Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Demasiado falsa para ser real se refiere a que es increíblemente falsa, no tiene que ver con real como familia real, sino en el sentido de real como verdad.

No pongo en duda que el asunto de Iñaki es tremendo, eso lo sabe todo el mundo, empezando por el mismo, lo dice su comunicado que el hombre tiene un equipo de defensa, pero de que no todo lo que se ha dicho se ajusta a la realidad también es cierto. Y lo de la creatividad en las salas de los juzgados eso es un hecho.

Bambina, lo de falsa unido a un "Real", así, con mayúscula y en el tema que estamos pues mira, a lo mejor no llevo la razón, pero si que es fácil de atribuir a la comparación con la Familia, también con mayúscula.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

VICTORIA PREGO SE PASA. EL BOBÓN NO ES ESE PREPARADO QUE ALGUNOS NOS QUIEREN HACER CREER. ES UN PRETENCIOSO PIJO QUE NO HIZO LO QUE DEBÍA Y SIEMPRE HIZO LO QUE QUISO.
ENCIMA SU LETI NO CAE BIEN A LA MAYORÍA DE ESPAÑOLES ( CHULA, SOBRADA, YO LO VALGO, ME SALTO LAS TRADICIONES???...)
NO HAY MÁS QUE VERLO Y ESCUCHARLO EN EL FAMOSO ENCUENTRO CON UNA ESTUDIANTE REPUBLICANA Y LOS ARGUMENTOS ESTÚPIDOS QUE UTILIZÓ PARA CONTRAATACAR

NO , VICTORIA PREGO, NO. NO QUIERAS HACERNOS COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO.

MUCHOS NO CREEMOS EN EL DERECHO DE LA SANGRE Y SÍ EN LA VALÍA PERSONAL O EN LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.


SALUD Y REPÚBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Sí, dejan a Felipe de ''santo varón''...por el momento. Pero es que es tan sencillo como que cuando Felipe suba al trono...empezar a sacarle titular diario con todo el tema de Fundaciones varias, herencias multimillonarias que le deja un señor que ni conocía, inversiones en Madoff etc. Cualquiera puede ver que por ahí...hay mucho que rascar y sacar a la luz pública.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. A lo mejor Leti y su segundo, harían bien en no confiarse demasiado y en aplicarse el sabio refrán.

Y lo bueno es que se tendran que callar porque es todo demostrable. Como cuando el libro de Cunnill.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Pues a mi Urdanha siempre me parecio un pijillo con cara de niño bueno y lo mismo lo es y como los niños al final hace lo que ve en casa.....a saber toda la mierda que hay detras.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Es la trayectoria de El Mundo y quienes lo patrocinan, primero apoyaran a los Merluzos y después de manipularlos a su antojo los dejarán caer arrastrados por el fango. Al tiempo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Demasiado falsa para ser real se refiere a que es increíblemente falsa, no tiene que ver con real como familia real, sino en el sentido de real como verdad.

No pongo en duda que el asunto de Iñaki es tremendo, eso lo sabe todo el mundo, empezando por el mismo, lo dice su comunicado que el hombre tiene un equipo de defensa, pero de que no todo lo que se ha dicho se ajusta a la realidad también es cierto. Y lo de la creatividad en las salas de los juzgados eso es un hecho.

¿entonces la prensa se lo inventa todo o casi todo?

Las facturas que han salido, el entramado, la fimra del chorizo y la de Cristina, el dinero del palacete (que vale lo mismo que el presupuesto de la real casa de todo un año, los chanchullos en Alcalá con niños inclusivo, es decir la prensa se lo inventa todico, su salida hacia Washigton y su relación con el escándalo Nóos...totidto, todito.

Pues entonces en vez de dar un comunicado en el que no ha dicho nada, o en el primero que defenderá su inocencia (ya ves tu)....que de un comunicado demandando a todos los medios que han difamado su honor, que empieze con demandas que las noticias que han publicado de él son sin fundamento, y dañinas para su familia, que son falsas, y que empieze a demandar....

Que aqui hay mucho gato para tan poco ratón... y el queso aún está en la madriguera....;)

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Bambina, por si no te convences aún, en el hilo de Cañonazo a la Corona por Victoria Prego, hay un apartado en el que dice:

EL JUEZ DICE QUE UNDARGARIN LO DECIDIA TODO.

Con Empresas y cifras.

Si después de esto dices "que no todo lo que se ha dicho se ajusta a la realidad también es cierto" y sigues corraborándolo, es para invitarte a cenar, porque Maquiavelo al lado del Undarga no es nadie;););)
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Es la trayectoria de El Mundo y quienes lo patrocinan, primero apoyaran a los Merluzos y después de manipularlos a su antojo los dejarán caer arrastrados por el fango. Al tiempo.

todo lo que tu quieras, pero de mientras el chorizo and verrugas ya vemos la mierda que sale de ellos
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Hola Helena. Si estoy preguntando es porque quizá no te has percatado pero llevo una temporada fuera, justo la del terremoto Urdangarin, es todo y la verdad no me apetece leerme los cientos de artículos, tendré que elegir entre el polvo y la Paj*, algo he leído pero mal y poco. Cual fue el detonante es lo que quiero saber. Si esta robando lo mas lógico es que salga un dia, me caen bien si, pero ciega no soy y la cosa pinta mal, si Urdangarin robo, que lo pague doble, una por ladrón y otra por idiota....pero no lo voy a juzgar antes del juicio porque me cae bien y siempre le he considerado buena persona, como ves soy honesta, no tengo mas justificación que esa: me caen bien. Estoy esperando a que comiencen a salir las pruebas para analizar el problema en toda su complejidad, creo que la prensa esta haciendo un circo por tratarse de quien se trata, si fuese Letizia seria igual por ejemplo. Letizia si, es gilipollas al cuadrado y personalmente la considero mala persona, pero es mi opinión y las opiniones son como los culos, todos tenemos una.



Pues quiza ese es vuestro error, creer que los buenos eran mejores y a la última en llegar le dabais hasta en el cielo de la boca...Ahora toca el culebron de que Letizia es la instigadora de este follón.El único culpable el urdantrepa,que con su cara bonita y familia feliz os la estaba pegando.
Ya os lo decia mientras os ocupais de Leta,las otras estan tirando de visa...
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Leti_Esqueleti, eres un hacha. Gracias por copiar los artículos.

Victoria Prego es una fan incondicional de Felipe. Recordais hace como dos años que escribió un artículo en el Mundo diciendo que unos cantos periodistas habian tenido un conversación muy larga con Felipe, OFF THE RECORD, por lo que no podía decir nada de lo que se habló, pero que quedó impresionada con las ideas de Felipe , de lo inteligente que es, de lo culto y bien preparado. Lo comentamos en el foro.

Lo que a mí me impresionó de aquél artículo fué la prepotencia de la Prego que porque ella lo dijera los demás teníamos que creerlo a pies juntillas sin siquiera saber de qué se habló.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

ESTE TIO ES GILIPOLLAS CON MAYUSCULAS, NO VA Y DICE QUE LAMENTA QUE LA PRENSA DAÑE A LA CASA DEL REY!!!!
TOCATE LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Llita, extraordinario análisis, lo suscribo en su totalidad.

el tema hoy es que el sr. urdangarín ha enviado un comunicado echando la culpa a los medios de comunicación, de lo que él llama "informaciones", y lamenta el daño que se le hace a la monarquia con "las informaciones" que los medios puedan dar.

Si grande es el problema, la solución está a la altura de las expectativas urdangarín y coherente con lo manifestado visualmente y oportunamente filtrado por la misma prensa que él dice desdeñar pero que no duda en utilizar para sus comunicados y posados.

No puede existir más proposito chulesco que atribuir a los medios de comunicación y a la opinión publica "el problema", cuando lo único que hace un periodico es publicar noticias, y las noticias vienen de Hacienda, de los juzgados de toda españa, y de diversos organismos que como sujetos pasivos intervenian en las tramas financieras de este señor tan picaresco.

Todos los chorizos de españa pueden defenderse con la misma máxima penal: son informaciones de la prensa...

y no puede eludir la no implicación de su cónyuge, porque este comunicado lo ha dado con aveniencia de su familia politica, que ha reaccionado con la misma actitud de iñaki: burlandose de todos los españoles, decirnos que da igual que roben ó maten, ellos solo hablaran de informaciones o accidentes... porque nunca pasaran por la justicia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back