Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cristinona: No te preocupes cari, que de esto se ocupa papi, él ya tiene experiencia...

Muy bueno el montaje de la infanta y el marido chorizo
A mí también me encanta tu apodo como te dijeron antes. Tú no serás prima de la socialite de los Madriles Pitita Ridruejo, la que fue embajadora de Filipinas en España, se le aparece la Virgen y era amiga de la princesa Margarita de Inglaterra, ¿verdad?
 
Como esto tiene ya tantas entregas me he perdido, pero quería preguntar a las foreras. ¿Se ha comentado la casualidad de que el jeta de Urdanga y Cristina sean íntimos de Alexia y el conseguidor urbanístico Morales? Dios los cría...
 
Re: LOS TRABAJOS DE LA REALEZA Y LA IMPUTACION EN EL CASO URDANGARIN

Aquí no hay quien se salve, no veo la necesidad de sacarle los trapos sucios a nadie maS aparte del presunto ladron, su padre en un puesto alto en la banca, seguramente contaba con amigos y enemigos a partes iguales, como así su militancia en el partido político de su preferencia no es clave importante en el asunto de su hijo.

Pues a mí me parece fenomenal que si otras foreras tienen información de otros miembros de la familia del chorizo de Urdanga la aporten, no hay nada que objetar. Urdanga es el famoso y de rechazo pone bajo el ojo público a toda su parentela de su padre, su madre Claire Liebaert, sus hermanos y toda la recua. Yo si supiera trapos sucios de sus padres o sus hermanos me faltaría tiempo para venir aquí a contarlos. Todo forma parte de la información
 
Como esto tiene ya tantas entregas me he perdido, pero quería preguntar a las foreras. ¿Se ha comentado la casualidad de que el jeta de Urdanga y Cristina sean íntimos de Alexia y el conseguidor urbanístico Morales? Dios los cría...

Son primos.
 
Como esto tiene ya tantas entregas me he perdido, pero quería preguntar a las foreras. ¿Se ha comentado la casualidad de que el jeta de Urdanga y Cristina sean íntimos de Alexia y el conseguidor urbanístico Morales? Dios los cría...

Sí Zarra, hace 3 ó 4 días alguien lo recordó; parece que el expediente del jeta de Carlos Morales está parado, no sé en qué quedará la cosa...Dios los cría y ellos se juntan
 

Primos de riesgo
8zmn4o.gif
 
Segun esto, el trepa desconocia el comunicado de la Casa Real para apartarlo..


Su abogado: 'El duque de Palma está indignado'


El abogado y único portavoz de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado que su representado está "preocupado y apesadumbrado, y quizás también, por qué no decir, indignado" por las informaciones que están apareciendo sobre el Instituto Nòos, que presidía Urdangarín, en el caso Palma Arena.

En declaraciones a Efe, Pascual Vives ha dicho que desconocía el anuncio de la Casa del Rey de que Urdangarin dejará de participar en actividades oficiales, y ha apuntado que lo comentará con él en las próximas horas -el duque de Palma reside en EEUU- para "conocer su opinión".

En este sentido, el abogado barcelonés no ha querido pronunciarse sobre si este anuncio puede perjudicar o no a Urdangarín en la defensa de sus intereses.


Previamente, en declaraciones a Onda Cero, el letrado aseguró sobre el duque que Palma que "a día de hoy, entiendo que es un ciudadano como cualquiera de nosotros". "Me gustaría convocar a todos los medios de comunicación no más tarde del día 22 de diciembre para explicar, en nombre de su excelencia, toda una serie de cosas", ha añadido.

El letrado ha argumentado que existe un comunicado de la Fiscalía Anticorrupción del 4 de diciembre "en el que se hace constar que no hay ningún escrito ni informe en el que se solicite ni la inculpación ni la imputación de su excelencia el Duque de Palma".

A continuación, tal y como hiciera Urdangarin en el comunicado difundido el sábado, ha arremetido contra "determinados medios de comunicación" que están "haciendo valoraciones" y "emitiendo opiniones". Además, ha puesto en duda los hechos que EL MUNDO está dando a conocer: "No sé si esta información que aparece o que maneja algún medio son las que dispone el juzgado o no".

"Desconozco todo el procedimiento judicial, absolutamente todo", ha denunciado. "Lo único que conozco es lo que voy leyendo y viendo en los medios de comunicación. Y no sé si eso es cierto, si se ha obtenido de forma veraz, si está contaminada porque es una documentación que no podía salir a la luz pública", enfatizó antes de recordar que no podrá actuar hasta que se levante el secreto de sumario.

Mario Pascual ha descartado cualquier tipo de renuncia, y ha insistido en separar el caso de "toda la institución de la Monarquía".

El abogado barcelonés, que dice conocer al duque de Palma "de la ciudad -Barcelona- y de relaciones personales", ha asegurado que a mediados de noviembre Urdangarín se dirigió a él: "Me pidió si le podía echar una mano y me escogió por una cuestión de confianza".

"Mi objetivo es serle útil aquí, sobre todo con la lejanía que representa que él resida en Estados Unidos", ha comentado el letrado barcelonés.

'Operación Babel'

El duque de Palma está siendo investigado el supueto desvío de fondos públicos. La Fiscalía Anticorrupción y el juez José Castro, del Juzgado 3 de Palma, continúan practicando interrogatorios y analizando la documentación intervenida en los registros practicados. A falta de concluir el examen de las pruebas intervenidas, el Ministerio Público atribuye al duque de Palma una trama para «apoderarse» de fondos públicos mediante contratos inflados o amañados y desviarlos a paraísos fiscales para evadir impuestos.
 
Verás tú, como después de lo que ha hecho encima lo que le indigna no será ir a la cárcel, sino que le aparten de su hasta ahora colchón que le protege, la casa real.
 
jaté!!!!!!!!!!!!!
está indignado!!!!!!!!!!!!!!!!

pues yo estoy indignada, encrespada, iracunda, irritada, mosqueada, rabiosa.... y ROBADA Y ESTAFADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me parecen todas las movidas magistrales: comunicado anunciando que tiene abogado y que el lío es suyo, ni del rey ni de Cris, luego otro anuncio donde queda claro le apartan de actos oficiales en lo que se ve el caso, muy bien, un tipo de suspensión, (aunque los cariños no se suspenden así de fácil, ya vimos a la reina compartiendo en suelo washingtoniano) y tercero, la opinión personal deL jefe de la CR , apelando a derechos individuales en la democracia y procesos judiciales.
Muy bueno antes del periodo navideño, apaciguar los ánimos y un llamado a la tregua.
Lo otro que quede por hacer es la formalización de cargos al presunto, acusacion, defensa y lo siguiente. Continuara.

Por cierto, traer a colación las mujeres de Iñaki, las amantes etc etc, no aportan nada al caso legal. En todo caso es problema de su mujer, pero no es delito publico que es de lo que se trata su caso. Mas feos que el ponen cuernos, oseaaaaaa!que aunque sea una probabilidad para algunos, no viene al caso.

un llamado a tregua? pero si es una provocacion detras de otra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back