Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Un periodista profesional, se hubiera marcado ahora un tanto si hubiera dado a conocer en su momento la identidad de los inquilinos del palacio de Pedralbes, ya que presuntamente está pagado con dinero robado, y ellos lo dejaron en alquiler a un jeque oriental. Sería interesante saber cuánto les pagan de alquiler y los términos del contrato.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

El Jefe de la CR que no parece ser un lumbreras, deberia empezar por el rey a llamarle al orden por el mal ejemplo que hasta ahora, ha dado al pueblo y a su propia familia
Tarde, muy tarde se pone el rey a poner orden en su casa
Que empiece por hacer una reflexiòn de su propia vida
El yerno será un chorizo, nadie lo pone en duda, pero él no es ningùn santo,
claro que como goza de impunidad "Ancha es Castilla"

La Monarquia Española está siendo el hasmerreir del resto del mundo
Se veìa venir
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Clase VIP no existe, el VIP es una categoria para viajeros frecuentes que permite ciertas comodidades, como mostrador especial,evitar colas, salas de descanso en aeropuertos, cambios de fechas sin penalidades, pero en vuelos a America son business plus y económica. Y a esos viajeros VIP por acumular millas o kms. les ofrece subir a clase plus habiendo pagado tarifa económica.
ya no saben que mas de decir, con tal de desprestigiar al desprestigiado, cualquier cosa es aceptada.:a41::a41:


Claro , soy que yo lo llamo clase VIP , me referia a los billetes mas caros. Para viajar de Barcelona a Australia con la linea aerea de Singapur que tiene un vuelo diario Barcelona-Milan, Milan-Singapur, cambio de avion en Singapur y vuelo Singapur- Australia el billete en clase business plus de ida y vuelta cuesta un promedio de alrededor de 4.000 euros, en total son casi 24 horas de vuelo, cuatro personas serian 16.000 euros, un vuelo de Madrid a Washington y viceversa calcula lo que puede costar cuando son 8 horas de vuelo teniendo en cuenta que entre Washington y Madrid hay varios vuelos y lineas aereas que operan en esta ruta, ahi puedes comprobar los disparates que cuenta Jesus Mariñas, imposible que cuatro billetes en busines plus costaran 30.000 euros. Ademas en Washington Cristina tiene cuatro escoltas que son dos turnos no iban a viajar los cuatro y dejar a su marido e hijos sin escoltas. Lo de Mariñas es de juzgado de guardia, inventa sin ningun pudor.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Un periodista profesional, se hubiera marcado ahora un tanto si hubiera dado a conocer en su momento la identidad de los inquilinos del palacio de Pedralbes, ya que presuntamente está pagado con dinero robado, y ellos lo dejaron en alquiler a un jeque oriental. Sería interesante saber cuánto les pagan de alquiler y los términos del contrato.

Pues por ahi no le podras dar al Urdanga, de jeque arabe nada de nada, una señora catalana que se caso con un arabe rico que vive en el pais del marido , esta familia alquilo la casa porque debian pasar unos meses en Barcelona por cuestiones de salud de alguien de la familia. Han pasado un poco mas de un año . Ya han regresado a su casa . La casa del Urdanga esta vacia desde hace unos dos meses, la alquilaron en agosto del 2010 y marcharon a finales de 2011, por los dias de la fiesta del Pilar 12 de octubre , la casa ya estaba vacia.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

No pierdan de vista el punto que algunas personas POR EL CARGO ostentan la clase VIP en los vuelos, no porque hayan comprado el pasaje o billete en esa clase.
Asi, por ejemplo senadores, diputados, etc. no sé si todas las líneas aéreas pero la mayoría en las que he volado es así.
Tengo entendido que los royals ostentan esa clase cuando viajan sin que signifique que tengan el boleto o billete comprado en esa clase.
Viajar ya no es tan caro como hace algunos años atrás, la competencia entre la amplia gama de líneas aéreas, es verdad, ha abaratado los precios.
En un ratito averiguo cuánto cuesta un vuelo Washington Madrid en primera.
Ah por cierto AA se declaró en quiebra!!
Imagino que los Palma viajan en Iberia.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

No pierdan de vista el punto que algunas personas POR EL CARGO ostentan la clase VIP en los vuelos, no porque hayan comprado el pasaje o billete en esa clase.
Asi, por ejemplo senadores, diputados, etc. no sé si todas las líneas aéreas pero la mayoría en las que he volado es así.
Tengo entendido que los royals ostentan esa clase cuando viajan sin que signifique que tengan el boleto o billete comprado en esa clase.
Viajar ya no es tan caro como hace algunos años atrás, la competencia entre la amplia gama de líneas aéreas, es verdad, ha abaratado los precios.
En un ratito averiguo cuánto cuesta un vuelo Washington Madrid en primera.
Ah por cierto AA se declaró en quiebra!!
Imagino que los Palma viajan en Iberia.

Los billetes segun Jesus Mariñas eran para cuatro escoltas para Cristina y ha dicho que pidieron los billetes al Ministerio de Defensa, que luego Cristina decidio no viajar y que el Ministerio de Defensa perdio 30.000 euros por culpa de los caprichos de Cristina.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

... Pues fijate, yo he pensado lo contrario.

Porque hoy, despues de la visita de Spottorno a El Mundo, y de la rueda de prensa de ayer anunciando lo de las cuentas de la Casa Real, y reconociendo la no-ejemplaridad del yerno, hoy es el primer dia que El Mundo no trae a Urdangarin en portada. Como si empezaran a llegar a pactos o acuerdos para ir calmando las aguas y darle a esto salidas mas airosas . Espero equivocarme.

Lo mismo se me ha pasado por la cabeza. La visita de Spottorno al Mundo no me ha gustado nada. Para mí resultaba claro que habrán estado dialogando, pero a qué viene anunciarlo ahora? Habrá pedido PJ un acto de humildad y sumisión oséase una bajada de pantalones a la CR para dejar de perseguirlos? Espero que no.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me estoy acordando del llamado "paseo a Canossa" , la visita humillante que tuvo que hacer Enrique IV (?) al papa.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Lo mismo se me ha pasado por la cabeza. La visita de Spottorno al Mundo no me ha gustado nada. Para mí resultaba claro que habrán estado dialogando, pero a qué viene anunciarlo ahora? Habrá pedido PJ un acto de humildad y sumisión oséase una bajada de pantalones a la CR para dejar de perseguirlos? Espero que no.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Me estoy acordando del llamado "paseo a Canossa" , la visita humillante que tuvo que hacer Enrique IV (?) al papa.

Losantos se desligaba de la línea editorial de El Mundo en Esradio, y seguía errre que erre en su línea, cosa que me parece muy bien, pero significativa. PJ bajará el tono, veremos que pasa, es lo que tiene el personalismo.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Hasta ahora, no he puesto ni radio ni televisión, debido a que el tema del día ya imaginaba que sería insistente. Y de verdad, llega un momento que la saturación empieza a molestar un poco. Y me alegra mucho haberme perdido a Villatontín y a Mariñas.
Acabo de poner el video de aquí y he escuchado a Gabilondo. Otro que reconduce las aguas del tsami, para señalar al principe como afectado. Mire usgted señor Gabilondo, esto es un tsami, pero el principe es responsable de la carcoma, no es asunto reciente el daño a la Monarquía. Claro el señor Gabilondo se ha declarado amigo del principe, pues otro que arrima el ascua a su sardina.
Todos a una.

Claro ahora los massmedia se dan cuenta de un hecho indiscutible, esto es un golpe de mano tan eficaz, que le han visto la cara a la República. Y los massmedia se han asustado, porque no están preparados para una República. Entonces, todos a una a decirle al pueblo, que el principe es un encanto. Una ricura.
Ya te digo.

Bueno la Republica ha asomado la cabeza, y el linchador no es eso lo quería.

Luego la otra, ha visto igualmente el cabezón de la Republica.

Y todos cagados.

Reculando que es gerundio.


 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Se pide su cabeza, divorcio, de todo,y bueno antes de prometer a un pueblo que le entregaran la cabeza del yerno en bandeja de plástico, mejor decirles que esta en probatoria y en cuarentena.

si el habla, apaga y vamonos, descojone total.:a41::a41::a41:


La Casa Real mereceria que Urdangarin cantara , pero estan tranquilos en este aspecto, por su mujer y sus hijos Urdangarin callara y se comera los marrones que haya que comerse.
Por otra parte no creo que lo acusen de todo lo que dicen, en la Vanguardia de hoy sacan un esquema de los politicos implicados y en este esquema Urdangarin solo esta nombrado por Noos por supuesto y por Aizoon su empresa familiar, y por el periodo hasta el año 2006, por contra su socio Diego Torres, la mujer del socio y los dos cuñados del socio en el esquema figuran con una flecha que los señala como propietarios de varias sociedades y es a traves de estas sociedades que se ha evadido dinero al extranjero, bajo el nombre de Urdangarin no hay ninguna flecha que indique este relacionado con estas sociedades ni con dinero evadido.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

La Casa Real mereceria que Urdangarin cantara , pero estan tranquilos en este aspecto, por su mujer y sus hijos Urdangarin callara y se comera los marrones que haya que comerse.
Por otra parte no creo que lo acusen de todo lo que dicen, en la Vanguardia de hoy sacan un esquema de los politicos implicados y en este esquema Urdangarin solo esta nombrado por Noos por supuesto y por Aizoon su empresa familiar, y por el periodo hasta el año 2006, por contra su socio Diego Torres, la mujer del socio y los dos cuñados del socio en el esquema figuran con una flecha que los señala como propietarios de varias sociedades y es a traves de estas sociedades que se ha evadido dinero al extranjero, bajo el nombre de Urdangarin no hay ninguna flecha que indique este relacionado con estas sociedades ni con dinero evadido.


Pues sí, estaría bien que cantara y así nos enterábamos todos de lo que de verdad se cuece, del verdadero meollo de la cuestión, no sólo de lo que atañe a un peón del entramado. En Espejo Público un reportero se acercó a la hermana de Urd y le preguntó qué le parecía la decisión tomada sobre apartar a su hermano y etce etc. La chica , con casco de moto puesto, ha dicho algo así como "¿A usted le parece bien?", con un cabreo de cohones, que no se me entienda con esto que defiendo a Hurtan pero que cada vez creo más que ha repetido conductas que ha visto con frecuencia...

Sólo sabemos , lo dije hace muchos post, lo que quieren que sepamos, desgraciadamente nos vamos a quedar con las ganas de conocer hasta dónde llega el asunto y la verdadera magnitud del mismo.
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

No sé si Urdangarín es un chivo expiatorio, pero sin duda cristaliza el odio de algunos y la desaprobación de otros por la institución monárquica. Y no puede ser de otro modo. La población atraviesa una crisis gravísima, y uno de los integrantes de la CR es acusado de apropiarse indebidamente de fondos del Estado. Cómo se supone que la mayoría de le gente debería reaccionar?

Y si desde la casa del Rey se refieren a su conducta como poco ejemplar, la interpretación es simple (creo que Zula lo menciona en un post); vista la situación en la que se encuentra, su conducta no es ejemplar. De serlo, no se encontraría en esa situación. Podrían haber dicho también (y deben haberlo hecho, no?) las frases de rigor: Se debe dejar actuar a la justicia, vivimos en un país democrático, etc. etc. Lo concreto (en España y en otros países de vieja tradición democrática como Francia, por ejemplo) es que los delitos económicos no son castigados de manera ejemplar. Y así nos encontramos con instituciones gangrenadas.

Por otra parte, ignoramos lo que pasa entre bastidores. pero no creo que sea el caso de Juan Carlos de Borbón. El sabe muy bien lo que pasa y la vida en Zarzuela debe ser muy agitada en estos momentos. En cuanto a la difusión que le da la prensa (y de todo tipo) este escándalo puede servir, efectivamente, múltiples intereses. Por el momento Urdangarín no está siquiera imputado. Lo imputarán?
 
Re: Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

La periodista cree que "el gran perjudicado" del escándalo Urdangarin es el príncipe Felipe

Urbano apunta a Cristina: “Han estado juntos en las empresas. Una esposa no puede darse a engaño ahora”

M.M. | 13/diciembre/2011


Pilar Urbano, autora de varios libros sobre la Familia Real, no cree que la infanta Cristina pueda salir indemne del escándalo Urdangarin. Siempre respetando la presunción de inocencia, la periodista recuerda que Cristina formaba parte de la dirección de las organizaciones investigadas: "Han estado juntos en todas las empresas. Una esposa no puede darse a engaño o a sorpresa ahora". Asimismo, considera que el "gran perjudicado" por este asunto es el príncipe Felipe.


Pilar Urbano -que acaba de publicar un libro sobre el Rey, El precio del trono-, tachó de “demoledor” el comentario del jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, de que el comportamiento de Urdangarin había sido “no ejemplar”. En su opinión, “marginar a una persona de la agenda real es fuerte y equivale a ponerle en entredicho”. Entrevistada en la Cadena SER, recordó que la figura del Rey es “inviolable” tal y como recoge la Constitución, pero no existe fuero para el resto de miembros de la Familia Real. Así, tanto Urdangarin como la infanta Cristina, si se demuestra que pudo haber participado o avalado alguna actividad irregular, tendrán que responder ante la Justicia.

Participación de la infanta
“Han estado juntos en todas las empresas. Una esposa no puede darse a engaño o a sorpresa ahora, cuando compran ese inmueble de Barcelona [en referencia a un palacete en Pedralbes que les costó 6 millones de euros]. Quizá ella pueda descolgarse voluntariamente de actos representativos”, comentó.

Un “caramelo sin probar”
Para la periodista, el “gran perjudicado es el príncipe Felipe”. Pese a que, en su opinión, es el heredero más preparado de todas las monarquías europeas, “es un caramelo sin probar que que tiene que ganarse la empatía del público y con estas sombras alrededor no es precisamente lo más favorable”. Según aseguró, tanto el Rey como Felipe están “indignados” y considera que éste último ha hecho muy bien en desmarcarse de Urdangarin.

El portavoz de Urdangarin planta cara al Rey
El abogado barcelonés Mario Pascual Vives se ha convertido en el portavoz de Iñaki Urdangarin y en su primera ‘actuación’ como tal ha replicado a la Casa Real que este lunes tachó el comportamiento del duque de “no ejemplar”. Si ánimo en entrar en disputas, aseguró que la ejemplaridad o no de las conductas no debe ser objeto de opinión por parte de nadie”.

La ley es la que marca la ejemplaridad o no
“El grado de ejemplaridad, en todo caso, viene marcado por la ley, y quiero recordar que Iñaki Urdangarin no está imputado en esta causa”, aseguró en declaraciones al diario El País. Pascual se presentó como una “persona de confianza” de Urdangarin y asegura que empezaron a hablar con frecuencia desde que empezaron a circular las informaciones que le vinculaban con el presunto desvío de fondos públicos a sus empresas.

Presunción de inocencia
Tampoco le ha gustado la decisión de apartar al duque de la agenda oficial ya que implica dar por hecha su culpabilidad. “Hay que respetar la presunción de inocencia que consagra la Constitución”. El letrado puntualiza que la decisión de retirar la confianza al duque “no se ha hecho constar en un comunicado oficial; imagino que quedará incorporada en algún escrito”.



http://www.elplural.com/politica/pi...sas-una-esposa-no-puede-darse-a-engano-ahora/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back