Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

LOS PADRES DE IÑAKI QUE APECHUGUEN COMO PUEDAN Y QUE SAQUEN LA ELEGANCIA Y EL SEÑORÍO Y LA EDUCACIÓN Y TODO ESTO QUE DICEN QUE LES CARACTERIZABA.
AHORA ES CUANDO LES HARÁ FALTA.


Y LOS ÉSTOS NO SOSPECHABAN NADA???

QUE CLASE DE VALORES LE INCULCARON A SU HIJO?. YA SE QUE ESTO NO ES UNA REGLA DE TRES Y NO SIEMPRE DE PADRES PUERCOS HIJOS MARRANOS, PERO BUENO YO ME LO PREGUNTO


!!!!!UAUUUU !!!!!!! lo que has dicho, por como escribes tu......................... ni te digo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

El comunicado me parece muy correcto, muy bien pensado, reconoce que se habla de el y del rey y su familia (Cristina) y deja claro que ellos están al margen de todo y anuncia a su vez el nombre de quien lo va a defender cuando llegue el momento. No puede decir nada mas, ni entrar en discusión, para eso esta su abogado.

Ha dado un paso adelante y me parece que se ha quitado un peso de encima.

El asunto de la novia para echar mas lodo al asunto, yo me pregunto que tiene que ver con todo esto y cual es el delito, a quien no lo han dejado alguna vez o lo contrario?


SI NO RECUERDO MAL DICE ALGO ASÍ COMO: "SIENTE QUE LAS INFORMACIONES PERJUDIQUEN A SU FAMILIA A Y LA CASA REAL"

NO. LAS INFORMACIONES NO PERJUDICAN A LA CASA REAL NI A SU FAMILIA. ES SUS ROBOS Y SU CONFIANZA EN QUE LA CORRUPCIÓN HICIERA SU TRABAJO TAPÁNDOLE COMO HASTA AHORA, LO QUE PERJUDICA, A ESPAÑA, A LOS ESPAÑOLES Y DE REBOTE SI, A LA CASA REAL, HASTA EL TEJADO DE MIERDA QUE HASTA AHORA LOS QUE MUEVEN LOS HILOS HAN QUERIDO OBVIAR, ELLOS SABRÁN PORQUÉ

SI ESTO ES LO QUE PODÍA DECIR, QUE NO HUBIERA DICHO NADA.TOTAL SI YA SABEMOS CUAL ES SU ESTRATEGIA. APARTE DE TENER OTROS CINCO MILLONES PREPARADOS PARA LLEVARSE A BELICE....ESTAR ESCONDIDO COMO UNA RATA EN GUASINTON, SIENDO EL BOBILIBOBILIS DE MOVISTAR, PREVIA MEDICIDAD DEL SUEGRO CORRUPTO.

LO DE QUE SU MUJER NO ESTÁ IMPLICADA NO HAY QUIÉN LO CREA. RECUERDO QUE NO CONOCER LA LEY, POR SI ERA EL CASO DE LA POLITÓLOGA VERRUGA, NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO Y POR LO TANTO DE LAS CONSECUENCIAS DE PASARTELA POR EL FORRO LOS CAJONES

EL ASUNTO DE LA NOVIA LO SACAMOS, O LO SACAN, PORQUE A LA GENTE LE APETECE. MAS LODO ES DIFICIL ECHAR, ÉL, COMO EL AVARICIOSO AMORAL QUE ES, SE HA ENCARGADO DE QUEDARSE TODO ÉL LODO PARA ÉL Y ECHARSELO SOLITO.

HABER SI AHORA EL VA A PODER ROBAR, CALLAR, EMITIR COMUNICADOS INSULTANTES, LLAMARNOS GILIPOLLAS, ESCONDERSE COMO UNA RATA Y DEMÁS Y NOSOTROS NO VAMOS A PODER DECIR NI ESCRIBIR CARME CAMÍ CARMEN CAMÍ CARMEN CAMÍ CARMEN CAMÍ CARMEN CAMÍ CAR....................................JEJEJ
:a21::a21::a21::a21::a21:
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

Por si no lo habías escuchado nunca te cuento que hay un dicho popular que dice "madre no hay más que una y a tí te encontré en la calle". Yo lo había puesto mal...Esto quiere decir, como ya sabrás, porque te supongo inteligente, que la reina apuesta por sus hijos y que a Letuza se la encontró en la calle y además vino impuesta...Así que no moverá un dedo por sacarla de la merde...Y esto mismo es aplicable al merluzo que ha dicho "si tengo que elegir entre el trono y leticia, escojo el trono"....Es decir, me quedo con mi familia....


como si a la lacas no la encontraron por la calle, ¿ o se casó por que estaba enamoradísimo Juan Carlos de ella?.

Y a Letizia la encontraron en la calle, lo mismo que al Undarga
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Así es, es mi opinión, por supuesto y como todas las aquí vertidas, no tienen nInguna imPortancia a la hora del juicio o emitir una condena.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

no le des vueltas: son Carpantas, proletizios

Están fastidiados porque Leti no cuela ni con la caida de Mandanga.Leti a su vez no se da cuenta de que si elimina del todo a las Infantas toooooooooooooooooodos los ojos estarán fijos en ella y la presión será todavía más fuerte.

Y un dìa se producirá un deflagración espontánea en Zarzu2 y el país respirará tranquilo, y Felipe quedará en paz despues de haberse quitado de encima al incubo c*ñazo de su mujer, y las niñas respirarán tranquilas gracias a la desaparición de la invasiva, agobiante y exigentisima mamá.Y el mundo respirará mejor porque habrá una bruja ambiciosa menos correteando, y envenenando a la gente.
 
Re: Cañonazo a la Corona por Victoria Prego

os habeis fijado en las otras portadas? abc y el pais le dan la vuelta a la frase por completo
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Y un dìa se producirá un deflagración espontánea en Zarzu2 y el país respirará tranquilo, y Felipe quedará en paz despues de haberse quitado de encima a la bruja de su mujer, y las niñas repirarán tranquilas gracias a la desaparición de la invasiva, agobiante y exigentisima mamá.Y el mundo respirará mejor porque habrá una bruja ambiciosa menos correteando y envenenando a la gente.

que bien te describes chica
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

gracias Leti-esque por subirlo como todos los domingos.

Los Chsss...

1. ni idea
2, 3 y 4. el marido de Cayetana
5. Laura Ponte
6. la FR

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Algo tiene el agua cuando la bendicen....Y en los círculos de la capital del reino y periodísticos por más señas, no es difícil que haya filtraciones de como han llegado ciertas informaciones a ciertos medios, habrá quien quiera "fardar" de informante y los habrá que gusten nadar entre dos aguas, que nunca se sabe de qué lado puede caer la tortilla...Respecto a lo del error de la reina yo no creo que haya sido tal, esa aparición está muy, muy medida...No creo que a Spottorno le hayan metido un gol por toda la escuadra, creo que refleja que la reina, finalmente ha tomado partido por su hija, y que no cree que Urdanga sea tan malo, o por el contrario, que las armas que han usado para acusarle no son legales y le deja caer a Leta el mensaje de "cierro filas en torno a mi hija, que son mi familia... A tí te encontré en la calle, adonde no descartamos que vuelvas en breve"....

y no solo eso, Leti-esque... yo también lo veo como un aviso a Cachuzo, que finalmente es el que está en la cúspide del mangoneo y el trapicheo, pase lo que pase, la Reina apostará por la familia, ahora son hija y yerno, luego será él, aunque para ello, ella tenga que tragar sapos y culebras como lo ha hecho desde que se casó con él.


Por si no lo habías escuchado nunca te cuento que hay un dicho popular que dice "madre no hay más que una y a tí te encontré en la calle". Yo lo había puesto mal...Esto quiere decir, como ya sabrás, porque te supongo inteligente, que la reina apuesta por sus hijos y que a Letuza se la encontró en la calle y además vino impuesta...Así que no moverá un dedo por sacarla de la merde...Y esto mismo es aplicable al merluzo que ha dicho "si tengo que elegir entre el trono y leticia, escojo el trono"....Es decir, me quedo con mi familia....


la Reina creo, ya se cansó de sacar la cara por la nuera y el Felipijo ya se hartó de su "pasivo", así que una patada en el real wonderculo, junto con el primo y adosados, no se hará esperar.... como sigan tirando de la manta, lo próximo es Hesperia y la "herencia" menorquina...
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

...hay que ser muy desgraciado por alegrarte del mal ajeno.

Me gustaría matizar un poco esta reflexión. Nos estamos refiriendo al mal de Iñaki Urdangarín, ese personaje que está siendo investigado por lucrarse ilegalmente con dinero público, y hacerlo además consciente y voluntariamente. Yo entiendo por mal ajeno toda aquella desgracia (accidente, enfermedad, muerte, revés de la vida no buscado...) que te viene sin que se busque. El caso de este tipo es bien diferente, no sólo él mismo se lo ha buscado, sino que además me parece muy digno no sólo alegrarse de que le pillen, sino de que se caiga con todo el equipo que le ha permitido ejercer como ladrón a costa del sudor de otros. Y eso teniendo muchos más privilegios de los que se merece y una vida regalada. O sea, que el mal ajeno no es el de Iñaki, el mal lo tenemos los pobres ciudadanos a los que personajes de este calado nos expolian día sí y día también con total impunidad. Personalmente me alegro de que le pillen, le hagan devolver lo que ha robado, le expongan a la luz pública y le pongan la cara roja de vergüenza hasta que no le llegue la sangre a los pies, a él y a su santa esposa, la eterna intocable. Mal ajeno decís encima. Mal ajeno el nuestro teniendo que soportar a tantísimo ladronazo.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Escuchando a una abogada comentar sobre las chapuzas de Urdangarín me sorprendió que dijera que está por ver que muchas de las actuaciones de Iñaki sean delito. Dijo que apostaría a que si le consideran culpable sería por evasión de impuestos.

Yo he oído eso mismo mas de una vez y de que va a haber sorpresas, también.
No menospreciar la creatividad de quienen manejan las leyes desde todas las psosiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back