Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Con tanto baboseo por Jilipillo, el prestigio de la Prego va cuesta abajo

Sra Prego, lo único que tenia que hacer Jilipillo era una boda adecuada ... y se casó con un esperpento impresentable y maleducado...

Venda Vd la moto de Jilipillo fuera de España Sra Prego, que dentro ya hemos visto lo que el alelao dá de si

Saludos

PD: gracias Leti-E por subir los artículos ... tu siempre estás en todo:a29:
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Carmen Cami debía ser una chica como millones más, con su novio y planes de futuro que la ambición rompió. No sabía que se enteró por la prensa de la existencia de la relación con la Infanta. Es decir, que ella pasó de chica normal a afortunada por librarse de un doblemente miserable.

Penoso que hubiera accedido a dirigirle la palabra cuando se lo tropezase y, mucho menos, concertar un encuentro.

Ni tenian planeada boda
Ni se entero por la prensa, exactamente se entero por la prensa quien era la otra, supongo que por discrecion no le confeso a quien habia conocido. Pero si que le confeso que habia conocido a alguien, no le dijo quien era la alguien.´
No se saludaron porque no se tropezaron, fue un invento de Mariñas que acudio al tenis a media semana el primer dia de competicion y vio a Cristina , quizas dedujo que su marido estaba con ella, despues reconocio a Carmen y se dirigio hacia ella para hacerle alguna pregunta, ella le dijo algo asi que no tenia nada que reprochar a su ex que fue honesto con ella, el domingo siguiente fue la final, Cristina entrego el trofeo Conde de Godo, Mariñas el dia de la entrega del trofeo no fue a ver la final, fue el lunes cuando Mariñas conto el encuentro con Carmen haciendo muchas insinuaciones sin decir nada en claro y uno de sus compañeros de plato tuvo que informarle que era imposible que se hubieran encontrado en el tenis ya que Iñaki estaba en Washington y Cristina habia viajado sola a España. Como buen liante Mariñas salio por peteneras y cambio de tema. Vi el programa de la Griso
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Hola Helena. Si estoy preguntando es porque quizá no te has percatado pero llevo una temporada fuera, justo la del terremoto Urdangarin, es todo y la verdad no me apetece leerme los cientos de artículos, tendré que elegir entre el polvo y la Paj*, algo he leído pero mal y poco. Cual fue el detonante es lo que quiero saber. Si esta robando lo mas lógico es que salga un dia, me caen bien si, pero ciega no soy y la cosa pinta mal, si Urdangarin robo, que lo pague doble, una por ladrón y otra por idiota....pero no lo voy a juzgar antes del juicio porque me cae bien y siempre le he considerado buena persona, como ves soy honesta, no tengo mas justificación que esa: me caen bien. Estoy esperando a que comiencen a salir las pruebas para analizar el problema en toda su complejidad, creo que la prensa esta haciendo un circo por tratarse de quien se trata, si fuese Letizia seria igual por ejemplo. Letizia si, es gilipollas al cuadrado y personalmente la considero mala persona, pero es mi opinión y las opiniones son como los culos, todos tenemos una.


Me la voy a jugar, si porque ya me banearon, y se de lo que hablo.

Super, llevas una temporada fuera, pero el día 5 de este mismo mes y estamos a día 11 entraste en el foro y colgaste un hilo sobre "niños que se convertirán en reyes", está contrastado.

Lo siento, pero si fuera el tema Letizia, estilismos, mala racha, sus pastillas, sus poses y la madre que la parió, entrarias más a menudo como lo hacen las pro-foreras Undarga-Verruga.

Es un tema Undarga-Verruga del que nunca te has mojado, al contrário, siempre familia ideal como si fueramos Disney y el Aladino, rubios, altos, de misa de domingo, pero aqui la han jodido, lo siento, y si está Letizia detrás y lo ha denunciado chapo por ella coxx¡ que en España se vive mal, la gente busca comida entre las basuras, duerme en la calle, no tienen medicamentos, y estos chupopteros y la madre que los parió a todos, se rien aun de lo mal que lo está pasando el país con sus idioteces y sus gilipolladas.

Y para postres sale la (me guardo el calificativo) en la portada del hola a vista del pobre español que lo más que llega es a mirar la portada porque no puede ni adquirirla.

Aqui siempre ha sido igual y llevo años.

Letizia ha sido el garbanzo negro, la que pintó Waldo y la divorciada, el Felipe el alelao que se ha dejado influenciar por su madre y por la madrastra de su mujer.

Marichalar ha sido el hombre que dejaba sola a la tonta de la Elena (que incluso su padre ha dicho que es limitadica la pobre) para irse de desfiles y claro ella no, ella era repudiada por el simple echo de ser mujer, que aqui no digo que no, que ya estamos en pleno siglo XXI como para que las mujeres seamos más que un trozo de carne con patas, si nos toca ser reinas nos toca...(yo soy la de mi casa..;))

Pero Iñaki y Cristina eran la pareja ideal, y por lo visto para ser pareja ideal hay que ser consecuente, y vivir con lo que tienes no con lo que no tienes, y si envidias la casa del vecino pues te jodes y no robes para tener la tuya más grande y sobre todo no averguenzes a unos padres y hermanos pero sobre todo no robes al quien te da de comer.

Y Letizia puede ser gilipollas, pero hay tantos y tantos, que quizás no vemos la Paj* en ojo ajeno..

Se han ido foreras de gran valor, no aquellas que tienen cuarenta y dos mil cincuenta y ocho respuestas de las cuales válidas son cuatro, no, foreras que admitian su punto de vista con ojos y olfato. Muchas se han ido por su propio pié, algunas otras no.....

No soy la más critica, ni la más sensata, digo mi punto de vista como muchas de aqui. Venimos a pasar un rato, nos reimos, y debatimos, la moderación pone el punto. Yo nunca he sido crítica con una forera, muchas de ellas pueden corraborarlo, que somos cínicos? quién no lo es alguna vez???....

En fin...mi pequeño resumen...;) ;);););)
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Se han ido foreras de gran valor, no aquellas que tienen cuarenta y dos mil cincuenta y ocho respuestas de las cuales válidas son cuatro, no, foreras que admitian su punto de vista con ojos y olfato. Muchas se han ido por su propio pié, algunas otras no.....

srta. recuerdos, no aflija el mal a quién opina, porque aquello que es libre es también divergente, y en este caso nada menos que se pueda leer todos los dias en los pocos periodicos valientes que jugandosela siguen la noticia, aún a pesar de las presiones que a buen seguro reciben.

que todo tiene una causa, desde luego, y una utilidad, también, pero eso no convierte al sr. urdangarín en victima tal como el hola quiere hacernos creer, ó la aristocrata de postin laura ponte difunde con tanta pasma.

y si el sr. urdangarín es solo un puntito en un mar oceánico de corrupción tampoco le salva de su cuota de responsabilidad, que no por ser una epidemia es menos mal el individual.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Me la voy a jugar, si porque ya me banearon, y se de lo que hablo.

Super, llevas una temporada fuera, pero el día 5 de este mismo mes y estamos a día 11 entraste en el foro y colgaste un hilo sobre "niños que se convertirán en reyes", está contrastado.

Lo siento, pero si fuera el tema Letizia, estilismos, mala racha, sus pastillas, sus poses y la madre que la parió, entrarias más a menudo como lo hacen las pro-foreras Undarga-Verruga.

Es un tema Undarga-Verruga del que nunca te has mojado, al contrário, siempre familia ideal como si fueramos Disney y el Aladino, rubios, altos, de misa de domingo, pero aqui la han jodido, lo siento, y si está Letizia detrás y lo ha denunciado chapo por ella coxx¡ que en España se vive mal, la gente busca comida entre las basuras, duerme en la calle, no tienen medicamentos, y estos chupopteros y la madre que los parió a todos, se rien aun de lo mal que lo está pasando el país con sus idioteces y sus gilipolladas.

Y para postres sale la (me guardo el calificativo) en la portada del hola a vista del pobre español que lo más que llega es a mirar la portada porque no puede ni adquirirla.

Aqui siempre ha sido igual y llevo años.

Letizia ha sido el garbanzo negro, la que pintó Waldo y la divorciada, el Felipe el alelao que se ha dejado influenciar por su madre y por la madrastra de su mujer.

Marichalar ha sido el hombre que dejaba sola a la tonta de la Elena (que incluso su padre ha dicho que es limitadica la pobre) para irse de desfiles y claro ella no, ella era repudiada por el simple echo de ser mujer, que aqui no digo que no, que ya estamos en pleno siglo XXI como para que las mujeres seamos más que un trozo de carne con patas, si nos toca ser reinas nos toca...(yo soy la de mi casa..;))

Pero Iñaki y Cristina eran la pareja ideal, y por lo visto para ser pareja ideal hay que ser consecuente, y vivir con lo que tienes no con lo que no tienes, y si envidias la casa del vecino pues te jodes y no robes para tener la tuya más grande y sobre todo no averguenzes a unos padres y hermanos pero sobre todo no robes al quien te da de comer.

Y Letizia puede ser gilipollas, pero hay tantos y tantos, que quizás no vemos la Paj* en ojo ajeno..

Se han ido foreras de gran valor, no aquellas que tienen cuarenta y dos mil cincuenta y ocho respuestas de las cuales válidas son cuatro, no, foreras que admitian su punto de vista con ojos y olfato. Muchas se han ido por su propio pié, algunas otras no.....

No soy la más critica, ni la más sensata, digo mi punto de vista como muchas de aqui. Venimos a pasar un rato, nos reimos, y debatimos, la moderación pone el punto. Yo nunca he sido crítica con una forera, muchas de ellas pueden corraborarlo, que somos cínicos? quién no lo es alguna vez???....

En fin...mi pequeño resumen...;) ;);););)

Chapeau, Srta Recuerdos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

ESTE TIO ES GILIPOLLAS CON MAYUSCULAS, NO VA Y DICE QUE LAMENTA QUE LA PRENSA DAÑE A LA CASA DEL REY!!!!
TOCATE LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!

La casa del rey debe estar buena con esta declaración, primero esperar tanto tiempo para este comunicado que más que desligar a la CR la llena de sombras en su actuación. Y luego que implícitamente se considera culpable, nada que ver con la inicial portada de revista ( hace tanto ya) donde anunciaba que iba a defender su honor, pues.. la ha liado parda.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

V Prego es insoportable, desde sus peloteos a Felipe Gonzalez tan bien imitados por Gurruchaga, a este "mantra" que repite junto a otros periodistas de lo buenisimo que es el Preparao. Y me disgusta el tono paternalista y profundamente totalitario con el que nos asusta de los males de la libre decisión ciudadana, vamos siempre tutelados por un padre de la nación sea dictador, sea rey, estamos mejor y no preguntemos que ella puso voz a los videos de la Santísima Transición y lo vé todo, está en todo, y nosotros no sabemos nada. En fin.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

todo lo que tu quieras, pero de mientras el chorizo and verrugas ya vemos la mierda que sale de ellos

Y quien dice lo contrario? Me parece estupendo que se haya desenmascarado a esta pareja de impresentables que presuntamente han estado robando el dinero de los españoles, porque lo que cobraban era dinero público y encima lo sacaban a paraísos fiscales para no dejar ni un euro en el país.Los dos igual de culpables, que quede clara mi opinión.

Mi comentaro es además de......
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

ESTARÍA BIEN CONCENTRAR TODO EN UN POST. AHORRARÍAMOS ESPACIO AL PRÓJIMO COMO A NOSOTROS MISMOS Y ESTO IRÍA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

TODO ES QUE EL REY NO ES MAS QUE UN CORRUPTO QUE SIGUE DONDE ESTABA HACE AÑOS PORQUE A LOS QUE PARTEN EL BACALÓ LES INTERESA, SI NO YA HABRÍA SALÍDO CHUTANDO.

SU YERNO LE HA IMITADO, Y POR X HA SALÍDO A LA LUZ. Y COMO NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS ESTÁN GESTIONANDO EL TEMA COMO LOS PALETOS CUTRES Y BÁSICOS Y SINVERGUENZAS QUE SON Y HAN SIDO SIEMPRE.

REPITO QUE QUIZÁ SEA IMPLICADO, SEGÚN DICEN, Y JUZGADO SEGÚN EL JUEZ HORRACH QUIÉN DIJO QUE HABÍA MATERIAL DE SOBRA. Y QUIZÁ POR H O X SEA DECLARADO INOCENTE, PERO ME TEMO QUE DE SER UN SINVERGUENZA NADIE LO ABSOLVERÁ JAMÁS.

LAS TONTERIAS SOBRE LETICIA Y NOSEQUE DE BOTIJAS Y NIÑOS RUBIOS, SON LO QUE SON ENTRETENIMIENTOS MARUJOS

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

REPORTAJE: El 'caso Palma Arena'

La investigación al duque de Palma

"Urdangarin será imputado de manera lógica e inevitable", aseguran fuentes de la investigación - Hacienda cifra en 16 millones los ingresos del grupo Nóos

ANDREU MANRESA - Palma de Mallorca - 11/12/2011

Vota
http://www.elpais.com/articulo/espa...noticia%2526te%253D%2526a%253D1%2526ov%253D32http://www.elpais.com/articulo/espa...noticia%2526te%253D%2526a%253D2%2526ov%253D32http://www.elpais.com/articulo/espa...noticia%2526te%253D%2526a%253D3%2526ov%253D32http://www.elpais.com/articulo/espa...noticia%2526te%253D%2526a%253D4%2526ov%253D32http://www.elpais.com/articulo/espa...noticia%2526te%253D%2526a%253D5%2526ov%253D32
ico_separador_horizontal.gif

Resultado
ico_vot_ok.gif
ico_vot_ok.gif
ico_vot_ok.gif
ico_vot_ok.gif
ico_vot_md.gif
32 votos








Iñaki Urdangarin será imputado de "manera lógica e inevitable" en la pieza secreta 25/2ª del caso Palma Arena, según fuentes de la investigación. El juez José Castro y el fiscal Pedro Horrach analizan los supuestos delitos de malversación de caudales públicos, fraude, falsedad documental y prevaricación en la gestión del entramado de Nóos, que controló Urdangarin. Esta es la cronología del caso.

La noticia en otros webs



- 2004. Urdangarin y Matas.El duque de Palma contacta con José Luis, Pepote, Ballester, director de Deportes del Gobierno de Jaume Matas (PP) y amigo del Príncipe. Ante Matas y sus consejeros de Turismo y de Presidencia, ofrece sus servicios para organizar un foro deportivo. En 2005 y 2006 se celebraron dos, con un coste de 2,3 millones. Entre 2004 y 2006, Nóos hizo los eventos Valencia Summit, por 3,7 millones. Además, media en la venta por 18 millones del equipo ciclista Banesto, que pasó a ser Illes Balears. Recibió pagos del equipo y del Gobierno de Matas.
- Febrero de 2006. Abandono de Nóos. El PSOE balear cuestiona los 1,2 millones abonados a Nóos por el primer convenio con Matas, pero evita citar al duque. Quince días después, Urdangarin abandona la presidencia de Nóos.
- Marzo de 2006. "Como te ha comentado a Iñaki...". En marzo de 2006, Nóos envía un mensaje a Ballester. Urdangarin aparece citado como mediador. Un colaborador escribe que, "como te ha comentado Iñaki", [a Ballester] le gustaría mantener una reunión para hablar de "un proyecto".
- Marzo de 2010. Matas admite que recomendó a Nóos. "Recomendé el convenio con Nóos y lo volvería a hacer", declara el expresidente balear ante el juez. En 2012 asegura que el duque no podría presentarse a un concurso.
- Julio de 2010. Desvío de un millón. El juez abre una pieza sobre dos convenios baleares de Nóos, "sin expediente administrativo que los avale". El fiscal supone que Nóos desvió un millón de los 2,3 facturados por los foros Palma, con un sobrecoste del 170%.
- Julio de 2011. Declara el socio.Diego Torres, socio de Nóos imputado, declara al juez que Urdangarin cobraba "por los servicios prestados" a través de su firma Aizoon. Pepote es imputado.
- Noviembre de 2011. El juez: "presupuestos ficticios". El juez indaga los negocios de Urdangarin y reseña "los precios desproporcionados" de los foros, fijados con "un presupuesto ficticio". Nóos daba "la cobertura de una asociación que formalmente no perseguía ánimo de lucro" para "organizar un entramado societario utilizando un grupo de sociedades a través de las cuales desviaban fondos públicos y privados que recibía el Instituto Nóos". Un informe de Hacienda cifra en 16 millones los ingresos de Nóos. Hay salida de fondos a Londres.
- Noviembre de 2011. Registros.Se producen en sedes ligadas a Nóos en Barcelona y Valencia. Se denomina Operación Babel, por la maraña de nombres (Aizoon, Virtual Strategies, Shiriaimasu, Intuit Strategy Innovat...). La Fiscalía interroga a Torres y a su núcleo de asesores.
- 11 de noviembre. Habla Urdangarin.Tras anticipar EL PAÍS la supuesta apropiación de un millón y la próxima imputación del duque de Palma, este afirma en una nota que defenderá su "honorabilidad e inocencia". El 29 de noviembre, el juez afirma que "la gravedad" de los delitos y las penas "justifican sobradamente" los registros y que la documentación "no acredita suficientemente" el destino de los fondos.
- Diciembre. Interrogatorios.La fiscalía interroga en Valencia como imputados a los exdirectores de la Ciudad de las Artes y las Ciencias por los contratos de Nóos de las tres ediciones del Valencia Summit.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Lo podía haber dicho tranquilamente y no se hubiera añadido ni un cuarto de hora a su hipotética y futura estancia en la cárcel. Podía haber indicado que "lamentaba profundamente que sus actividades privadas hubieran podido perjudicar a la familia o a .... ", etc., y no hubiera pasado absolutamente nada.

Lo de echar la culpa al mensajero (los que informan y comentan) hiede ya de tan manido. Estaba él tan a gustito haciendo sus negocios y estos cabrones de la prensa vienen a contar todo el asunto, sus informaciones generan comentarios, y ahora la casa del rey está que trina, mecagüenlaleche!

No se me ocurre una institución más opaca, menos transparente, menos responsable, menos veraz, menos a la altura del siglo XXI, más en contradicción con los valores que en general asume esta sociedad, más corrupta que la jefatura del Estado. No la hay más choriza.

Hombre Candela, no : ) De hecho eso es lo que estamos remarcando, se quería que eso es lo que hubiera hecho porque así es, el protagonista es él y sus "actividades privadas", pero a él no le conviene reconocerlo, y por eso lo remarcamos con toda la razón, que sí pasa, pasa muchísimo si lo que lamenta son sus actividades y no las informaciones. Pasa tanto como que daría el salto cualitativo a dar primer plano a sus actividades él mismo, reconocer implícitamente unas actividades turbias, nada claras, cuanto menos polémicas, reconocer que algo no va bien con sus actividades, no con las informaciones. Es que no me sorprende nada que eligiera esta fórmula, echar la culpa a las informaciones, es que no tiene alternativa como no sea reconocerse culpable. Era previsible que hiciera un comunicado así.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Y, perdonad, pero es que lo leo de nuevo y me da cien patadas la Prego, cuando en su artículito con tono tabernario apostilla "¡Pues entonces!" cerrando una hipotética discusión con todos los lectores, y como diciendo que no hay una persona incuestionable en España para presidir una república, que tiene reinar Felipón sí o sí, que no hay que cuestionarlo, que el tío es incuestionable, vamos que es cuestión de fé, pues que quereis me da mucho asco este estómago agradecido.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Ni tenian planeada boda
Ni se entero por la prensa, exactamente se entero por la prensa quien era la otra, supongo que por discrecion no le confeso a quien habia conocido. Pero si que le confeso que habia conocido a alguien, no le dijo quien era la alguien.´
No se saludaron porque no se tropezaron, fue un invento de Mariñas que acudio al tenis a media semana el primer dia de competicion y vio a Cristina , quizas dedujo que su marido estaba con ella, despues reconocio a Carmen y se dirigio hacia ella para hacerle alguna pregunta, ella le dijo algo asi que no tenia nada que reprochar a su ex que fue honesto con ella, el domingo siguiente fue la final, Cristina entrego el trofeo Conde de Godo, Mariñas el dia de la entrega del trofeo no fue a ver la final, fue el lunes cuando Mariñas conto el encuentro con Carmen haciendo muchas insinuaciones sin decir nada en claro y uno de sus compañeros de plato tuvo que informarle que era imposible que se hubieran encontrado en el tenis ya que Iñaki estaba en Washington y Cristina habia viajado sola a España. Como buen liante Mariñas salio por peteneras y cambio de tema. Vi el programa de la Griso

No, si yo no controlo, sólo sabía que iba en serio con una chica y la dejó por la Infanta. Lo de enterarse por la prensa lo leo aquí. No sabía d encuentros, me refería a hipotéticos casos de toparse por la calle o donde sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back