Caso Urdangarín PARTE XII - TODO AQUI POR FAVOR!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

QUE PERSONAJE. ESPERO VER EL DÍA EN QUE LE CORRAN A GORRAZOS A ÉL Y TODA SU FAMILIA QUE SÓLO HA TRAÍDO VERGUENZA Y CORRUPCIÓN

POR QUE NO TE CALLAS Y TE VAS DE UNA VEZ?


A ver si es verdad que tenemos la ocasión y el placer de pegarles una sonora patada en el culo a todos y cada uno de los Borbones, adosados incluidos, y no vuelve por España ninguno de ellos.

Que se vayan de vacaciones privadas permanentes a un paraíso ignoto de su elección.

Por cierto, el tan celebrado "¿Por qué no te callas?" del campechano no sólo demuestra que es un hooligan sin ningunas dotes diplomáticas, sino que le retrata como un déspota integral.

Normal. Con la escuela que tuvo.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

y le deja caer a Leta el mensaje de "cierro filas en torno a mi hija, que son mi familia... A tí te encontré en la calle, adonde no descartamos que vuelvas en breve"....

como si a la lacas no la encontraron por la calle, ¿ o se casó por que estaba enamoradísimo Juan Carlos de ella?.

Y a Letizia la encontraron en la calle, lo mismo que al Undarga
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Carmen Camí jamas se va a alegrar de lo que le está pasando al Iñaki, y quien piense de esta forma, es que tiene una mente muy calenturienta.
Lo que sí es cierto es lo mal que lo están pasando los padres de Iñaki. Y tb es verdad, que desearían con toda su alma, que el nene pudiera dar marcha atrás, en aquel octubre soleado en Barcelona.
A la madre, parece que le han echado 10 años encima. Una familia normal, que jamás se ha visto envuelta en escándalos, y ahora, se les cae esta losa.
Pero la culpa, no solamente es de Iñaki. Si la elefanta tanto lo quiere, que asuma responsablidades al ladito de su marido.
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

Hay una frase tremenda sobre la Infanta Elena "su propio padre no la consideraba mentalmente preparada..."

Frases así, tan claras, eran impensables en la prensa hasta hace muy poco.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

LOS PADRES DE IÑAKI QUE APECHUGUEN COMO PUEDAN Y QUE SAQUEN LA ELEGANCIA Y EL SEÑORÍO Y LA EDUCACIÓN Y TODO ESTO QUE DICEN QUE LES CARACTERIZABA.
AHORA ES CUANDO LES HARÁ FALTA.


Y LOS ÉSTOS NO SOSPECHABAN NADA???

QUE CLASE DE VALORES LE INCULCARON A SU HIJO?. YA SE QUE ESTO NO ES UNA REGLA DE TRES Y NO SIEMPRE DE PADRES PUERCOS HIJOS MARRANOS, PERO BUENO YO ME LO PREGUNTO
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

Hay una frase tremenda sobre la Infanta Elena "su propio padre no la consideraba mentalmente preparada..."

Frases así, tan claras, eran impensables en la prensa hasta hace muy poco.

Cebollo, la frase que citas sigue así :

"Luego ha demostrado ser la mas sensata" ...:a21:


El alelao calzonazos si que ha demostrado con sus actos que es imposible ser mas tonto e irresponsable :a43:
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

Da a entender lo que todos sabemos, que a Elena le falta un hervor. Luego, para disimular, habla de "sensatez".

Pero que se diga abiertamente que la hija mayor del Rey no es la Heredera porque su propio padre (el Rey) no la consideraba "mentalmente preparada" es brutal e inédito.

Yo no recuerdo algo ni parecido.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

El comunicado me parece muy correcto, muy bien pensado, reconoce que se habla de el y del rey y su familia (Cristina) y deja claro que ellos están al margen de todo y anuncia a su vez el nombre de quien lo va a defender cuando llegue el momento. No puede decir nada mas, ni entrar en discusión, para eso esta su abogado.

Ha dado un paso adelante y me parece que se ha quitado un peso de encima.

El asunto de la novia para echar mas lodo al asunto, yo me pregunto que tiene que ver con todo esto y cual es el delito, a quien no lo han dejado alguna vez o lo contrario?
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

LOS PADRES DE IÑAKI QUE APECHUGUEN COMO PUEDAN Y QUE SAQUEN LA ELEGANCIA Y EL SEÑORÍO Y LA EDUCACIÓN Y TODO ESTO QUE DICEN QUE LES CARACTERIZABA.
AHORA ES CUANDO LES HARÁ FALTA.


Y LOS ÉSTOS NO SOSPECHABAN NADA???

QUE CLASE DE VALORES LE INCULCARON A SU HIJO?. YA SE QUE ESTO NO ES UNA REGLA DE TRES Y NO SIEMPRE DE PADRES PUERCOS HIJOS MARRANOS, PERO BUENO YO ME LO PREGUNTO

Pues me imagino que efectivamente le habrán inculcado unos valores,pero la avaricia es muy grande. Lo que él no pensó jamás es que le iban a ir encima. Date cuenta de que es el yernísimo. Su sorpresa no tuvo límites cuando vió que poco a poco se iba destapando todo.
A veces, por mucho que te inculquen tus padres... pues fíjate, si caes en malas compañías, se va todo al cara.jo. está claro que al verse donde se vió, y pensando que al borbón mayor le quedan dos telediarios, y que no está nada claro que la monarquía continue, pues dijo: voy a amarrar, no vaya a ser...
Pero bueno, a mi los padres, sí que me dan pena, la verdad.
 
Re: Azul & Rosa. Jaime Peñafiel. 11-12-2011

Desde luego, como este señor esté tan informado de cotilleos del corazón como de temas jurídicos, credibilidad poca.

Me refiero a sus comentarios sobre capitulaciones matrimoniales, que fácilmente se infiere que se refiere al último matrimonio de la Duquesa de Alba. Como todo el mundo sabe, las capitulaciones (que han de realizarse en escritura pública y se inscriben en el Registro Civil al margen del asiento del matrimonio ) regulan el régimen económico del matrimonio. Sí es posible que en otro documento, que no capitulaciones (suponiendo se trate de la Duquesa, por supuesto), ésta haya dispuesto quien haya de ser su tutor, que administraría su persona y bienes en caso de incapacidad sobrevenida y de no nombrar como tal al marido no parece descabellado salvaguardar el derecho de los cónyuges a convivir por si el tutor “mudase” de domicilio al tutelado.

Por otra parte, naturalmente que se puede renunciar a los derechos que te otorga la ley, salvo los indisponibles y el derecho al usufructo del cónyuge viudo no lo es. Lo único es que para renunciar a algo hay que disponer de ello, es decir HAY QUE SER CÓNYUGE VIUDO. Las disposiciones sobre bienes futuros de una herencia no recibida se tienen por no puestas, por ser inciertas. Otra cosa es que haya pactado con terceros que si llegado el caso no cambia el usufructo por su valoración económica (que es perfectamente legal y habitual, pero voluntario), tenga que indemnizar a los herederos p.e.

Este periodista oye "que vienen cinco" e interpreta "que viene un circo". Debería contrastar; que no es lo mismo vender rumores por noticias, que confundir a la gente sobre lo que legalmente se puede o no hacer.
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

COPIADO DEL DIARIO EL MUNDO EN EL CRONICA

PANORAMA- PREGUNTAS- MIGUEL ANGEL MELLADO





3-¿LA CASA FAMILIAR ESTÁ MAL?

SI, Muy mal. Pasa en todas las familiasl crecer los hijos y llegar los arrimados.

En la casa Real se nota más. Habrá que esperar al discurso del rey del 24 de diciembre, a ver si se le escapa algo. Desde luego no lo dirá tan claro como se LO GRITO AL AÚN DUQUE DE PALMA, DE VISITA EN ZARZUELA RECIÉN LLEGADO DE WASHINGTON.

En la tele no lo dirá como el día en que "The king lost its rag", que suena más contundente que si escribimos el día en que el "REY PERDIO LOS ESTRIBOS" Y ESTUVO A PUNTO DE ECHAR DEL CAMPO AL FICHAJE DE CRISTINA, ¡EL YERNO LISTO¡, creador de Nóos.

Del Nóos al Nos que dice el rey al hablar y mandar.

Me di cuenta del deterioro de la imagen de la familia real por estos sucesos recientes al ver una foto del príncipe Carlos de Inglaterra con su hijo y las consortes. Instintivamente pensé. qué buena pinta tienen, no como los nuestros. ¡ Quien nos lo iba a decir¡
 
Re: TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

SI, NO SÓLO ES UN LADRÓN, SI NO QUE VEMOS QUE CONFIABA PLENAMENTE EN LA CORRUPCIÓN Y LA CELEBRABA A MAYOR GLORIA SUYA

LO DE QUE SUS PADRES LE HABRÁN INCULCADO VALORES ESTOY SEGURA, PERO......¿EN QUE CONSISTÍAN ESOS VALORES? AHHHHH
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back