.

Lobby Comunicación fue subcontratada por el Instituto Nóos para llevar la «oficina del proyecto» y las relaciones con los medios en Valencia, trabajo por el que cobró 249.000 euros. En paralelo, ese mismo año 2006 Lobby pagó 243.600 euros a Intuit Strategy €una de las empresas de la presunta trama que se investiga€ por otro informe. Esta vez sobre la viabilidad de abrir una sucursal en Barcelona. Según el citado diario, en 2009 habría un tercer pago, de 34.800 euros, a la inmobiliaria Aizoon, que Urdangarín comparte con la Infanta Cristina, su esposa. En total, 371.200 euros.

http://www.levante-emv.com/comunita...1200-euros-noos-instituto-trabajo/864652.html
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

los de la BBC se pasan un poco gordo...

qué digan que es un escándalo sin precedentes en las monarquias....

sabrán ellos de escándalos en monarquias
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XIII - iTODO AQUI POR FAVOR!

Corbacho pagó 12.000 euros a Urdangarín de la Diputación de Barcelona
El Instituto Nóos cobró un servicio de consultoría y asistencia entre 2004 y 2007 por esa cantidad, según La Gaceta

13/12/2011

Además de con los gobiernos autonómicos populares de Francisco Camps (Comunidad Valenciana) o Jaume Matas (Baleares), el trabajo del Instituto Nóos, presidido por Iñaki Urdangarín, también se cruzó en el camino de la Diputación de Barcelona presidida por Celestino Corbacho, quien pagó 12.000 euros a Nóos en 2005 por un estudio de apenas 100 páginas.

Según cuenta La Gaceta, se trataba de un servicio de consultoría y asistencia en la elaboración del mensaje y el argumentario del plan Ressort, cuyo impulso se dio entre 2004 y 2007.

El dossier confeccionado por el Instituto Nóos, que trataba de asesorar el plan de promoción de la responsabilidad social empresarial de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Barcelona, tuvo un coste de 120 euros por página para la administración provincial catalana.

Cuenta La Gaceta que "entre los socios de esta iniciativa de la Diputación barcelonesa estaban la Unión General de Trabajadores de Cataluña o el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet, cuyo ex alcalde socialista, Bartolomé Muñoz, fue detenido dentro de la operación anticorrupción denominada Pretoria".

Diego Torres

Pero ahí no quedaron las relaciones económicas entre Iñaki Urdangarín y entidades catalanes. Diego Torres, el socio del vasco, firmó un contrato como representante de Nóos de 5.900 euros con la Coordinadora de Discapacitados intelectuales de Cataluña (Dincat), un grupo que se constituyó en el mes de abril de 2010 y compuesto por entidades sin ánimo de lucro.

http://www.economiadigital.es/es/no...garin_de_la_diputacion_de_barcelona_24910.php




La Fundación Balia para la Infancia prescinde de Urdangarin como asesor
Ejercía ese cargo desde 2007


MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Balia para la Infancia ha prescindido del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, como miembro de su consejo asesor, cargo que ejercía desde 2007 de forma "puntual y altruista", ha confirmado el centro a Europa Press.

A 1 de diciembre de 2011, Urdangarin seguía formando parte del consejo asesor, cuyos miembros no reciben remuneración alguna ni participan en la gestión o decisiones ejecutivas de la organización, según informó una portavoz de la fundación.

Este jueves se puede comprobar sin embargo que Urdangarin ya no forma parte del consejo asesor, cuyos nombres, acompañados por un breve perfil, pueden consultarse en la página web de la organización.

El cargo de asesor de la fundación tiene una duración de dos años, que son renovables, por lo que este año tocaba decidir sobre la continuidad de Urdangarin.

La Fundación Balia trabaja en favor de la inclusión social de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social y se implanta en comunidades desfavorecidas del territorio nacional en las que existe un alto índice de inmigración.

Es una organización sin ánimo de lucro y sin confesión política ni religiosa que ha recibido distintos premios y reconocimientos desde su fundación en 2001, entre ellos uno de los Premios Impulsa 2011, dotado con 10.000 euros, que concede la Fundación Príncipe de Girona, cuya presidencia de honor recae en Don Felipe.


http://www.europapress.es/nacional/...escinde-urdangarin-asesor-20111208120314.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back