Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El momento de reinar, manda huevos y que nos hagan tragar ruedas de molino en los tiempos que corren. ¿Por qué no se van a reinar al Cielo, si son "reales" por la gracia de Dios?.

Ah y me parece estupendo que la Lacas quiera al Hurtan como si lo hubiera parido , pero no estaría de más que se pagaran sus caprichos y fueran capaces de mantenerse ellos solitos como hacemos el resto, por mí que le quiera lo que le parezca o pueda.
 
la portada hola en plan carcajada total de sofia con el matrimonio del trinque demuestra que están bien plantados, y que se la resbala de que les acusen.

sofia antes que madre es reina, y si juanchu dijo desvincularse de los asuntos de iñaki ella debió hacer lo propio, dado que ella acapara una portada como reina de españa no como madre de la esposa del chorizo.

sofia ha ido a limar asperezas, porque juanchu decidió dar la patada y no conocer de nada al yerno, y el otro amenazó con reventar la caja, y como anda el juego entre pillos, sofia calma asperezas.

juanchu es más de medidas extremas, si hay un problema se liquida.
 
Spottorno ha manifestado que confía en que las instancias judiciales completen "cuanto antes" su trabajo sobre la investigación que afecta a Urdangarín. [HL]"Se mire como se mire, se ha producido un juicio popular al mejor estilo de otras épocas y otros regímenes[/HL] sin respeto al derecho de inocencia, porque Urdangarín no está imputado ni acusado de nada", ha declarado.


:a21::a09::a21::a09::a21::a09:
 
Anda que como se demuestre que Urdangarín no es culpable de nada, y sencillamente lo han utilizado, a más de una forera le van a tener que inyectar loctite en las venas.
Nunca he visto tanta mala baba y tantos malos deseos, como el de muchas foreras que aquí escriben. Claro que solo escriben, porque me gustaría a mí verlas; tal vez sean estas que aplauden cuando la familia real se desplaza a algún sitio.

Pues tu misma con la informacion que tenemos ve dejandote las venas largas para usarlas a modo de soga.Yo tampoco pensaba que habia gente que defendiera a capa y espada a los que roban al pueblo.
 
Spottorno ha manifestado que confía en que las instancias judiciales completen "cuanto antes" su trabajo sobre la investigación que afecta a Urdangarín. [HL]"Se mire como se mire, se ha producido un juicio popular al mejor estilo de otras épocas y otros regímenes[/HL] sin respeto al derecho de inocencia, porque Urdangarín no está imputado ni acusado de nada", ha declarado.


:a21::a09::a21::a09::a21::a09:

si tan inocente creen ustedes que es a santo de que lo apartan de los actos públicos, el rey de españñññaaaa ha sido durante años el rey del trinque con total inmunidad, los malos matrimonios de sus hijos y el gran invento de internet han roto las mordazas y han acabado con la impunidad de los borboleones.
 
Sí, Sr Spottorno o como quiera llmarse, me da ganas de cantar como Albert Hammond: "échame a mi la culpa". Sí, sí, somos culpables de hablar de los delitos presuntamente cometido, de sumar que dos y dos son cuatro, de pensar que si cantidades de una empresa si ánimo de lucro aparecen en Belice que algo ha pasado. Sí, nuestro comportamiento es al más duro estilo de las dictaduras mientras que el comportamiento del duque de Palmas Llenas sólo es "no ejemplar". Vale, como ustedes queráis que para eso mandáis.
 
Spottorno ha manifestado que confía en que las instancias judiciales completen "cuanto antes" su trabajo sobre la investigación que afecta a Urdangarín. [HL]"Se mire como se mire, se ha producido un juicio popular al mejor estilo de otras épocas y otros regímenes[/HL] sin respeto al derecho de inocencia, porque Urdangarín no está imputado ni acusado de nada", ha declarado.


:a21::a09::a21::a09::a21::a09:

Que esperan la gente publica imputada o a punto de serlo? que nadie hable de ellos? no ha habido juicio popular, ha habido PASMO GENERAL ante las pruebas de Hacienda y del fiscal, ante la obviedad de las empresas encadenadas que mandaban tres ofertas desde un mismo fax, de honorarios infladisimos, de cuentas en Belice... todo eso E S P A N T A, no juzgamos, que lo hara el juez Horrach si le dejan, pero por supuesto que tenemos derecho a saber y a comentar.
Ni "otros regimenes" ni gaitas, en TODAS partes cuando un personaje publico de la relevancia de Urdanga se le pilla en trapicheos la prensa se hace eco y en Internet se habla de ello.
Respecto a que JC es mas radical que Sofia tengo mis dudas.
Sofia le ha declarado la guerra a su marido con esa foto.
No le quito que no tenga motivos para ello, motivos personales.
Pero que lo ha hecho fatal desde luego porque nos da repelus a todos.
Como va a poder representarnos una mujer que apoya a una persona notoriamente a punto de ser imputada por prevaricacion de fondos publicos, entre otras lindezas?
Es reirse del pueblo en su jeta.
Pero tambien Sofia le da por quierer darle dos besos a un mandatario arabe provocando un incidente diplomatico a pie de avion. Y Sofia sabe de sobras que los arabes no se besan (hombre con mujer) en publico. Le dan puntos a la Chofi de querer fastidiar al marido y se hunde a si misma con estas cosillas.

Cristina estara meditando que porras hacer "ya se vera" significara que ella se agarra a Urdanga y que su padre quiere que se separe.
JC ya sabe que Urdanga no sirve y que hay que tirarlo por la borda. Que Urdanga ha usado el nombre de su familia para mancharlo con este tema y que le pone los cuernos a su hija desde hace tiempo.
Estan obligando a JC a tomar la triste decision de retirar a su hija de la linea sucesoria (si tiene poderes para ello?) y retirar el ducado.
Ellos quieren quedarse con todo: los palacios, la pasta gansa, los titulos y los pasaportes diplomaticos y seguir viviendo como pachas a costa del erario.
JC es mas consecuente (aunque trapichee por lo bajinis)
Creo que JC es consecuente, mucho mas que Sofia, con su puesto de monarca.
 
Sí, Sr Spottorno o como quiera llmarse, me da ganas de cantar como Albert Hammond: "échame a mi la culpa". Sí, sí, somos culpables de hablar de los delitos presuntamente cometido, de sumar que dos y dos son cuatro, de pensar que si cantidades de una empresa si ánimo de lucro aparecen en Belice que algo ha pasado. Sí, nuestro comportamiento es al más duro estilo de las dictaduras mientras que el comportamiento del duque de Palmas Llenas sólo es "no ejemplar". Vale, como ustedes queráis que para eso mandáis.

je,je,je "échale a Noos la culpa" es una letra mucho más acorde con la realidad
 
Sí, Sr Spottorno o como quiera llmarse, me da ganas de cantar como Albert Hammond: "échame a mi la culpa". Sí, sí, somos culpables de hablar de los delitos presuntamente cometido, de sumar que dos y dos son cuatro, de pensar que si cantidades de una empresa si ánimo de lucro aparecen en Belice que algo ha pasado. Sí, nuestro comportamiento es al más duro estilo de las dictaduras mientras que el comportamiento del duque de Palmas Llenas sólo es "no ejemplar". Vale, como ustedes queráis que para eso mandáis.


Las cantidades que dicen haber encontrado en Belice no figuran a nombre de Noos, ¿ sabes si estas cantidades de dinero que esta en Belice pertenecen a Urdangarin ? ¿ sabes si la sociedad que tiene dinero en Belice es propiedad de Urdangarin ? ¿ en que fecha se evadio el dinero en Belice ?
 
Ah, por e Cristo de las Tres Cruces.......

Estaba yo con el caldito de fideo finos y el starlux cuando he oido por el patio de luce ue el Borbón ha apartado al Undarga....pero por Dios....

Pero mire Uds., salia yo de limpia la Audiencia que entre ayer a las 10, y todo el mundo, bueno dias Sra. Recuerdos, yo la mar de aplicaa, bueno dia tenga Ud, pero todos con unas caras como si supieran que algo iba a pasar...

Me ido al colmado de Felipe a por pilas para la arradio Lavis, ponian Joaquín Soler Serrano y luego a las 5 tengo a qmi querido Srta. Francis, que buenos consejos, no se porque Cristina no llama y le pregunta, seguro que encuentra un remedio a sus necesidades, pobrecilla, que tristeza. pues eso.

Me he subido y estaba yo con mi máquina Singer que terminaba la manteleria de Navidad cuando por el patio luces he oido a la del tercero, y me he dicho, voy a pedirle una tacita arroz, pa el starlux y los fideos cuando le he preguntao que habia oido....

Y le he discho...y la Cristina? pobrecilla, su firma en toos los laos y meno mal como decia Joaquin, que solo mete la firma imagina que mete el cuerpo, cabizbaja, en los infiernos, Estoy para enviarle bote netol de esos que limpian la plata pa que cuando venga la familia pa las Navidades la vea reluciente..

Ah que penica me da la pobre, y eso que metio la firma, pero todo y asi penica, metiendo la firma, trincando toos los meses y sin tinte pa el pelo, se puede ser más desgraciaica, y ni unas pinzas, y ni un dermatólogo pa sacarse la verruga, y esas pintas..y tanto dinero ...pa ser pobres de espírutu...

Y la mantelería del dia de Navidad? ah yo que estas cosas les doy mucho valor, y los regalos, pero que le vas a regalar a alguien que trinca tanto millón unos calcetines de rombos?...

No se, me quedo con mi Norit, la vecina del quinto, mi tele en blanco y negro y el NO-DO, que hariamos sin el NO-DO y los collares de la Carmen...total, todo queda igual, unos dan la cara en el trola con collares e inagurando pantanos y los otros salen de un restaurante que comen cualquier cosa menos comer.

Tengo a Marcial Lafuente Estefanía pa leer esta tarde, no se si es mejor distracción.

Pero estaré atenta, no sea que me pierda algo.;);););)
 
Espera a ver si no encuentran una salida intermedia.
Por ejemplo, declararlo de culpable de algo pero que no vaya a la cárcel.

¿Cómo? Pues por ejemplo porque los delitos han prescrito o algo así.
¿Cuándo ocurrió lo que ahora están investigándole?

Spottorno ha manifestado que confía en que las instancias judiciales completen "cuanto antes" su trabajo sobre la investigación que afecta a Urdangarín. [HL]"Se mire como se mire, se ha producido un juicio popular al mejor estilo de otras épocas y otros regímenes[/HL] sin respeto al derecho de inocencia, porque Urdangarín no está imputado ni acusado de nada", ha declarado.


:a21::a09::a21::a09::a21::a09:

Estos dos comentarios vuestros me han hecho recordar un artìculo que leì ayer y que creo que no està en el hilo, que pongo a continuaciòn. LAS NAVAS, como ya te he dicho, yo tambièn creo que encontraràn una "salida". Y muy bien podrìa ser esta....porque la verdad es que, si las cosas estàn como dice el fiscal Gordillo, esto es, que a dìa de hoy aùn no se le ha imputado formalmente de nada, entonces sì que habrìa para poner en tela de juicio el procedimiento que se le abra, cuando se le abra.

Yo personalmente no doy un duro,ni un cèntimo,por la inocencia de Urdangarìn en todo este asunto.Pero yo soy una ciudadana particular, que puedo opinar como quiera. Para los medios de informaciòn, creo que la cosa es un poco diferente. Todo lo que estàn publicando sobre el caso es obvio que se lo està pasando alguien, que son filtraciones. Ya sabemos todos que en Espagna no existe periodismo de investigaciòn, que todos los "bombazos" que publican son eso, chivatazos, filtraciones e informaciòn reservada que les pasan.

La prensa (no siempre, pero sì a menudo) suele tener un cierto cuidado con lo que publica, precisamente por eso...porque pueden ser verdades como catedrales, pero lo que se publica debe poder probarse. Sobre todo cuando hay hechos delictivos por medio, como es este caso.

Y si es cierto lo que dice el fiscal Gordillo, que me temo que sì, nos encontrarìamos en efecto ante un caso de indefensiòn (podemos reirnos todo lo que queramos,pero legalmente es asì), que podrìa ocasionar la nulidad del procedimiento.

Todo esto lo saben los fiscales y los jueces mejor que nosotros. Yo me pregunto si el hecho de seguir permitiendo todas estas filtraciones, todas estas noticias, sin que de momento se haya aùn imputado a Urdangarìn de nada, no serà algo intencionado. Intencionado y finalizado a eso, precisamente: a poder solicitar la nulidad del procedimiento, cuando llegue la hora, basàndose en una indefensiòn jurìdica que, de momento, en efecto existe.

http://www.ondacero.es/herrera-en-l...-inaki-urdangarin-absoluta_2011120700028.html

Herrera en la onda
Entrevistas
Ignacio Gordillo: "La indefensión de Iñaki Urdangarín es absoluta"
ondacero.es | Madrid | | Actualizado el 07/12/2011 a las 10:53 horas
El exfiscal de la Audiencia Nacional, Ignacio Gordillo, ha sido entrevistado esta mañana en el programa 'Herrera en la Onda' y ha denunciado la indefensión de Iñaki Urdangarín en el proceso que se sigue contra él por su supuesta implicación en el 'caso Palma Arena'


Compartir
8 Comentarios

A DÍA DE HOY, ¿ESTÁ ACUSADO DE ALGÚN DELITO IÑAKI URDANGARÍN?

“La situación es enormemente compleja. A mí me preocupa mucho, como ciudadano, como fiscal – que sigo siendo, aunque esté en excedencia – y como abogado. Creo que se han infringido y pisoteado los derechos fundamentales de la persona. El artículo 18 de la Constitución habla del derecho al honor de toda persona y el 24 dice que todos tenemos derecho a tutela judicial efectiva, sin que en ningún caso quepa indefensión. El señor Urdangarín ni ha sido oído, ni ha sido citado, ni se le ha informado de los motivos de la acusación. No tiene derecho a defensa, no puede designar abogado…, y se está poniendo en entredicho constantemente su honor. Es una situación preocupante y estamos ante una posible nulidad del procedimiento porque se han infringido derechos fundamentales del Señor Urdangarín. La indefensión de esta persona es absoluta, pues no puede replicar ni contrarrestar todas estas manifestaciones periodísticas, que además son filtraciones que son preocupantes. Los medios de comunicación han condenado al Señor Urdangarín y esto es gravísimo”.

EL INSTITUTO NOOS RECIBIA DINERO, PERO TAMBIÉN COMETERÍA DELITO EL QUE DA ESE DINERO…

“Habría que ver quién lo ha hecho, cómo lo ha hecho y si realmente han utilizado el nombre de Urdangarín aprovechándose de lo que lleva consigo el apellido. La sensación es esa: que se han aprovechado del Duque de Palma para utilizarlo y emplearlo en esos convenios y acuerdos. La situación es tan curiosa que del procedimiento del ‘caso Palma Arena’ se han hecho veintitantas piezas, y de una de las piezas, la 25, se ha hecho una subpieza, que es lo que la Fiscalía denomina como ‘caso Babel’. Llega a ser algo un tanto sarcástico. La indefensión es absoluta. Hoy, 7 de diciembre, vencen los treinta días del secreto de sumario, en ese auto en el que no se imputa. La situación es absurda. Vemos un goteo de filtraciones contra una persona determinada, sin derecho a defensa y sin la posibilidad de replicar. No me gustaría encontrarme en esta indefensión absoluta”.

¿SE LE PUEDE ACUSAR DE APROPIACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS?

“Darle una finalidad distinta no creo que sea delito nunca. Esas posibles irregularidades administrativas no son delito. Habrá que ver si hay dolo, si hay conocimiento y voluntad de delinquir. Ahora es una fase de indicios. No es un juicio paralelo, es que no hay ni juicio paralelo. Son acusaciones contra una persona sin la posibilidad de defenderse. A mí me preocupa como español, y sobre todo como jurista. Que además se esté produciendo con una persona de la Casa Real es gravísimo”.

¿CÓMO VALORA LAS FILTRACIONES A LA PRENSA?

“Pueden perjudicar luego, a la larga, al procedimiento en su totalidad. La Fiscalía tenía que haber hecho diligencias porque la revelación de secretos está castigada. El juez tiene que hacer que se cumplan las garantías constitucionales. Yo soy partidario de todas las garantías.
 
Las cantidades que dicen haber encontrado en Belice no figuran a nombre de Noos, ¿ sabes si estas cantidades de dinero que esta en Belice pertenecen a Urdangarin ? ¿ sabes si la sociedad que tiene dinero en Belice es propiedad de Urdangarin ? ¿ en que fecha se evadio el dinero en Belice ?

¡Ostras, no había caído!:a08::a08::a08:

Si el Rey administra libremente su Casa y la Infanta y el mozo pertenecen a su Casa las comisiones pueden ir a parar a cualquier sitio y a nombre de Dios sabe quién u estar todas juntas y revueltas en cualquier paraíso fiscal y las mismísimas finanzas del Rey bajo el humo de la sospecha.

Pues hale, a seguir investigando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back