Caso Urdangarín PARTE XIII - TODO, incl. ONG niños descapacitados y con cáncer, facturas falsas, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Calificaciones
4
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Según expertos, y dado el modus operandi y la cantidad de pruebas que hay, muchos opinan que en realidad Iñaki era más bien cortito en esto de los negocios. Que un crack en ello como por ejemplo JC no va dejando tanto rastro, por lo que yo pienso qu el rey no tiene nada que ver en el tema. El rey lleva lustros en estos y ni un solo rastro de cual Pulgarcito y eso que intuimos cosas.

Lo que pasa es que el Rey es inmune y además de esta gran diferencia contó con un testaferro que ha salido ya en algún foro de cotilleando don Manuel Prado y Colón de Carvajal. En su día Javier de la Rosa reconoció en declaración jurada ante la Corte de Londres que en su día le había entregado a don Manuel hasta 160 millones de dólares...El manco reconoció haber recibido esas cantidades que sumaban en pesetas 15.000 millones del año 1990, como "el pago de dictámenes y trabajos de asesoría realizados para de la Rosa...". Esa cantinela me recuerda mucho a la de Urdanga...

E

estoarde

Guest
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XIII - Incl. chorizo ONG niños descapacitados y con cáncer

Mejor que no vengan que no está el horno pa bollos

AN195.gif

images

lou

Calificaciones
261

juan carlos tiene que estar indignado por lo mal ladrón que le salió el yerno.

con lo facil que es ganarse sus buenos millones sin hacer nada en esa posición, que se lo digan a marichalar, que no se complicó nada la vida.
Se puso las famosas consejerias, a cobrar y a vivir.
nadie puede reclamarle nada, pero tiene un patrimonio inmenso gracias a chanchullos casarealputoscom.
luego se adorna con un señuelo tipo soy aristocrata, aunque sea de la patilla de mear.

y todo cuela, con la marca registrada por delante.

ahora, este escándalo marca un antes y un despues, y las consecuencias son nefastas para todos.

R

rumores

Guest

Rumores de que Iñaki y Cristina llegarán a España disfrazados para pasar las Navidades, con una sábana, totalmente de incógnito

ghost.GIF

ghost.GIF

E

entremes pillin

Guest

Ya te advierti, yerno mastuerzo
que no sacaras las patas del banco.
No dejare que este reino
que levante con mi esfuerzo
y bailando el agua a Franco,
se vaya por un barranco
por un quitame alla esas pajas
y unos euros en el banco.

¿Unos euros? son millones,
pero cogidos con tino, suegro.
Con cuidado, y en plan fino
planeaba mis movidas.
En África, entre leones
o en las islas elegidas,
tenia siempre presente
a la hija de Constantino.

Pues te luciste, pardiez.
Guapo eras, pero tonto...

Todo nunca pudo ser.
Y digo yo, y si de pronto
le dices al Spottorno
que acojone un poco al juez?

Ya no hay tiempo.

Cago en diez.
Todo lo hice por tu hija
y por tus nietos, suegro.
Para que tuvieran lujos
y caviar para comer.

Por mis nietos dices, yerno?
Pues lo tienen supernegro.
Bien te luciste, joder.

Es que se me fue la mano.
Pero si voy al talego
¿que sera de mi mujer?

Ella se queda en Zarzuela
que aunque sea bribonzuela
la sangre, mas espesa
que el agua es.

Voto a brios, que no acepto
comerme solo el marron.
Antes tiro de la manta
y que se arme la de Dios.

P

prepará

Guest

y a mi que me empiezan a dar pena... antes de que me ataqueis que sepais que vengo prepara

7905580-el-caballero-en-una-armadura-de-hierro.jpg

E

En el fondo de todo

Guest

Os voy a decir una cosa,

Me esta empezando a dar pena este urdanga, el pobre no ha hecho mas de lo que ha visto hacer a su suegro, con la diferencia de que el no tiene a un colon de carbajal para que se coma el marron por el. Urdanga es como las nuevas generaciones, un autonomo, yo me lo guiso...y ahora yo me lo como. Si la vida fuera justa a jc ya lo habrian trincado hace tiempo y esto nunca hubiera pasado. Mala suerte.

D

de hoy

Guest

Atención: Urdangarín no está dispuesto a ser cabeza de turco, noticia de ahora mismo

Opinión
En la diana
Urdangarín prepara su estrategia al margen de la Casa Real
J. Jameson
Algunos malhablados que no saben que inventar, andan por las mesas y manteles más exclusivos de Madrid con el cuento de que el yerno del Rey, Iñaki Urdangarín, le quiere declarar la guerra a la Casa Real.

El marido de la infanta, susurran a media voz estos impresentables, quiere, por lo visto, defenderse y se niega a seguir los dictados de Rafael Spottorno Díaz-Caro, el nuevo jefe de la institución que apenas lleva un trimestre en el cargo y se ha encontrado con este asunto.

Pero Urdangarín no estaría de acuerdo con una estrategia que le situa como cabeza de turco. Por eso, Mario Pascual Vives, el abogado y portavoz del duque de Palma ha realizado esas explosivas declaraciones en las que da cuenta de la indignación de su cliente.

Al fondo, según esta historia para no dormir estaría un Jaume Matas, ex presidente mallorquín y antiguo primer espada del PP a quien se le atribuye en este estrafalario guión la partenidad de las filtraciones que han alimentado el escándalo. Por aquello de no quemarse sólo.

2011-12-14 • 20:57:00
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=45559&name=Opinión

Calificaciones
161.895

El rey hace de Padrino Corleone mañana en el programa Polonia de la televisión catalana:

a5sh.jpg

lou

Calificaciones
261

ya sabia que iñaki se niega a ser cabeza de turno, cuan isabel pantoja en sus malayos.

no, él no se lo come solo.

por eso fue sofia, a intentar mediar.

mejor no brinque mucho, no vaya a ser que se encuentro con algo parecido a un accidente. Si juanchu dice que no le conoce de nada (por cierto menudo gas hijoputa el viejo, yo también estaria indignada), pues se lo tendrá que comer.

Calificaciones
140.649

JEJJE LOU
MARICHALAÓ SÓLO TENÍA LA PRETENSIÓN DE SER UN VIP, PASAR POR DISTINGUIDO, ELEGANTE, SOFISTICADO, QUE LE LAMIERAN EL CULO COMO SI FUERA UN LORD MOUNTBATTEN
SIEMPRE PARECÍA EL POBRE NIÑO POBRE, DESLUMBRADO POR EL LUJO, LO SUPUESTAMENTE EXQUISITO, LO POCO ACCESIBLE, EL MAS FEO DE LA CLASE EJECUTANDO SU VENDETTA CONSISTENTE EN BAILAR UNA VEZ MAS CON LA MAS FEA A CAMBIO DE ACCEDER A LO QUE PARECE ERA LA ÚNICA PRETENSIÓN DE SU VIDA: DESTACAR Y SER DIFERENTE EN UN MUNDO QUE NO ERA EL SUYO, QUE LE HICIERAN EL PONGLEON MIENTRAS LLEVABA MIENTRAS LUCÍA ESOS ESCUDOS EN LAS CAMISAS, ESOS POLITONOS REALES Y ESAS FIRMAS VERDES.UN MUNDO QUE NO LE PERTENECÍA POR MUCHO CONDESADO VIUDA DE RIPALDA QUE ACARREARA.
DE AHÍ LA DEPRESIÓN DE LA QUE NUNCA SALDRÁ. LO QUE DABA SENTIDO A SU VIDA SE FUE PA NO VOLVER.

URDANGARÍN SÓLO QUERÍA SER MUY RICO. EL QUE MAS. Y DÁRSELAS DE LISTO. EL QUE MAS.LO MISMO NI ERA DEL TODO CONSCIENTE DE QUE DE NO SER POR LA VERRUGA QUE LE SALIÓ AL PASO NO PASARÍA DE HABER SIDO BANCARIO, DE PONER UNA TIENDA DE DEPORTES EN BADALONA, O UNA GESTORÍA DONDE APUESTO HUBIERA ACABADO TRINCANDO MAS PRONTO QUE TARDE.
QUIZÁ UN ACTA DE DIPUTADO CON EL PP, A LO FERMIÍN CACHO TAMPOCO LE HUBIERA VENIDO MAL COMO MÁXIMA ASPIRACIÓN

LA VERRUGA PASÓ POR SU LADO, LA AGARRÓ COMO SI FUERA UN BALONAZO DECISIVO Y.......GOLLLLLLLLLLLLLL.

YO CREO QUE TODO LO QUE ESTÁ SALIENDO, Y DICEN QUE HAY MAS, DEMUESTRA UNA AMBICIÓN, UNA FRIALDAD, UNA SOBERBIA, UNA AUSENCIA DE VERGUENZA, DE ÉTICA...QUE SUPONGO ESTABA INSTALADA MUCHO ANTES DE QUE LE SALIERA LA VERRUGA.
DE HECHO HAY ESTÁN AL PARECER ESAS FACTURAS Y MULTAS POR UN DINERO CONSIDERABLE QUE EN SU DÍA NO PAGÓO NI INTENCIÓN

LO HABITUAL ES QUE CASI TODOS, CREO, PAGUEMOS LO QUE DEBEMOS, MULTAS INCLUÍDAS.Y CUANDO DEJAMOS A DEBER NO NOS SINTAMOS TODO LO BIEN QUE PODRÍAMOS. NOS MOLESTA DEBERLE AL PRÓJIMO LO QUE ES SUYO Y SABEMOS QUE NO PINTA NADA EN NUESTRO BOLSILLO PORQUE NO ES NUESTRO.
A IÑAKI ESTE PLANTEAMIENTO SE LA SUDABA AL PARECER

OSEA QUE LO QUE VINO DESPUÉS FUÉ SÓLO ESPERAR LA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR SU PARTICULAR DESPLIEGUE DE LA VERSIÓN MODERNA DEL TOCOMOCHO/ESTAMPITA.

COMPREMÉ USTÉ UNA ESTAMPITA/COMPREME USTÉ UN MECENAZGO.

LA VANIDAD, ESTUPIDEZ Y FALTA ABSOLUTA DE INTEGRIDAD DEL PERSONAJE YO CREO QUE NOS SUPERA A TODOS.

NO SE QUE PUEDE FALTAR POR SALIR A LA LUZ, DICEN QUE ESPEREMOS QUE MAS ADELANTE AHI MAS......:a42:

Calificaciones
47.122

Ya te advierti, yerno mastuerzo
que no sacaras las patas del banco.
No dejare que este reino
que levante con mi esfuerzo
y bailando el agua a Franco,
se vaya por un barranco
por un quitame alla esas pajas
y unos euros en el banco.

¿Unos euros? son millones,
pero cogidos con tino, suegro.
Con cuidado, y en plan fino
planeaba mis movidas.
En África, entre leones
o en las islas elegidas,
tenia siempre presente
a la hija de Constantino.

Pues te luciste, pardiez.
Guapo eras, pero tonto...

Todo nunca pudo ser.
Y digo yo, y si de pronto
le dices al Spottorno
que acojone un poco al juez?

Ya no hay tiempo.

Cago en diez.
Todo lo hice por tu hija
y por tus nietos, suegro.
Para que tuvieran lujos
y caviar para comer.

Por mis nietos dices, yerno?
Pues lo tienen supernegro.
Bien te luciste, joder.

Es que se me fue la mano.
Pero si voy al talego
¿que sera de mi mujer?

Ella se queda en Zarzuela
que aunque sea bribonzuela
la sangre, mas espesa
que el agua es.

Voto a brios, que no acepto
comerme solo el marron.
Antes tiro de la manta
y que se arme la de Dios.

:a21::a21::a21:

Calificaciones
157

Es un artículo que está escrito con cachondeo y la "sorna" vasca

SANTA LUCIA Y LA FERIA DE URDANGARIN

Por Juan Luis Bikuña

Las localidades de Zumárraga y Urretxu se convierten por Santa Lucia en el centro neurálgico de las "finanzas"
Una especie de Bolsa al aire libre, en la que la palabra dada, o el apretón de manos, sellan tratos importantes
Asi, sin más, a la vieja usanza, o en su lugar, se mete la mano al bolsillo y se sueltan al vendedor billetes contantes y sonantes
La Feria de Santa Lucia es la feria del ganado caballar por excelencia, cuando los
rigores del invierno obligan a bajar del monte, las cabezas de ganado para conducirlos a los establos, o venderlos en la feria
Zumárraga y Urretxu son sinónimo de trato comercial, de honradez.
Zumárraga es el pueblo donde naciò Iñaki Urdangarin, hoy convertido en flamante Duque de Palma. Un hombre que sin duda, habrá visto cerrar muchas veces transacciones comerciales en las calles de su pueblo.Seguramente entonces aprendiò el manejo del dinero en las Ferias de Santa Lucía, en la calle, in situ
Fue un magnífico y recio deportista y, tras su etapa, llegaron los días de rosa y oro.
En su nueva casa de Madrid parece ser que estaban acostumbrados a la "barra libre>" y las risas en cuestiòn de dineros a espuertas.
Conocida la trama, se sabe que el yerno se apropió de fondos pùblicos, de mucha pasta.
La pregunta es si el juez le obligará a devolver los dineros adquiridos con malas artes. Es decir, ¿dedicarán ese dinero a obras de caridad?
¿A repartirlo entre millones de trabajadores en paro, que malviven en el Reino?
¿Entre los miles de familias deshauciadas?
Mucho me temo que selle el "aqui paz y despuès gloria", es decir, como casi siempre, Iñaki Urdangarin marchó aplaudido por su pueblo.......pero se olvidò muy protno del valor de la palabra dada, del trato firme y de la honradez de los vecinos de su pueblo

Calificaciones
47.122

Urdangarín: el nombre que une a la prensa generalista y a la del corazón

El duque de Palma acapara a partes iguales portadas de periódicos y de revistas rosas

prensaurdangarin.jpg

Madrid.- La España mediática tiene desde las últimas semanas un protagonista indiscutible: Iñaki Urdangarín. Desde que estallara el caso de corrupción que afecta al duque de Palma no hay día en el que las principales cabeceras no recojan alguna revelación sobre la investigación de esta pieza separada del ‘caso Palma Arena’ o algún movimiento de la Casa Real en relación a este tema.

Sin embargo, las peculiaridades del caso, que afecta nada más y nada menos que a un miembro de la Familia Real, ha provocado un curioso fenómeno: que el asunto sea susceptible de ser tratado tanto en la prensa generalista como en la del corazón. Así, el tema acapara espacio a partes iguales en telediarios y debates políticos y en programas rosas como ‘Sálvame’; en diarios nacionales y revistas del corazón; en tertulias radiofónicas políticas y en las de crónica rosa; así como en medios digitales de toda índole.

En la prensa escrita, el principal abanderado del tema es ‘El Mundo’. El diario que dirige Pedro J. Ramírez ha llevado durante muchos días a su portada este caso y ha contado por capítulos las diferentes irregularidades cometidas por Urdangarín al frente del Instituto Nóos. Sin embargo, no es ni mucho menos el único periódico que se ha apuntado a este tema y otros como ‘El País’, ‘Público’ o ‘El Economista’ también han revelado importantes detalles de la investigación.

Muy sorprendente ha sido también la postura de ‘ABC’, el periódico monárquico por antonomasia, que, lejos de esconder el caso, ha llegado a publicar también indagaciones sobre el caso . Eso sí, ha valorado como “ejemplar” la actitud de la Casa Real y ha ensalzado las bondades de la Corona, después de la decisión Zarzuela de apartar a Urdangarín de los actos oficiales y de hacer públicas sus cuentas.

LAS REVISTAS DEL CORAZÓN TAMBIÉN EXPRIMEN EL TEMA

El asunto no es sólo recurrente para la prensa generalista. La Familia Real es un clásico de las revistas del corazón y que uno de sus miembros esté al borde la imputación y sea apartado no podía pasar desapercibido. ‘Semana’, ‘Diez Minutos’, Lecturas’…, muchas han sido las publicaciones que, tanto la semana pasada como esta, llevan a sus portadas a los duques de Palma, centrando más el tema en cómo esta afectando esta situación a sus vidas y a las del resto de la Familia Real.

Pero en lo referido a la prensa rosa, la palma se la llevó ‘Hola’ con su portada de la semana pasada. La revista, caracterizada por su trato amable hacia la Casa Real, publicaba las fotografías de la visita a Washington de la Reina al matrimonio Urdangarín para apoyarles en estos duros momentos. La exclusiva desembocó en un debate sobre si la publicación había contado o no con el visto bueno de Zarzuela, aunque fueron muchos los que apuntaron que en la Casa del Rey no había sentado nada bien ver a doña Sofía sonriente junto a su yerno.

Calificaciones
928

Chicas...ESTO SE DESPELOTA:

CASA REAL | En medio de la 'tormenta' por el caso Urdangarin
El Príncipe subraya que su fundación actúa de forma 'honesta y transparente'

En medio de la crisis abierta en la Casa Real por la actuación irregular de Iñaki Urdangarin y su Instituto Nóos -que se definía como entidad sin ánimo de lucro-, el Príncipe Felipe ha remarcado la "ambición honesta y transparente" que guía la actuación de la Fundación Príncipe de Girona, que preside de forma honorífica.
Don Felipe ha subrayado su "compromiso personal inalterable y sin matices" con el servicio al Estado y al conjunto de españoles, una tarea a la que ha dicho que dedica su vida y que forma parte de sus deberes y convicciones, especialmente tras jurar la Constitución hace 25 años cuando cumplió la mayoría de edad, y ahora también junto a Doña Letizia, ha añadido.
En la presentación en Barcelona de la FPdGi -creada en 2009 para promover la educación de los jóvenes y atender problemas sociales-, ha expresado que esta entidad le permite materializar el "deseo de impulsar iniciativas que ayuden y resulten útiles a la sociedad".
Además, ha aprovechado para resaltar la confianza en el proyecto de su fundación, "basada en el rigor, la seriedad y la coherencia".
Don Felipe ha estado acompañado de la Princesa en un acto que ha contado también con el presidente de la Generalitat, Artur Mas; el ministro de Educación en funciones, Ángel Gabilondo, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, entre otros.
Su discurso, en el que ha intercalado castellano y catalán, se ha centrado en reivindicar el espíritu de la fundación, el espíritu emprendedor que emana de que ésta se haya puesto en marcha en Cataluña, y en dar importancia a la formación de los jóvenes como valor de futuro.
La FPdGi se creó en 2009 y entrega anualmente los premios Impulsa, uno de cuyos galardonados este año ha sido la Fundación Balia para la Infancia, que desde 2007 tenía en su consejo asesor al Duque de Palma, Iñaki Urdangarín.
Sin embargo, ya no forma parte del consejo --ha informado este mes la entidad-- tras poner su cargo a disposición de la dirección a raíz de la investigación judicial sobre actividades empresariales presuntamente ilegales del Duque.
Don Felipe ha realizado este discurso después de que la Casa Real informara esta misma semana que la conducta del Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, no ha sido ejemplar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/14/espana/1323896072.html

Ya han sacado los sables entre los Palmas y los Asturias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas