Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pone la palabra princesa entre comillas, deduzco que da a entender que es una princesa via matrimonial o una infanta que en españa es el título que se da a las hijas del rey o una princesa extranjera que tiene este título pero no es hija de rey... lo que pasa que está hablando de la familia real española o la familia del rey, a saber por qué ha soltado esto con toda la intención.
 
Princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga personal de Juan Carlos I.
 
Entiendo que puede haber más munición para Hurtangarín. Organización deportiva, Barcelona, años 2006 y 2007, comisiones...

También munición indirecta contra el rey: la princesa Corina y otros allegados como "intermediarios" de grandes comisiones en petróleo, venta de armas, grandes obras públicas con otros países, incluyendo los de las dictadura reales del Golfo Pérsico.

El cerco se estrecha...
 
¿Y qué tiene que ver esta mujer con los Laureus?

Tomates.jpg
:a10:
 
'operación babel'
Urdangarin recurrió a los mismos servicios que Gürtel
12.12.11 - 00:34 - MELCHOR SÁIZ-PARDO | MADRID
ImprimirEnviarRectificar1 voto2 votos
3 votos4 votos5 votos0 votos 0Comentarios |
En TuentiCerrarEnvía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
Nombre *

Email remitente *

Email destinatario *

* campos obligatorios Enviar
Cerrar Rectificar la noticia Rellene todos los campos con sus datos.
Comentario *
escribe aquí tu comentario
Nombre *

Email *

* campos obligatoriosEnviarEl duque de Palma contactó con esta empresa para crear su empresa exprés de evasión fiscal.El yerno del rey y su socio compraron en en Internet en 2006, tras creerse descubiertos, una sociedad inmobiliaria para convertirla en una consultora con la que enviar dinero fuera de España.Tras adquirirla en un "vivero de empresas durmientes", pusieron al frente de la nueva firma al testaferro del duque y la compañía comenzó a trabajar con Belice.
Gráfico que muestra el proceso de nombres y administradores para ocultar su relación. / RCTenga en cuenta que esta transacción ha tenido un fin lícito, y el hecho de que se consiga confidencialidad en la titularidad de los socios no da ningún derecho a que dicha opacidad se utilice de forma fraudulenta.Iñaki Urdangarin y su socio en Nóos, Diego Torres, recurrieron a los mismos servicios que la 'trama Gürtel' para crear su empresa exprés de evasión fiscal, después de que a principios de 2006 se hiciera públicas las primeras denuncias parlamentarias por los millonarios negocios del duque de Palma con el Gobierno Balear que entonces presidía Jaume Matas.
Según la investigación desarrollada por la Unidad Antiblanqueo, Hacienda y Anticorrupción, el yerno del rey y Torres, al ver amenazada su fortuna obtenida mediante contratos públicos en Baleares y Valencia (5,6 millones por la organización de eventos deportivos) fueron a toda prisa a internet para comprar en lo que los especialistas denominan un "vivero de sociedades durmientes" una empresa que no tuviera relación con su trama y convertirla en una consultora con la que enviar dinero fuera de España.
Los dos directivos del Instituto Nóos, según los atestados en poder del juez Palma Arena, en 2006 recurrieron a los servicios de una compañía que se llama 'Sociedades Urgentes'. Esta firma, que dirige el español Ramón Cerdá Sanjuan, se publicita en internet sin tapujos: "vendemos sociedades anónimas y limitadas disponibles en 24 horas" para "todos los que necesiten disponer de forma urgente de una sociedad totalmente operativa". Sociedades Urgentes, que asegura haber vendido 9.000 firmas mercantiles en los últimos años, afirma "garantizar plenamente la inactividad y la carencia de deudas" de todas sus marcas y ofrece firmas exprés "de hasta diez años de antigüedad y con capitales de entre 3.000 y 3.000.000 de euros".
Eso sí, Cerda advierte: "tenga en cuenta que esta transacción ha tenido un fin lícito, y el hecho de que se consiga confidencialidad en la titularidad de los socios no da ningún derecho a que dicha opacidad se utilice de forma fraudulenta". 'Sociedades Urgentes', que es una empresa totalmente legal es, no obstante, una vieja conocida de la Policía.
En ese 'vivero de firmas dormidas' Francisco Correa compró en enero de 2005 Good and Better, SL, la firma que solo unos días después ya estaba siendo usada para generar una riada de facturas engordadas a la Comunidad de Madrid.
De la 'cuadra' de Cerdá -explican los mandos de la 'operación Babel'- también han salido sociedades como Artemis 2000 (investigada en el caso Fabra por ser una supuesta pantalla), Ekonos Group 2000 y La Luenga Inversiones SL (del 'caso Mercalicante') o Tempero 9000, SL (del caso ITV Valencia).
Los agentes aún no saben el motivo exacto por el que Urdangarin y Torres reclamaron los servicios de Sociedades Urgentes, que opera con base en Valencia. Lo que sí tienen constatado es que a Cerdá le compraron en julio de 2006, sólo un mes después de que el duque dejara oficialmente Nóos, la empresa durmiente 'Novosfera Asociados 21.S.L'. Los directivos de Nóos no fueron especialmente remilgados habida cuenta de la prisa que tenían: adquirieron una empresa constituida solo unos meses antes, con un capital social de solo 3.000 euros, que tenía su sede social en la localidad madrileña de Coslada (municipio que nada tenía que ver con sus negocios) y que se dedicaba oficialmente "a la compraventa e intermedición de de toda cales de fincas rústicas y urbanas", además de la rehabiliación.
Reconversión urgente
Sólo unos días después -apuntan los informes policiales- empezó la reconversión para convertir a la inmobiliaria durmiente "Novosfera" en una flamante auditora internacional. El 10 de julio de 2006 Cerdá, que era el administrador único de la empresa, dejó de serlo y fue nombrado Mario Sorribas Fierro, testaferro del duque, hasta el punto de que Urdangarin le designó en agosto de 2009, cuando se marchó a vivir a Estados Unidos, apoderado de 'Aizoon', la inmobiliaria propiedad del yerno del rey y de la que también fue directiva la infanta Cristina. Sorribas, que figura en la lista de investigados facilitada por el juez del 'caso Palma Arena', también fue miembros del "comité organizador" de la segunda edición de Illes Baleares Forum, el segundo gran pelotazo de Nóos en Baleares.
Tras el nombramiento de Sorribas, Urdagarin y su socio cambiaron el nombre de 'Novosfera', su objeto social y su domicilio. La empresa, que sobre el papel nada tenía que ver con el emporio creado por Nóos, pasó a llamarse 'De Goes Center For Stakeholder Management SL', dejó los negocios inmobiliarios para ocuparse oficialmente al "asesoramiento a empresa e instituciones en lo relativo a la gestión de sus grupos de interés" y a la "investigación de mercado". 'De Goes' cambió Coslada por el centro de Barcelona, en la calle Muntaner.
Los especialistas de la Policía Judicial, que desde agosto están inmersos de lleno en la investigación de la evasión- sostienen que, paraleamente a esta operación a través del 'vivero de firmas durmientes' Nóos también compró en 2006 una sociedad en Belice, que estaba participada por una consultoría inglesa llamada De Goes Center For Stakholder Management LTD, la misma denominación que la empresa de la calle Muntaner, para así no levantar sospechas si había traspaso de dinero entre la misma firma. Fue desde esa 'De Goes' británica, que se surtía de dinero de la 'De Goes' española, a través de la cual los dos dirigentes de Noos habrían logrado sacar del país una cantidad que superaría los 600.000 euros con destino a Belice previo paso por Luxemburgo. No obstante, De 'Goes', según los documentos incautados el pasado noviembre, tenía previsto evadir más de cinco millones de euros, una cantidad muy similar a la obtenida por Noos entre 2004 y 2006 por sus adjudicaciones millonarias en los 'Fórum' de Baleares y los 'Summit' de Valencia.

http://www.larioja.com/rc/20111212/espana/urdangarin-recurrio-mismos-servicios-201112120031.html
 
Podría ser el fin



El duque de Palma ha dictado un comunicado asegurando que sus “actuaciones profesionales nada tienen que ver con la Casa del Rey”, lo que es absolutamente falso, pues sus negocios tienen totalmente que ver con el hecho que es el yerno del Rey, y este y no otro es el argumento que don Iñaki, al parecer, ha utilizado recurrentemente para cobrar de aquí y de allá.

La Zarzuela continúa sin hacer comentarios. El Rey continúa sin dirigirse a los españoles. El juez recopila cada día más datos, y cada día más preocupantes. Por primera vez desde la recuperación de la democracia, existe la muy extendida sensación de que si hoy se convocara un referendo sobre la monarquía, ganaría la república.

En una monarquía parlamentaria como la nuestra, el rey depende mucho más de su autoridad -moral- que de su poder real, muy limitado por la democracia. El poder lo tienes, como los monarcas absolutos de la antigüedad, pero la autoridad te la tienes que ganar. El Rey se ganó esta autoridad el 23-F y supo mantenerla durante algunos –no demasiados- años.

Luego la ha ido perdiendo, poco a poco, con su estilo campechano e informal, tan alejado de lo que una monarquía es y representa. Y en los últimos años, por causa de los matrimonios tan inadecuados de sus hijos, la popularidad del Rey –y de la monarquía- ha ido lógicamente cayendo en picado. Las investigaciones judiciales que acechan al duque de Palma podrían ser la gota que colmara el vaso.

La España Juancarlista se desvanece como consecuencia del paso del tiempo y de la consolidación irreversible de la democracia, y el príncipe Felipe no es capaz de transmitir ninguna seguridad, ningún liderazgo, ninguna sensación de realeza. Por primera vez desde 1975, si hoy se celebrara un refrendo sobre la continuidad de la monarquía, los Borbones podrían tener todos los números de perderlo.

Si la Casa del Rey quiere salvar su existencia tendrá que hacer algo más que estar callada, tendrá que hacer algo más que dejarse llevar por los acontecimientos y tendrá que tomar, de una vez, la iniciativa. El Rey cada vez es más noticia por sus accidentes y su enfermedades y cada vez lo es menos por sus aportaciones reales. Sus amistades árabes también dejan mucho que desear.

La intervenciones públicas del príncipe no son en modo alguno brillantes y cuesta imaginar de qué nos sirve tenerle de príncipe. Cuesta imaginar qué ganamos con su aportación, e incluso cuesta saber de manera cierta cuál es exactamente su aportación. Su matrimonio con una periodista divorciada respondió mucho más a un deseo personal que a su obligación como heredero.

Sería injusto olvidar o minimizar la hoja de servicios de don Juan Carlos, pero todo parece indicar que la ruta monárquica española podría llegar a su fin. La Zarzuela no sabe ya ni reaccionar, y cuando lo hace llega tarde y mal y luego tiene que rectificar. Como todo lo que decae, como todo cuando está justo antes de la apoteosis final, todo les sale al revés y la fortuna no les sonríe ni por casualidad.

Un rey en las condiciones en lo que lo es don Juan Carlos depende de su autoridad, y él mismo la ha ido dilapidando por activa y por pasiva. Poco suelen durar las monarquías cuando todo el mundo sabe que de convocar un refrendo sobre su continuidad lo perderían. Básicamente porque más temprano que tarde, alguien convoca un referendo, y lo pierden. Lo escribo hoy, 12 de diciembre de 2011. Al tiempo.
 
¿Y qué tiene que ver esta mujer con los Laureus?

¿acaso otra vez Paco Camps, o Jaume Matas, con dinero público, y las empresas que a golpe de teléfono se ponen en fila? tenían algo que ver con cierta “princesa” que circula por ahí. ¿Quién estuvo detrás de Laurius.?

¿No fue apartado Urdangarín de los "negocios" en 2006?

Si hay alguien detrás de Urdangarín, en ese momento quizá necesitó un relevo intermediario, una linda princesa que hacía que Camps, Matas y las empresas se pusieran en fila a golpe de teléfono.

Nunca nos hemos preguntado por el enorme poder que acumula el máximo depositario de información de un Estado y la de cosas que se pueden conseguir con esa información.
 
Nadal fue el más deseado y Urdangarín el más 'odiado' en el palco del Bernabéu
http://www.elconfidencial.com/depor...el-mas-odiado-en-el-palco-del-bernabeu-89137/

Clásico en juego. Palco hasta los topes. La calle Padre Damián reventaba de coches de lujo y escoltas de todo tipo así que imaginen lo que había dentro. Ni la lluvia, que no dejó de caer desde hora y media antes del inicio del partido, restó un ápice de expectación a la ya famosa alfombra roja del Bernabéu. Comprobar la reacción del pueblo ante la llegada de unos y otros, famosos, deportistas y empresarios los que más, sirve para tomar la temperatura de lo que se piensa. Y lo más curioso es que el que acaparó la atención no estuvo en el palco: Iñaki Urdangarín.

Si anoche hubiéramos hecho una encuesta de esas que aparecerán en los próximos días sobre el personaje del año, el querido y el odiado no tengo duda alguna del nombre de los vencedores. Por un lado, Rafa Nadal, aclamado como nadie cuando hizo su entrada en el palco de honor del Bernabéu. Y él tan cercano, saludando, haciéndose fotos y dejándose querer. Muy en su papel, en ese que le llevó a parar la celebración de todo el equipo de la Davis para ir a abrazar a Del Potro, rival, hundido, pero persona al fin y al cabo. Por el contrario, el nombre del personaje odiado sería para Urdangarín. No, no piensen que se atrevió a aparecer por el estadio madridista pero sí lo hizo el que fue su cuñado Jaime de Marichalar acompañado de su hijo Froilán. La gente, en su camino al palco, le recordaba todo lo que se está hablando del marido de la Infanta Cristina. “Qué, tu has sido más listo, ¿verdad?”. Ni giró la cabeza ante gritos parecidos. Calló y se metió en la zona noble. Minutos después llegó la Infanta Margarita, lo digo para completar el cupo Casa Real.




¿qué une el tren de Navalcarnero con la alta velocidad a La Meca?
 
Podría ser el fin



El duque de Palma ha dictado un comunicado asegurando que sus “actuaciones profesionales nada tienen que ver con la Casa del Rey”, lo que es absolutamente falso, pues sus negocios tienen totalmente que ver con el hecho que es el yerno del Rey, y este y no otro es el argumento que don Iñaki, al parecer, ha utilizado recurrentemente para cobrar de aquí y de allá.

La Zarzuela continúa sin hacer comentarios. El Rey continúa sin dirigirse a los españoles. El juez recopila cada día más datos, y cada día más preocupantes. Por primera vez desde la recuperación de la democracia, existe la muy extendida sensación de que si hoy se convocara un referendo sobre la monarquía, ganaría la república.

En una monarquía parlamentaria como la nuestra, el rey depende mucho más de su autoridad -moral- que de su poder real, muy limitado por la democracia. El poder lo tienes, como los monarcas absolutos de la antigüedad, pero la autoridad te la tienes que ganar. El Rey se ganó esta autoridad el 23-F y supo mantenerla durante algunos –no demasiados- años.

Luego la ha ido perdiendo, poco a poco, con su estilo campechano e informal, tan alejado de lo que una monarquía es y representa. Y en los últimos años, por causa de los matrimonios tan inadecuados de sus hijos, la popularidad del Rey –y de la monarquía- ha ido lógicamente cayendo en picado. Las investigaciones judiciales que acechan al duque de Palma podrían ser la gota que colmara el vaso.

La España Juancarlista se desvanece como consecuencia del paso del tiempo y de la consolidación irreversible de la democracia, y el príncipe Felipe no es capaz de transmitir ninguna seguridad, ningún liderazgo, ninguna sensación de realeza. Por primera vez desde 1975, si hoy se celebrara un refrendo sobre la continuidad de la monarquía, los Borbones podrían tener todos los números de perderlo.

Si la Casa del Rey quiere salvar su existencia tendrá que hacer algo más que estar callada, tendrá que hacer algo más que dejarse llevar por los acontecimientos y tendrá que tomar, de una vez, la iniciativa. El Rey cada vez es más noticia por sus accidentes y su enfermedades y cada vez lo es menos por sus aportaciones reales. Sus amistades árabes también dejan mucho que desear.

La intervenciones públicas del príncipe no son en modo alguno brillantes y cuesta imaginar de qué nos sirve tenerle de príncipe. Cuesta imaginar qué ganamos con su aportación, e incluso cuesta saber de manera cierta cuál es exactamente su aportación. Su matrimonio con una periodista divorciada respondió mucho más a un deseo personal que a su obligación como heredero.

Sería injusto olvidar o minimizar la hoja de servicios de don Juan Carlos, pero todo parece indicar que la ruta monárquica española podría llegar a su fin. La Zarzuela no sabe ya ni reaccionar, y cuando lo hace llega tarde y mal y luego tiene que rectificar. Como todo lo que decae, como todo cuando está justo antes de la apoteosis final, todo les sale al revés y la fortuna no les sonríe ni por casualidad.

Un rey en las condiciones en lo que lo es don Juan Carlos depende de su autoridad, y él mismo la ha ido dilapidando por activa y por pasiva. Poco suelen durar las monarquías cuando todo el mundo sabe que de convocar un refrendo sobre su continuidad lo perderían. Básicamente porque más temprano que tarde, alguien convoca un referendo, y lo pierden. Lo escribo hoy, 12 de diciembre de 2011. Al tiempo.

¿Quién es el autor de esto? ¿Podrías poner el enlace?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back