Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
camps_cambio_urdangarin.jpg
 
Spottorno ha manifestado que confía en que las instancias judiciales completen "cuanto antes" su trabajo sobre la investigación que afecta a Urdangarín. [HL]"Se mire como se mire, se ha producido un juicio popular al mejor estilo de otras épocas y otros regímenes[/HL] sin respeto al derecho de inocencia, porque Urdangarín no está imputado ni acusado de nada", ha declarado.


:a21::a09::a21::a09::a21::a09:

pero si aquí lo único que queda de otras épocas y otros regímenes es la monarquía
 
Las fuentes fiables de los cuernos de Urdanga son del personal del hotel de Madrid donde los tortolos se ven. Para algunos es fiable para otros no. Yo me lo creo..

Ah Gus, no me des un disgusto¡

¿Pero si se casaron bajo la bendición de la Catedral de Barcelona un octubre soleao que iba yo con Faustino paseando por las Ramblas que estabamos de fin de semana? con habitaciones separadas tu no malpienses que nos pideron el dni.

Ah pobreta...mira que le dije a Faustino (mi novio por esos tiempos) esto no va a terminar bien, este chico juega al balonamno, le querrá dar una vida de lujos y de jugar a pelota ciertas cosas no se puede llegar.

Y luego llegó el casoplón de Pedralbes y le dije, Faustino, y de donde sacan tanto real? y Faustino, trabaja mucho, no se Faustino, esto no pinta bien, resumiendo porque Faustino y yo ya no ibamos bien, se fueron para los Washington cuando le dije: ves Faustino, aqui hay gato encerrado, pero él más abierto (de piernas véase) mujer que mal pensada y mira por donde

Y ahora me sale Ud. Sr. Gus con que el marido (chorizos varios, porque chorizo a secas es el que roba poco) que ahora tiene una señorita de compañia, una chica de la vida, para entendernos, y claro, viendo las pintas de su querida y estimada esposa, normal que uno lo que quiere es que le alegren la tarde/noche, que ese es uno de los motivos que dejé a Faustino, pero eso es otro tema del cual me pesa, me duele hablar, pertenece a mi intimidad, por lo cual, le agradezco desde mi rincón, que todo cotilleo, más que nada porque la del quinto me pide detalles, una, es muy discreta y esa serie de detalles íntimos no le incumben en absoluto.

Querida amiga, espero su respuesta en cuanto tenga un rato libre y pueda dedicarme unos minutos,

Srta. Recuerdos;););)
 
Me parecen todas las movidas magistrales: comunicado anunciando que tiene abogado y que el lío es suyo, ni del rey ni de Cris, luego otro anuncio donde queda claro le apartan de actos oficiales en lo que se ve el caso, muy bien, un tipo de suspensión, (aunque los cariños no se suspenden así de fácil, ya vimos a la reina compartiendo en suelo washingtoniano) y tercero, la opinión personal deL jefe de la CR , apelando a derechos individuales en la democracia y procesos judiciales.
Muy bueno antes del periodo navideño, apaciguar los ánimos y un llamado a la tregua.
Lo otro que quede por hacer es la formalización de cargos al presunto, acusacion, defensa y lo siguiente. Continuara.

Por cierto, traer a colación las mujeres de Iñaki, las amantes etc etc, no aportan nada al caso legal. En todo caso es problema de su mujer, pero no es delito publico que es de lo que se trata su caso. Mas feos que el ponen cuernos, oseaaaaaa!que aunque sea una probabilidad para algunos, no viene al caso.
 
http://www.elpais.com/articulo/Revista/sabado/Segura/margen/elpepirsa/20111210elpepirsa_12/Tes



BORIS IZAGUIRRE PROTAGONISTAS

Segura, al margen



BORIS IZAGUIRRE 10/12/2011

Vota
http://www.elpais.com/articulo/Revi...oticia%2526te%253D%2526a%253D1%2526ov%253D449http://www.elpais.com/articulo/Revi...oticia%2526te%253D%2526a%253D2%2526ov%253D449http://www.elpais.com/articulo/Revi...oticia%2526te%253D%2526a%253D3%2526ov%253D449http://www.elpais.com/articulo/Revi...oticia%2526te%253D%2526a%253D4%2526ov%253D449http://www.elpais.com/articulo/Revi...oticia%2526te%253D%2526a%253D5%2526ov%253D449
ico_separador_horizontal.gif

Resultado
ico_vot_ok.gif
ico_vot_ok.gif
ico_vot_ok.gif
ico_vot_md.gif
ico_vot_no.gif
449 votos









Algo queda bastante claro en la polémica portada de la revista ¡Hola! de esta semana crucial para el euro: la infanta Cristina está al margen. En la foto, y en su vida en la irreducible familia real, la infanta es ahora Cristina y está al margen. Al margen de la realidad de las operaciones que efectuaba la empresa de la que compartía titularidad con su marido. Al margen de las decisiones que puedan derivarse de la inculpación de su marido. Y al margen, como ahora es lo correcto, en la polémica foto de portada. Lo primero que vemos es a la Reina ejecutando a la perfección su papel de madre. Más madre que reina. Ausencia de la figura paterna. En el medio, el yerno de la discordia, el antiguo gerente general del Instituto Nóos, y ligeramente separada, al margen, Cristina. La pregunta que uno se hace es esa: ¿no ha estado siempre un poco apartada de todo la infanta Cristina?
La noticia en otros webs


¿Debe el amor perdonar la mentira? ¿qué se siente cuando te acostumbras a estar al margen? ¿Es mejor que el centro?


Cristina es la hija mediana, no necesariamente mediadora, cero protagonista. La hemos visto crecer al lado de sus hermanos, un pelín más alta que Elena, más rubia que el Príncipe, casi más próxima, de aspecto como más romántico. En aquellos felices años ochenta se dijo que era ella la que más televisión consumía de los tres hermanos. En la primera potencia exportadora de telenovelas, Venezuela, siempre se dijo que fue Cristina quien invitó a Carlos Mata, galán de Cristal y La dama de rosa, a cenar en palacio y descubrir que la monarquía también se dejaba engullir por el sentimiento de los culebrones. Años más tarde sería ella la que bailaría los éxitos de Miguel Bosé en sus conciertos en Barcelona. Mientras que su hermana se casaba con un aristócrata, ella lo hacía con un deportista olímpico y además vasco. Mientras que su hermana se olvidaba de pedir la venia paterna a su boda, Cristina subrayó que sí lo hizo en la suya. Elena fue una novia quizá sobrevestida, Cristina optó por la sobriedad de corte historicista. Elena se lanzó a la conquista de Versalles por el camino del glamour sin complejos que otorgaba ser esposa de un miembro del consejo del LVMH, el conglomerado internacional del chic. Cristina se redefinió como madre yuppie en Barcelona, olímpica y al margen. Y con el tiempo entró de lleno en otro sueño español: ser millonaria, y tener un palacete, al margen de cualquier inspección, cualquier contrariedad que la despertara de ese tan generalizado estilo de vida.
Como muchas damas reales o normales, Cristina se hizo millonaria gracias a su marido. Ya todos sabemos cómo lo consiguió el yerno del Rey. Con extraordinaria educación, casi acertada elección de corbatas (que combinaba con el traje, en un dandismo español geométrico que en otras clases, toreros y políticos, se remata combinando zapatos con cinturón), sorprendiendo a posibles inversores con su altísima presencia, el fuerte apretón de la mano balonmanista mientras que la otra extendía toda su palma sobre el hombro del inversor. Caían como moscas presidentes autonómicos, alcaldes, cajas de ahorros, todos aceptaban hacer algo con el duque de Palma. Cristina, al margen de la gestión, sin siquiera tener tiempo a resistirse al burbujeo del amor, firmaba documentos sin revisar. ¿Qué más podía hacer? Su vida la ha disfrutado así, en un privilegiado margen. De niña, de hermana, de esposa. Al margen.
En esta próxima Nochebuena, después de que su padre se haya dirigido a los españoles, esto incluye también a las españolas, estará sentada un poco al margen en la mesa, aunque no lejos de su madre. Desde luego, todos quisiéramos participar esta Nochebuena en esa cena. Es la celebración de la familia real como familia señera de España. Nos representan tanto y tan bien que hasta ofrecen un conflicto familiar en estas dulces fechas este año con menos burbujas. El discurso de esta Nochebuena romperá audiencias. ¿Se dirigirá el Rey a su pueblo con las gafas de sol puestas?
Como mujer al margen, Cristina es una incomprendida. Igual que su madre, que en realidad es una buena actriz desperdiciada. La sonrisa Gioconda de la Reina en la foto de ¡Hola! debería garantizarle al menos su presencia numismática en las monedas del nuevo euro. Es lógico que ante una encrucijada, Cristina haya solicitado la presencia materna. Porque en un duro mundo de hombres, solo una madre puede orientarte y a la vez fastidiar al padre. A la Reina se le ocurrió tranquilizar a su hija acercándose al yerno, manteniendo a su hija, como siempre, al margen. Y a todos en jaque.
¿Comparten Cristina e Isabel Pantoja y Maite Zaldívar eso que las lleva al margen mientras sus compañeros abren cuentas en Belice o esconden bolsas de plástico con dinero? ¿Es esa circunstancia producto del machismo o del amor? ¿Debe el amor perdonar la mentira? ¿Qué se siente cuando te acostumbras a estar en el margen? ¿Es mejor que el centro? Zaldívar es ahora una señora en paro. Pantoja prepara su resplandeciente aparición en las campanadas de fin de año en Telecinco. Ha sobrevivido al escarnio, la noche en la cárcel, la persecución mediática. Se confesó engañada, aceptó que haber estado al margen la perjudicaba. Cristina, en cambio, fiel a su destino, sorberá la sopa de almendras en la cena real de Nochebuena en silencio, sin derramar una lágrima, tranquila de saberse, un año más, segura al margen.

1a5446a277f6460ea9de4bc8958d3f56.png
Abre ya tu cuenta MásOpen 3,30%TAEDisponibilidad inmediata y liquidación mensual de intereses, Infórmate aquí https://bancoonline.openbank.es/

Descárgate Google ChromeEjecuta aplicaciones a gran
 
Yo estoy segura que dentro de muy poco, veremos a la amante del Urtanga contando en exclusiva como la traiciono a ella tambien, prometiendole que dejaria a Cristina.
Este hombre Esta demostrando que es un arrogante, ambicioso que no valora lo que tiene, asi que si se sintio en todo el derecho de robar que le tocaba, pues me sorprenderia mucho que no se sintiera intocable en el tema cuernos.
Ya la casa real, a pesar del papelazo de Sofia, se esta desmarcando. En cuanto la amante intuya que de esta no se salva, zas, a pasar por caja. Y ahi, riete tu de las puertas en la nariz al Marichalao...
 
Cristinona: No te preocupes cari, que de esto se ocupa papi, él ya tiene experiencia...
 

Adjuntos

  • Inaki-Urdangarin-Infanta-Cristina-hijos_ESTIMA20111207_0049_10.jpg
    Inaki-Urdangarin-Infanta-Cristina-hijos_ESTIMA20111207_0049_10.jpg
    34,1 KB · Visitas: 4
Amigas, doce volúmenes ya y aún no se la ni imputado ni señalado justamente con el dedo a la infanta, eso a mi me dice mucho. ¿qué nos pasa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back