Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Carmen Cami debía ser una chica como millones más, con su novio y planes de futuro que la ambición rompió. No sabía que se enteró por la prensa de la existencia de la relación con la Infanta. Es decir, que ella pasó de chica normal a afortunada por librarse de un doblemente miserable.

Penoso que hubiera accedido a dirigirle la palabra cuando se lo tropezase y, mucho menos, concertar un encuentro.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

El juez atribuye a Urdangarin las decisiones del área financiera del Instituto Nóos

Esteban Urreiztieta | Eduardo Inda | Madrid
Actualizado domingo 11/12/2011 12:02 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios43

El juez que investiga las supuestas ilegalidades contables del Instituto Nóos, José Castro, considera que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y su socio, Diego Torres, eran los responsables de todas las decisiones que se tomaban en este organismo supuestamente sin ánimo de lucro, tanto las que afectaban a los proyectos como las del área financiera.
El magistrado que instruye la denominada 'operación Babel' considera que ambos tenían la última palabra "tanto respecto a los proyectos a desarrollar, como al área financiera y contable de la asociación". El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma añade que el marido de la Infanta Cristina y su mano derecha en la institución "mantenían apartados del conocimiento del área financiera al resto de personas que conformaban el Comité de Dirección".
El auto que obra en poder de las defensas revela que uno de los antiguos miembros de la ejecutiva de la entidad "sin ánimo de lucro", el médico especializado en cooperación internacional Ignasi de Juan Creix Breton, ha destapado ante la Policía Judicial el funcionamiento interno de esta entidad oficialmente dedicada a investigaciones vinculadas al patrocinio y el mecenazgo.
El juez considera "muy significativo" este testimonio, que constituye en estos momentos uno de los pilares en los que se apoyan los investigadores para atribuir directamente al duque de Palma la responsabilidad de la trama de evasión fiscal urdida en el seno de esta "especie de ONG".
Tal y como ha revelado EL MUNDO, Urdangarin y Torres tejieron una trama de facturas falsas para engañar a Hacienda. Esta operativa la pusieron en práctica en España tras desviarse a sus sociedades patrimoniales los fondos de Nóos. Con estos fondos, en su mayoría públicos, en sus bolsillos, cruzaban facturas entre sus sociedades para generar gastos falsos a ojos de la Agencia Tributaria.
También extendieron esta operativa a paraísos fiscales de Belice y el Reino Unido, tal y como llegaron a dejar por escrito en la documentación que ha sido intervenida por la Policía Judicial durante las últimas semanas en las oficinas de Nóos y sus entidades satélites

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Yo he oído eso mismo mas de una vez y de que va a haber sorpresas, también.
No menospreciar la creatividad de quienen manejan las leyes desde todas las psosiciones.


SI, QUIZÁ POR ESO YA SE HA PLANTADO LAS BASES DE SU FUTURO, OBLIGÁNDOLO A EMITIR UN COMUNICADO DICIENDO QUE: HE SIO YO, Y SÓLO YO.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

POR CIERTO DECIR QUE AUNQUE TIENE TODOS LOS VISOS DE SER CULPABLE, EFECTIVAMENTE AÚN NO SE LE HA IMPUTADO,JAMÁS SE HUBIERA PERMITIDO QUE ESTO HUBIERA LLEGADO HASTA DONDE LO HA HECHO DE NO SER PORQUE EFECTIVAMENTE CULPABLE ES.

QUE DIEGO TORRES ESTÉ IMPUTADO Y HAYA SIDO OBJETO, SEGÚN LA PRENSA DE DUROS INTERROGATORIOS, CREO QUE LO DICE CASI TODO

QUE PODRÍA, A SABER PORQUÉ NO SER IMPUTADO, E INCLUSO SERLO Y, A SABER PORQUÉ, SALIR DECLARADO NO CULPABLE. OSEA QUE LA JUSTICIA PODRÁ DECIR QUE ES EL LEGALMENTE INOCENTE, PERO QUE ESTE HOMBRE ES UN CANALLA NADIE NOS LO VA QUITAR DE LA CABEZA JAMÁS AL 99% DE LOS ESPAÑOLES

UN EXTRACTO DE UN ARTÍCULO PUBLICADO HACE VARIAS SEMANAS:

Ante una pregunta concreta del fiscal general del Estado – “¿Hay datos objetivos para imputarlo?-, el fiscal Horrach contestó: “No sólo para imputarlo, para condenarlo”.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

COPIADO DEL DIARIO EL MUNDO EN EL CRONICA

PANORAMA- PREGUNTAS- MIGUEL ANGEL MELLADO





3-¿LA CASA FAMILIAR ESTÁ MAL?

SI, Muy mal. Pasa en todas las familiasl crecer los hijos y llegar los arrimados.

En la casa Real se nota más. Habrá que esperar al discurso del rey del 24 de diciembre, a ver si se le escapa algo. Desde luego no lo dirá tan claro como se LO GRITO AL AÚN DUQUE DE PALMA, DE VISITA EN ZARZUELA RECIÉN LLEGADO DE WASHINGTON.

En la tele no lo dirá como el día en que "The king lost its rag", que suena más contundente que si escribimos el día en que el "REY PERDIO LOS ESTRIBOS" Y ESTUVO A PUNTO DE ECHAR DEL CAMPO AL FICHAJE DE CRISTINA, ¡EL YERNO LISTO¡, creador de Nóos.

Del Nóos al Nos que dice el rey al hablar y mandar.

Me di cuenta del deterioro de la imagen de la familia real por estos sucesos recientes al ver una foto del príncipe Carlos de Inglaterra con su hijo y las consortes. Instintivamente pensé. qué buena pinta tienen, no como los nuestros. ¡ Quien nos lo iba a decir¡

gracias por subirlo

el bribón a grito pelado y perdiendo los estribos con el euroandante, que daría yo por verlo por un agujerito
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Pirula, la que les esta cayendo a los Urdangarin se lo han buscado ellos si es que es cierto todo lo que se publica, ya veremos si hay juicio y como se va aclarando todo, pero sabes que, me da pena que justamente ellos hayan sido tan idiotas, sin necesidad, una familia tan bonita verse envuelta en este escándalo. Ah, pero a mi no me convence nadie de que esta mala pécora no esta involucrada, si, ella ha hablado por los dos codos y un dia, después que Urdangarin pague, lo va a pagar ella, la trepa inmunda debe de estar con orgasmos de placer pues demoro mucho en ver a Cristina medio destruida. Esa si que es mala, fijate que ni entro a estos temas porque siento pena y decepción si es que este robo a los dineros públicos es real y por otro lado siento rabia al ver lo que se ha convertido la Familia Real después que esta mala persona entro en ella; todo han sido escándalos y conspiraciones maquiavelicas de ella con periodistas, hombres de negocios y políticos poderosos que son solo amigos de ocasión y le van a dar las mismísimas tres patadas por el culo cuando caiga del pedestal, hasta el mes anterior no pensaba en ello pero ahora si pienso que Felipe y ella no terminan juntos y cuando la caja de Pandora de los odios se abra no van a alcanzar las palomitas, ella sabe que lo que le tienen guardado es demasiado y que el único que aun la puede ver en esa familia es su marido, el resto la mastica pero no la traga, su caída va a ser tan horrible que esto de Urdangarin parecerá peccata minuta, es muy mala persona; demasiado falsa para ser Real.

SuperCotilla, todos aquí, máxime los habituales, sabemos de nuestras preferencias o antipatías, pero me sorprende bastante leerte en tal tono de pesadumbre, por un lado, y de auténtico odio, por otro, relacionando lo que se conoce muchísimo menos que lo atribuible a Urdangarin.

SuperCotilla, la familia esa tan bonita no sería tal si no se efectuara la reiterada exposición de sus bellezas, esos, para muchos, símbolos de perfección, adoptando de continuo una estrategia que, transmisora del poder infantil, apela a emociones y sentimientos.Pero los productos publicitarios, como lo es éste, son tambaleantes, frágiles como estamos viendo, nada hay en ellos que los sobreponga a la realidad que ahora campa por sus respetos.

Y ese perenne árbol de Navidad, recargado de dulzuras étnicas, es cuasi arrasado por el vendaval del escándalo que citas, escándalo producido por el progenitor del mismo, supuestamente, con lo que si la raiz no se atiene a la tierra que pisa mal lo tienen sus ramas tambaleantes.

Esa "trepa inmunda", "mala pécora" a que te refieres, puede que lo sea, pero si así hubiese ocurrido, cosa que no creo por su fragilidad, no estaría mal adjudicarle unos tantos por dar lugar al descubrimiento de una estafa hecha a los que contrbuimos desde nuestro trabajo en este Estado español. Porque, razonemos, la familia no se ha visto convertida en madera de escándalo, simplemente ha puesto los medios necesarios para ello y ha sido DESCUBIERTA. La púrpura que la cubría ha sido rascada y ha salido un vulgar y endeble metal que era su centro, su núcleo.

Esa imagen aspirando a mítica está rompiéndose a pasos agigantados, a ver si es verdad que las admiraciones van por caminos más justos y razonables donde no haya que inventarse la sencillez como apariencia obligada, donde el derroche y la farsa se sitúen en su verdadero lugar.

En cuanto a lo de "demasiado falsa para ser Real" no acabo de entenderlo. ¿Que encierra una monarquía actual más que falsedad, disfraz y fingimiento? Si el Jefe de la casa no fuese como otro ser humano cualquiera, susceptible de entrar en estafas, robos soslayados, amistades sátrapas, ¿para que adjudicarle una escandalosa INVIOLABILIDAD?

SuperCotilla, Leticia es una pobre narcisa-estúpida, pero si hubiese intervenido en este caso pues mira, las malas mañas que las pague quien sea, pero del descubrimiento, que sigo pensando no fue así, nos beneficiamos todos.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Demasiado falsa para ser real se refiere a que es increíblemente falsa, no tiene que ver con real como familia real, sino en el sentido de real como verdad.

No pongo en duda que el asunto de Iñaki es tremendo, eso lo sabe todo el mundo, empezando por el mismo, lo dice su comunicado que el hombre tiene un equipo de defensa, pero de que no todo lo que se ha dicho se ajusta a la realidad también es cierto. Y lo de la creatividad en las salas de los juzgados eso es un hecho.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Los voy subiendo....




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Pongo esta página primero que es objeto del hilo...





 
Re: segundo comunicado del "presunto"

Devolver todo lo que esta familia lleva trincado serviria para mantener abiertos muchos servicios publicos
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Gracias por el artículo Al loro.

Este sigue con la misma tónica de muchos otros: Que Iñaki y Cristina son unos pillos y que Juán Carlos lo sabía y lo permitió. Pero que Felipe es un Santo Varón que se vé salpicado por los desmanes de su hermana y su cuñado.

Es una linea editorial que veo repetida muchas veces. Me sigue pareciendo todo un plán. Algunos estaban viendo por donde atacar a Juán Carlos en pro del hijo, e Iñaki se los puso en bandeja de plata.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Veamos, y de paso, a ver si nos enteramos:

Carmen Camí, SI mantuvo una relación larga con Iñaki. No sé si cuatro años, pero por ahí.
Cuando se dió a conocer la relación entre la verrugona e iñaki, unos reporteros se desplazaron a casa de Carmen.
Los padres de ella, se quedaron flipando con la noticia, y vinieron a decir, más o menos, que estaban equivoados, y que Iñaki era el novio de su hija.
Por lo tanto, a ver si tenemos memoria, que esto salió en todos los medios de comunicación.

Efectivamente . Es más , parece ser que el PELOTARI no decidía por cual decantarse y formalizar relación con lo que Cristina enfadadísima dió por terminado el asunto y se marchó a Madrid para no regresar . La chica estuvo bastante perjudicada , triste y adegazó la tira - más menos , como ahora -
Entonces , Inazio , se decidió a no dejar escapar la OPORTUNIDAD DE SU VIDA .
La vida dá muchas vueltas y es muy larga .... Carmen Camí , ha salido ganando .
Un tío que tiene esos " valores " y es así de " decente " , a mí no me extraña nada pero nada , que se dedique a robar todo lo que pueda y más , y no por sí mismo ...
sino utilizando el estatus de su mujer .
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

SUPONGO QUE ME BANEARAN EN 5 MINUTOS, PERO EL PANFLETO DE SUPERCOTILLA ME PARECE PROPIO DEL NODO.


SI CLARO, ELLOS SE HAN VISTO EN ESTE ESCÁNDALO SIN NECESIDAD,SUPERCOTILLA, QUE QUIERES DECIR QUE YA ROBABA EL PADRE DE CRISTINA LO SUFICIENTE PARA TODOS?

QUE ROBABAN SIN NECESIDAD POR ESO NO LO ENTIENDES? AHHH CLARO. NORMAL

QUE DE ROBAR EL SUEGRO DE IÑAKI PERO NO LO SUFICIENTE URDANGARÍN SI QUE TENDRÍA NECESIDAD DE HABER SEGUIDO ROBANDO?.
ESTO COMO ES? ESTILO CO-PAGO DE LA SANIDAD, CO-ROBO? COMO EXPLICACION COHERENTE. JEJE

JEJJE LA DESCRIPCIÓN DE LETICIA PARECE LA DE LA ANTAGONISTA DE CUALQUIER CULEBRÓN DE TELEVISA AÑOS 80. FALTA GRITAR LO DE PARVENU PARVENU..JEJJE CON 4 KILOS DE LÁPIZ AZUL-VERDOSO EN LOS OJOS Y UN PUÑAL ESCONDIDO EN LAS MANGAS DEL JERSEY

JOER SUPERCOTILLA, CON LO DIVERTIDO QUE ES ESTE FORO Y LOS FOREROS TAN ESTUPENDOS Y CURRANTES QUE TENEMOS POR AQUI, NO ENTIENDO EXACTAMENTE QUE QUIERES DECIR CON ESO EN LO QUE SE HA CONVERTIDO LA FAMILIA REAL. DEDUZCO QUE NO LEES TU PROPIO FORO. UNA PENA, ES DIVERTIDISIMO.


PERO TU NO TE HAS LEÍDO LOS HILOS SOBRE EL REY AQUI MISMO?. YA NO DIGO EN OTROS SITIOS, POR TODA LA RED, QUE TAMBIÉN, PERO ESO LO MISMO TE HA DADO PEREZA, PERO EN TU PROPIO FORO??? JEJE. NO COMPRENDER


TU HAS LEÍDO SOBRE LAS AMISTADES, NEGOCIOS DEL REY, SOBRE SUS ACTUACIONES, SOBRE LA CENSURA DE LA CASA REAL, SOBRE CARLOS HUGO ARRIAZU, SOBRE BARBARA REY, SOBRE SANDRA Y SU HILO,SOBRE EL 23-F , SOBRE SOBRE SOBRE............ME FALTARIA VIDA PA SEGUIR

EN FIN, SUPONGO QUE ES PERDER TIEMPO.

BUENO, CON ESTO ME DESPIDO JEJEJEJEJ. ALE SALUDOS

:a29:
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

ACABO DE LEER LOS ARTÍCULOS DE LOS QUE HABLÁIS. ¡ MADRE DE DIOS! LA VEDA ESTÁ ABIERTA. HAN METIDO LA PATA Y LA INSTITUCIÓN A LA MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
NO QUIEREN DARSE CUENTA DE QUE SU VIDA PRIVADA NO PUEDE SER TAL CUANDO ESTÁN DISFRUTANDO DE TODAS LAS PREVENDAS DEL MUNDO POR PERTENECER A LA LLAMADA " PRIMERA FAMILIA DEL PAÍS". QUE POR CIERTO DEBE, DEBE, DEBE DAR EJEMPLO DE INTEGRIDAD, SABER ESTAR, HONESTIDAD, ETC,ETC.
ME INDIGNAN LOS POLÍTICOS CUATREROS Y LADRONES Y MÁS TODAVÍA ESTOS DE LA FAMILIA REAL QUE NO SE APRENDEN SU PAPEL Y JUEGAN A SER NORMALES Y PRIVADOS PARA ROBAR PORQUE ESA ES LA PALABRA : ROBAR Y DEFRAUDAR A TODOS, A HACIENDA.

POR UN LADO, RECIBEN DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES Y POR OTRO SE HACEN DE ORO DEFRAUDANDO Y ROBANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES. ¡ VAYA PANDA DE.....! NOS SAQUEAN POR PARTIDA DOBLE.


SALUD Y REPÚBLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

Sí, dejan a Felipe de ''santo varón''...por el momento. Pero es que es tan sencillo como que cuando Felipe suba al trono...empezar a sacarle titular diario con todo el tema de Fundaciones varias, herencias multimillonarias que le deja un señor que ni conocía, inversiones en Madoff etc. Cualquiera puede ver que por ahí...hay mucho que rascar y sacar a la luz pública.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. A lo mejor Leti y su segundo, harían bien en no confiarse demasiado y en aplicarse el sabio refrán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back